Atletismo
Página 86 de 326 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 6510

Diario de Isidronew

11-06

5,5 km + (7x400 R 45") + 3 km

En las pistas de Serrahima. Rodando suave por el césped, a ritmo de 4'40". Estiramientos, progresivos, voladoras y a las series. Hoy teníamos 7 series de 400 rapiditos pero sin forzar mucho, recuperando 45 segundos entre series.

1.- 1'14"
    2.- 1'13"
    3.- 1'13"
    4.- 1'12"
    5.- 1'13"
    6.- 1'13"
    7.- 1'11"

3 Km rodando suave por el césped y muchos estiramientos, que tanto tartán noto como me va cargando los isquios y los femorales.
    De ayer totalmente recuperado, ni molestias en la garganta, que solo duraron unas horas ni cargado de piernas. Lo poco cargadas que las he notado al empezar a rodar creo que es de subir en bici a las pistas, que últimamente siempre voy con la bici, en días como el de ayer, con competición, subo tranquilito y en días como el de hoy, que era más relajado, pues picandome con todo dios y subiendo fuerte. El veneno de la bici no termina de irse...

Buen entrenamiento isidro, esas series de 400m van muy bien a ese tiempo jeje
    y ademas felicidades por tu tiempo en el 1500m, si crees ke puedes bajarlo más, lo aras!
    ya kisiera yo correrlos a ese tiempo! jjajaja y eso ke soy mucho mas joven ke tu...
    eres una makina

Enhorabuena, vaya tiempos.
    Nadie mejor que uno mismo para saber hasta donde puede llegar, así que si lo dices tu mismo, el 4'30" es historia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    10-06

1500 m. Meeting Serrahima.

De entrada he podido correr, que comparado con mi ultima experiencia ya es un éxito. La carrera estaba programada para las 21:00, pero como han hecho más series que reposiciones de "verano azul", hemos corrido sobre las 22:00. Yo he salido en la última serie, que tampoco tenía prisa...
    Ha sido una carrera bonita, de las que disfrutas y controlas lo que estás haciendo. Hemos salido con unos cuantos marroquíes muy jovencitos que nos han llevado con el cuello sacado desde el principio, ellos han terminado por debajo de los 4' en ese 1500... El primer 400, con todo el grupo ya estirado lo hemos pasado en 1'08". Buen ritmo, aunque quizás demasiado rápido para mi. El grupo se ha ido estirando según pasaban las vueltas, yo he intentado quedarme con un grupito que íbamos unos metros detrás de los marroquíes. No se me ha hecho larga la carrera, pero he notado la falta de series de las últimas semanas, que con el rollo del cansancio no he entrenado como debería. Aún así he terminado la última vuelta algo más rápido que la penúltima y aunque no he esprintado a morir si he podido exprimirme un pelín más en esos últimos 100 m. Al final he terminado en 4'31", que es dos segundos menos de lo que tenía hasta ahora pero que se queda a dos segundos del objetivo que me había puesto para este año, bajar de 4'30". Las sensaciones han sido buenas y se que tengo menos de 4'30" en las piernas, ahora falta pillar algo más de velocidad y algo más de confianza, que quizás hoy, influenciado por la falta de entrenamientos, me ha faltado un poco. Contento con el resultado de hoy, todo lo que sea mejorar, bienvenido sea, ahora a seguir currando un poquito más y con más fuerza, que la etapa en la que andaba cansado ya ha quedado atrás.
    Como curiosidad decir que he terminado con algo de picor de garganta, una sensación muy frecuente en los sprines de ciclismo, sobretodo si era en subida, pero que en estos mundos del atletismo desconocía.

Isidro te quitaste la espinita del domingo, eh????
    seguro q. la próxima llegas a esos objetivos...estás muy cerquita!!!

¡¡45" de recuperación entre series!! Yo recupero (y no recupero) 1'30" y cuando salgo estoy con las pulsaciones a tope.

Leñe que tiempos! seguro que te empujó el mal paso del otro dia, no hay mal...
    Enhorabuena!

13-06

5,5 km + (5x820 R 2') + 2,5 km

En el bosque de Gavá. Cada vez me gusta más ese sitio para correr, que aunque hace calor, al ir a la sombra no lo notas demasiado y además los rodajes se hacen muy amenos. Hemos rodado a ritmo alegre por el bosque, unos estiramientos, unos progresivos a las series. Series de 820 m, que es lo quen tiene cada vuelta y recuperando 2'. Casi todas las series han sobre 2'48", alguna un segundo mas rápida y alguna un segundo más lenta, pero esa es la referencia. Bien de pirnas y de brazos, algo justo de respiración, sobretodo en las dos últimas. La última también un poquito cansado de femorales, pero nada terrible, supongo que es de los desniveles del terreno, del terreno en si y de ls cambios de ritmo a los que te obligan las curvas. Contento con el entreno de hoy. Terminamos con otro rodaje a ritmo suave por el bosque que se me ha hecho muy corto.

Terminamos con otro rodaje a ritmo suave por el bosque que se me ha hecho muy corto.
    Normal, je, je. Sólo eran 2,5 km.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Enhorabuena por la marca que hiciste en el 1500 del pasado día 10 en Serrahima! Y por partida doble, porque según se desprende del resumen de la carrera que nos has hecho fue una competición en la que te sentiste cómodo. Ahora, como bien analizas, te hace falta recuperar la normalidad de los entrenamientos (rodajes, series, fartlek...) para bajar esa marca y preparar también el 5000. Ánimo!

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    Enhorabuena por la marca que hiciste en el 1500 del pasado día 10 en Serrahima! Y por partida doble, porque según se desprende del resumen de la carrera que nos has hecho fue una competición en la que te sentiste cómodo. Ahora, como bien analizas, te hace falta recuperar la normalidad de los entrenamientos (rodajes, series, fartlek...) para bajar esa marca y preparar también el 5000. Ánimo!
    El miercoles nos veremos en Serrahima. Tu harás la longitud y yo el 5000 (aunque tengo previsto retirarme al paso por el 2000 o el 3000). Tenemos que coincidir, eh!

14-06

11,5 km, 50'

Por carretera, desde Barcelona hasta Mongat norte (la playa )
    He salido a una hora de bastante calorcito, sobre las 4 de la tarde y la verdad es que se notaba la chicharra. Hacia mucho viento de cara que te refrescaba un poco pero que también te hacía gastar más fuerzas de las que me hubiese gustado gastar. He ido a ritmo de 4'20", procurando concentrarme en la zancada y en el movimiento de los brazos. El ultimo km, que había que sortear un tramo bastante largo de subida, se me ha hecho bastante pesadete, pero bueno, el rato tirado el la playa, el helado de chocolate y el rato laaaargo que he estado con las piernas en remojo, lo han compensado todo.

14-06

11,5 km, 50'

He salido a una hora de bastante calorcito, sobre las 4 de la tarde y la verdad es que se notaba la chicharra. Hacia mucho viento de cara que te refrescaba un poco pero que también te hacía gastar más fuerzas de las que me hubiese gustado gastar. He ido a ritmo de 4'20", procurando concentrarme en la zancada y en el movimiento de los brazos. El ultimo km, que había que sortear un tramo bastante largo de subida, se me ha hecho bastante pesadete, pero bueno, el rato tirado el la playa, el helado de chocolate y el rato laaaargo que he estado con las piernas en remojo, lo han compensado todo.
    Car..jo! Y luego hablas de Uvaursi!! ¡Sois todos iguales!

Y como no fuiste más tempranito?...Evitabas perder tanto líquido. Y el viento es lo que dices...una brisita bien, pero como sean de esas ráfagas que te hacen plantear dar la vuelta y que así el aire te dé empujoncitos para seguir!

Saludos!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

El miercoles nos veremos en Serrahima. Tu harás la longitud y yo el 5000 (aunque tengo previsto retirarme al paso por el 2000 o el 3000). Tenemos que coincidir, eh!
    Mientras no hagas tú la longitud y Valentín el 5.000 todo irá bien.

www.runtriton.es

14-06

11,5 km, 50'

¿Y como has vuelto? ¿Habías quedado con el Sr. Ramón?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Saludos!
    Ahí te he visto bien, Beni.

DIANA!!!!!!!!!!!!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Y como no fuiste más tempranito?...Evitabas perder tanto líquido. Y el viento es lo que dices...una brisita bien, pero como sean de esas ráfagas que te hacen plantear dar la vuelta y que así el aire te dé empujoncitos para seguir!

Saludos!
    La idea era precisamente la de entrenar con calor. Quería hacerlo compatible con el ir a la playa con la novia, ella en bici y yo corriendo. Lo podía haber hecho a la vuelta, que hubiese hecho menos calor, pero me hubiese perdido eso, el calor para acostumbrarme a correr con el y el remojarme las paticas en el mar después de correr.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Y como has vuelto? ¿Habías quedado con el Sr. Ramón?
    Si tengo que volver con el Sr.Ramón aún estaría en la playa...

La vuelta en tren, pero para otro fin de semana que no me busquen dentro...joer que cantidad de gente había...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ahí te he visto bien, Beni.

La verdad es que me apetecía más rodar rápidito, que derretirme lentamente al sol. Y he pensado: "si este señor va siempre a 4'20" y le va bien...habrá que pobrar". También he leido (vaya usted a saber donde), que es bueno, en esta epoca, los rodajes hacerlos un pelín más vivos, para no perder velocidad.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    DIANA!!!!!!!!!!!!
    Soy un mero imitador, aquí, mister "rayo-speed", es otro