Atletismo
Página 87 de 326 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 6510

Diario de Isidronew

15-06

10 km, 45'

En el parque de la Ciudadella. Hasta el parque rodando a ritmo alegre, una vez allí y junto con dos más, rodamos 4 km a ritmo de 4'10". Una vuelta más relajaditos, estiramientos y para casa.
    Al final no competiré este miércoles, pensaba hacer los primeros 2 o 3 km del 5000, pero como parece ser que el sábado también hay un 5000, lo dejaré para ese día. Allí volver a hacer lo mismo que tenía programado, 2 o 3 km y prou, así podré aprovechar todos los entrenamientos de esta semana, que me vendrán muy bien, y competiré 8 días antes del campeonato, con lo cual se supone que ya estaré entrenado y recuperado.

Hoy he conocido en el parque a un personaje curioso. Me ha dicho el nombre, pero como era árabe ni me acuerdo. Era un negrito con el pelo largo, con rastas y pinta de haber sido buen deportista no mucho tiempo atrás. Le calculo unos treinta y pocos años, pero la gente que se droga y bebe mucho suelen aparentar mal la edad que tienen. El tío había sido un muy buen atleta, por lo que me ha contado. Hacía 400 vallas y por lo visto lo hacía muy bien. Estuvo en un par de mundiales, quedó 3º en unos juegos del mediterráneo, conocía a todo dios de la década de los 80-90 y tenía una marca de 49" y algo en los 400 vallas. Se ha tirado sus buenos 20 minutos contándome sus andanzas, atléticas y no atléticas. Es una pena ver como un tío que ha sido deportista de élite ahora anda por los jardines emborrachándose de cerveza. Toda una lección la charla con el amigo de las rastas.

Pues bajar de 50" en los 400 m.vallas lo pueden decir muy pocos en España. Es un auténtico lujo compartir rodaje con personajes así.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues bajar de 50" en los 400 m.vallas lo pueden decir muy pocos en España. Es un auténtico lujo compartir rodaje con personajes así.
    Por desgracia no hemos compartido rodaje, solo charla. Yo estaba estirando, el ha pasado por allí y se me ha acercado a charlar. El pobre esta en otra onda en este momento. Durmiendo en la calle y pidiendo para poder comprarse una litrona con la que sentarse en un jardín a emborracharse. Una pena que un tío con esas facultades acabe así, en realidad una pena que cualquier persona, sean cuales sean sus facultades, acabe así. Seguro que hay algún vídeo de alguna carrera suya colgada por yuotube.

He estado mirando en el ranking de la federacion, y ni este año ni el año pasado, bajo nadie de 50" en los 400 m vallas...

Intenta volver a preguntarle el nombre, aunque entre la borrachera y el idioma a lo mejor lo que te dice no es fácil de reconocer.

No estaría mal intentar ayudarle de alguna manera...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Jodó, Rayo Uva, vaya caraja llevas...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

No estaría mal intentar ayudarle de alguna manera...
    Ya, es lo que llevo pensando toda la tarde. Estuve casi dos años trabajando en un centro para reinserción de toxicómanos y creo que se como podría ayudarle.
    Estoy buscando en internet alguna referencia suya, pero como no he entendido el nombre, pues la cosa está jodida. Solo tengo como referencia su marca, una fecha en torno a 1993 y su participación en los juegos del mediterráneo. Tengo un candidato: Fadhel Khayati, pero como no encuentro ninguna foto del sujeto en cuestión, pues no estoy seguro de que sea el.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Ya, es lo que llevo pensando toda la tarde. Estuve casi dos años trabajando en un centro para reinserción de toxicómanos y creo que se como podría ayudarle.
    Estoy buscando en internet alguna referencia suya, pero como no he entendido el nombre, pues la cosa está jodida. Solo tengo como referencia su marca, una fecha en torno a 1993 y su participación en los juegos del mediterráneo. Tengo un candidato: Fadhel Khayati, pero como no encuentro ninguna foto del sujeto en cuestión, pues no estoy seguro de que sea el.
    Buá, en 1993 no había internet, je, je. Si lo vuelves a ver intenta recordar su nombre y ya lo podremos buscar.

En lo de la ayuda, si él no quiere poco podremos hacer. Desgraciadamente tengo un caso cercano en el que sus familiares es como si se estuvieran dando cabezazos contra una pared.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Buá, en 1993 no había internet, je, je. Si lo vuelves a ver intenta recordar su nombre y ya lo podremos buscar.

En lo de la ayuda, si él no quiere poco podremos hacer. Desgraciadamente tengo un caso cercano en el que sus familiares es como si se estuvieran dando cabezazos contra una pared.
    A casi todos los que se quedan atrapados en ese mundo les falta lo mismo, un estimulo fuerte externo a ellos mismos, que les haga de motor, que les ilusione.
    A este tío se le veía muy ilusionado con el atletismo, orgulloso de su pasado. Eso es mucho más de lo que tiene la mayoría de los toxicómanos.
    Iré a buscarle al parque, a ver que se puede hacer por el. Si el tio tiene ganas aún de hacer deporte, en el Canaletes hay un sitio para el. A ver...

A casi todos los que se quedan atrapados en ese mundo les falta lo mismo, un estimulo fuerte externo a ellos mismos, que les haga de motor, que les ilusione.
    A este tío se le veía muy ilusionado con el atletismo, orgulloso de su pasado. Eso es mucho más de lo que tiene la mayoría de los toxicómanos.
    Iré a buscarle al parque, a ver que se puede hacer por el. Si el tio tiene ganas aún de hacer deporte, en el Canaletes hay un sitio para el. A ver...
    Estaremos pendientes, a ver si desde la distancia hay alguna forma de que los demás foreros podamos ayudarle.

Si consigues saber quién es podríamos buscar su trayectoria, hablar sobre él, incluso intentar hacernos con alguna foto y así podría ver que hay gente para la que todavía es alguien importante.

www.runtriton.es

Una pena lo de este hombre....aunque desgraciadamente hay muchos casos como él.

Si puedo ayudar, no dudes en decirme como, cuando y de que manera.
    Yo también he visto un caso de una conocida de cerca y no se pudo hacer nada, finalmente acabó muerta como un perro en la calle.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Me apunto y por proximidad, trabajo en Terrassa, lo que se pueda hacer, ahí estamos.

Isidro, ante todo te honra estar preocupándote por alguien de esta manera. Normalmente los habitantes de la ciudad somos tan raros que se nos acerca alguien a hablar y directamente tememos algo y ni le escuchamos. Tú no sólo le escuchaste y compartiste una agradable charla con él acerca del atletismo, sino que además ahora quieres ir más allá. Muy bien por ti! Como sabes yo también vivo en Barcelona, así que si te hace falta ayuda pues también aquí estoy. El atletismo, como cualquier deporte, ha ayudado a mucha gente (sobretodo gente joven y con problemas) a salir de la calle y de los malos hábitos (alcohol, drogas, violencia...), así que me parece estupendo que de alguna manera se intente ayudar a alguien que es real, no sale por la tele (que al salir por la tele las cosas parece que nos impactan más), o vamos ya que digo esto y sé que tu trabajas en el mundo de la publicidad si no estoy mal equivocado quizás se podría aprovechar para darle algo de bombo al asunto, porque él habrá tenido la suerte de encontrarte, pero seguro que hay más gente en su situación, y más con la que nos está cayendo en este país con la crisis.

Intentaré localizar al amigo este en cuanto pueda, a ver si le veo por el parque. En cuanto haya novedades ya os diré alguna cosa. Gracias por el interes, señor@s

16-06

5,5 km + (3x1000 R 2') + 3 km

En Serrahima. Rodando por el césped. Estiramientos, progresivos y a las series. Teniamos 5 de 1000 a 3'15", pero hoy, vaya-usted-a-saber-porque, el cuerpo no estaba por la labor. Los primeros 400 m de la primera serie bien, pero a partir de ahí a sufrir, muy cargado de femorales, cansado, de caja bien, pero sin chispa para poder tirar. Me han salido las tres series que he hecho en 3'20", un puñetero desastre, sobretodo por las sensaciones. Se supone que a este ritmo he de ir 5 km y no puedo ni hacer 1...en fin...
    Ayer me encontraba más o menos bien, pero hoy...lo unico que se me ocurre es que me he vuelto a picar con un ciclista subiendo Montjuic. Es una maldición, justo antes de empezar la subida los veo como a 100 m, vestiditos de ciclistas y no puedo evitar ir a por ellos y claro, una vez que les pasas ya hay que aguantar el tipo hasta arriba. Conclusión, las sensaciones en la bici bien, subiendo muy suelto, y corriendo fatal, super atascado.
    Creo que voy a pasar de la bici los días que tenga series duras, a ver si es por eso.

Al final no creo que corra ni mañana (estoy fatal de piernas) ni el sabado. El del sabado es un meeting con liebres y toda la pesca y no es plan de ir yo a hacer el canelo allí en medio y ademas retirarme en el km 3. Total, que tendre que buscar una alternativa para competir en algo antes del día 28. Es posible que salga este fin de semana en un 10.000 por asfalto que hay cerca de casa, me hago 3 km fuertes y listo. Lo bueno de esta zona es que siempre hay carreras.

Intentaré localizar al amigo este en cuanto pueda, a ver si le veo por el parque. En cuanto haya novedades ya os diré alguna cosa. Gracias por el interes, señor@s
    Oes...poniendo su nombre en el facebook apareció uno, quieres que le mande algún mensaje o algo? Pero ese nombre...y sus amigos también tienen nombres raros. De donde es?? Que creo que un mensaje en castellano no lo va a entender Igual no es él, pero por preguntar...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Jodó, compa, nos tienes pendientes desde julio del año pasado de la carrera del día 28 y ahora estamos (yo por lo menos) más nerviosos que Marco el día de la Madre.

Déjate la bici aparcadita unos días, incluso si quieres te dejo mi pitón y la pata de cabra para que ni te la roben ni se te caiga, pero dedícate a lo que te tienes que dedicar, al menos hasta la semana que viene, c*jones.

www.runtriton.es

Por desgracia no hemos compartido rodaje, solo charla. Yo estaba estirando, el ha pasado por allí y se me ha acercado a charlar. El pobre esta en otra onda en este momento. Durmiendo en la calle y pidiendo para poder comprarse una litrona con la que sentarse en un jardín a emborracharse. Una pena que un tío con esas facultades acabe así, en realidad una pena que cualquier persona, sean cuales sean sus facultades, acabe así. Seguro que hay algún vídeo de alguna carrera suya colgada por yuotube.
    la verdad es q. es muy triste, se me parte el alma...me uno al resto de los compis...ojala vuelvas a coincidir con el y podamos entre todos echarle una mano.