Atletismo
Página 88 de 326 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 6510

Diario de Isidronew

Creo que no es el, ese perfil es de un tío de Texas y este me parece que no es de por allí. Y viviendo en la calle, el acceso a facebook creo que lo tiene complicadillo.

Seguiré investigando

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Jodó, compa, nos tienes pendientes desde julio del año pasado de la carrera del día 28 y ahora estamos (yo por lo menos) más nerviosos que Marco el día de la Madre.

Déjate la bici aparcadita unos días, incluso si quieres te dejo mi pitón y la pata de cabra para que ni te la roben ni se te caiga, pero dedícate a lo que te tienes que dedicar, al menos hasta la semana que viene, c*jones.
    Si, la bici ya ni para comprar el pan.

El día 28, si te soy sincero, tengo más ganas de que pase que de que llegue. Eso si, voy a poner todo de mi parte para que salga lo mejor posible la cosa, no quiero poner luego excusas del mal pagador.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Creo que no es el, ese perfil es de un tío de Texas y este me parece que no es de por allí. Y viviendo en la calle, el acceso a facebook creo que lo tiene complicadillo.

Seguiré investigando
    No leyera eso, lo siento
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Si, la bici ya ni para comprar el pan.

El día 28, si te soy sincero, tengo más ganas de que pase que de que llegue. Eso si, voy a poner todo de mi parte para que salga lo mejor posible la cosa, no quiero poner luego excusas del mal pagador.
    Venga ya, no me toques los huevos, a estas alturas de la vida...

¿Llevas casi un año preparándote para esto y disfrutando de cada km. que has hecho y ahora que llega el gran día piensas eso?

Venga, hombre, que este año es el de aterrizaje y no tienes nada que perder. Ya sé que te gustaría ganar, pero sé realista y piensa en el punto en el que estás y no te exijas tanto.

Eso sí, el año que viene ya no tendrás excusas...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Venga ya, no me toques los huevos, a estas alturas de la vida...

¿Llevas casi un año preparándote para esto y disfrutando de cada km. que has hecho y ahora que llega el gran día piensas eso?

Venga, hombre, que este año es el de aterrizaje y no tienes nada que perder. Ya sé que te gustaría ganar, pero sé realista y piensa en el punto en el que estás y no te exijas tanto.

Eso sí, el año que viene ya no tendrás excusas...
    La verdad es que estoy un poco hasta las pelotas de no haber podido entrenar bien en el último mes y medio, y de llevar estancado dos meses. Se que es mi primer año y que ganar el primer año es complicado, pero a mi lo de ganar me da relativamente igual, lo que de verdad me motiva y me cansa si no llega, es mejorar. No tiro balones fuera para el día 28, pero la verdad es que estoy pensando más en la tercera semana de agosto, cuando vuelva de vaciones y vuelva a entrenar, que en la última de junio.
    Pero bueno, volveré a empezar otra vez, descanso, bajada de ritmo y a ver si al cuerpecico que Dios me ha dao le da por asimilar el entrenamiento.

Creo que en el primer año de vuelta a las pistas todo lo que te ha pasado ha sido precisamente por eso, porque era el primer año. Los pinchazos en las carreras, la fatiga, el uso de la bici quizá de forma excesiva, las sobrecargas por competir muy seguido en tartán, la compra de esas zapas tan horrorosas , etc., etc., todo eso el año que viene lo tendrás más presente y te costará menos evitar los inconvenientes y te irás conociendo mejor en carrera.

Piensa que has conseguido el premio de correr a un nivel bastante alto y que el 28 es la despedida, el colofón y tómatelo como una fiesta y quédate con todos los detalles para ir cogiendo tablas.

El año que viene llegarán mejores entrenamientos y mejores resultados, seguro.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Isidro, estoy totalmente de acuerdo con Gebre, ahora no puedes tirar la toalla, igual se trata de algo psicológico, igual es eso, miedo a que llegue el día y que lo que esperas no se cumpla.
    No desistas porque con el trabajo que llevas hecho, el 28 puede ser y será, un gran día.
    Ánimo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Isidro, estoy totalmente de acuerdo con Gebre, ahora no puedes tirar la toalla, igual se trata de algo psicológico, igual es eso, miedo a que llegue el día y que lo que esperas no se cumpla.
    No desistas porque con el trabajo que llevas hecho, el 28 puede ser y será, un gran día.
    Ánimo.
    No, no creo que sea miedo ni nada psicológico. Es más bien un problema de que me he estancado y eso me da mucha más rabia que perder una o 100 carreras. Lo del día 28 es una zanahoria que me he había puesto en el horizonte para entrenar con motivación hasta ahora, porque siendo realistas, no tengo ninguna opción de ganar la medalla, pero prepararte para ello ayuda a que mejores.
    Los problemas musculares que arrastro son por estar entrenando rápido, duro y en pista, sin haber hecho en invierno o el año anterior, una buena preparación de fuerza y creando con ella una base solida sobre la que entrenar fuerte después. Ahora, cuando le quiero meter caña, no tengo cimientos sobre los que construir la calidad. Pero bueno, esto ya me lo imaginaba, creía que podría seguir evolucionando hasta julio, pero la cosa se quedo en abril, no es tan grave, no mejoraré físicamente pero aprenderé muchas cosas en estos dos meses que quedan, que seguro me hará mucha falta el año que viene.
    Ahora lo que toca es prepararme lo mejor posible para esa carrera del día 28 y para las muchas que vendrán en julio, pero pensando más en aprender y en hacer más base para el año que viene que en obtener resultados este año.
    Aún es pronto para hacer un balance, lo haré en julio, pero no me quejo de los resultados obtenidos, es más o menos donde pensaba que estaría cuando empecé.
    Ahora mismo lo que más me ilusiona es ir preparando la temporada que viene e ir subsanando las muchas lagunas que he tenido en esta.
    En ciclismo me ponía bien rápido porque tenía una base de años de trabajo detrás, aquí, como no la tengo, hay que empezar a construirla, que es casi lo más bonito del deporte, al menos es lo que a mi siempre me ha gustado.

No, no creo que sea miedo ni nada psicológico. Es más bien un problema de que me he estancado y eso me da mucha más rabia que perder una o 100 carreras. Lo del día 28 es una zanahoria que me he había puesto en el horizonte para entrenar con motivación hasta ahora, porque siendo realistas, no tengo ninguna opción de ganar la medalla, pero prepararte para ello ayuda a que mejores.
    Los problemas musculares que arrastro son por estar entrenando rápido, duro y en pista, sin haber hecho en invierno o el año anterior, una buena preparación de fuerza y creando con ella una base solida sobre la que entrenar fuerte después. Ahora, cuando le quiero meter caña, no tengo cimientos sobre los que construir la calidad. Pero bueno, esto ya me lo imaginaba, creía que podría seguir evolucionando hasta julio, pero la cosa se quedo en abril, no es tan grave, no mejoraré físicamente pero aprenderé muchas cosas en estos dos meses que quedan, que seguro me hará mucha falta el año que viene.
    Ahora lo que toca es prepararme lo mejor posible para esa carrera del día 28 y para las muchas que vendrán en julio, pero pensando más en aprender y en hacer más base para el año que viene que en obtener resultados este año.
    Aún es pronto para hacer un balance, lo haré en julio, pero no me quejo de los resultados obtenidos, es más o menos donde pensaba que estaría cuando empecé.
    Ahora mismo lo que más me ilusiona es ir preparando la temporada que viene e ir subsanando las muchas lagunas que he tenido en esta.
    En ciclismo me ponía bien rápido porque tenía una base de años de trabajo detrás, aquí, como no la tengo, hay que empezar a construirla, que es casi lo más bonito del deporte, al menos es lo que a mi siempre me ha gustado.
    Cuando el profesor habla, los alumnos escuchamos y aprendemos.
    En cuaquier caso, me alegra que el 28 estés allí y, sobre todo, que nos cuentes después como te ha ido.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Tienes mucha razón en el tema de la base. Los fondistas necesitamos unos años para "hacernos", tener base de kilómetros durante unos años seguidos para rendir al máximo. Lo bueno es que, como comentabas en otro post, cuando empieces la temporada que viene el punto base o punto de partida ya no será de cero, sino que partirás con un nivel muy aceptable.

Para ser tu primer año ha sido espectacular. El problema que quizás hayas tenido cuando has visto frenada tu progresión (por otra parte con cierta lógica, porque al principio el progreso es muy rápido y luego se ralentiza mucho) es que tienes una mentalidad heredada de haber vivido el deporte profesional del ciclismo, y quizás te haya "desorientado" un poco el ver como a mayor carga de trabajo has obtenido un beneficio nulo. Quizás el pico de forma lo tuviste hace mes y medio, y para un atleta en su primera temporada es muy difícil conseguir otro pico de forma a los dos meses.

De todos modos aún estás a tiempo para afinar un poco en estas dos semanas. Y yo creo que si sales sin presión y la carrera es táctica aún la puedes armar, porque eres un atleta muy rápido en los últimos 600 metros.

He estado haciendo la planificación de carreras de aquí a final de temporada (31 julio)

Lo apunto en el diario para tenerlo a mano.

28 Junio. 5000 m. Campeonato Catalunya veteranos. Can Dragó.
    4 Julio. 3000 m. Memorial Uribe. Universitari
    8 Julio. 800 m. Criterium Capmany. Serrahima.
    11 Julio. 400 m. Trofeu Ponsati. Serrahima.
    17 Julio. 1500 m. Memorial Cosegal. Serrahima.
    24 Julio. Milla urbana. Mataró.

Como opcionales están el 12 de Julio un 800 (Ponsati - Serrahima) y el 15 Julio un 1500 (Meeting Mataró)

Ale, apuntado queda, que si no luego me lío.

Cita Originalmente escrito por isidronew
    Yo no pinto nada aquí teniendo en cuenta el nivel en el que os movéis, solo te ensucio un poquito el diario para decirte que me ha hecho pensar mucho lo que comentas, a veces, al nivel que sea, más profesional o más cutre salchichero se veces van dejando pasar cosas que se dan por obvias y no lo son tanto, es bueno tenerlas en mente para hacer bien las cosas.

Mucha suerte en tus retos!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo no pinto nada aquí teniendo en cuenta el nivel en el que os movéis, solo te ensucio un poquito el diario para decirte que me ha hecho pensar mucho lo que comentas, a veces, al nivel que sea, más profesional o más cutre salchichero se veces van dejando pasar cosas que se dan por obvias y no lo son tanto, es bueno tenerlas en mente para hacer bien las cosas.

Mucha suerte en tus retos!

Hombre de Dios, Usted me puede pintar hasta un fresco renacentista si quiere, faltaba más.

Que pa eso estan los diaros, oiga, para leer y para escribir, que de cada diario de este foro se aprende algo

18-06

7 km, 31'

En las pistas de la Mar Bella. Ruedo por el césped tranquilito y en buena compañía, la señorita Ingrid. Solo, doy unas vueltas un pelín más rápido, buscando sensaciones, que no son buenas. Estiro, tecnica de carrera, más estiramientos, unos progresivos e intento hacer las series. Por la tierra, para no cargarme por el tratán, pero nada, estoy cargadisimo de femorales y la cosa no da para más, e intentado unas series de 300, pero lo he dejado en una y gracias. Muchos estiramientos y lo dejo ahí, que si el cuerpo no da para más pues no da para más, él manda.
    Si mañana estoy recuperado rodare un rato, y si no...playa y bañito

Equipo
    Quemasuelas
    Ese plan no esta nada nada mal!! lo mejor de un día como el que has tenido hoy... es que será facil de mejorar en el proximo!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ese plan no esta nada nada mal!! lo mejor de un día como el que has tenido hoy... es que será facil de mejorar en el proximo!!!
    Como diría VanGal...siieprrre posi-Tivo, nunca nega-Tivo

Apretado calendario Isidro, pero nada, a disfrutar del final de temporada, y a hacerlo lo mejor posible. Quedes como quedes será un gran resultado, en tu primer año de vuelta a las pistas has rendido a un nivel espectacular.

Por cierto, el sábado pasado, corrí una milla y me acordé de ti. El caso es que los últimos 400 eran en tartán, superficie que he pisado tres veces contadas en mi vida. Apreté ahí y acababé con los gemelos muy cargados...puede deberse a la pista no?

Un saludo

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Apretado calendario Isidro, pero nada, a disfrutar del final de temporada, y a hacerlo lo mejor posible. Quedes como quedes será un gran resultado, en tu primer año de vuelta a las pistas has rendido a un nivel espectacular.

Por cierto, el sábado pasado, corrí una milla y me acordé de ti. El caso es que los últimos 400 eran en tartán, superficie que he pisado tres veces contadas en mi vida. Apreté ahí y acababé con los gemelos muy cargados...puede deberse a la pista no?

Un saludo
    Yo creo que el tartán carga bastante, porque al ser goma vas como botando en el. Es posible que sea una suma del tartán + ese sprint final que te metiste, que ahora tengas los gemelos cargados. Pero no te preocupes, lo que se carga se descarga.

Isidro, seguramente vamos a coincidir en 3 o 4 ocasiones para competir en julio, así que tendremos más oportunidades de hablar. Yo estoy planteándome competir en el meeting de Andorra el próximo 27 de junio por varias razones: es en sábado, con lo cual no arrastraré entreno de la semana (los viernes suelo descansar) y estaré fresco para saltar, hay que viajar con lo cual montaré con mi novia salida de fin de semana desconectando un poco de la ciudad, seguramente competirá Albert (jumprunn de nick en el foro) y no creo que hayan muchos saltadores, así que tendré posibilidades de pasar a la mejora y por lo tanto hacer 6 saltos. ¿Que por qué te meto este rollo en tu diario? Porque te dije que te iría a ver el día 28 en el de Catalunya que es en Can Dragó, pero estaré de vuelta de Andorra si finalmente voy así que no sé si llegaré a tiempo; aún así lo intentaré, que he visto que el 5.000 es a las 18:30h. Si finalmente no llegara,aprovecho desde ya para desearte mucha suerte! Y sobretodo disfruta mucho: Es el objetivo que te habías planteado este año pero tómatelo como un premio, la posibilidad de competir en un campeonato con opciones reales de pillar medalla (como bien comentaba Uvaursi, ojo con las carreras tácticas que ahí saltan las sorpresas y vemos a Isidro entrando el primero ganando esa posición en el último metro!) y sino de disputar una carrera "linda", así que tu a tope y a ver qué tal sale finalmente.

Yo creo que el tartán carga bastante, porque al ser goma vas como botando en el. Es posible que sea una suma del tartán + ese sprint final que te metiste, que ahora tengas los gemelos cargados. Pero no te preocupes, lo que se carga se descarga.

Exacto, acostumbrado a la tierra dura que responde con tan poca reactividad, al pisar en el tartán notaba como si fuera "volando", con mucho impulso

Tras el trote pos carrera se me pasó. Esa fue la causa seguro.