Atletismo
Página 89 de 326 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    Isidro, seguramente vamos a coincidir en 3 o 4 ocasiones para competir en julio, así que tendremos más oportunidades de hablar. Yo estoy planteándome competir en el meeting de Andorra el próximo 27 de junio por varias razones: es en sábado, con lo cual no arrastraré entreno de la semana (los viernes suelo descansar) y estaré fresco para saltar, hay que viajar con lo cual montaré con mi novia salida de fin de semana desconectando un poco de la ciudad, seguramente competirá Albert (jumprunn de nick en el foro) y no creo que hayan muchos saltadores, así que tendré posibilidades de pasar a la mejora y por lo tanto hacer 6 saltos. ¿Que por qué te meto este rollo en tu diario? Porque te dije que te iría a ver el día 28 en el de Catalunya que es en Can Dragó, pero estaré de vuelta de Andorra si finalmente voy así que no sé si llegaré a tiempo; aún así lo intentaré, que he visto que el 5.000 es a las 18:30h. Si finalmente no llegara,aprovecho desde ya para desearte mucha suerte! Y sobretodo disfruta mucho: Es el objetivo que te habías planteado este año pero tómatelo como un premio, la posibilidad de competir en un campeonato con opciones reales de pillar medalla (como bien comentaba Uvaursi, ojo con las carreras tácticas que ahí saltan las sorpresas y vemos a Isidro entrando el primero ganando esa posición en el último metro!) y sino de disputar una carrera "linda", así que tu a tope y a ver qué tal sale finalmente.
    Está muy bien esa combinación de ir a saltar a Andorra + vacaciones en pareja. Entiendo que eso es mucho más importante (y más necesario) que ir a ver el campeonato de yayos
    De todas formas, entre tus compañeros de club y lo que puedas leer por aquí, estarás bien informado de cuanto acontezca en las pistas en las que entrenas. Si no nos vemos antes, mucha suerte con esos 6 saltos en Andorra!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Apretado calendario
    Pues si, pero es la traca final, después de eso...solo playa y relajación...

20-06

Milla de Montornes del Valles.

Pues si, esa era la carrera que tenía hoy, aunque de milla tenía solo el nombre, porque la distancia real era de 1850 m.
    Un poco de lio para encontrar la salida, pero bueno, al final la copiloto (Miss Ingrid), en colaboración con la persona que ha atendido el teléfono en la policía local, han hecho posible llegar a la escondida zona donde estaban las inscripciones.
    Ambiente de fiesta (Sant Joan) y no demasiados corredores en la salida. La categoría de veteranos, que tenía programada la salida con los junior, la han aplazado y la han juntado con los absolutos. Mejor así, simpre da más gustito correr con gente de más nivel.
    Caliento por la zona 25 minutos, estiramientos, calentamiento de brazos, unos progresivos, algo de charla con los competidores conocidos y a la salida. El circuito era una recta que terminaba en sus dos extremos en unos conos sobre los que había que girar, esto ralentizaba bastante el ritmo, ya que había que salir practicamente de parado cada vez. Había que dar tres vueltas a este circuito, la mitad era un poco cuesta arriba y la otra mitad, la que después sería la recta de meta, ligeramente cuesta abajo. De salida dos senior jovencitos se ponen a tirar, demasiado fuerte a mi entender para non conocerlos. Poco a poco el grupo se va estirando hasta que se parte en varios pelotones, delante van cinco, que se van destacando y justo detras pero a unos metros, otro grupo con otros cinco corredores. Según pasan las vueltas el grupo de delante se estira hasta ir de uno en uno, de los dos senior de delante uno cae a nuestro grupo, que a su vez ha perdido un par de unidades. La ultima vuelta la empiezo en 6º lugar, pegado completamente a un atleta que yo pensaba que era veterano y termino siendo senior. Enfilamos la recta de meta y me pongo a la altura de el, pensando en reservandome para un cambio en los ultimos 150, pero sin forzar demasiado empieza a flaquear y decido, para terminar forzando, ir a por el senior que tenía delante, solo ha sido una progresión, no un sprint a muerte, le he recortado un poco pero me ha sacado unos 3 o 4 metros. Reconozco que cuando no es para ganar me cuesta sprintar a muerte, es como si me diese vergüenza hacerlo para hacer un puesto que no es el de ganador. En ciclismo, a los que sprintan en una carrerita de pueblo por hacer un puesto fuera del cajón, se les llama globeros y creo que aún arrastro ese complejo.
    Total, que 5º de la general, 3er veterano (trofeo para la federación de Ingrid y chapica para mi) y un tiempo de 5'44" para esos 1850m, que da un ritmo de 3'06"/km, que no es la leche, pero bueno por debajo de 3'/km no hubiese estado ni con cohetes de Sant Joan en el culo. Lo que hay es lo que hay.
    Ha estado bien correrla, porque no he sentido molestias ni los muslos cargados y confío en que si esta semana me lo tomo con tranquilidad, a la carrera del proximo domingo (LA CARRERA), llegaré, al menos, fresco. Ha estado bien que fuese algo más de una milla, es un buen entrenamiento para el 5000 y es más o menos lo que tenía programado hacer esta semana.
    Para terminar y mientran empezaba la entrega de trofeos, 15 minutos rodando suave por allí.
    Es el cuarto podium de la temporada (a la que le queda un mes), ninguno ha sido arriba del todo, pero bueno, al menos motiva para trabajar bien para la temporada que viene.
    Úlima edición por isidronew fecha: 20-06-2009 a las 18:41

Buen test de cara a la CARRERA, que te confirma que tienes un buen cambio largo y que puedes correr deprisa sin tener molestias musculares.

Corriendo es común esprintar siempre, aún estando lejos de la cabeza o de podium. Sobre todo si corres en pista o en una carrera homologada, porque ese último cambio pueden suponer un par de segundos, y casi siempre perseguimos mejorar el crono.

Equipo
    Quemasuelas
    Por qué no nos cuentas la cerrera donde ganaste tú primera chapa campeón??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Muy buena carrera Isidro, de más a menos, tienes un buen final largo, lo que en el 5000 puede darte mucho

Y acabar sin molestias musculares mucho mejor aún, irás fresco de cara a la carrera, y además con confianza.

Sobre los sprints finales, aprovecha la próxima carrera para deshacer ese complejo de globero, que ayer en la que yo corrí, había dos que llegando a 5' por kilómetro, se dejaron la piel en meta, así que tú, con esos tiempazos que haces, deleíta al público y a ti mismo con un sprint de esos en los que sientes que te dejas el alma

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buen test de cara a la CARRERA, que te confirma que tienes un buen cambio largo y que puedes correr deprisa sin tener molestias musculares.

Corriendo es común esprintar siempre, aún estando lejos de la cabeza o de podium. Sobre todo si corres en pista o en una carrera homologada, porque ese último cambio pueden suponer un par de segundos, y casi siempre perseguimos mejorar el crono.
    Si, lo de correr cerca de 3' sin molestias ha sido una noticia agradable, casi una sorpresa. Y lo de sprintar, espero tener la oportunidad de hacerlo en el campeonato, si no mala señal

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Muy buena carrera Isidro, de más a menos, tienes un buen final largo, lo que en el 5000 puede darte mucho

Y acabar sin molestias musculares mucho mejor aún, irás fresco de cara a la carrera, y además con confianza.

Sobre los sprints finales, aprovecha la próxima carrera para deshacer ese complejo de globero, que ayer en la que yo corrí, había dos que llegando a 5' por kilómetro, se dejaron la piel en meta, así que tú, con esos tiempazos que haces, deleíta al público y a ti mismo con un sprint de esos en los que sientes que te dejas el alma

Me parece a mi, amigo Manuel, que mi sprint no es como para deleitarse, pero bueno, al menos intentaré no quedarme con el gusanillo no heberlo dado todo.

Oye, compa, esta carrera no estaba programada, ¿no?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Por qué no nos cuentas la cerrera donde ganaste tú primera chapa campeón??
    Uyyy, no quiero cansar a la gente con las batallas del abuelo cebolleta...

Como curiosidad te diré que la primera medalla oficial que me colgaron en atletismo, fue en infantiles y en salto de longitud, plata en un campeonato regional. El periodista que estaba """cubriendo el evento""" era amigo de mi padre y me buscaba para hacerme unas preguntillas. Y yo, que era más vergonzoso que la sonrisa de un inspector de hacienda, corrí más para esconderme de el que para saltar al foso.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Oye, compa, esta carrera no estaba programada, ¿no?

Me enteré el día anterior. Tenía programado un control de 5000 m para retirarme al paso por el 2000, pero como era con liebres y un paso calculado de 8'50" para el 3000, decidí que no era mi carrera. Me propusieron esta de la milla y para hacer un entreno rápido, que era lo que buscaba, ya me iba bien.

.

Empieza la "semana grande". A ver cómo va transcurriendo...

www.runtriton.es

21-06

8.5 km, 41'

Por Montjuic. Salgo a rodar cuando aún pica el sol, para seguir acostumbrandome al día de la carrera. De salida malas sensaciones, molestias en isquios y rodilla, pero solo duran unos minutos, en cuanto empiezo a subir hacia Montjuic se van. Ruedo con tranquilidad, disfrutando del día, el recorrido y las vistas. Por fin encuentro las pistas de Pau Negre, que como eran las pistas de calentamiento para las olimpiadas de Barcelona, están al lado del estadio. Las pistas estan hechas una pena, se nota que no las han cuidado desde el 92. El cesped crece entre las rayas que separan las calles y está todo un poco abandonado, aunque ver las hierbas entre el tartán le da un toque exotico y de poder entrenar un poco a tu bola. En estas pistas entrenan algunos de los mejores veteranos de Catalunya, creo que el año que viene les haré alguna visita. Sigo subiendo po caminos y senderos de tierra hasta el cementerio, disfrutando de cada zancada. Llegados arriba y contemplado el paisaje, la otra recompensa, la bajada. A ritmo tranquilo pero cuidando la zancada, dejado que la bajada la haga amplia. No se si es porque han bajado las temperaturas o porque hoy tenía el día de gracia, pero no he notado el calor. Me he sentido muy agusto corriendo, agil de zancada y muy contento de correr por aquí. Creo que ire mucho por esa zona desde septiembre. Solo el hecho de subir cuestas, aunque sea rodando, hace que mejores la zancada y la fuerza, que más se puede pedir? También el recorrido hace que sea muy ameno correr por aquí, hoy se me han hecho muy cortos los 41 minutos que he estado rodando.
    No se como andaré de fondo, que es mi gran duda por los entrenamientos que ultimamente he hecho, pero las sensaciones han sido buenas para el día después de la carrera y a falta de una semana justa para el campeonato.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    20-06

Milla de Montornes del Valles.

Pues si, esa era la carrera que tenía hoy, aunque de milla tenía solo el nombre, porque la distancia real era de 1850 m.
    Un poco de lio para encontrar la salida, pero bueno, al final la copiloto (Miss Ingrid), en colaboración con la persona que ha atendido el teléfono en la policía local, han hecho posible llegar a la escondida zona donde estaban las inscripciones.
    Ambiente de fiesta (Sant Joan) y no demasiados corredores en la salida. La categoría de veteranos, que tenía programada la salida con los junior, la han aplazado y la han juntado con los absolutos. Mejor así, simpre da más gustito correr con gente de más nivel.
    Caliento por la zona 25 minutos, estiramientos, calentamiento de brazos, unos progresivos, algo de charla con los competidores conocidos y a la salida. El circuito era una recta que terminaba en sus dos extremos en unos conos sobre los que había que girar, esto ralentizaba bastante el ritmo, ya que había que salir practicamente de parado cada vez. Había que dar tres vueltas a este circuito, la mitad era un poco cuesta arriba y la otra mitad, la que después sería la recta de meta, ligeramente cuesta abajo. De salida dos senior jovencitos se ponen a tirar, demasiado fuerte a mi entender para non conocerlos. Poco a poco el grupo se va estirando hasta que se parte en varios pelotones, delante van cinco, que se van destacando y justo detras pero a unos metros, otro grupo con otros cinco corredores. Según pasan las vueltas el grupo de delante se estira hasta ir de uno en uno, de los dos senior de delante uno cae a nuestro grupo, que a su vez ha perdido un par de unidades. La ultima vuelta la empiezo en 6º lugar, pegado completamente a un atleta que yo pensaba que era veterano y termino siendo senior. Enfilamos la recta de meta y me pongo a la altura de el, pensando en reservandome para un cambio en los ultimos 150, pero sin forzar demasiado empieza a flaquear y decido, para terminar forzando, ir a por el senior que tenía delante, solo ha sido una progresión, no un sprint a muerte, le he recortado un poco pero me ha sacado unos 3 o 4 metros. Reconozco que cuando no es para ganar me cuesta sprintar a muerte, es como si me diese vergüenza hacerlo para hacer un puesto que no es el de ganador. En ciclismo, a los que sprintan en una carrerita de pueblo por hacer un puesto fuera del cajón, se les llama globeros y creo que aún arrastro ese complejo.
    Total, que 5º de la general, 3er veterano (trofeo para la federación de Ingrid y chapica para mi) y un tiempo de 5'44" para esos 1850m, que da un ritmo de 3'06"/km, que no es la leche, pero bueno por debajo de 3'/km no hubiese estado ni con cohetes de Sant Joan en el culo. Lo que hay es lo que hay.
    Ha estado bien correrla, porque no he sentido molestias ni los muslos cargados y confío en que si esta semana me lo tomo con tranquilidad, a la carrera del proximo domingo (LA CARRERA), llegaré, al menos, fresco. Ha estado bien que fuese algo más de una milla, es un buen entrenamiento para el 5000 y es más o menos lo que tenía programado hacer esta semana.
    Para terminar y mientran empezaba la entrega de trofeos, 15 minutos rodando suave por allí.
    Es el cuarto podium de la temporada (a la que le queda un mes), ninguno ha sido arriba del todo, pero bueno, al menos motiva para trabajar bien para la temporada que viene.

sigo tu diario desde tus inicios, has tenido una progresión espectacular y todavia te atreves a decir q. 3.06 no es la leche????

yo creo q. estás ya corriendo a ritmos de tus objetivos.

suerte para el 28 y ojala algún dia pongas estoy muy contento por esa marca.....y no está tan lejos ese dia......

22-06

10 km, 45'

En el parque de la Ciudadella. Hasta el parque voy andando, para no acumular kilometros de asfalto. Una vez allí me junto con Ferran (55 tacos) y una chica rumana. Hacemos cuatro vueltas (8 km) en progresión, de los 4'45"/km de la primera vuelta a los 4'15"/km de la última. Malas sensaciones al empezar pero bastante buenas después. Bastante comodo a ritmo de 4'20", siguiendo el ritmo que marcaba la chica y que llevaba al pobre Ferran, que aún anda lesionado del pie, resoplando. Al final el orgullo varonil sale y haciendo fuerte el último 400 consigue que la chica no llegue delante de el. Como somos los hombres...
    Bien por Ferran, que tiene merito entrenar a estos ritmos tal y como esta él y bien por ella, que a ritmo de 4'30" aún contestaba preguntas.
    Unos estiramientos allí en el parque y rodando suave los dos km que hay hasta casa. Buenos estiramientos en las escaleras y contento por las sensaciones de hoy.

Equipo
    Quemasuelas
    Al final el orgullo varonil sale y haciendo fuerte el último 400 consigue que la chica no llegue delante de el. Como somos los hombres...
    Bien por Ferran, que tiene merito entrenar a estos ritmos tal y como esta él y bien por ella, que a ritmo de 4'30" aún contestaba preguntas.

Estas seguro de que no fue la chica la que le dejo pasar?? jajaja
    Buen entrenamiento
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Al final el orgullo varonil sale y haciendo fuerte el último 400 consigue que la chica no llegue delante de el. Como somos los hombres...

Estas seguro de que no fue la chica la que le dejo pasar?? jajaja
    Buen entrenamiento
    Mujer, yo juraría que no, se quedo detrás como unos 20 m., además el amigo Ferran no es cojo, que con sus 55 bien llevados esta por debajo de 40' en los 10 km.

Equipo
    Quemasuelas
    Mujer, yo juraría que no, se quedo detrás como unos 20 m., además el amigo Ferran no es cojo, que con sus 55 bien llevados esta por debajo de 40' en los 10 km.
    Entonces... retiro lo dicho y... Huuurraa por Ferran!! (era broma) 40" en los 10Km, casi ná, y yo aquí de tonterías pues ala un Huuuurrraaaa mas grande todavía!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Una vez allí me junto con Ferran (55 tacos) y una chica rumana.
    Sin nombre ni edad...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Sin nombre ni edad...
    Ficha

Nombre: Magdalena
    Edad: entre 30 y 35 calculo yo...(esas cosas ni las dice ni se le pregunta a una dama)
    Nacionalidad: Rumana
    Altura: 1'72 (aprox)
    Peso: Como con lo de la edad...pero calculo que por debajo de 55 kg
    Marca en Maratón: 3h 45'