Atletismo
Página 90 de 326 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Ficha

Nombre: Magdalena
    Edad: entre 30 y 35 calculo yo...(esas cosas ni las dice ni se le pregunta a una dama)
    Nacionalidad: Rumana
    Altura: 1'72 (aprox)
    Peso: Como con lo de la edad...pero calculo que por debajo de 55 kg
    Marca en Maratón: 3h 45'
    Eso ya está mejor...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ficha

Nombre: Magdalena
    Edad: entre 30 y 35 calculo yo...(esas cosas ni las dice ni se le pregunta a una dama)
    Nacionalidad: Rumana
    Altura: 1'72 (aprox)
    Peso: Como con lo de la edad...pero calculo que por debajo de 55 kg
    Marca en Maratón: 3h 45'

Estado civil????
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Estado civil????
    Pelo: Rubio
    Ojos: verdes
    Estado civil: Soltera

P.D. Se que es lo que menos os importa, pero me parece que también hace atletismo

23-06

6 km + (8x500 R 1'30" trotando) + 2 km

En Montjuic. Como todas las pistas que nos pillaban cerca estaban cerradas, nos hemos ido a entrenar al castillo de Montuic. Allí hay un circuito de tierra bastante chulo, con cartelitos de distancia cada 250 m y con alguna subida y bajada. Hemos calentado por allí a ritmo 4'40" 6 km. Unos estiramientos, unos progresivos y a las series. Había 10 series de 500 a ritmo de 1'35"-1'40", recuperando 1'30" rodando. Las series eran a ritmo rápido, ya que las subidas y bajadas que habían y el hecho de hacerlas por tierra, impedía que se pudiese ir mucho más rápido. Yo tenía claro desde el principio que solo iba a hacer 8, que solo faltan 5 días para el campeonato y no quiero cargarme.
    Me he sentido bien en las series, de menos a más, suelto de piernas y no demasiado cargado, ni siquiera en las subidas. La ultima serie la he hecho más rápido, a 1'33", siguiendo a un marroquí que quedo segundo el meeting de Bilbao en los 1500 con 3'44"! Pensaba, ya ves tú, que lo iba a poder seguir, pero el tío, que seguro iba de paseo, se me ha ido yendo cada vez más. Pero bueno, las sensaciones han sido buenas y me confirma lo que si la carrera del domingo va lenta y llego bien colocado al último 400, tengo mis opciones.
    Por cierto, apuntad este nombre: KHALID MERROUNE, creo que va a dar mucho de que hablar, es un autentico crack.

Conclusión del día de hoy, no estoy tan mal como hace una semana o dos, que andaba fundido y estoy más rápido que resistente. Molestias en un tendón que hay en el lateral de la pierna, junto a la tibia. Ahora lo buscaré en internet. Pensaba que era una sobrecarga muscular, pero un medico que entrena con nosotros (campeón de España en 3000 obstáculos veteranos 50), me ha dicho que es un tendón, no un musculo lo que tengo jodido, que tranquilidad y no forzar demasiado de aquí al domingo.
    Creo que con las Medilast, el descanso de mañana, algo de hielo y algo de mar, la pierna estará bien para el domingo, porque corriendo apenas me molestaba.

Hoy ha sido el último entreno serio de la temporada, de aquí a final de temporada solo rodar y competir.

Ya está todo hecho. El último entrenamiento, muy bueno, te debería dar confianza para el Campeonato. Si es carrera rápida: a sufrir, que estás preparado para ello. Si es carrera táctica: a dejar el alma en los últimos 500 metros, y ahí ya no hay jerarquía que valga, puedes ganar a cualquiera y te puede ganar cualquiera.

Mucha suerte y mucha concentración durante la carrera.

en los 1500 con 3'44"! .
    Otra carrera mal medida

de aquí a final de temporada solo rodar y competir.
    ¿Dónde hay que firmar?

www.runtriton.es

Ya han colgado la lista de participantes en internet. Está el que quedo 2º el año pasado, con 16'46" y una carrera táctica. He estado mirando sus tiempos en internet y en la milla estoy un pelín mejor que el. A ver si hay suerte y no corren hasta que falten 80 m.
    Me estoy fabricando una lista con los nombres, los dorsales y las marcas de cada uno de los participantes, es casi más entretenido que ver la tele...y seguro que para la carrera me será más útil.

Me acabo de dar cuenta de que en la lista de participantes salgo dos veces... no se si me dejarán ir a relevos...

Ya han colgado la lista de participantes en internet. Está el que quedo 2º el año pasado, con 16'46" y una carrera táctica. He estado mirando sus tiempos en internet y en la milla estoy un pelín mejor que el. A ver si hay suerte y no corren hasta que falten 80 m.
    Me estoy fabricando una lista con los nombres, los dorsales y las marcas de cada uno de los participantes, es casi más entretenido que ver la tele...y seguro que para la carrera me será más útil.

Me acabo de dar cuenta de que en la lista de participantes salgo dos veces... no se si me dejarán ir a relevos...
    J*der, compa, no me pongas nervioso, que llevo desde julio esperando esta carrera y estoy viendo que pillamos chapa...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    J*der, compa, no me pongas nervioso, que llevo desde julio esperando esta carrera y estoy viendo que pillamos chapa...
    Siendo realistas y por los tiempos que estoy viendo que tiene el personal, solo hay chapa si la carrera es táctica. Pero bueno, está esa opción...que no se descuiden... también juega a mi favor que nadie me conoce...que no se descuiden más de la cuenta...

también juega a mi favor que nadie me conoce...que no se descuiden más de la cuenta...
    Eso es lo que tú te crees. A ver si piensas que la gente no ve las carreras ni estudia a los rivales.

Además, aquí te has destapado por completo.

De todos modos, aunque te conocieran eso no cambiaría nada. En las finales las carreras suelen ser tácticas ya que nadie quiere petar antes de tiempo y por mucho que te conozcan van a tener que darle a las patas más rápido que tú.

Mira, a Koeman todo el mundo lo conocía, todos los porteros sabían que tiraba los penalties por el centro y sin embargo nunca fallaba.

Al final se trata de correr y en eso estás fino, fino.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Eso es lo que tú te crees. A ver si piensas que la gente no ve las carreras ni estudia a los rivales.

Además, aquí te has destapado por completo.

De todos modos, aunque te conocieran eso no cambiaría nada. En las finales las carreras suelen ser tácticas ya que nadie quiere petar antes de tiempo y por mucho que te conozcan van a tener que darle a las patas más rápido que tú.

Mira, a Koeman todo el mundo lo conocía, todos los porteros sabían que tiraba los penalties por el centro y sin embargo nunca fallaba.

Al final se trata de correr y en eso estás fino, fino.

Ya, pero los tiempos que tengo en 5000 y 3000, que son los que ellos pueden ver como resultados y en la pagina de la federación, son de autentico matao.
    Espero no quedar como prepotente si digo que creo valer un pelín más de los tiempos que tengo. Pero bueno, esto, como todo, al final donde hay que demostrarlo es dandole a las zapatillas, que el hablar cansa poco.

De lo que llevo visto hasta ahora, hay 5 tíos con con 33' y pico en 10.000, y hechos de veterano, no cuando eran altos, guapos y rubios.

Seguramente es un vicio que arrastro del ciclismo, donde las carreras son mucho más tácticas, pero me gusta saber lo máximo de mis rivales. En las carreras que eran por etapas y un poquito más importantes, llevaba apuntada en la tija (con T) del manillar los tiempos de los 10 primeros de la general, para saber como jugar mis cartas, y al lado un simbolito con las características de cada uno, rodador, chupón, sprinter, escalador...
    Creo que te ayuda a estar más metido en la carrera, más mentalizado.

En fin...

Eres un auténtico crack. De prepotente, nada.

Sólo una cosa: elige bien con qué zapas corres, por el amor de Dios, que luego las fotos las ve todo el mundo .

www.runtriton.es

Estás en el camino. Seguro que tus "enemigos" también han hecho sus deberes, así que, sólo desearte suerte y transmitirte nuestra confianza en tus fuerzas.

Eres un tío metódico. Un poco agonías, pero metódico. En las carreras, estamos hartos de ver a atletas con grandes marcas no subirse ni al cajón. Eso, que no se te olvide.

Te voy a dejar un comentario, para justo después de que cruces la meta y que no tendré oportunidad de decirte en directo: Tira pal podium!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Isidro,
    Creo que el trabajo que tenías que hacer ya lo has hecho. De aquí al domingo lo que te quedan son rodajes y preparación psicológica, que creo que esa faceta la llevas muy bien y ahí le ganas por goleada a tus rivales: piensa que ellos no creo que hayan competido a nivel profesional como tú si has hecho en ciclismo, así que les sacas esa ventaja. Luego tienes nivel para estar en el grupo si la carrera va a tren rápido, otra cosa será que algún loco la rompa y no puedas pillarle, pero en todo caso el podium son 3 puestos, y he visto muchas carreras por la tele de grandes campeonatos, carreras de fondo eh, que se decidían en la misma "parrilla de llegada" por despistes, colarse por la calle interior, tirón a muerte de 4 o 5 tíos en la recta final, tropezones (El Guerrouj en 1.500 de Atlanta'96), etc. así que pueden pasar mil cosas, y lo más importante es que tu estés ahí, que confies en tus posibilidades y que te alces con una victoria, que yo creo que con competir ya tienes una victoria personal, pero vamos, todos queremos que pilles chapa y nos deleites con una "retransmisión de la jornada" de nivel. Así que a por ellos!

Vas preparado Isidro. Llegas con buenas y malas carreras en este mundillo a tu espaldas, con muchos entrenamientos duros, con series, ritmos infernales, días en los que has sufrido la dureza pensando en esta cita. El proceso está completado, sólo falta que lo culmines en esa carrera dándolo todo. Las piernas están frescas tras esas semanas de malas sensaciones, y mentalmente eres duro. Tienes opciones y lo sabes, y desde aquí mucha suerte para ese día, y disfrútalo

Sal allí y disfruta el domingo, después cuando estes en el "podium", piensa que lo mejor de todo no ha sido ganar, si no lo que has disfrutado cada metro de esa carrera.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Gracias compañeros por los animos

Y aquí tienes una de las que se corren sin presión de ningún tipo...
    https://www.foroatletismo.com/foro/g...html#post51938
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

25-06

6 Km, 30'

En las pistas de la Mar Bella. Rodando suavessito por el césped, el úlitmo cuarto de hora bajo la lluvia, pero bueno, en esta epoca hasta se agradece. Molestias en el tendón de la pierna izquierda, no va a más ni a menos, está igual que hace dos días. Mañana nuevo día de descanso y si hace buen tiempo nueva jornada en la playa, como el ayer, que me tire todo el día tumbado en la playa o metiendo las paticas en el mar (aquí era fiesta). Pues lo dicho, mañana por la mañana jornada cultural y por la tarde paticas en remojo.
    El entrenador me ha apuntado también en el 1500, como estaba apuntado dos veces en el 5000, ha cambiado una de las dos inscripciones por el milki, pero me parece a mi que siendo una hora antes del 5000...como que no, que bastante tengo yo ya con una prueba. La que tengo muchas ganas de ver es el 800 de veteranos 35, este año se han juntado unos buenos galgos en esa prueba, con cinco tíos con marca por debajo del 2'03", entre ellos mi amigo Juanito y el campeón del 800 del año pasado, que es de mi club.
    Hoy, como soy un poco agonias he estado mirando los tiempos que hacían hace unos años gente con la que entreno y compito normalmente. No diré nada que luego todo se sabe, pero me ha hecho ser optimista de cara al año que viene, aunque claro, cada cuerpo es un mundo...
    De momento y como dicen aquí, anem a plams...y el proximo palmo es el domigo...

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Y aquí tienes una de las que se corren sin presión de ningún tipo...
    https://www.foroatletismo.com/foro/g...html#post51938
    Pues no te creas, que con la que estais montando, me he mirado por arriba y por abajo el calendario para ver si fuese posible mi asistencia...
    Está (desde aquí) donde Moises perdió la tercera tabla, pero la verdad es que me apetecería un monton ir.