Atletismo
Página 92 de 326 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 6510

Diario de Isidronew

Oño (que no onion), pues es baratica la cosa, no?

A cuanto sale la pousada de Maese Nicolas esa que nos has buscado?

Resumiendo, vuelos desde BCN con Iberia a 392 € con escala y 408 sin escalas...
    Vuelos desde Reus con Ryan Air, si vas a su web te cuesta 3 € mas, a 61.81.

Vic Reus hora y media
    Vic-Barcelona una hora, luego... para Reus se ha dicho !

Isidronew si te apuntas ya sabes mi recorrido, puedo pasar por BCN o nos vemos en Reus si te apuntas !!!!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Resumiendo, vuelos desde BCN con Iberia a 392 € con escala y 408 sin escalas...
    Vuelos desde Reus con Ryan Air, si vas a su web te cuesta 3 € mas, a 61.81.

Vic Reus hora y media
    Vic-Barcelona una hora, luego... para Reus se ha dicho !

Isidronew si te apuntas ya sabes mi recorrido, puedo pasar por BCN o nos vemos en Reus si te apuntas !!!!
    Lo tengo que hablar con la parienta, a ver que opina ella del tema, porque 40 días de vacaciones...está bien, claro, pero hay que consensuar (talante)
    Sabeis el precio del alojamiento ese que Forres había buscado? Pa vender el pack completo

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Lo tengo que hablar con la parienta, a ver que opina ella del tema, porque 40 días de vacaciones...está bien, claro, pero hay que consensuar (talante)
    Sabeis el precio del alojamiento ese que Forres había buscado? Pa vender el pack completo
    Entrando en el enlace que pone salen los precios, muy buenos también aunque me parece que habrá overbooking a este paso

Busca en el primer post del enlace que te he puesto, ahí esta el hotelillo y las tarifas...

Pués no, pero con llamar... yo no he querido preguntarle por no marear, que eso está frente a mi casa y le veo todos los días.

Hasta que no sepamos cuántos somos, quieto. Pero no será muy caro, eso, seguro.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Forres, si necesitais que desde Santander, yo os ayude con lo del hotel decírmelo, no se cual es el hotel que habeis buscado, pero muy cerquita teneis la hosteria de boo, que no está mal, y luego el aparhotel del Abra del Pas que esta muy bien, con piscina, tienda y tal que esta a 4 km de la salida y que creo que tiene muy buenos precios, yo voy bastante allí con los crios y es un sitio muy tranquilo y que esta muy bien.

Eso, está mu lejos, tío. Pero gracias, que yo trabajo poco y tengo mucho tiempo libre

Pues tiene muy buena pinta el hotelito en cuestión.
    Eso si, los precios no los he encontrado (o es muy tarde o soy muy torpe)

Capacidad y precios

* Habitación 3: habitación sencilla: con baño

* Habitación 9: habitación doble: con baño

* Habitación 1: habitación de matrimonio: con baño

* Habitación 6: habitación de matrimonio: con baño

* Habitación 7: habitación de matrimonio: con baño

* Habitación 4: habitación sencilla: con baño

* Habitación 2: habitación de matrimonio: con baño

* Habitación 5: habitación sencilla: con baño

* Habitación 8: habitación múltiple: con baño, 4 plazas

Explicación de la oferta, más sin precios, vive Dios...

En la 8 vamos Fenixx, Mali, yo, y Beni, que no os creáis que somos unos machistas incapaces de tolerar una mujer en la habitación

Más cerca que eso, de la salida, lo dudo, forres, a no ser lo del redoble, pero viendo lo caro que se come no me quiero imaginar lo que cuesta quedarse alli. Aun así me parece más comodo el Abra del Pas, y bueno, eso que pa lo que haga falta estoy por allí cerca, vale.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Más cerca que eso, de la salida, lo dudo, forres, a no ser lo del redoble, pero viendo lo caro que se come no me quiero imaginar lo que cuesta quedarse alli. Aun así me parece más comodo el Abra del Pas, y bueno, eso que pa lo que haga falta estoy por allí cerca, vale.
    Vale, ok. Me rindo. Dónde tu dices está más cerca. Pero no es por distancia, es porque el hotel es mío y me quiero sacar una pasta sangrando a estos tocinos.

Isidro, no me digas que te vas a rajar por unos eurillos del hotel. Tu no eras cartagenero? A, claro, pero llevas mucho tiempo en Cataluña...

Joer, tio pos haber empezao por ahí, entonces el tuyo es es que está más cerca seguro, coño, y seguro que es el más bonito, pos ya me pasaré pronto por él, coño, cuando me entere de cual es y tal

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joer, tio pos haber empezao por ahí, entonces el tuyo es es que está más cerca seguro, coño, y seguro que es el más bonito, pos ya me pasaré pronto por él, coño, cuando me entere de cual es y tal
    es que yo vivo en Barcenilla, Grantito. Tenemos desde aquí 2 km a la salida y la carrera pasa por la puerta de mi casa y enfrente, está el hotel. Lo dicho, que pueden ver los familiares pasar la carrera por la ventana.

Joer será la casa rural que ahí a la derecha dirección Renedo, no?
    ah, pos esta mu guapa por lo menos desde fuera, y si esta más cerca que lo que yo digo entonces, y si no es indiscrección daís cañitas y esas cosas ...

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Vale, ok. Me rindo. Dónde tu dices está más cerca. Pero no es por distancia, es porque el hotel es mío y me quiero sacar una pasta sangrando a estos tocinos.

Isidro, no me digas que te vas a rajar por unos eurillos del hotel. Tu no eras cartagenero? A, claro, pero llevas mucho tiempo en Cataluña...
    Oiga Usted, que no es por la pasta (aún no se lo que vale el hotel ), pero es que se supone que me voy de vacaciones el dia 25 de julio, y claro, volver el 8 de septiembre...no se, creo que ni cuando estaba en la EGB...

Pero vamos, que todo es negociable en esta vida y en ese proceso me implcaré desde mañana...

He estado haciendo la planificación de carreras de aquí a final de temporada (31 julio)

Lo apunto en el diario para tenerlo a mano.

28 Junio. 5000 m. Campeonato Catalunya veteranos. Can Dragó.
    4 Julio. 3000 m. Memorial Uribe. Universitari
    8 Julio. 800 m. Criterium Capmany. Serrahima.
    11 Julio. 400 m. Trofeu Ponsati. Serrahima.
    17 Julio. 1500 m. Memorial Cosegal. Serrahima.
    24 Julio. Milla urbana. Mataró.

Como opcionales están el 12 de Julio un 800 (Ponsati - Serrahima) y el 15 Julio un 1500 (Meeting Mataró)

Ale, apuntado queda, que si no luego me lío.
    bueno como este finde tengo agenda muy apretadilla, no creo q. me conecte, con lo cual te deseo Suerte para el domingo Isidro....estoy convencidísima q. vas a hacer una gran carrera....

Mucha suerte en la gran carrera. Espero que te salga todo muy bien, y sobre todo que cuando termines la carrera y mires hacia atrás pienses que este año ha merecido la pena, y que además será un trampolín para conseguir más metas y más satisfacciones. Arriba ese Isidro.

Totalmente deacuerdo con rayo uva,tomatelo como un aprendizaje,ya el año q viene,recogera los frutos,fijo q sip.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ese gusanillo que empieza a correr por el estómago...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Suerte Isidro, estaremos al tanto de como te vaya y pendientes de tu crónica!