Atletismo
Página 93 de 326 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 6510

Diario de Isidronew

Isidro, por si mañana no me conecto, no quiero irme sin desearte suerte.

Disfruta cada metro de esa carrera, gústate corriendo, dalo todo, y sea cual sea el resultado, piensa que es tu primer año, que te queda mucho por progresar, y que ya quisieran miles de corredores con décadas a sus espaldas en esto, moverse a esos ritmos

E insisto, deleítate y deleíta con el sprint final, ese es el día para hacerlo, no te arrepentirás de ello

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Isidro, por si mañana no me conecto, no quiero irme sin desearte suerte.

Disfruta cada metro de esa carrera, gústate corriendo, dalo todo, y sea cual sea el resultado, piensa que es tu primer año, que te queda mucho por progresar, y que ya quisieran miles de corredores con décadas a sus espaldas en esto, moverse a esos ritmos

E insisto, deleítate y deleíta con el sprint final, ese es el día para hacerlo, no te arrepentirás de ello
    Gracias Manolito (permitame, Don Manuel, el cariñoso diminutivo), bonitas palabras, de verdad. Sprintare, aunque solo sea para bajar tiempo

Lo dicho Super clase, cuando estés en el podium piensa en lo que has disfrutado cada uno de los 1500 metros.
    Estamos contigo, como decía aquel eslogan del CSD, hace ya unos añitos
    Como diría Floro, Benito para mas señas, "sal ahí y demuestra lo que sabes hacer".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

27-08

6,5 km, 31'

En las pistas de la Mar Bella. Rodando suave por el césped, charlando de la carrera de mañana con los dos Joanes. Buenas sensaciones, sin demasiadas molestias en el tendón que me molestaba el otro día, solo un leve eco, pero que puede ser más por estar atento a ver si está que porque la cosa sea ni mucho menos para preocuparse.
    Estiramientos. 6 progresivos de 80 m por el césped del campo de rugby y más estiramientos.

Ya está todo el pescado vendido, lo que tenga que ser, será. Parecía que estaba muy lejos la fecha de mañana, pero al final, como todas las fechas, termina llegando. Ha habido un poco de todo en este tiempo. Momentos en los que progresaba muy rápidamente y veía muy muy factible ganar el oro (también por desconocimiento de este mundillo), momentos en los que estás super fatigado de entrenar y no te ves ni para terminar la carrera y momentos como los de ahora, en los que creo que se cual es mi medida y valor real en la carrera. Soy competitivo y me gusta ganar, y a eso saldré mañana, a ganar y solo en eso pensaré en las horas previas a la competición, pero ahora mismo, aún relajado, soy consciente de que estará muy difícil luchar por las medallas. Nos han puesto junto con los veteranos de 35 y estos harán de "liebres" para los mejores de veteranos 40, esto me perjudica claramente, ya que anula la posibilidad de que la carrera sea táctica y poder conseguir algo al sprint, pero bueno, al final las carreras hay que correrlas y regalar no voy a regalar nada. Dicen que mañana hará mucho calor a las 18:30, que es cuando corro. Espero que sea así, yo tengo poco que perder y se como prepararme para una prueba con calor y con el factor este del calor en juego igual uno de los que en teoría habría de quedar delante, lo paga y gano un puesto. En una carrera de campeonato entran varios factores en juego, no solo la forma física y yo voy a intentar poner todo de mi parte para estar al 100% en cada uno de estos factores. Luego, si me ganan, será porque son mejores que yo, no porque yo no he hecho mis deberes.

Noto que las sensaciones frente a la carrera de mañana son distintas a las que he sentido frente a otras carreras """importantes""", no tengo ni ansiedad ni presión, tengo sobre todo mucha curiosidad por ver como sale la cosas, curiosidad por ver como respondo y donde estás mis limites. Es bonito correr así. Una carrera de 5000 en pista es dura, pero si eres capaz de disfrutar de la carrera, estás más tiempo disfrutándola. Ese (y conseguir medalla ) es el objetivo de mañana, disfrutar del premio a estos meses de entrenamiento. La medalla sería un premio bonito para este primer año corriendo, el otro premio, progresar y disfrutar de este deporte, ya lo he conseguido y contento estoy.

En fin... alea jacta est...

Pues nada, si está todo el pescado vendido sólo queda hacer la caja y plegar.

Suerte.

Y cuidado con la playa, que parece que no, pero estar mucho rato en la arena cansa. A mí me lo tenían prohibido el día antes de un partido.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues nada, si está todo el pescado vendido sólo queda hacer la caja y plegar.

Suerte.

Y cuidado con la playa, que parece que no, pero estar mucho rato en la arena cansa. A mí me lo tenían prohibido el día antes de un partido.
    Anda ya,si en Madrid no hay playas,hombre,la playa es verdad q cansa,pero con el aguita y viendo las vistas,se esta de muerte,o no?
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Anda ya,si en Madrid no hay playas,hombre,la playa es verdad q cansa,pero con el aguita y viendo las vistas,se esta de muerte,o no?
    C*ño, pisha, que en Madrid estuve sólo dos años. El resto de mi vida he jugado en sitios de playa. Bueno, menos en Langreo.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    a las 18:30, que es cuando corro.
    Estás seguro, ¿no?

www.runtriton.es

C*ño, pisha, que en Madrid estuve sólo dos años. El resto de mi vida he jugado en sitios de playa. Bueno, menos en Langreo.
    Y donde disfrutaste,de verdad seriamente xD.

Estás seguro, ¿no?
    Mas le vale estar seguro,ya me lo imagino en sus tiempos de ciclista,gastandoles la misma broma,q el señor Ramon,lo q pasa q en ciclismo unos segundos,minutos,los pillas al peloton,pero una carrera a pie,chungo pisha

28-06

5000 m. Campeonato de Catalunya de veteranos.

Día de calor y humedad. Ya lo avisaban, pero hasta que no estás en la pista no te das cuenta del todo. Valga como ejemplo que se me ha quedado la marca de paleta en los brazos del rato que he estado calentando. Por la mañana también había competiciones y he ido a ver a Juanito ganar el 800, un crack, unos ultimos 100 m alucinantes y una marca de 2'01"...ahora Jesulín diría algo.
    Por la tarde, a las 18:30 corría yo, he llegado a las 17 para ver el 1500, que se presumía interesante, y lo ha sido, carrera muy tactica en los primeros 400 m y luego a volar. El año que viene quiero estar ahí.
    En previsión del calor que iba a hacer hoy he estado hidratandome más de lo normal los últimos 3 días (esta noche he ido tres veces al baño), para comer me he tomado un litro de bebida isotonica y media hora antes de correr una lata más. No apetecía calentar, si corrías no calentabas, hervias. He rodado 20' en la única sombra que había, he hecho estiramientos, unos progresivos y a la salida. Como ya se esperaba hemos salido juntos veteranos 35 y 40. La mitad de la gente no llevaba la pegatina de 35 o 40 en dorsal, que venía muy bien para diferenciarnos en carrera, en vista de lo cual yo me la he quitado, ventajas para los demas las justas. Hemos salido bastantes, casi demasiados para ser un 5000 en pista, nos han tenido que poner en dos filas, una detrás de la otra, a mi me ha tocado en la de detrás. Los de 35 han salido como se preveía, rapiditos. Con el barullo de gente y sin identificar, no me ha quedado claro donde estaban hubicados los de mi categoría. El primer 400 los hemos pasado en 1'21" y el 600 en 2'01", clavando hasta en los segundos el tiempo que yo me había fijado para hoy. A partir de la 3ª vuelta la cosa se ha empezado a romper. Yo tenía claro que la tactica de hoy era ser conservador, primero por el calor que hacía y segundo porque no se realmente como estoy en un 5000. Me he puesto en un grupito con cuatro más, aunque al cabo de pocas vueltas solo hemos quedado otro y yo, con uno, que presumía de mi categoría, unos metros por delante. Pensaba que el que me estaba marcando el ritmo me llevaría hasta el otro y me he confiado. Ha habido un momento en el que le hemos recortado bastante y a falta de 5 vueltas he pensado en cambiar e irme a buscarlo, me notaba bastante fresco y comodo al ritmo al que ibamos. En una vuelta el que marcaba el ritmo se ha venido un poco abajo y el de delante se nos ha ido una distancia ya inalcanzable y yo tenía muchas dudas de mi estado en las últimas vueltas. He seguido detrás del que marcaba el ritmo hasta que faltaban 400 m, al sonar la última vuelta he hecho un cambio, para saber como iba el y para que a los que venian por detrás les costase más llegar hasta mi. Tampoco estaba seguro de cual era mi plaza real, intuía que estaba 2º,3º o 4º de mi categoría, pero no estaba seguro y me quería asegurar una chapa. El cambio que he pegado no lo ha podido seguir el que iba conmigo, que estaba peor de lo que yo me imaginaba y de ahí hasta meta has sido simplemente llegar, ya que a este le sacado muchos metros y yendo yo más o menos bien era muy complicado que me pillase. Tiempo final 17'53" (creo). Teniendo en cuenta lo bien que he llegado me parece razonable y si le sumamos el calor y que esto era un campeonato, el tiempo era lo de menos.
    Resultado del campeonato: Medalla de plata y subcampeón de Catalunya.
    Muy contento, la verdad, no me lo esperaba. Había bastante gente con mejor marca que yo. Hoy he aprendido que una cosa son las marcas que tienes y otras las carreras de los campeonatos.
    Si me llegan a decir cuando empecé a arrastrarme a 6'/km por el parque de la Ciudadella, que 11 meses después iba a ser subcapeón de Catalunya de 5000 no me lo hubiese creido. Más feliz que una perdiz con la medallita , ya ves tú...

Y bueno, lo que llevaba tanto tiempo esperando ya pasó, ahora quedan los meetines de fin de temporada que me ayudarán a aclarame de cual puede ser mi prueba real, si el 5000 o algo más corto.

Estaba por el estadio el amigo Valentín, contento con su doble salto por encima de 5.30 m. (el año que viene medio metro más) Cada vez que pasaba por meta le oía animarme y darme consignas. Un crack el Señor Valentín.

Y eto eto eto e todo amigos....

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    28-06

Día de calor y humedad. Ya lo avisaban, pero hasta que no estás en la pista no te das cuenta del todo. Valga como ejemplo que se me ha quedado la marca de paleta en los brazos del rato que he estado calentando. Por la mañana también había competiciones y he ido a ver a Juanito ganar el 800, un crack, unos ultimos 100 m alucinantes y una marca de 2'01"...ahora Jesulín diría algo.
    Por la tarde, a las 18:30 corría yo, he llegado a las 17 para ver el 1500, que se presumía interesante, y lo ha sido, carrera muy tactica en los primeros 400 m y luego a volar. El año que viene quiero estar ahí.
    En previsión del calor que iba a hacer hoy he estado hidratandome más de lo normal los últimos 3 días (esta noche he ido tres veces al baño), para comer me he tomado un litro de bebida isotonica y media hora antes de correr una lata más. No apetecía calentar, si corrías no calentabas, hervias. He rodado 20' en la única sombra que había, he hecho estiramientos, unos progresivos y a la salida. Como ya se esperaba hemos salido juntos veteranos 35 y 40. La mitad de la gente no llevaba la pegatina de 35 o 40 en dorsal, que venía muy bien para diferenciarnos en carrera, en vista de lo cual yo me la he quitado, ventajas para los demas las justas. Hemos salido bastantes, casi demasiados para ser un 5000 en pista, nos han tenido que poner en dos filas, una detrás de la otra, a mi me ha tocado en la de detrás. Los de 35 han salido como se preveía, rapiditos. Con el barullo de gente y sin identificar, no me ha quedado claro donde estaban hubicados los de mi categoría. El primer 400 los hemos pasado en 1'21" y el 600 en 2'01", clavando hasta en los segundos el tiempo que yo me había fijado para hoy. A partir de la 3ª vuelta la cosa se ha empezado a romper. Yo tenía claro que la tactica de hoy era ser conservador, primero por el calor que hacía y segundo porque no se realmente como estoy en un 5000. Me he puesto en un grupito con cuatro más, aunque al cabo de pocas vueltas solo hemos quedado otro y yo, con uno, que presumía de mi categoría, unos metros por delante. Pensaba que el que me estaba marcando el ritmo me llevaría hasta el otro y me he confiado. Ha habido un momento en el que le hemos recortado bastante y a falta de 5 vueltas he pensado en cambiar e irme a buscarlo, me notaba bastante fresco y comodo al ritmo al que ibamos. En una vuelta el que marcaba el ritmo se ha venido un poco abajo y el de delante se nos ha ido una distancia ya inalcanzable y yo tenía muchas dudas de mi estado en las últimas vueltas. He seguido detrás del que marcaba el ritmo hasta que faltaban 400 m, al sonar la última vuelta he hecho un cambio, para saber como iba el y para que a los que venian por detrás les costase más llegar hasta mi. Tampoco estaba seguro de cual era mi plaza real, intuía que estaba 2º,3º o 4º de mi categoría, pero no estaba seguro y me quería asegurar una chapa. El cambio que he pegado no lo ha podido seguir el que iba conmigo, que estaba peor de lo que yo me imaginaba y de ahí hasta meta has sido simplemente llegar, ya que a este le sacado muchos metros y yendo yo más o menos bien era muy complicado que me pillase. Tiempo final 17'53" (creo). Teniendo en cuenta lo bien que he llegado me parece razonable y si le sumamos el calor y que esto era un campeonato, el tiempo era lo de menos.
    Resultado del campeonato: Medalla de plata y subcampeón de Catalunya.
    Muy contento, la verdad, no me lo esperaba. Había bastante gente con mejor marca que yo. Hoy he aprendido que una cosa son las marcas que tienes y otras las carreras de los campeonatos.
    Si me llegan a decir cuando empecé a arrastrarme a 6'/km por el parque de la Ciudadella, que 11 meses después iba a ser subcapeón de Catalunya de 5000 no me lo hubiese creido. Más feliz que una perdiz con la medallita , ya ves tú...

Y bueno, lo que llevaba tanto tiempo esperando ya pasó, ahora quedan los meetines de fin de temporada que me ayudarán a aclarame de cual puede ser mi prueba real, si el 5000 o algo más corto.

Estaba por el estadio el amigo Valentín, contento con su doble salto por encima de 5.30 m. (el año que viene medio metro más) Cada vez que pasaba por meta le oía animarme y darme consignas. Un crack el Señor Valentín.

Y eto eto eto e todo amigos....
    ¡¡¡ENHORABUENA Isidro!!!!
    has trabajado duro y muy bien este año y al final has recogido tu merecido...
    yo no se pq., pero estaba convencida de q. en esta carrera subirias al podium.
    has hecho una carrera magnífica, y si además le añades el factor calor sumas todavia mas méritos.
    de nuevo ENHORABUENA...me imagino q. estarás radiante....es para estarlo.

Ya te lo advertí, agonías!!!!

Felicidades y no corras el 1500 que se acaba enseguida. Hay que llevar el calientamiento hecho de casa...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    [QUOTE=isidronew;52586]28-06

Te lo mereces!! Toda constancia y esfuerzo tiene su recompensa, y tú... para llegar hasta aquí... sera porque te lo has peleado, te has puesto un objetivio, y un reto que conseguir y lo has logrado!! Alucinante, me alegro mucho por tí campeón!! he disfrutado mucho leyendo tu cronica, sobre todo al llegar final... medalla de plata... ufff casi nada!!! óle, óle, y óle!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Felicitats Campió !

Enhorabuena Isidro! me alegro de leerte con todo lo que comentas, poca broma con el tiempo y con el resultado.

Felicidades Isidro!
    Ya te lo he dicho en la pista pero mira, hay que dejarlo por escrito en el foro, jejeje. Para que se enteren los televidentes, perdón, los foreros: el Sr. Isidro es un crack que hoy ha corrido conservón conservón. Es la impresión que a mi me ha dado, yo le he visto fresco durante toda la carrera, de hecho no entendía muy bien qué hacía con el tío que llevaba delante a ese ritmo, se veía claramente que estaba más fuerte que él. Y luego no os lo perdáis, ha demostrado gran categoría girándose unas 3 o 4 veces a lo Fermín Cacho en Barcelona'92 por si le venía alguien por detrás y yo chillándole "que por atrás no hay nada, tira palante!". Ha sido una carrera muy dura por la calor (yo he acabado como una gamba de pasarme el día en las gradas), pero también muy bonita y por fin Isidro tienes el premio al duro trabajo de todo el año. Ahora el año que viene en el mismo Campeonato tu ya sabes que vales la victoria en el 5.000, y lo que te queda este año es probarte en otras distancias o pruebas (¿he oído salto de longitud?) y ver en la que te encuentras más cómodo, para plantearte y conseguir nuevos retos. Felicidades y nos vemos de nueve en las próximas competicions!

La de Dios, que nivelazo, enhorabuena tio¡¡¡¡

Felicidades crack!! Te lo mereces, es un orgullo para tus compis del foro tener un fiera como tú! Este año has aprendido tela fina, el que viene lo petarás, ya lo verás!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Enhorabuena Isidro... Todo un lujazo compartir foro con un crack de tu calibre.

Enhorabuena,menos mal,no queriamos,otra cronica de derrotado xD,te lo mereces.