Atletismo
Página 95 de 326 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 6510

Diario de Isidronew

bonito grafico de una vistazotoda la temporada como es que te has metido tantas tiradas largas antes del cto? no voy a victoria esta muy lejos y este año la temporada de turismo esta jodia no se pueden perder dias

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    bonito grafico de una vistazotoda la temporada como es que te has metido tantas tiradas largas antes del cto? no voy a victoria esta muy lejos y este año la temporada de turismo esta jodia no se pueden perder dias
    Las tiradas largas solo me las metía los lunes y era por impertatívo legal. Iba hasta el parque corriendo, hacía el entreno allí y volvia. Pero el resto de la semana nunca pasaba de 30' rodando seguidos.

Si, con lo del turismo mejor aprovechar, que tal y como está la cosa...

01-07

13 km, 1h.

Por los alrededores de la pista de Can Dragó. Hoy había un control de atletismo allí y he aprovechado que competían varios amigos para rodar con ellos mientras calentaban. Con algunos más rápido, 6 km a 4'15 por fuera del estadio y con otros más tranquilito, a 5' por el césped. Está mañana he ido a fisio, he llegado allí cojo y he salido relativamente bien. No para hacer series, pero si para poder rodar una hora como he hecho. Aún tengo molestias en los soleos, pero confío en que de aquí al sábado vayan remitiendo y que me permitan entrenar más o menos con normalidad.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    01-07

13 km, 1h.

Por los alrededores de la pista de Can Dragó. Hoy había un control de atletismo allí y he aprovechado que competían varios amigos para rodar con ellos mientras calentaban. Con algunos más rápido, 6 km a 4'15 por fuera del estadio y con otros más tranquilito, a 5' por el césped. Está mañana he ido a fisio, he llegado allí cojo y he salido relativamente bien. No para hacer series, pero si para poder rodar una hora como he hecho. Aún tengo molestias en los soleos, pero confío en que de aquí al sábado vayan remitiendo y que me permitan entrenar más o menos con normalidad.

Que no es sano ir tan rápido!!! Y menos en verano, con tantas moscas.

Cúrate pronto Creo que era Forres que también la tenía con los soleos...se ve que dan problemas...

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

02-07

5,5 Km + (5x400 R 45") + 2,5 Km

En las pistas de Serrahima. Rodando a ritmo alegre por el césped, charlando de lo humano y lo mundano. Estiramientos, voladoras, progresivos y a las series.
    No tenía muy claro si hoy tenía que hacer series o no, ya que compito pasado mañana en un 3000, pero el entrenador me ha dicho que si, que hiciese menos series, no muy fuertes, pero que hiciese alguna. Me ha dicho 5 de 400 a 1'13" y recuperando 45" y así lo he hecho, la última un pelín más rápida. Buenas sensaciones a nivel de caja, pero algo cargado aún de soleos.
    He hecho unos buenos estiramientos y he rodado, tranquilito, por el césped y descalzo, dos kilómetros y medio. Te sientes un poco raro al rodar los primeros metros descalzo, acostubrado a llevar el talón más elevado, echas de menos algo de soporte extra en esa zona, pero te acostumbras enseguida y es un placer poder correr así por el césped.
    En la zona más mullida he estado haciendo algunos estiramientos más que luego he completado en un obstaculo, para estirar bien soleos e isquios.
    Esta noche, antes de acostarme estiraré otro poquito más y mañana seguiré estirando durante todo el día, a ver si consigo recuperar los soleos del todo para el sábado.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Que no es sano ir tan rápido!!! Y menos en verano, con tantas moscas.

Cúrate pronto Creo que era Forres que también la tenía con los soleos...se ve que dan problemas...

No me jodas, Beni!!!!!!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bueno, Isidro. Una semana casi después de "la machada" como te sientes? Veo que no paras. Eres una "puta" máquina.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

... he aprovechado que competían varios amigos para rodar con ellos mientras calentaban. Con algunos más rápido, 6 km a 4'15 por fuera del estadio y con otros más tranquilito, a 5' por el césped.
    No puedooorrrllllllllllll

¡Que bestia!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Bueno, Isidro. Una semana casi después de "la machada" como te sientes? Veo que no paras. Eres una "puta" máquina.
    Pues mal, ¿no lees que tiene que rodar a 4'15" mientras se echa una parrafada .......?, ¿acaso no ves que las series de 400 las tiene que hacer a 1'15" aunque sin querer se le vaya la pierna y las haga un poco mas rápidas?, ¿no te das cuenta acaso de que "SOLO" es subcampeón de Cataluña y de que con su tiempo sería Campeón en Andalucía? ....
    Pero Alma de Dios, ¿es que no lees?
    Eso si, los soleos, IGUAL QUE TU, eh Beni, "cargaillos" aunque no sabemos muy bien por que.
    Ahhhhhhhhhhh y ahora parece que va a emular a Bikila, no se te ocurra correr el 3000 descalzo que las ampollas son jodidas, pregúntale a Fenixx
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues bien bien no estoy, la verdad, que aunque en los entrenos las sensaciones no son malas del todo, en carrera la verdad es que no voy ni para atrás. Estaba mucho mejor en enero que ahora.

Agoniiias...!

Equipo
    Quemasuelas
    Pues bien bien no estoy, la verdad, que aunque en los entrenos las sensaciones no son malas del todo, en carrera la verdad es que no voy ni para atrás. Estaba mucho mejor en enero que ahora.

Agoniiias...!
    Mejor en enero que ahooooora??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

04-07

3000 m. Memorial Uribe. Pistas universitarias.

Pues así, a bote pronto, me ha salido una mierda de carrera. No estoy super, pero tampoco estoy tan mal como para la marca tan cutre que me he marcado.
    En la salida he estado hablando con unos cuantos y tenían pensado marcar un ritmo fijo de 3'20" durante toda la carrera, para asegurarse una marca de 10' justos. Peeeeero, no se que carajo ha pasado que hemos salido superlentos.
    El primer 1000 lo hemos pasado en 3'29", un desastre para una carrera tan corta. A partir del 1200 he ido adelantando a todos los que iban en mi grupo y a partir del 1500 he estado tirando a ritmo de 3'17", pero cuando faltaban 500 m me he quedado sin baterías y de ahí a meta solo he hecho llegar. Tiempo final para estos 3000 m, 10'18"...fatal, da un paso de 3'26", cuando yo me había fijado para hoy un paso de 3'18" aproximadamente.
    Definitivamente no estoy bien del todo. Los motivos no los se, pero no voy tan bien como en enero, que entrenando a medio gas hice 10'03" en el 3000 de pista cubierta y llegando con la sensación de que podía haber bajado claramente de 10. Incluso en el campeonato de Catalunya de pista cubierta, que fue una carrera muy muy táctica, me salió mejor marca que hoy, que además he llegado muerto.
    En fin, pilarín, que esto es lo que hay, ahora toca terminar las dos semanas de temporada que quedan lo más dignamente posible, tener constancia en los entrenos, que valdrán para el año que viene y no comerse la cabeza demasiado con los tiempos que salgan.

Próxima carrera el miércoles día 8, un 800. A ver...

Equipo
    Quemasuelas
    En fin pilarin, jajaja me la guardo en mi vocabulario!! Veras que la proxima carrera tendras buenas sensaciones y te saldra mejor de lo que piensas, y sabes por qué? porque TÜ lo vales !!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Lo primero que he hecho cuando me he vuelto a conectar tras las vacaciones ha sido buscar la crónica de tu carrera. Y me he llevado un alegrón, porque te lo has currado mucho y yo creo que todos los que te seguimos en tu diario veíamos tu carrera como un poco nuestra. Así que también nosotros podemos sacar pecho y presumir de tu medalla.

Enhorabuena. Esa medalla de plata ya queda en el palmarés y en el historial de medallistas veteranos catalanes, eso lo podrás enseñar orgulloso y puedes presumir de que en tu primer año como atleta has conseguido una muy meritoria medalla. Así que Objetivo Cumplido.

En cuanto a tus próximas carreras, me gustaría mucho verte en un milqui de estos en los que se sale rápido, que parece que no vas a llegar, pero que cuando toque la campana estés ahí, en la pomada. Me dá la sensación de que tienes que tener una buena marca en tus piernas.

las carreras en pista para que te salga una buena tienes que correr cinco ,de lo que te digan 2 minutos antes de salir que si voy a tirar a tanto que si yo no voy que es muy rapido al final cuando sales la mitad de las cosas cambian el que tenia que tirar no tira ,el que estaba mal lo tienes como los mocos pegao , lo mejor no ponerse nervioso y si no hay carrera esperar al final que por lo menos te quedan buenas sensaciones al correr el ultimo mil mas rápido p.d. esto no son matemáticas la carrera sale cuando menos te lo esperas si vas con una marca en la cabeza te agobias nervios etc etc y corres como un palo suerte la prosima

Las carreras en pista,por lo q yo llevo visto,o te sale un carreron,y q te siga el q pueda,o mejor verlas por la tv,aunque como esta tve,q no han echado ni el campeonato de europa,q creo q se disputo en italia.

Animo,isidro,date con un canto en los dientes pisha,con lo poco q tu llevas en esto,y ser plata en veteranos en 5000 de cataluña,es ya para estar satisfecho,no te exijas,tanto con el resto de pruebas,intenta disfrutarlas mas,y si te ves fuerte como en el 5000,para adelante macho,q hasta la elite,lo pasa canutas,al pasar de una prueba a otra,y muy pocos,pueden cumplir sus objetivos,en dichas distancias,solo los/as maquinas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

04-07

3000 m. Memorial Uribe. Pistas universitarias.

Pues así, a bote pronto, me ha salido una mierda de carrera. No estoy super, pero tampoco estoy tan mal como para la marca tan cutre que me he marcado.
    En la salida he estado hablando con unos cuantos y tenían pensado marcar un ritmo fijo de 3'20" durante toda la carrera, para asegurarse una marca de 10' justos. Peeeeero, no se que carajo ha pasado que hemos salido superlentos.
    El primer 1000 lo hemos pasado en 3'29", un desastre para una carrera tan corta. A partir del 1200 he ido adelantando a todos los que iban en mi grupo y a partir del 1500 he estado tirando a ritmo de 3'17", pero cuando faltaban 500 m me he quedado sin baterías y de ahí a meta solo he hecho llegar. Tiempo final para estos 3000 m, 10'18"...fatal, da un paso de 3'26", cuando yo me había fijado para hoy un paso de 3'18" aproximadamente.
    Definitivamente no estoy bien del todo. Los motivos no los se, pero no voy tan bien como en enero, que entrenando a medio gas hice 10'03" en el 3000 de pista cubierta y llegando con la sensación de que podía haber bajado claramente de 10. Incluso en el campeonato de Catalunya de pista cubierta, que fue una carrera muy muy táctica, me salió mejor marca que hoy, que además he llegado muerto.
    En fin, pilarín, que esto es lo que hay, ahora toca terminar las dos semanas de temporada que quedan lo más dignamente posible, tener constancia en los entrenos, que valdrán para el año que viene y no comerse la cabeza demasiado con los tiempos que salgan.

Próxima carrera el miércoles día 8, un 800. A ver...
    no todos los dias se rinde al 100...pero ya no en las carreras y en lo entrenos sino en el dia a dia en el curre, etc...

no seas tan exisgente contigo mismo, el otro dia hiciste una carrera "DIEZ", esta última no ha podido ser....ahora a esperar al miércoles y a darlo todo...suerte Isidro!!!!

En ese 800, saldras a muerte ¿¿¿¿¿NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????
    Que ya tengo ganas de leer que has salido así.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Menudo animal....en un par de meses te adelanto y solo me ves el logo de foroatletismo....jajjajajaajajaajajjajaja

06-07

8 km, 35'

En el parque de la Ciudadella. Hasta allí a ritmo tranquilo. Una vez en el parque hago 2 km fuertes, a 3'58"/km, recupero 1 km a 4'35" y otro km fuerte a 3'24". El resto del tiempo hasta casa ruedo tranquilo a 4'50".
    Las sensaciones no son super, pero bueno, tengo que ir metiendo algo de caña de vez en cuando para no oxidarme en las dos semanas y poco que me quedan de temporada.
    La verdad es que levantarte del sofá después de ver el tour e irte a correr, con la que cae fuera, no apetece nada, pero mira, todo sea por una noble causa.

En el 800 saldré a tope, más que nada por tener una referencia real de donde estoy en esa distancia y poder compararla con los tiempos en 3000 y 5000, y así saber la temporada que viene para donde apuntar. El 400 que pensaba hacer el día 11 creo que lo voy a cambiar por un 1500, me daría mucha rabia no superar ninguno de los retos que me he puesto esta temporada y en el 1500 estoy solo a 1" de bajar del 4'30" que me había puesto como objetivo, por lo menos que caiga uno, no? :P
    Úlima edición por isidronew fecha: 06-07-2009 a las 19:36