Atletismo
Página 97 de 326 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 6510

Diario de Isidronew

sUERTE mAÑana en el 800!
    It's time to run!

Cita Originalmente escrito por Ricky_Marian16 Ver Mensaje
    sUERTE mAÑana en el 800!
    Gracias, Señor

07-07

5 km, 25'. 4 progresivos de 100 m y Longitud.

En las pistas de la Mar Bella. Bueno, en lo que queda de ellas, ya que las están remodelando para los europeos del 2010 y poco a poco nos van comiendo terreno. He rodado suave por el césped, charlando en buena compañía. Buenos estiramientos y 4 progresivos de 100 por el césped del campo de rugby. Más estiramientos y cuando ya me iba han llegado los saltadores. Me he quedado un ratito viendo como saltaban y al final no me he podido resistir y me he unido a ellos. Un desastre comparado con lo que saltan estas criaturicas. Me he medido tres saltos (no he pasado a la mejora ). En cada salto he salido desde una distancia distinta y cada salto lo he hecho con una pierna distinta. Bueno, dos con la derecha y uno con la izquierda, pero en saltos alternos. El primer salto por poco me mato. He caído casi de pie y pensaba que me partía la espalda, 4.43. En el segundo he tomado 15 metros más de carrera y si me descuido no llego, 4.61. Y en el tercero y último he salido un poquito más cerca y he intentado meter el culo en el hueco que dejan los pies al caer en la arena (por cierto, muy muy dura), 4.71. Pabermematao! En fin, que con los piececicos llenos de arena me he ido a hacer más estiramientos y después, tranquilamente, en bici a casa.

Mañana el 800...a ver si consigo que no me doblen o ponerme en una serie tranquilita, que me de tiempo a hacer calceta mientras corro, si es posible.

Suerte para ese 800...ese Isidro ese Isidro.....eeeeeooooo

¡¡¡¡¡¡¡ya verás como mañana triunfas!!!!!!!!!!

como se te ocurre hoy lo de los saltos antes de una carrera??????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Suerte para ese 800...ese Isidro ese Isidro.....eeeeeooooo

¡¡¡¡¡¡¡ya verás como mañana triunfas!!!!!!!!!!

como se te ocurre hoy lo de los saltos antes de una carrera??????
    Yo estoy ya de fiesta post-partido, intento entrenar cada día, lo que sea y de divertirme un poco, que también vale. Y si ves a la gente saltar...no te puedes resistir

Ya lo decía Tequila..."salta, salta conmigo,conmigo salta!!"

Oye, que 4.71, así, a pelo no está nada mal, y sin haberlo preparado, menudos muelles.

Suerte mañana en el 800. Coincido con Leviatán en que el 800 es difícil de correr y más corriendo en una zona desconocida (es tu primer 800). Así que aprovecha que corres sin presión y pasateló bien.

Equipo
    Quemasuelas
    Mañana,.. te vas a salir bien, bueno, mejor que bien, Cooooo$oonudamente!!!
    Muuuuuuuxxa suuuueeerrrte, campeón!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Suerte company. Por cierto ya estoy listo para el bajo Pas, en Reus nos vemos si te apuntas! Salut!

Vaaaaaaaaaaaaaaamos máquina!!! Te deseo mucha suerte para mañana, dale caña a tope!! Estaremos pensando en ti compa!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

A ver, una nueva chorradita que se me ha metido en la cabecica (si, ya me vale)

He estado mirando los resultados del campeonato de Catalunya de pruebas combinadas en pista cubierta de este año. Estos son los resultados del que ganó el oro en veteranos 40. La verdad es que no se evaluar muy bien la magnitud del reto.

60 metros vallas.......10,55
    Longitud...................5,01
    Peso........................7,62
    Altura......................1,62
    1000 m................3,12,91

Podría estar bien como preparación invernal, no? Metes buenas tiradas de fondo, escaleras, pesas, entrenas un poco estas pruebas, que seguro que te dan más fuerza general y cuando termine el campeonato de pruebas combinadas, cortas, te tomas unos días libres y empiezas a preparar el 1500 o el 5000 normalmente.

No se, quizás es que es ya muy tarde y estoy un poco atontao...

Isidro,
    viendo las marcas que pones de las combinadas en pista cubierta yo no encuentro para nada una locura prepararlo e intentarlo. Como referencia, y viendo que "a lo tonto" en entreno has saltado 4,71 metros en longitud creo que entrenando un poco puedes estar fácil fácil en 5,20 metros en esa prueba. Analizando el resto, las vallas son bastante técnicas y es complicad que llegues a esa marca, pero bueno, es sólo 1 de las pruebas; el peso no tengo mucha referencia, habría que mirar con cual se tira en M40; la altura 1,62 metros ya es saltar, pero entrenándolo un poco los 1,50 metros los pasas seguro y luego será cuestión de entrenar la técnica; y el 1000 será (al contrario que todos los de combinadas) tu prueba fuerte, ahí puedes ganar con bastante mejor marca de la que hizo el campeón. Así que ya ves, si tu objetivo el año que viene es divertirte compitiendo, adelante con las combinadas! Ahora bien, compaginarlas con cross, carreras de 5kms y 10kms y algún 3000 en pista cubierta no sé yo si será mucha cosa... En todo caso eres tú quien te marcarás los objetivos para el año próximo y serás dueño y señor de tus actos, sólo tendrás que seguir una premisa: disfrutar.

Suerte en el 800 de esta tarde! Cuando compitas yo estaré calentando para la longitud, así que a ver si puedo verte y luego cuelgo "la contracrónica" de la carrera, jejeje. Ánimos!

¿Que pasa con ese 800? que nos tienes en ascuas ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    A ver, una nueva chorradita que se me ha metido en la cabecica (si, ya me vale)

He estado mirando los resultados del campeonato de Catalunya de pruebas combinadas en pista cubierta de este año. Estos son los resultados del que ganó el oro en veteranos 40. La verdad es que no se evaluar muy bien la magnitud del reto.

60 metros vallas.......10,55
    Longitud...................5,01
    Peso........................7,62
    Altura......................1,62
    1000 m................3,12,91

Podría estar bien como preparación invernal, no? Metes buenas tiradas de fondo, escaleras, pesas, entrenas un poco estas pruebas, que seguro que te dan más fuerza general y cuando termine el campeonato de pruebas combinadas, cortas, te tomas unos días libres y empiezas a preparar el 1500 o el 5000 normalmente.

No se, quizás es que es ya muy tarde y estoy un poco atontao...
    Al final te veo campeon de esas combinadas xD,suerte y disfruta.
    pd:Y haz,lo q te pida el cuerpo,nada en esta vida esta todo inventado amigo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Por partes:

El 800 es esta tarde, creo que sobre las 20 h. Por la noche pondré la crónica del evento (sea cual sea el resultado ). Como algunos comentáis, es algo nuevo, para investigar y que es para divertirse, que en el peor de los casos no llega a dos minutos y medio sufriendo...

Lo del Bajo Pas, amigo Andreu, aún está en cónclave. Se juntan varias cosas este verano (mudanza, vacaciones, familia...) que no me dejan tomar una decisión ya, pero las ganas de correr y poder estar un rato con vosotros, siguen estando al 100%.

Lo de las pruebas combinadas es una chorradica que ayer, a altas horas de la madrugada (y sin ningún estimulante que me condujese a ello) se me metió en la cabeza a raíz de los saltos que hice por la tarde. Consulté por curiosidad los resultados, no me parecieron imposibles y de ahí que me plantee "jugar al decatleta". Lo haría de forma muy casual, sin perder nada de vista el cross y la preparación para el milki o el 5k. Pero puede estar chulo y ayudar a que la temporada sea más corta y divertida, que este último mes se me está haciendo más largo que al que encaló las paredes del Taj-majal.

Las vallas las veo complicadisimas, menos mal que si le das una patada se caen...
    La longitud...fatible, pero 5.20...ni saltando cuesta abajo...
    El peso...mientras consiga salvar los pies todo va bien...
    Altura...un día probando a lo tonto en la pista salte 1'50...mucho más no creo...
    Y el 1000...hombre, creo que podría estar sobre 2'50"...una prueba de 5

08-07

800 m. Control. Can Dragó

Pues me ha gustado mucho el invento este del 800. Me lo he pasado bien, me he sentido bien y, aunque suene a perogrullada, se me ha hecho corto. No se porqué, pero pensaba que iba a sufrir más.
    He llegado a la pista sin ninguna motivación, con unas agujetas de la leche por hacer el saltimbanqui ayer y casi con la certeza de que me iba a estar más cerca de 2'15" que del 2'10". Tampoco era una conclusión loca, era la logica a tenor de las marcas que ultimamente había hecho y sobre todo de como me sentía últimamente.
    Antes de correr he podido hablar un ratito con Valentín, que estaba allí para hacer la longitud. Al terminar mi 800 hemos podido charlar un ratito más mientras rodabamos por el césped. Por cierto, que buena vida la de los saltadores, eh Valentín
    Antes de la carrera me notaba tan jodido que no sabía si calentar mucho o no. Al final he corrido por fuera del estadio durante 15 minutos y luego, ya con las zapatillas de clavos, he hecho unas cuantas rectas por el tartán. Lo justo para romper a sudar y entrar en calor. Por tiempos me ha tocado en la 4ª serie, aunque como yo tenía más o menos claro como correr, me daba igual donde me tocase. Me ha tocado también la calle 1. Hemos salido rápido y luego todo el mundo como loco a buscar la calle uno, por la que hasta ese momento iba yo solito y tan feliz. Algunos se han puesto delante, que ya me habían avisado que iban a buscar hacer 2 y muy poco, y alguno se ha quedado detrás. Los que buscaban marca (y podian) han estirado el grupo al paso por el 400. Ahí he marcado 1'04", que era más rápido del tiempo que yo pensaba hacer. Aún así, sin decir que iba comodo, si que ia relativamente bien a ese ritmo. Me he guardado algo de fuerza para el último 200, pero a partir del 150 me he empezado a bloquear por la acidosis, algo que también ya preveía, al no haber hecho series cortas y rápidas que te ayudan a mejorar en este aspecto. Aún así no me he venido abajo y he podido terminar con dignidad en un tiempo de 2'11". Si, a 1 p*to segundo de la marca que me había puesto como objetivo, pero sinceramente, dejandome con muy buen sabor de boca.
    Se lo que he entrenado y para que prueba he entrenado, se como he llegado a la carrera de hoy y se como me he sentido y ahora si, estoy seguro de que mis pruebas son el 800 y el 1500. Esto, que puede parecer una idiotez, es importante, ya que te permite focalizar mejor los objetivos y en consecuencia, entrenarlos mejor.
    Estoy muy contento con la carrera de hoy. Al final te das cuenta de que todo es relativo y todo depende de lo que haya detrás de esa marca. En este caso "0" trabajo de cara al 800 y un resultado que, auque no maravilloso, si abre las puertas al optimismo. Es casi el mejor final de temporada que podía imaginar teniendo en cuenta las circunstancias.
    En fin, se admiten opiniones, que escuchando a los demás es como más se aprende. Y he dicho opiniones, no loas, albanzas, flores y confetí, que para eso ya tengo a mi santa madre.
    Es que algunas veces uno está contento y no es objetivo.

De un ignorante en esto del correr, solo te puedo dar mi más sincera enhorabuena. Gusto leerte.

k onda Señor!... pues no me keda mas ke decirte ke mil felicitaciones por tu carrera del 800, y ahora como ya saves k las pruebas 800 y 1500 son tus fuertes, no keda de otra mas ke echarle todas las ganas del mundo y esfuerzos a esas pruebas y entrenos, para salir victorioso!

Saludos desde Mexico
    It's time to run!

Pues si te sientes comodo en el 800 y el 1500, a por ello.
    PD:Tenia intención de darte la enhorabuena, pero si no quieres flores, lo dejamos para otro dia.....que no coño.....ENHORABUENA!!!!!!!!!!!

Tú puedes correr mas rapido artista,y lo sabes,centrate mas para la siguiente temporada en esas 2 q comentas,800 y 1500,ya veras como mejoraras mas q nadie en veteranos,tienes un amplio campo de posibilidades,estan por explotarlas,tambien lo sabes.

Por o tanto,q no te calenten,con correr 3000,5000,10000,salto de pertiga,salto al banco santander........tu quieres y sabes q 800 y 1500,ala como un elite,ya sabes a planificarlo para siguiente y arrasar,y para dentro unos años q te aburras,y te preparas como yo estoy haciendo ahora,triatlones y duatlones,y la mar q las pario,jojojo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Yo sigo diciendo que eres reservón, reservón y probablemente llorón.
    Tienes claro lo del 800 y lo del 1.500, a decir verdad ya lo tenías claro pero no quería asumirlo, bien ahora lo sabes a ciencia cierta y sabes que debes dejarte de hacer el saltimbanqui y enfocar tus entrenos hacia estas pruebas.
    Es curiosoo que te estés quedando tan a las puertas de tus objetivos, ¿no habrá parte de carga psicologica en ello?.
    Desde mi punto de vista, marcas de, valga la redundancia, enmarcar, pero claro entiendo que para un tio de tus características y condiciones, esto no valga, así que a por ello y no pienso darte la enhorabuena hasta que no cuentes un día que te ha salido la carrera de tu vida, no por tiempos ni por puestos, si no porque estés convencido de que no podías haber hecho mas y, sinceramente, leyéndote en esta crónica, sigo sin tener claro que eso fuera lo que sucedió ayer.
    Descansa que lo mereces.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"