Atletismo
Página 98 de 326 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Yo sigo diciendo que eres reservón, reservón y probablemente llorón.
    Tienes claro lo del 800 y lo del 1.500, a decir verdad ya lo tenías claro pero no quería asumirlo, bien ahora lo sabes a ciencia cierta y sabes que debes dejarte de hacer el saltimbanqui y enfocar tus entrenos hacia estas pruebas.
    Es curiosoo que te estés quedando tan a las puertas de tus objetivos, ¿no habrá parte de carga psicologica en ello?.
    Desde mi punto de vista, marcas de, valga la redundancia, enmarcar, pero claro entiendo que para un tio de tus características y condiciones, esto no valga, así que a por ello y no pienso darte la enhorabuena hasta que no cuentes un día que te ha salido la carrera de tu vida, no por tiempos ni por puestos, si no porque estés convencido de que no podías haber hecho mas y, sinceramente, leyéndote en esta crónica, sigo sin tener claro que eso fuera lo que sucedió ayer.
    Descansa que lo mereces.
    Tiene para todos el bicho...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Yo sigo diciendo que eres reservón, reservón y probablemente llorón.
    Tienes claro lo del 800 y lo del 1.500, a decir verdad ya lo tenías claro pero no quería asumirlo, bien ahora lo sabes a ciencia cierta y sabes que debes dejarte de hacer el saltimbanqui y enfocar tus entrenos hacia estas pruebas.
    Es curiosoo que te estés quedando tan a las puertas de tus objetivos, ¿no habrá parte de carga psicologica en ello?.
    Desde mi punto de vista, marcas de, valga la redundancia, enmarcar, pero claro entiendo que para un tio de tus características y condiciones, esto no valga, así que a por ello y no pienso darte la enhorabuena hasta que no cuentes un día que te ha salido la carrera de tu vida, no por tiempos ni por puestos, si no porque estés convencido de que no podías haber hecho mas y, sinceramente, leyéndote en esta crónica, sigo sin tener claro que eso fuera lo que sucedió ayer.
    Descansa que lo mereces.

Hombre, Alvaro, no me digas llorón que me harás llorar

Si lo dices por la carrera de ayer, creo que nada más lejos de la realidad, aunque no se la impresión que habrá dado.
    De la carrera de ayer estoy supercontento, de echo es de la carrera que más contento estoy este año. Por encima, fijate tú, de la plata en el campeonato de Catalunya.
    Me encantan el 800 y el 1500, son las pruebas que siempre más me han gustado y aquí siempre lo he dicho. Pero el tema está en que no siempre es mejor preparar la prueba que más te gusta. Para ser mi primer año siempre pense que era mejor acumular un buen trabajo de base y apuntar a una prueba más larga que, al prepararla, me ayuadase a acumular ese fondo necesario con el que trabajar el año que viene. Era sacrificar este año para disfrutar el que viene. Hasta ahora todo había ido por ese camino y en algún momento, tras los tiempos conseguidos sobre todo en 10 km, llegue a dudar de si se me daría mejor el fondo o el mediofondo.
    La carrera de ayer, el 800, que necesita de una preparación muy especifica, era muy dificil que me saliese medianamente bien y más con el cansancio acumulado que llevo. De echo mi entrenador se sonrió cuando le dije que iba a correr el 800, casi como si le hubiese dicho que iba a hacer pertiga.
    Los 2'11" de ayer equivalen a ir a 2'44"/km, me deja a unos 5 o 6 segundos de los que se juegan el oro en mi categoría y sobre todo me confirma algo que yo esperaba/deseaba, que como era en ciclismo puedo ser en atletismo, no rápido pero si explosivo, o sea, mediofondista.
    Para la gente que corrió ayer ese 2'11" no les dice nada, es una marca regular, pero yo tengo el defecto de tener mucha confianza en mi y se que el año que viene, saliendo desde la sombra, les daré mucha guerra.
    Espero que todo esto no suene a vacilada, para mi es un poco la afirmación de que se me pueden dar bien las dos distancias que más me han gustado siempre.
    Feliz como un niño con zapaticos nuevos!
    No obstante, Alvaro, gracias por la opinión, de verdad, siempre te hacen reflexionar.

Anda vete a ver el tour,q hoy hay montaña creo xD,Amstrong se dopa ahora?
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Anda vete a ver el tour,q hoy hay montaña creo xD,Amstrong se dopa ahora?
    Estoy a 300 m en linea recta de la meta, pero no te imaginas como llueve aquí.
    A ver si para un poquito y me acerco a ver como se disputan el sprint.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Estoy a 300 m en linea recta de la meta, pero no te imaginas como llueve aquí.
    A ver si para un poquito y me acerco a ver como se disputan el sprint.
    Ostras es verdad,no sabia q llegaba a Barcelona.
    Vaya dia de lluvia q teneis por alli macho,unas cuantas caidas,lastima Freire.

pdstras Amstrong de mayor amarillo,aprovecha y tirale un tomate de parte mia.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

2'11 es una muy buena marca y encima la primera ,fantastico me has dejado flipao pensaba que no bajarias de 2'15'' menos mal que no estas en las islas si no otro hueso ,nada enhorabuena y no pierdas mucho en vacaciones

08-07

800 m. Control. Can Dragó

Pues me ha gustado mucho el invento este del 800. Me lo he pasado bien, me he sentido bien y, aunque suene a perogrullada, se me ha hecho corto. No se porqué, pero pensaba que iba a sufrir más.
    He llegado a la pista sin ninguna motivación, con unas agujetas de la leche por hacer el saltimbanqui ayer y casi con la certeza de que me iba a estar más cerca de 2'15" que del 2'10". Tampoco era una conclusión loca, era la logica a tenor de las marcas que ultimamente había hecho y sobre todo de como me sentía últimamente.
    Antes de correr he podido hablar un ratito con Valentín, que estaba allí para hacer la longitud. Al terminar mi 800 hemos podido charlar un ratito más mientras rodabamos por el césped. Por cierto, que buena vida la de los saltadores, eh Valentín
    Antes de la carrera me notaba tan jodido que no sabía si calentar mucho o no. Al final he corrido por fuera del estadio durante 15 minutos y luego, ya con las zapatillas de clavos, he hecho unas cuantas rectas por el tartán. Lo justo para romper a sudar y entrar en calor. Por tiempos me ha tocado en la 4ª serie, aunque como yo tenía más o menos claro como correr, me daba igual donde me tocase. Me ha tocado también la calle 1. Hemos salido rápido y luego todo el mundo como loco a buscar la calle uno, por la que hasta ese momento iba yo solito y tan feliz. Algunos se han puesto delante, que ya me habían avisado que iban a buscar hacer 2 y muy poco, y alguno se ha quedado detrás. Los que buscaban marca (y podian) han estirado el grupo al paso por el 400. Ahí he marcado 1'04", que era más rápido del tiempo que yo pensaba hacer. Aún así, sin decir que iba comodo, si que ia relativamente bien a ese ritmo. Me he guardado algo de fuerza para el último 200, pero a partir del 150 me he empezado a bloquear por la acidosis, algo que también ya preveía, al no haber hecho series cortas y rápidas que te ayudan a mejorar en este aspecto. Aún así no me he venido abajo y he podido terminar con dignidad en un tiempo de 2'11". Si, a 1 p*to segundo de la marca que me había puesto como objetivo, pero sinceramente, dejandome con muy buen sabor de boca.
    Se lo que he entrenado y para que prueba he entrenado, se como he llegado a la carrera de hoy y se como me he sentido y ahora si, estoy seguro de que mis pruebas son el 800 y el 1500. Esto, que puede parecer una idiotez, es importante, ya que te permite focalizar mejor los objetivos y en consecuencia, entrenarlos mejor.
    Estoy muy contento con la carrera de hoy. Al final te das cuenta de que todo es relativo y todo depende de lo que haya detrás de esa marca. En este caso "0" trabajo de cara al 800 y un resultado que, auque no maravilloso, si abre las puertas al optimismo. Es casi el mejor final de temporada que podía imaginar teniendo en cuenta las circunstancias.
    En fin, se admiten opiniones, que escuchando a los demás es como más se aprende. Y he dicho opiniones, no loas, albanzas, flores y confetí, que para eso ya tengo a mi santa madre.
    Es que algunas veces uno está contento y no es objetivo.
    eso ya te lo dije yo...q a quien se le ocurria el dia de antes de una carrera probar saltos....

Isidro con esa marca es para echarte las alabanzas, flores (todo el jardin) y confeti q. tu no quieres...

yo creo q. tienes mucha capacidad para este tipo de pruebas, tanto fisica como mental...venias del mundillo del ciclismo y poca experiencia en atletismo; creo q. esta temporada ha sido para ti como una examen de acceso, para ver en que tipo de prueba está tu potencial...

¡¡¡ANIMO y a por esos 800 y 1500!!!!! y no es por darte mas flores, pero yo estoy convencida de q. llegarás muy muy lejos.....(además ya tenemos tus fotos antes de triunfar....jajajajaaj)

Pues muchas gracias por las enhorasbuenas, se agradecen mucho, de verdad.

Me parece a mi que en las islas, habiendo un tal Berzosa por allí, iba a tener poco que hacer...

09-07

9 km, 41'

En las pistas de Serrahima. Nada más terminar de ver la llegada del tour, por suerte ya sin lluvia, hemos bajado a las pistas de Serrahima, que están al lado de donde hoy ha sido la llegada de la etapa.
    Hemos rodado suve por el césped, que a pesar de la lluvia, estaba perfecto para correr. Unos buenos estiramientos, sobre todo en los cuadriceps, que los tengo hechos pure por querer jugar a saltador. Después 6 rectaas de 100 m, también por el césped, más estiramientos y listo.
    Luego a ver sentaditos como los que no compitieron ayer, hacian series de 1000 (que pereza, tú)
    Al final no correré este sabado el 1500, me reservo para otro que hay el miércoles, en un meeting en Mataró. Han organizado, junto al resto de carreras del meeting, un 1500 con liebres y por invitación solo para los mejores veteranos de Catalunya. Yo, la verdad, muy honrado con la invitación, me reservo para la carrera, que seguro que merece la pena y habrá que intentar quedar medianamente bien.

It's time to run!

Hombre, Alvaro, no me digas llorón que me harás llorar

Si lo dices por la carrera de ayer, creo que nada más lejos de la realidad, aunque no se la impresión que habrá dado.
    De la carrera de ayer estoy supercontento, de echo es de la carrera que más contento estoy este año. Por encima, fijate tú, de la plata en el campeonato de Catalunya.Me encantan el 800 y el 1500, son las pruebas que siempre más me han gustado y aquí siempre lo he dicho. Pero el tema está en que no siempre es mejor preparar la prueba que más te gusta. Para ser mi primer año siempre pense que era mejor acumular un buen trabajo de base y apuntar a una prueba más larga que, al prepararla, me ayuadase a acumular ese fondo necesario con el que trabajar el año que viene. Era sacrificar este año para disfrutar el que viene. Hasta ahora todo había ido por ese camino y en algún momento, tras los tiempos conseguidos sobre todo en 10 km, llegue a dudar de si se me daría mejor el fondo o el mediofondo.La carrera de ayer, el 800, que necesita de una preparación muy especifica, era muy dificil que me saliese medianamente bien y más con el cansancio acumulado que llevo. De echo mi entrenador se sonrió cuando le dije que iba a correr el 800, casi como si le hubiese dicho que iba a hacer pertiga.
    Los 2'11" de ayer equivalen a ir a 2'44"/km, me deja a unos 5 o 6 segundos de los que se juegan el oro en mi categoría y sobre todo me confirma algo que yo esperaba/deseaba, que como era en ciclismo puedo ser en atletismo, no rápido pero si explosivo, o sea, mediofondista.Para la gente que corrió ayer ese 2'11" no les dice nada, es una marca regular, pero yo tengo el defecto de tener mucha confianza en mi y se que el año que viene, saliendo desde la sombra, les daré mucha guerra.Espero que todo esto no suene a vacilada, para mi es un poco la afirmación de que se me pueden dar bien las dos distancias que más me han gustado siempre.
    Feliz como un niño con zapaticos nuevos!
    No obstante, Alvaro, gracias por la opinión, de verdad, siempre te hacen reflexionar.
    Esto es Isidro, exactamente lo que yo quería provocarte ayer, cuando escribí el post y pensaba, ¿cómo este tío, en su primer año, con estos tiempos y haciendo estos carrerones, es capaz de dudar aún y de mostrar cierto desencanto?.
    Sabía, tu mismo lo habías dicho, que por la vía del halago no te haría reflexionar obre tu propia trayectoria y caer en la cuenta de que, en realidad, te has salido y te saldrás mas el próximo año, por ello preferí emplear la "fusta".
    Ha dado resultado, ahora si que te doy la enhorabuena campeón, no solo por esta última carrera, si no por la trayectoria que llevas, por la disciplina que te marcas y, sobre todo, por ser como eres y aguantar sin sobervia la crítica, viniendo de un tio de 42' en el 10.000, vamos, uno de aquellos que tu en las populares ni ves.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Esto es Isidro, exactamente lo que yo quería provocarte ayer, cuando escribí el post y pensaba, ¿cómo este tío, en su primer año, con estos tiempos y haciendo estos carrerones, es capaz de dudar aún y de mostrar cierto desencanto?.
    Sabía, tu mismo lo habías dicho, que por la vía del halago no te haría reflexionar obre tu propia trayectoria y caer en la cuenta de que, en realidad, te has salido y te saldrás mas el próximo año, por ello preferí emplear la "fusta".
    Ha dado resultado, ahora si que te doy la enhorabuena campeón, no solo por esta última carrera, si no por la trayectoria que llevas, por la disciplina que te marcas y, sobre todo, por ser como eres y aguantar sin sobervia la crítica, viniendo de un tio de 42' en el 10.000, vamos, uno de aquellos que tu en las populares ni ves.

Viendolo con perspectiva quizás soy demasiado exigente conmigo mismo, pero hay cosas, amigo Alvaro, que con casi 42 tacos es complicado cambiar
    Gracias por el fustigazo, sin entrar ahora a estas horas en temas sersuales, de vez en cuado viene bien.

10-07

9 km, 43'

En el parque de la Ciudadella. Quedo con Juanito (el crack de los 800) y rodamos por el parque. En progresión, sueve los primeros 2 km, a ritmo medio los segundos 2 y rapidito los últimos 2 km. Estiramientos y vuelta a casa corriendo.
    Hoy me ha dolido durante todo el dia cuarto y mitad de mi anatomía. Casi podía repasar una a una cada lexión que he tenido. Incluso una bastante jodida que tuve en la cabeza del femur, ha aparecido hoy para saludar.
    Voy contando los días que me quedan para bañarme, día si y día también, en el Mar Menor y disfrutar de la dotes culinarias de mi santa madre. Seguro que la combinación de ambos elementos me recauchutan un poco el cuerpecico.

Equipo
    Quemasuelas
    10-07

9 km, 43'

En el parque de la Ciudadella. Quedo con Juanito (el crack de los 800) y rodamos por el parque. En progresión, sueve los primeros 2 km, a ritmo medio los segundos 2 y rapidito los últimos 2 km. Estiramientos y vuelta a casa corriendo.
    Hoy me ha dolido durante todo el dia cuarto y mitad de mi anatomía. Casi podía repasar una a una cada lexión que he tenido. Incluso una bastante jodida que tuve en la cabeza del femur, ha aparecido hoy para saludar.
    Voy contando los días que me quedan para bañarme, día si y día también, en el Mar Menor y disfrutar de la dotes culinarias de mi santa madre. Seguro que la combinación de ambos elementos me recauchutan un poco el cuerpecico.
    Si te esta avisando el cuerpo... dale descanso.. no fuerces la maquina campeón y cuidate vale??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Un comentario acerca del 800. Yo no sé qué porcentaje de esfuerzo empleaste en la carrera. Pero lo que está claro es que tardar 3" más en el segundo 400 que en el primero entra dentro de lo normal cuando disputas una carrera a tope. Si tú me dices que has tardado lo mismo en el primer 400 y en el segundo yo llegaría a la conclusión de que: o bien la carrera fué lenta y táctica, o bien que no te empleaste a fondo. Pero habiendo tardado esos tres segundos más en la segunda vuelta (1:04/1:07) y llegando con ácido láctico (o lo que sea que lele explicó un día) hasta las orejas me dá por pensar que has estado en tus tiempos, o muy cerca de ellos y que ese 2'11" es lo que realmente tienes en tus piernas.

Quizás es simplificar mucho la cuestión, pero si te fijas en los grandes mítines que buscaban record del mundo de 800 a las liebres se les mandaba pasar en 49 segundos, para hacer el segundo cuatro en 52 (caso de Kipketer o Coe) o casi siempre en 53 o 54. Y en mi corta experiencia con los 800 cuando era junior también "conseguía" esa pérdida en el segundo cuatrocientos si la carrera me salía bien (y otras veces el pinchazo era monumental).

Ese 2'11" con tus circustancias (fin de temporada, preparando un 5.000, debút en la distancia, etc) y viendo tus tiempos de paso, a mi me parece un tiempazo. ¿Que vales más? Claro que sí, pero para eso ya hay que prepararlo específicamente.

Te voy a contar una pequeña historia.

El sábado en Vitoria, Merche quedó cuarta en el 3000, después de haberse hidratado de más y tener un flato que casi le saca de la carrera en el 2000. Pese a eso, termino con nota.

El miércoles, corrió un 1500 rota. En el último 200 iba septima y entro en meta 2º y podría haber ganado de no entrar a lo Bolt en los últimos 50 mts.

Eso son resultados y están muy bien. Lo siguiente, es lo que me flipa y quería contarte.

Había una cadete que necesitaba acreditar 10'50 en el 3000 para el campeonato de España. Sólo eran dos chicas, la liebre y la moza. Merche corrió porque el mínimo eran 3 personas.
    José Manuel Abascal, le dijo que hiciera el primer 400 en 1'30, después le pidió que hiciese otro más rápido, como a 1'28 y lo clavó. La "liebre", le pedía todo el rato que se quitará que tiraba ella. Otra vuelta... y otra más. La liebre se... retira al no poder aguantar el ritmo de una persona que acaba de realizar un pedazo de esfuerzo en el milqui y ella, deja a la niña en el 2400 para marca. Al final termina en un 10'42 y abrazos a tutiplen.

Esta mañana me lo contaba y flipaba. Ese es el sentimiento que me gusta ver en este deporte, dónde nos ayudamos, a veces incluso por encima de nuestras posibilidades.

He querido contártelo, porque, como ves hay personas que son campeones hagan lo que hagan.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Un comentario acerca del 800. Yo no sé qué porcentaje de esfuerzo empleaste en la carrera. Pero lo que está claro es que tardar 3" más en el segundo 400 que en el primero entra dentro de lo normal cuando disputas una carrera a tope. Si tú me dices que has tardado lo mismo en el primer 400 y en el segundo yo llegaría a la conclusión de que: o bien la carrera fué lenta y táctica, o bien que no te empleaste a fondo. Pero habiendo tardado esos tres segundos más en la segunda vuelta (1:04/1:07) y llegando con ácido láctico (o lo que sea que lele explicó un día) hasta las orejas me dá por pensar que has estado en tus tiempos, o muy cerca de ellos y que ese 2'11" es lo que realmente tienes en tus piernas.

Quizás es simplificar mucho la cuestión, pero si te fijas en los grandes mítines que buscaban record del mundo de 800 a las liebres se les mandaba pasar en 49 segundos, para hacer el segundo cuatro en 52 (caso de Kipketer o Coe) o casi siempre en 53 o 54. Y en mi corta experiencia con los 800 cuando era junior también "conseguía" esa pérdida en el segundo cuatrocientos si la carrera me salía bien (y otras veces el pinchazo era monumental).

Ese 2'11" con tus circustancias (fin de temporada, preparando un 5.000, debút en la distancia, etc) y viendo tus tiempos de paso, a mi me parece un tiempazo. ¿Que vales más? Claro que sí, pero para eso ya hay que prepararlo específicamente.
    Estoy de acuerdo contigo en la reflexión, aunque me alegra que tú, que de esto sabes 1000 veces más que yo, me confirmes mis sensaciones.
    Efectivamente creo que es la marca que tengo en las piernas en las circunstancias en las que estoy. Salí con la idea de hacer 1'04", sin importarme lo que hiciesen los demás, para después irme sobre 2'10". La cosa se quedó en 2'11", pero creo que ese, a día de hoy, es mi tope. Por eso estaba tan contento después de la carrera. Yo creo que el objetivo en el deporte, al menos el mio, más alla de ganar está en buscar tus propios limites. Yo el otro día lo encontre. Iba "bien" hasta el 650, de ahí a meta ya fue conservar la postura, subir caderas, tirar de brazos y apretar los dientes.
    El año que viene lo prepararé un mes antes del campeonato de pista cubierta, para no perder mucho invierno y dos meses antes del de al aire libre.
    Este año he llegado a este 800 superpasado de forma. Creo que el año que viene, haciendo un buen invierno, con la mejora que un año más me ha de dar y preparandolo con series rápidas, puedo estar sobre 2'07". Que piensas tú?

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Te voy a contar una pequeña historia.

El sábado en Vitoria, Merche quedó cuarta en el 3000, después de haberse hidratado de más y tener un flato que casi le saca de la carrera en el 2000. Pese a eso, termino con nota.

El miércoles, corrió un 1500 rota. En el último 200 iba septima y entro en meta 2º y podría haber ganado de no entrar a lo Bolt en los últimos 50 mts.

Eso son resultados y están muy bien. Lo siguiente, es lo que me flipa y quería contarte.

Había una cadete que necesitaba acreditar 10'50 en el 3000 para el campeonato de España. Sólo eran dos chicas, la liebre y la moza. Merche corrió porque el mínimo eran 3 personas.
    José Manuel Abascal, le dijo que hiciera el primer 400 en 1'30, después le pidió que hiciese otro más rápido, como a 1'28 y lo clavó. La "liebre", le pedía todo el rato que se quitará que tiraba ella. Otra vuelta... y otra más. La liebre se... retira al no poder aguantar el ritmo de una persona que acaba de realizar un pedazo de esfuerzo en el milqui y ella, deja a la niña en el 2400 para marca. Al final termina en un 10'42 y abrazos a tutiplen.

Esta mañana me lo contaba y flipaba. Ese es el sentimiento que me gusta ver en este deporte, dónde nos ayudamos, a veces incluso por encima de nuestras posibilidades.

He querido contártelo, porque, como ves hay personas que son campeones hagan lo que hagan.

Pues esto, amigo Iñaki, es lo bonito de este deporte, que al ser tan individual, se permiten este tipo de gestos individuales y generosos. En otros deportes sería imposible. El atletismo me parece uno de los deportes mas "sanos" que hay, hablando del ambiente de compañerismo y disputa sana que siempre se vive.

Y lo de Merche para quitarse el sombrero, el peluquín y el casquete cerebral. Porque al margen del bonito gesto que tuvo al ayudarla a hacer la minima, también hay que tener piernas para hacerlo después de meterse lo que se metió. Chapó por ella.

11-07

4,5 Km + (700-300-300) + 2,5 Km.

En las pistas de Pau Negre, que cada vez que voy me parecen más un paraiso para entrenar. Están en la parte de arriba de Montjuic y nunca hay nadie. El tartán está como está, pero se puede entrenar muy bien allí, y además, es gratis (que no corra la voz), en Serrahima, por ejemplo, cada vez que voy me cuesta 5€.
    Hemos rodado un poco por el anillo de tierra que bordea a las pistas y luego nos hemos ido por los parques que hay por esa zona, a correr por tierra y césped. Lo mejor es que a partir de la temporada que viene, que viviré por está zona, me pilla al lado de casa para venir a entrenar.
    Después del rodaje hemos estirado un poco y a por unas series. Yo las he hecho sin voladoras, ya que arrastro unas molestias en el metatarso a nivel oseo y en los femorales a nivel muscular, así pues con zapatillas normales, que dan más protección.
    Pensaba hacer un 500 un 400 y un 300, peeeero, en el 500 me he encontrado bien y he hecho 700, en el 400 me he notado cargado de femorales y lo he dejado en 300 y el 300 final si lo he hecho como estaba programado. Recuperabamos 4' entre series.

1.- 700 m. 2'02"
    2.- 300 m. 47"
    3.- 300 m. 45"

Rodaje tranquilito por el anillo de tierra, estiramientos, quejas, puesta en común de las carreras que se avecinan, sueños varios con las inminentes vacaciones y listos.