Atletismo
Página 99 de 326 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 6510

Diario de Isidronew

J*der, compa, ¿pero tú no te ibas de vacaciones?

Vuelvo después de casi diez días y sigues igual...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Creo que el año que viene, haciendo un buen invierno, con la mejora que un año más me ha de dar y preparandolo con series rápidas, puedo estar sobre 2'07". Que piensas tú?
    Yo creo que preparando específicamente el 1500 esa marca puede estar perfectamente a tu alcance el año que viene. Y no te digo nada si preparas el 800. Tengo un compañero de 39 años que haciendo series similares a las tuyas ha corrido un 800 en 2'06".

Viendolo con perspectiva quizás soy demasiado exigente conmigo mismo, pero hay cosas, amigo Alvaro, que con casi 42 tacos es complicado cambiar
    Gracias por el fustigazo, sin entrar ahora a estas horas en temas sersuales, de vez en cuado viene bien.
    Dímelo que ya calzo 43 .....
    Aqui nos tiene usted para lo que mande.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

13-07

9 km, 41'

En el parque de la Ciudadella. Los 2 km hasta allí rodando suave, a 4'45". Una vez con el grupo hago con ellos 6 km en progresión. El primer km suave y desde ahí cada vez un pelín más deprisa hasta hacer los últimos 3 km a 4'05". Ellos siguen un poco más, yo hago un km suave por el parque y el resto andando hasta casa.
    Tengo un poco de cargo de conciencia. Creo que no debería haberme pegado hoy esos 6 km en progresión. No dos días antes de la última carrera en pista de la temporada, y menos en un meeting que es por invitación y en el que hay que dejar una imagen más o menos digna. En fin, esperemos que e cuerpo lo asimile bien y, entre el descanso de ayer y lo poco que haré mañana, llegue descansado a la carrera, que, por cierto, es mi última oportunidad de poder hacer alguno de los objetivos que me fijé para esta temporada, bajar de 4'30" en el milki.
    Al menos hoy me he sentido bien corriendo, suelto y sin molestias. Medilast y duchas de frío y calor.

13-07

9 km, 41'

En el parque de la Ciudadella. Los 2 km hasta allí rodando suave, a 4'45". Una vez con el grupo hago con ellos 6 km en progresión. El primer km suave y desde ahí cada vez un pelín más deprisa hasta hacer los últimos 3 km a 4'05". Ellos siguen un poco más, yo hago un km suave por el parque y el resto andando hasta casa.
    Tengo un poco de cargo de conciencia. Creo que no debería haberme pegado hoy esos 6 km en progresión. No dos días antes de la última carrera en pista de la temporada, y menos en un meeting que es por invitación y en el que hay que dejar una imagen más o menos digna. En fin, esperemos que e cuerpo lo asimile bien y, entre el descanso de ayer y lo poco que haré mañana, llegue descansado a la carrera, que, por cierto, es mi última oportunidad de poder hacer alguno de los objetivos que me fijé para esta temporada, bajar de 4'30" en el milki.
    Al menos hoy me he sentido bien corriendo, suelto y sin molestias. Medilast y duchas de frío y calor.
    Ánimo que lo consigues! Seguro que asimilas muy bien el entreno y llegas como una rosa a la prueba! Y de cargos de conciencia nada, que si lo hiciste así fue porque te viste con ganas y fuerzas

Descansa mucho
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Con esos entrenos y las sensaciones con las que te encuentras seguro que dejas el pabellon muy alto

Pues si el cuerpo te ha pedido esos 6 km, seguro que los asimilas bien, como dice Chema Martínez, si el día de descanso el cuerpo te pide correr, corre, no pasa nada.
    Haras un dignísimo papel, sobre todo si te olvidas de los tiempos y corres como ayer, sintiéndote bien, suelto y sin molestias.
    1002

Isidro, si por un casual, y digo bien por un casual, me golpeara en la cabeza al bajar las escaleras y fruto de un traumatismo craneoencefálico, me planteara mientras me encuentro inconsciente, baje de 1h 30' en la Media del Bajo Pas, ¿que tipo de preparación me recomendarías?, aparte de que me haga tratar por un neurocirujano.
    Si quieres, tienes un rato y puedes, ponlo en mi diario.
    1002

14-07

5 Km, 25 '

En las pistas de la Mar Bella. Primero rodando suave suave con los saltadores, luego sigo solo y un pelín más deprisa 15' más. Buenos estiramientos, 4 rectas de 100 m por el césped, más estiramientos y listo.
    Hoy había una humedad de la leche, casi se podía ver y todo, era como una niebla baja y super pegajosa. Supongo que el estar a menos de 100 m del mar no ayuda mucho con la humedad.
    Esperemos que mañana haga una mejor tarde para correr que hoy y pueda batir el record de 1500. Cuanto era, 3'26"...?

14-07

5 Km, 25 '

En las pistas de la Mar Bella. Primero rodando suave suave con los saltadores, luego sigo solo y un pelín más deprisa 15' más. Buenos estiramientos, 4 rectas de 100 m por el césped, más estiramientos y listo.
    Hoy había una humedad de la leche, casi se podía ver y todo, era como una niebla baja y super pegajosa. Supongo que el estar a menos de 100 m del mar no ayuda mucho con la humedad.
    Esperemos que mañana haga una mejor tarde para correr que hoy y pueda batir el record de 1500. Cuanto era, 3'26"...?
    Puff, no he llegado a tiempo. A ver si ha ido bien y has despedido la temporada con otro éxito.

Y un meeting por invitación, j*der, eso ya es de crack. Voy a tener que replantarme mis objetivos. Para la 2010-2011 va a ser que me inviten a un meeting, aunque sea al palco .

www.runtriton.es

15-07

1500 m. Meeting de Mataró.

Pues así, nada más empezar, una mier*a de carrera (con perdón de los oídos/ojos sensibles). Había una liebre para la carrera, su objetivo era pasar el 400 en 1'07" y el 1000 en 2'48". Pero le ha dado un derrame cerebral y ha pasado el 400 en 1'04". Que os parecerá poca diferencia, pero os aseguro que es un mundo. A partir de ahí ya todo ha sido un caos, con gente luchando por adelantar a la liebre y un último 500 a terminar cada uno como buenamente pudiese. Yo he notado desde el principio que íbamos demasiado rápidos, al menos para mi, pero en mitad de la carrera no se te ocurre otra cosa que intentar seguir a los dos o tres que tienes de referencia y que, por desgracia, van tan apurados como tú. Al paso por el 1100, es decir, cuando solo quedaba una vuelta, llevaba 3'16", he pensado que podría hacer 1'13" en esa última vuelta, pero las fuerzas gastadas en seguir el ritmo suicida de los primeros 800 me han impedido hacer ese 1'13" que me hubiese hecho bajar de 4'30" y he hecho 1'14". Marca final 4'30"83. Usease, por 84 p*tas centésimas no he bajado de 4'30", que era el objetivo de hoy y de la temporada. En fin, que me he quedado con cara de tonto y más frustrado que un mono con las manos escayoladas. Por un momento me he hecho la ilusión de haber bajado, ya que el que ha llegado delante mía me ha dicho que había hecho 4'23", yo he calculado 5" más y una marca de 4'28", pero el ha hecho 4'25" oficiales y yo, 5" más...4'30". Ahora todo es "si hubiese tal" o si hubiese pascual", pero la realidad es la que hay.
    En fin, que "prueba no superada" y ya está. Como dice mi abuela (96 años) en situaciones así, "más se perdió en la guerra y vinieron cantando".

El dorsal de la carrera, como curiosidad y escarnio

14-07

5 Km, 25 '

Trabajé año y medio en las obras del Fórum justo donde los viales en la Mar Bella, las pistas quedan al lado y me pilló 2 veranos... insoportable! suerte había de las vistas a la playa...

Pues en poco que vayan bien las cosas esto salta por los aires.
    Claro que es el cierre y te queda el lastre pero superable sin mas.
    Enhorabuena por todo Isidro, además Mataró en clima debe parecerse a Barcelona con el mar ahí pegado y supongo que no es la mejor época para correr ahí, no se, digo yo.
    Úlima edición por Andreu fecha: 16-07-2009 a las 00:58

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Trabajé año y medio en las obras del Fórum justo donde los viales en la Mar Bella, las pistas quedan al lado y me pilló 2 veranos... insoportable! suerte había de las vistas a la playa...
    Hombre, la playa de la Mar Bella tienen una parte nudista, seguro que las vistas eran "soportables"

Isidro, que hay de aquellos problemas de barriga?
    Has vuelto a tener molestias?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Isidro, que hay de aquellos problemas de barriga?
    Has vuelto a tener molestias?
    No Iñaki. Por suerte los problemas de barriga quedaron atrás. Fui al medico, me recetó unas pastillas y con ellas problema resuelto.

Ahora no tengo excusa, es que no doy pa más

Ahora no tengo excusa, es que no doy pa más
    Que no, tonto. Es que, creo que me pasa algo parecido. Estaré atento a los síntomas. Ya veo que en esto, casi todo tiene cura.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Que no, tonto. Es que, creo que me pasa algo parecido. Estaré atento a los síntomas. Ya veo que en esto, casi todo tiene cura.
    El invento en cuestión se llama "flatoril" (si, se como suena )

Isidro, temporada cerrada y vista para adelante.
    Siento que no hayas llegado a tus objetivos, tal vez fueran muy exigentes para ser tu primer año, pero entiendo que eran los tuyos y punto. La parte buena es que te has quedado muy, muy cerca, con lo que en tu segundo año y con la base de la que ya partes, los pulverizarás.
    Ahora descansito y a disfrutar.
    1002

Si el dorsal hubiera llevado sólo un número en vez de todo el nombre habría pesado menos, si te hubieras recortado un poco las patillas habrías sido más aerodinámico, si no te hubieras tomado las pastillas el aire acumulado en tu barriga habría hecho que fueras más liviano y si me hubieras hecho caso y no hubieras corrido con las zapas esas tan feas la gente te habría animado más.

Tasando todo eso en una mejora de 85 centésimas, ya habrías tenido la marca.

Ya sabes lo que falla y en tus manos está pulverizarla.

www.runtriton.es

Pues la temporada aún no esta cerrada. Me queda una milla este sábado y una carrera de 5 km en ruta el domingo. Y...ayer mande una solicitud de inscripción para un 1500 que hay el día 24 (yo es que soy cabezonico)
    Que participe o no depende de como vaya la mudanza que esos días estaré haciendo y de cuando se vaya la novia para Alemanía, porque si se va el día 24 por la mañana temprano, como que queda feo que yo la tarde/noche antes esté participando en un 1500 (iba a poner corriendo, pero como se como está el patio...)

Tú te has empeñao en que las zapas son feas y no lo son...más bonicas son las matumbo, pero estas te aseguro que, al natural, como los berberechos, son chulas.

Por cierto. He estado mirando lo del cross del amanecer. Yo esos días estaré en Cartagena, a una hora y poco en coche de donde se hace la carrera...

Solo hay dos cosas en contra:

1.- Que como el nombre de la carrera indica, es al amanecer y da una pereza...
    2.- Que el día 15, el de la carrera, es el que tenía yo programado para volver a entrenar después de tres semanas sin hacer absolutamente nada de carrera a pie, de manera que intuyo que muy muy en forma no estaré.