Atletismo
Página 10 de 33 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 651

Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

Está fenomenal el 220, eso de poder programar en el ordenador cómodamente las series, tiempos de calentamiento, enfriamiento etc... y luego poder enviarlo según un calendario al reloj se agradece mucho.
    Si tienes cualquier duda con él y te puedo echar un cable avisa, que lo tengo desde finales del año pasado

Ahhh!!! y en lo de que por aquí se come bien.... y tanto! A ver de qué me iban a sobrar a mi unos cuantos kilos jajajaja

Bonito reloj, yo tuve uno hasta hace dos meses y mi mujer tiene otro y la verdad es que en relación calidad-precio es de lo mejorcito que hay. Aparte de que para nuestros entrenamientos es comodísimo de programar y de utilizar. Has acertado de lleno con la compra.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buenas Ferrari

Vaya punta de velocidad....

Yo este tipo de "pruebas" no las haría mucho, tienen un alto riesgo de lesión y poco te pueden aportar....

L mejor información de tu progresión es la relación ritmo-pulso de los rodajes normales,o como mucho si haces alguna sesión de series, sumar los tiempos de todas y sacar el ritmo medio de la sesión para comparar con otra igual más adelante, porque en 1km puede haber muchos factores y no se si para análisis sirve de mucho, pero bueno has mejorado un montón y eso está ahí

Tienes mucho potencial y eso está ahí, asi que nada trabajando bien vas a hacer grandes carreras.

En cuanto al 220, no se si te lo habrás cogido con banda de pulsaciones ó no, como me comentaste que tenias una no lo sé, el GPS está bien y tiene lo básico y útil para entrenar my bien y sin complicaciones, pero la banda Premium es una autentica Premium-basura, a mi me está dando ya muchos problemas y el mio tiene 3 meses....

La del Suunto me duró casi 2 años hasta que empezó a fallar de vez en cuando, pero al menos fallaba el primer km y luego iba bien, pero esta de Garmin es que ni me la detecta

Asi que, ando con otra banda compatible y fuera, pero en tres meses ya andamos asi....

Por lo demás es un buen cacharro y muy fácil su uso, no obstante cualquier dudilla aquí me tienes...

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Este parleño tiene facilidad, vaya velocidad que te gastas compi ...Como te dice Juan, cuidado porque a esos ritmos es donde más te la juegas.
    No olvido que tenenos que hacer una salida un domingo

Madre mia, vaya velocidades que llevas últimamente, te vas a salir en la media

Y disfruta del reloj, que la verdad es super cómodo y para que engañarnos, los cacharritos electrónicos siempre molan
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Un bonito reloj, para los que haceis series y mucho entrenamiento por tramos es muy comodo, aunque yo vengo del garmin 610 y ahora que he probado suunto me tendran que arrancar el reloj de mis frias muñecas muertas

He borrado como 5 o 6 lineas que habia escrito sobre lo que opino de ese kilometro a 3:29, que luego me critican por metomentodo

Sigue asi que por aqui seguimos leyendote
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Pensaba que ya me habia pasado antes por este diario pero veo que me he equivocado, con tu permiso me quedo a hacerte compañia.

Veo que vas muy bien, y además acabas de hacer un tiempazo en 10K, enhorabuena. A seguir haciendo estos benos entrenamientos...

madre mia, que km te has marcado, seguro que juan tiene razón con con lo que te ha comentado y el riesgo de lesión y que es mas fiable sacar la media de las series, tiene mucha lógica.

eso si, a mi también me pasa que cada poco tiempo tengo que probarme y ver el fruto del esfuerzo, sera un poco de falta de confianza.

disfruta del nuevo juguetito.
    strava: https://www.strava.com/athlete/train...source=top-nav

Proximos Objetivos:

disfrutar en la MM Aranjuez 15/3/15
    terminar una Maratón en 2015

Hola, Carlos. Felicidades por ese record de 14kms. Y también por ese record en un mil. Aunque como parte de un entrenamiento de series de mil no lo entiendo mucho. A mi compi Fran tambien le gusta muy de cuando en cuando probar como lleva el mil, pero no en un entrenamiento de series. Hace un rodaje de calentamiento, prueba, recupera, y ya un rodaje de enfriamiento. Pero él lleva mucho trabajo hecho de velocidad.
    Y en 3,29" impresionante.
    Carlos, ve progresando poco a poco, con cabeza, que tienes un margen de mejora grande y a veces puedes soltar los caballos sin domar.
    Perfecto ese rodaje corto con el bloque de 3km a 4,30.
    Saludos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Carlos. Felicidades por ese record de 14kms. Y también por ese record en un mil. Aunque como parte de un entrenamiento de series de mil no lo entiendo mucho. A mi compi Fran tambien le gusta muy de cuando en cuando probar como lleva el mil, pero no en un entrenamiento de series. Hace un rodaje de calentamiento, prueba, recupera, y ya un rodaje de enfriamiento. Pero él lleva mucho trabajo hecho de velocidad.
    Y en 3,29" impresionante.
    Carlos, ve progresando poco a poco, con cabeza, que tienes un margen de mejora grande y a veces puedes soltar los caballos sin domar.
    Gracias Josédomingo. Tienes razón que como parte de un entrenamiento de series ese 1000 a tope no me valió para nada, es más me dejó fundido para la siguiente serie y sólo me recuperé un poco en la tercera.

Simplemente lo hice para hacer una pequeña prueba y quieras que no si uno va metiendo el mil en menos tiempo es un indicativo bastante fiable de si hay avance o está uno estancado. Te agradezco el comentario y ánimo también para ti que ya te queda bien poco para hacer marca en Elche.

Cita Originalmente escrito por aureliorvw Ver Mensaje
    madre mia, que km te has marcado, seguro que juan tiene razón con con lo que te ha comentado y el riesgo de lesión y que es mas fiable sacar la media de las series, tiene mucha lógica.

eso si, a mi también me pasa que cada poco tiempo tengo que probarme y ver el fruto del esfuerzo, sera un poco de falta de confianza.
    Sí, más que nada era para tener ese extra de motivación que te da el ver que cada vez vas un poco más rápido.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Pensaba que ya me habia pasado antes por este diario pero veo que me he equivocado, con tu permiso me quedo a hacerte compañia.

Veo que vas muy bien, y además acabas de hacer un tiempazo en 10K, enhorabuena. A seguir haciendo estos benos entrenamientos...
    Gracias Luis. Ya te sigo yo leyendo igualmente que no andamos muy lejos en cuanto a tiempos se refiere.

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Madre mia, vaya velocidades que llevas últimamente, te vas a salir en la media
    Gracias. Tú si que te vas a salir en la de Madrid con esas pedazo de salidas de 3 horas que te marcas.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Este parleño tiene facilidad, vaya velocidad que te gastas compi ...Como te dice Juan, cuidado porque a esos ritmos es donde más te la juegas.
    No olvido que tenenos que hacer una salida un domingo
    Tampoco es para tanto esos ritmos, hay gente aquí en el foro que se hace los 10k a ese ritmo.
    Lo de la salida ya te lo he puesto en tu hilo, a ver si alguien más se apunta y organizamos un buen rodaje por la casa de Campo, (con cervecitas al terminar en el Urogallo que eso es lo mejor de la salida.)

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bonito reloj, yo tuve uno hasta hace dos meses y mi mujer tiene otro y la verdad es que en relación calidad-precio es de lo mejorcito que hay. Aparte de que para nuestros entrenamientos es comodísimo de programar y de utilizar. Has acertado de lleno con la compra.
    ¿y qué le pasó a tu Garmin, murió o lo has cambiado por otro?

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Está fenomenal el 220, eso de poder programar en el ordenador cómodamente las series, tiempos de calentamiento, enfriamiento etc... y luego poder enviarlo según un calendario al reloj se agradece mucho.
    Si tienes cualquier duda con él y te puedo echar un cable avisa, que lo tengo desde finales del año pasado
    Gracias... Pues ya te preguntaré. De momento cuando voy en ruta me va avisando cada vez que hago una milla (y eso que lo tengo configurado para kilómetros ) . Me pondré a trastear estos días y si no consigo arreglarlo ya te preguntaré a ver.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Vaya punta de velocidad....

Yo este tipo de "pruebas" no las haría mucho, tienen un alto riesgo de lesión y poco te pueden aportar....

L mejor información de tu progresión es la relación ritmo-pulso de los rodajes normales,o como mucho si haces alguna sesión de series, sumar los tiempos de todas y sacar el ritmo medio de la sesión para comparar con otra igual más adelante, porque en 1km puede haber muchos factores y no se si para análisis sirve de mucho, pero bueno has mejorado un montón y eso está ahí

Tienes mucho potencial y eso está ahí, asi que nada trabajando bien vas a hacer grandes carreras.

En cuanto al 220, no se si te lo habrás cogido con banda de pulsaciones ó no, como me comentaste que tenias una no lo sé, el GPS está bien y tiene lo básico y útil para entrenar my bien y sin complicaciones, pero la banda Premium es una autentica Premium-basura, a mi me está dando ya muchos problemas y el mio tiene 3 meses....

Por lo demás es un buen cacharro y muy fácil su uso, no obstante cualquier dudilla aquí me tienes...

Un abrazo
    Gracias Juan. Sí, me lo cogí con banda porque la que tenía no era compatible.

La prueba del otro día no tiene ningún sentido desde el punto de vista del entrenamiento, lo único es darme un poquito de motivación que siempre viene bien y ayuda bastante a salir con ilusión cada entrenamiento.
    Tampoco veo yo que el riesgo de lesión sea muy alto. Muscularmente solo es un kilómetro y no se si puede haber más riesgo en hacer unas rectas a tope que un kilómetro un poco más despacio, y cardiovascularmente las pulsaciones no llegaron al máximo y además se trata de un esfuerzo relativamente corto.
    Pero sí que tienes razón que el mejor indicativo es viendo cómo cada vez se hacen los rodajes a mejor ritmo y más bajos de pulsaciones.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Un bonito reloj, para los que haceis series y mucho entrenamiento por tramos es muy comodo, aunque yo vengo del garmin 610 y ahora que he probado suunto me tendran que arrancar el reloj de mis frias muñecas muertas

He borrado como 5 o 6 lineas que habia escrito sobre lo que opino de ese kilometro a 3:29, que luego me critican por metomentodo

Sigue asi que por aqui seguimos leyendote
    Lo de los Suunto ya me imagino que debe ser como comparar una Bandit con una Scooter. Todos los que tienen uno están tan contentos con él.

me has dejado con la curiosidad de qué ponías en esas líneas Dario. Un saludo y gracias por comentar.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Gracias Josédomingo. Tienes razón que como parte de un entrenamiento de series ese 1000 a tope no me valió para nada, es más me dejó fundido para la siguiente serie y sólo me recuperé un poco en la tercera.
    No se trata de hacerlas a tope, es un error (Un error que yo he cometido bastantes veces), se trata de ir un poco más rápido que tu ritmo en carrera, y con una recuperación corta poder asimilar otra vez ese ritmo, varias veces. Sino, a hacer 2 y fundido para casa

Entrenamientos 32 y 33 del 2015

Estas dos últimas salidas de la semana me han dejado muy buen sabor de boca, no por los ritmos que no han sido nada del otro mundo, sino por lo controladas que he llevado las pulsaciones.

El viernes salí simplemente a rodar un rato para recuperarme del entrenamiento un poquito más duro del jueves. Fueron 10km muy cómodos a 5´27 y 139 ppmedias.

El domingo tocaba ir aumentando los kilómetros y al final salieron 16 kms a 5´20 y ppmedias de 148. A este ritmo voy bastante cómodo (148 ppm está muy lejos de las 180 de media que tuve en la carrera de 10k que hice en febrero) y suponiendo que lo mantuviese 5 kms más me saldría una MM a 1 h 52 que para ser la primera que corro sería acabar contentísimo.

Veremos a ver como me encuentro estas semanas porque todavía queda un mes y poco para afinar un poco más la forma.

Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Que progresión mas buena! Vas de miedo!

Pues mira que me hace que puedes bajar de ese 1:52....

1:52 dice ... En serio
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Yo creo que con la progresión que llevas y que todavía te falta un mes de entrenamiento la vas a hacer por debajo de 1:52, estoy segura al 99,99%
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

que buena salida esos 16 km y con esas pulsaciones seguro que ibas cómodo como dices, como sabes mi experiencia es mínima pero seguro que ahora mismo ya estás para mejorar esos 1:52 sin duda y al ritmo que llevas en un mes vas a mejorar bastante.

yo ahora mismo me juego unas cervezas que si todo va normal bajas de 1:50 sin problemas.
    strava: https://www.strava.com/athlete/train...source=top-nav

Proximos Objetivos:

disfrutar en la MM Aranjuez 15/3/15
    terminar una Maratón en 2015

Buenos entrenamientos Carlos. Muy controladas las pulsaciones. Se me hace muy alta la media de 180 en esa carrera de Febrero....

Por cierto, ya has pasado por el cardiologo? Todo bien?
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Buenísimos entrenamientos Parleño, como tu dices lo mejor es que a ese ritmo tu vas muy cómodo de cabeza y de pulsaciones y eso te permite poder acabar con muy buenas sensaciones.

A poco que continúes progresando en este mes y medio vas a estar mucho mejor y los tiempos te los va a dictar la carrera así que sigue disfrutando.

Un saludo,

Recuerda el efecto dorsal, que ayuda a mantener ritmos más altos. Bajarás de esa 1h52' que vaticinas, y estoy seguro de que con creces