Atletismo
Página 11 de 33 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 651

Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

140ppm a ese ritmo es ir muy sobrado Parleño, quien las pillara!!! Muuuuuy buena progresión con respecto al entreno que comentas de Febrero.

yo ahora mismo me juego unas cervezas que si todo va normal bajas de 1:50 sin problemas.
    Yo también voto porque baja de ahí.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    140ppm a ese ritmo es ir muy sobrado Parleño, quien las pillara!!! Muuuuuy buena progresión con respecto al entreno que comentas de Febrero.
    Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Que progresión mas buena! Vas de miedo!
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Buenísimos entrenamientos Parleño, como tu dices lo mejor es que a ese ritmo tu vas muy cómodo de cabeza y de pulsaciones y eso te permite poder acabar con muy buenas sensaciones.

A poco que continúes progresando en este mes y medio vas a estar mucho mejor y los tiempos te los va a dictar la carrera así que sigue disfrutando.

Un saludo,

Graciasss. La verdad es que este último mes sí que he notado un gran cambio en cuanto a pulsaciones.
    Antes, para ir a un ritmo de 5´20 no bajaba de las 155 ppmedias y ahora puedo correr cómodo a ese ritmo con menos pulsaciones y durante más kilómetros.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Recuerda el efecto dorsal, que ayuda a mantener ritmos más altos. Bajarás de esa 1h52' que vaticinas, y estoy seguro de que con creces
    Gracias por los ánimos. Lo malo del efecto dorsal es que igual que te hace ir a un ritmo que no pensabas posible también te hace disparar las pulsaciones en carrera y eso es lo que me da un poco de miedito.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos Carlos. Muy controladas las pulsaciones. Se me hace muy alta la media de 180 en esa carrera de Febrero....

Por cierto, ya has pasado por el cardiologo? Todo bien?
    Que va macho. Me han dado cita para el 23 de abril. Por eso no quería forzar mucho hasta entonces y por eso me planteo un objetivo para la media en la que no tenga que forzar el corazón hasta el límite.

Cita Originalmente escrito por aureliorvw Ver Mensaje
    que buena salida esos 16 km y con esas pulsaciones seguro que ibas cómodo como dices, como sabes mi experiencia es mínima pero seguro que ahora mismo ya estás para mejorar esos 1:52 sin duda y al ritmo que llevas en un mes vas a mejorar bastante.

yo ahora mismo me juego unas cervezas que si todo va normal bajas de 1:50 sin problemas.
    gracias por la confianza Aurelio. Lo que pasa es que no voy a saber si todo está normal hasta el 23 de abril por eso esta media quiero tomármela como una toma de contacto, o por lo menos eso pienso ahora.

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Yo creo que con la progresión que llevas y que todavía te falta un mes de entrenamiento la vas a hacer por debajo de 1:52, estoy segura al 99,99%
    Graciasss Ya habrá más carreras para hacer marca, esta media, como es la primera quiero disfrutarla más o menos tranquilo.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues mira que me hace que puedes bajar de ese 1:52....
    Gracias por la confianza Vimac, me repito lo anterior, aunque todo sea que ese día me levante con la vena competitiva y vaya a tope aunque la idea es que no sea así.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    1:52 dice ... En serio
    Bueno, por lo menos voy a intentarlo . Hay más carreras que botellines así que esta voy a intentar disfrutarla sin tener que llevar las pulsaciones tan altas.
    Ahora pienso en los 10k de Parla en los que fui a una media de 180 ppm y lo veo como una temeridad, ojo, que no quiere decir que ese día me levante animado y con el mogollón de gente y tal... pero vamos que la idea es hacerla a unas 155ppmedias y a ver como termina la cosa.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

175 medias y rondando el 1:40, así a ojo... Y sin quemarme mucho las manos.... Dicho queda
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Atlas
    Espectacular!! Tanto el ritmo como de pulsaciones en esos 16kms!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    ¿y qué le pasó a tu Garmin, murió o lo has cambiado por otro?
    Suunto me robó el corazón y no tuve más remedio que cambiar

175 medias y rondando el 1:40, así a ojo... Y sin quemarme mucho las manos.... Dicho queda
    Yo me quedo en el 1'45'' porque lo veo un poco asustado con el tema cardíaco (ojo, que hace bien). Yo pasé mi momento de miedo hasta que me hice la prueba de esfuerzo con ecocardiograma y a partir de ahí he ido muy tranquilo.

Que vas muy sobrao hombre...
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Por ahí andarán los tiros, sobre todo en pulsaciones. El ritmo saldrá el que tenga que salir.

Bueno bueno....vaya progresión llevas... en cuanto en lo de ese "km a todo lo que dé" sigo en mis trece, pero ya te lo explicaré el día que quedemos para rodar, asi no me enrollo mucho por aquí y te lo explico mejor

Vas muy bien, como se debe hacer, bajando pulsaciones y ritmos, y creo que te va a salir una buena Media, pero ojo, Coslada no es una MM fácil, asi que nada muy buen planteamiento salir a disfrutar esa primera carrera....

En cuanto a marca, te voy a echar la cuenta de la vieja con un formulilla que tengo yo por ahí y que me dá muy buen resultado con gente que entreno para establecer ritmo objetivo:

Mejor marca reciente en 10km x 2.22, es decir 45.31x2.22=100.588 que en cristiano quiere decir... 1h41'

Ahí lo dejo....

Un abrazo Carlos!!! ah por cierto se solucionó eso del Garmin de darte el autolap en millas?
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo me quedo en el 1'45'' porque lo veo un poco asustado con el tema cardíaco (ojo, que hace bien). Yo pasé mi momento de miedo hasta que me hice la prueba de esfuerzo con ecocardiograma y a partir de ahí he ido muy tranquilo.

Que vas muy sobrao hombre...
    Graciasss.. Esa marca va a estar más cerca de lo que pueda ser.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Vas muy bien, como se debe hacer, bajando pulsaciones y ritmos, y creo que te va a salir una buena Media, pero ojo, Coslada no es una MM fácil, asi que nada muy buen planteamiento salir a disfrutar esa primera carrera....

En cuanto a marca, te voy a echar la cuenta de la vieja con un formulilla que tengo yo por ahí y que me dá muy buen resultado con gente que entreno para establecer ritmo objetivo:

Mejor marca reciente en 10km x 2.22, es decir 45.31x2.22=100.588 que en cristiano quiere decir... 1h41'

Ahí lo dejo....

Un abrazo Carlos!!! ah por cierto se solucionó eso del Garmin de darte el autolap en millas?
    Si, ya me voy haciendo con el aparatejo, aunque ayer se volvió un poco loco el primer km dándome valores de 181 ppm. Tuve que parar y tomarme el pulso manualmente para comprobar que era el aparato que estaba fallando.

1h 41 se me antoja correr mucho para lo tranquilo que quiero ir. Esta primera media me la tomo como toma de contacto con la distancia.

Mucha paliza me parece a mí esa. Si veo 175 pp en los primeros kilómetros ten por seguro que bajaré el ritmo. Ya habrá otras medias para darlo todo una vez que me confirmen que está todo bien.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Espectacular!! Tanto el ritmo como de pulsaciones en esos 16kms!
    Gracias. Cómo van esas sensaciones después de tu Media?

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Por ahí andarán los tiros, sobre todo en pulsaciones. El ritmo saldrá el que tenga que salir.
    Buff, espero poder contenerme y que no salgan esas pulsaciones.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Entrenamientos 34, 35 y 36 de 2015

Bueno pues otra semanita más para la buchaca.

Esta vez hemos bajado un poco el número de kilómetros al tener que suprimir la salida del viernes por compromisos familiares (cuando no se puede, no se puede).

El martes en los 50´ disponibles conseguí meter 9,14 km a una media de 5´11 metiendo los 4 kms centrales a 4´30. Buenas sensaciones aunque piernas un poco cansadas. FC media 148.

El jueves con la misma disponibilidad hice otros 9 kms progresivos 2 a 5´30, 2 a 4´44 y 2 a 4´23 y luego otros 3 más tranquilo.

Éste día iba mirando el jodio reloj en el primer kilómetro y por no ir atento pegué un tropezón contra un saliente que hay en el carril bici que me llevó a aterrizar contra la valla de forja que protege los jardines. Menos mal que conseguí poner las manos porque si no me iba de cabeza contra la valla. El saldo: un raspón en la rodilla y un golpetazo en la mano que 4 días después todavía me duele aunque ya bastante menos.

No sé si fue por el golpe o por qué el caso es que éste día, cuando acabé los kilómetros más fuertes me encontraba bastante cansado, mucho más de lo que me indicaba el pulsómetro. Me da que ha llegado el momento en el que al corazón todavía le queda margen pero las piernas no dan para más.
    La semana pasada conseguí hacerme unas series de piernas en el gimnasio así que iré introduciendo un día de piernas en la rutina que espero que vaya dando resultados poco a poco.

Ayer domingo completé la semana con una tirada larga de 19kms por el campo, un continuo subibaja que terminé muy relajado a 5´27 el km y 148 ppmedias.

Marcas:

endomondo
    Mi diario

Genial Parleño, vas muy, muy bien...!!! Estás hecho un fiera!!!

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Ayer domingo completé la semana con una tirada larga de 19kms por el campo, un continuo subibaja que terminé muy relajado a 5´27 el km y 148 ppmedias.
    Pues esto dice mucho sobre tus posibilidades para la carrera, pero que mucho...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buenos rodajes, con comodidad. Si no recuerdo mal, hiciste el 10km a ritmo de 4,30" o así. Pues con eso, el 1,45h debe sacarlo con normalidad, todo depende de como te lo tomes, si aprietas los dientes o te relajas.
    Por acabar con el dichoso km, te diré que Fran corre todos los años la milla, y es entonces cuando lo hace; pero si tu no tienes a la vista preparar oposiciones ni correr millas....
    Saludos, Carlos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Pues para haber tenido compromisos y no haber podido entrenar todo lo que querías, has terminado la semana más que dignamente (exceptuando el tropezón 😜)

Pues para haber tenido compromisos y no haber podido entrenar todo lo que querías, has terminado la semana más que dignamente (exceptuando el tropezón )
    +1. Si aceptamos como floja una semana de 37 kms. no es mal indicio. Eso sí, esta habrá que meter más kms, que a la próxima ya es la media

Buena semana Parleño!!!

Metiendo cantidad y calidad, además esta última muy bien metida en medio de unos kms de calentamiento y enfriamiento, con ritmos muy buenos y con menos agresividad que las series puras y duras, además con buena tirada larga, buena media de Coslada te va a salir si sigues asi....estoy intentando acoplar ese dia a mi hija, si lo consigo, igual me hago una tirada de 21km contigo por Coslada

En cuanto al pulsometro yo no me hubiera parado, uno sabe perfectamente cuándo va tan alto de pulsaciones o cuando no, de todas formas mete bien la banda bajo el grifo antes de salir y asi no suele dar problemas.

Mucho ánimo con la semana, un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Genial Parleño, vas muy, muy bien...!!! Estás hecho un fiera!!!
    Gracias Luis por los ánimos y mucha suerte este finde que viene.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues esto dice mucho sobre tus posibilidades para la carrera, pero que mucho...
    Tú si que sabes, me da que la porra esta vez te la vas a llevar tú.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Buenos rodajes, con comodidad. Si no recuerdo mal, hiciste el 10km a ritmo de 4,30" o así. Pues con eso, el 1,45h debe sacarlo con normalidad, todo depende de como te lo tomes, si aprietas los dientes o te relajas.
    Por acabar con el dichoso km, te diré que Fran corre todos los años la milla, y es entonces cuando lo hace; pero si tu no tienes a la vista preparar oposiciones ni correr millas....
    Saludos, Carlos.
    Gracias por los ánimos JoseDomingo. Ahora lo más importante es que se recupere tu madre cuanto antes.
    Un abrazo y ánimo.

Pues para haber tenido compromisos y no haber podido entrenar todo lo que querías, has terminado la semana más que dignamente (exceptuando el tropezón 😜)
    Si, jiji, al final voy a tener que ir al médico, el dolor en los nudillos no se me pasa.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Si aceptamos como floja una semana de 37 kms. no es mal indicio. Eso sí, esta habrá que meter más kms, que a la próxima ya es la media
    Si, tengo que ir metiendo más kilómetros pero todavía tengo margen hasta el 12 de abril. La MM de Madrid no puedo correrla porque no voy a estar en Madrid en esas fechas (ya sabes, en cuanto a la niña le dan las vacaciones de semana santa salimos disparados de Madrid).

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buena semana Parleño!!!

Metiendo cantidad y calidad, además esta última muy bien metida en medio de unos kms de calentamiento y enfriamiento, con ritmos muy buenos y con menos agresividad que las series puras y duras, además con buena tirada larga, buena media de Coslada te va a salir si sigues asi....estoy intentando acoplar ese dia a mi hija, si lo consigo, igual me hago una tirada de 21km contigo por Coslada

En cuanto al pulsometro yo no me hubiera parado, uno sabe perfectamente cuándo va tan alto de pulsaciones o cuando no, de todas formas mete bien la banda bajo el grifo antes de salir y asi no suele dar problemas.

Mucho ánimo con la semana, un abrazo!!!
    Pues hombre, sería un honor compartir la media de Coslada contigo. Si te apuntas yo te paso a buscar por Villaverde sin problemas con el coche.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Oye Parleño, te cambio una de tus semanas flojas por una buena de las mías.
    Super controladas esas pulsaciones y a un ritmo muy bueno, qué envidia!

Vaya últimas salidas que te has marcado, en la media haces menos de 1h45' de fijo,con las buenas pulsaciones y los ritmos que gastas dentro de poco de aquí al podium
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Sin mencionar tiempos, estás haciendo muy buenos entrenos para terminar muy contento en Coslada.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Sin mencionar tiempos, estás haciendo muy buenos entrenos para terminar muy contento en Coslada.
    Totalmente de acuerdo.

He mirado Coslada por si acaso, pero me pillan en un fin de semana que me voy a sevilla a hacer el primer tri de la temporada...a pesar de no estar haciendo tirada largas estaba dispuesto a apuntarme con vosotros , otra vez será.

Vas muy bien, de verdad!