Atletismo
Página 12 de 33 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 651

Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

Estas progresando de maravilla, te va a salir muy buena media. Animo y a seguir dándole duro.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Estas progresando de maravilla, te va a salir muy buena media. Animo y a seguir dándole duro.
    Gracias macho. hasta que llegue a la pedazo de marca que acabas de hacer tú, todavía me queda.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Oye Parleño, te cambio una de tus semanas flojas por una buena de las mías.
    Super controladas esas pulsaciones y a un ritmo muy bueno, qué envidia!
    Gracias. Dentro de unos días me voy para tu tierra por Semana Santa. A ver si respeta el tiempo y puedo hacer unas buenas tiradas por el campo Leonés.

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya últimas salidas que te has marcado, en la media haces menos de 1h45' de fijo,con las buenas pulsaciones y los ritmos que gastas dentro de poco de aquí al podium
    No se si llegaré a tanto. A la que te falta poco para hacer podium como sigas con el ritmo que llevas es a tí.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Sin mencionar tiempos, estás haciendo muy buenos entrenos para terminar muy contento en Coslada.
    Gracias macho. A ver que tal se da por tu ciudad. Aunque me han dicho que hay unas cuantas cuestecillas en el recorrido.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.

He mirado Coslada por si acaso, pero me pillan en un fin de semana que me voy a sevilla a hacer el primer tri de la temporada...a pesar de no estar haciendo tirada largas estaba dispuesto a apuntarme con vosotros , otra vez será.

Vas muy bien, de verdad!
    Gracias. No te preocupes que ya coincidiremos en otra. Y suerte en ese tri por tierras Sevillanas.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Entrenamientos 37, 38, 39 y 40 de 2015

Y llegó la primavera y con ella... el diluvio.

Esta semana hemos podido seguir el plan saliendo 4 días pese a que las condiciones meteorológicas han sido bastante adversas.

El martes salieron 9 kms metiendo un 4000 rápido a 4´39 de media. El resto a 5´40. Me noté bastante cansado porque seguramente no estaba del todo recuperado de la tirada de 19kms del domingo anterior.

El jueves como era fiesta salí por la mañana bien prontito para poder estar con la familia el resto del día. A las 8 de la mañana ya estaba trotando aprovechando que en ese momento no llovía. Luego a mitad de tirada se puso a diluviar pero como estaba en el punto más lejano de mi casa tuve que seguir para adelante.

La verdad es que correr con lluvia no es tan malo. El viento
    en contra jode bastante más.

Al final hice 10kms a buen ritmo, unos más fuertes y otros menos, y que salieron a una media de 4´56 el km. FCmedia 159 y FCmax177. Hacía por lo menos un mes que no hacía una tirada tan intensa. No iba a tope pero no se puede decir que fuera cómodo, sobre todo en los kilómetros más fuertes.

El viernes y el domingo han salido dos tiradas a ritmo controlado, acumulando kilómetros semanales y disfrutando de correr tranquilo aunque peleándome con el viento en algunos kilómetros.

Salieron 10km el viernes y 13 kms el domingo a un ritmo ambos de 5´20 el km. FCmedias 142 el viernes y 146 el domingo.

Acabo la semana con 42 kms en las piernas que podían haber sido mejores pero que me hacen acabar la semana contento sobre todo teniendo en cuenta el tiempecito que hemos tenido.

Esta semana que viene cojo vacaciones desde el viernes y voy a estar 11 días fuera de Madrid.

El jueves me marcho a Santa Pola 4 o 5 días, y según la previsión parece que va a hacer 25 grados. Así que continuaré mis andanzas runeriles cerca del mar.

Luego, los últimos días de la semana santa vamos a León. Cambio de aires pero no de zapatillas, así que espero seguir haciendo kilómetros por aquella zona.
    Os pongo copia del endo de la salida del jueves que fue la más rapida de la semana.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Buenos entrenos y buenos ritmos, sobretodo esta semanita que hemos tenido con el viento y la lluvia. El problema que he tenido yo con la lluvia es que, al hacer viento, te lo lanza a la cara, y no veía casi nada. Ahora entiendo por qué a veces los "pros" llevan gafas aunque no haga sol. 😄

A Coslada vas a llegar muy fuerte. Además, por lo que cuentas, vas a meter las zapas en la maleta. Eso es que te ha dado fuerte y ya no tienes cura. 😜

Ehhh, a ti ya no hay quien te pare!!! El virus del running te tiene bien cogido y lamento decirte que ya no tienes cura. Felicidades por tus entrenes!!

Carlos. Pues ya sabes el buen paseo quehay en Santa Pola junto al mar. Espero que sea como dices y la Semana Santa traiga esos 25 grados por el bien del turismo. Ahora llevamos dias de maximo 17 grados o asi.
    Acumulas una cantidad de kms semanales buena y con buenos rodajes con ese bloque rapido que has hecho. Vas a seguir progresando mucho, pero no fuerces y dales tiempo a las cosas.
    Un abrazo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Verás qué diferencia de tiempo de Santa Pola a León!! Ademas de las zapatillas llévate una rebequita que seguro que en León refresca pero bien!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ehhh, a ti ya no hay quien te pare!!! El virus del running te tiene bien cogido y lamento decirte que ya no tienes cura. Felicidades por tus entrenes!!
    Y tanto! Una semana muy completa teniendo en cuenta el revuelto principio de la primavera

Buenas Carlos:

Buena semana, 42kms no son poca cosa, además con ritmos ya mas que buenos, vas a llegar muy bien a Coslada y aunque no quieras apretarás.....y lo sabes

Estamos teniendo un tiempo muy malo y mucho viento, asi que todo lo que se haga suma, seguro en la semana santa vas a dar el ultimo retoque a tus entrenamientos, más tiempo, más descanso y por lo que parece días mejores, asi que lo dicho, buena MM se presenta por Coslada...

Un abrazo y a ver si puedo estar por allí el dia 12
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Carlos sigues sumando km y vas llegar a tope a esa media, un poquito de descanso ahora q vienen fiestas y seguro q te saldrá una gran MM..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Verás qué diferencia de tiempo de Santa Pola a León!! Ademas de las zapatillas llévate una rebequita que seguro que en León refresca pero bien!
    Tanto ayer como hoy, por lo menos en Ponferrada (teniendo en cuenta que en la capital suele haber 3º menos), estaba para gorro del viento asqueroso que hacía.

Parleño, mucho cuidado con ir al húmedo y caer en la tentación de los pinchos... que luego hay que hacer salida extra para quemarlos

Y en cuanto a estas últimas salidas, qué te voy a decir......... estás haciendo unos tiempazos macho! Si te dejas caer por aquí, estás invitado a una rutilla acompañado de una pulpada después. Ehhhhh!!! que el pulpo no engorda, que apartes o no el aceite, los cachelos y lo demás es cosa tuya xDDD
    Úlima edición por SRed fecha: 24-03-2015 a las 22:58

Enhorabuena Carlos, vaya semana te has marcado!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Tanto ayer como hoy, por lo menos en Ponferrada (teniendo en cuenta que en la capital suele haber 3º menos), estaba para gorro del viento asqueroso que hacía.

Parleño, mucho cuidado con ir al húmedo y caer en la tentación de los pinchos... que luego hay que hacer salida extra para quemarlos

Y en cuanto a estas últimas salidas, qué te voy a decir......... estás haciendo unos tiempazos macho! Si te dejas caer por aquí, estás invitado a una rutilla acompañado de una pulpada después. Ehhhhh!!! que el pulpo no engorda, que apartes o no el aceite, los cachelos y lo demás es cosa tuya xDDD
    +1, es una trampa el Húmedo, ahí picas sí o sí. Por cierto, si vas por el Húmedo, pásate por La Pañería, en la Pza. Mayor, lo lleva un chico de mi pueblo tocayo mío además

Queda ya poco para Coslada, nos vemos entonces.

Gracias a todos por vuestros comentarios. He estado unos días por Santa Pola (Alicante) y cuando quise contestar a algunos de vosotros en el diario me di cuenta que no me acordaba de mi contraseña del foro, así que hasta que no he llegado a Madrid de nuevo no he podido entrar a comentar nada.

Gracias por los ánimos a Jericho, Franjota, Alicia, JToblerone y Luis.

Vimac, vaya pedazo de media de Madrid que te has marcado. Enhorabuena y a ver si coincidimos en alguna.

José domingo, que pena no haber podido cuadrar un rato estos días. En verano ya te aviso con más tiempo y hacemos un rodaje por la zona.

Lolo Chus, 12 días nos quedan para la media. Ya nos vemos por allí entonces.

SRed, no creo que me acerque a León capital. Seguramente me quede por la zona de la Valduerna todo el rato con la familia de mi mujer. Así que lo del húmedo esta vez lo voy a perdonar, aunque ya bastante bien me he puesto estos días por la playa. Gracias por la invitación. En verano sí que suelo acercarme algún día por Ponferrada, así que ya te daría un toque. Ahora no creo que vaya porque son pocos días.

Juan. Vaya pedazo de media y de crónica. Ya hablaremos en persona aunque la verdad es que has hecho una descripción más que detallada. Ya sabes que el 12 te recojo en Villaverde si al final puedes venirte para Coslada.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Entrenos de estos días:

Una auténtica pasada es la descripción de las tiradas que he podido hacer estos días en Santa Pola. Lo de menos son los kms y ritmos, lo más importante ha sido el placer de poder salir tres días a rodar sin perder de vista el mar. Un mar tranquilo que parecía una piscina ante el leve poniente de estos días, y que contribuía aún más si cabe a hacer más apetecible la carrera.

Los dos primeros días me limité a salir y disfrutar sin un plan prefijado. El viernes salieron 14,5 kms a 5´16 con 149 ppmedias.

El domingo salí más tranquilo para hacer más cómoda la salida y poder disfrutar más aún si cabe del sol y el mar. Salieron 12 kms a 5´32 con 143 ppmedias.

Hoy martes he querido despedirme de estas tiradas junto al mar apretando un poco en los kms centrales así que han salido 12,4 kms a 4´57 y 155 ppmedias.

Mañana salimos para la zona del río Duerna en León donde espero continuar con las salidas, esta vez disfrutando del campo.

Marcas:

endomondo
    Mi diario

No es mucha la diferencia, pero ¿Has notado algo en tema de altura y correr a nivel del mar? Solo por curiosidad...

Menuda paliza de viajes te estás pegando, como poco hoy ya llevarás tus 800 kilómetros a la espalda en Semana Santa.

Sobre los entrenos, muy buenos la verdad. Esos kilómetros a 4:30 debieron ser la penitencia de la sangría y las torrijas

Vaya envidia esas carreras por la playa Carlos!

Buenos entrenamientos. A Coslada llegaras en plena forma.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Vaya vaya....que buenos entrenos, además se nota la motivación de correr por allí.

Yo este verano estuve por Mazarrón y sería porque no encontré buenos recorridos, pero uno de mis sueños era correr por la arena de la playa y me metí el primer dia, teniendo la sensación de estar en el París-Dakar y a los 200m me salí de allí, ¡¡¡que incómodo!!! y por lo demás salvo la gozada que tenemos de ver el mar mientras corremos no encontré muchos alicientes la verdad...

Vs a llegar muy fuerte a Coslada, a ver si las palizas de coche no te fatigan mucho las piernas, sobretodo el viaje de vuelta a Madrid que estará un poco cerca y seguro la disfrutas, yo intentaré acompañarte, pero con el tema de la comunión de la niña, pues se me han complicado las cosas para ese domingo....asi que ya veremos.

De todas formas, tenemos pendientes rodaje por Parla, tirada por la Casa de Campo con Fer, la Liberty si te animas.....vamos Primavera animadita nos espera

Un abrazo maquina!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Muy buenas esas salidas junto al mar Carlos, ritmos de escándalo, como ya empezamos a ver normal en tu diario.

Ahora, eso de que correr junto al mar es mejor vamos a cogerlo con pinzas. Si que es cierto que es muy agradable oír romper las olas mientras corres, el olor a mar, la humedad, todo eso está bien y además las endorfinas te salen por las orejas, ahora bien, cuando llegue Agosto y el salitre te forme costras en la frente mientras el sol te quema el cuello sin piedad ninguna me lo cuentas...

Con todo eso, yo soy de mar y cuando me alejo mucho lo noto a faltar un montón, que conste.

Saludos y ánimos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.