Atletismo
Página 13 de 33 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 651

Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

Sí, si hay cuestecillas, y algunas las repites dos veces. Es un trazado que no te deja coger muy bien los ritmos por los sube y bajas que hay. Luego tampoco hay mucha animación en algunas partes del recorrido, por la zona del polígono sobre todo, pero mola.

Después de seguirte por endo, me hago un hueco para seguirte tb por aquí...
    Saludos!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Me he despistado un poco, y cuando regreso veo que has estado sufriendo en Santa Pola, eh?😉

Por lo que veo ni en vacaciones descuidas los entrenos, por lo que en Coslada vas a disfrutar y a hacer un carrerón.

Hola, Carlos. Que buenos rodajes has disfrutado en Santa Pola. Este verano, con más tiempo seguro que un día quedamos. Por cierto, que leo en el comentario de Lolo, qué poco me gusta que las carreras se metan por polígonos industriales.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Sí, si hay cuestecillas, y algunas las repites dos veces. Es un trazado que no te deja coger muy bien los ritmos por los sube y bajas que hay. Luego tampoco hay mucha animación en algunas partes del recorrido, por la zona del polígono sobre todo, pero mola.
    ¡Qué bien la vendes! Con esto que dices estoy por apuntarme de cabeza xD

¿Llegas hoy a Madrid?

Vamos que te tengo controlado y mañana no curras, si ya andas por aqui dame un toque y nos vemos por Parla (o te vienes por aquí) a darle un último retoque a esa preparación para Coslada

Un abrazo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    No es mucha la diferencia, pero ¿Has notado algo en tema de altura y correr a nivel del mar? Solo por curiosidad...

Menuda paliza de viajes te estás pegando, como poco hoy ya llevarás tus 800 kilómetros a la espalda en Semana Santa.

Sobre los entrenos, muy buenos la verdad. Esos kilómetros a 4:30 debieron ser la penitencia de la sangría y las torrijas
    Pues la verdad es que las salidas que he hecho estos días me han salido muy bien. En teoría el entrenar a 650 metros en madrid debería hacer que fuéramos mejor al bajar al nivel del mar lo cual se ha cumplido. Luego me he ido a un pueblo de león que está casi a 1000 metros y ahí debería haber ido peor por la altitud, sin embargo me han salido unas tiradas muy buenas también allí.
    La conclusión que saco es que la altitud se nota pero a partir de ciertas cotas, quizás a 2000 metros si que se note ya algo la falta de oxígeno.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Vaya envidia esas carreras por la playa Carlos!

Buenos entrenamientos. A Coslada llegaras en plena forma.
    Gracias Luis. La verdad es que las he disfrutado como un niño.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Muy buenas esas salidas junto al mar Carlos, ritmos de escándalo, como ya empezamos a ver normal en tu diario.

Ahora, eso de que correr junto al mar es mejor vamos a cogerlo con pinzas. Si que es cierto que es muy agradable oír romper las olas mientras corres, el olor a mar, la humedad, todo eso está bien y además las endorfinas te salen por las orejas, ahora bien, cuando llegue Agosto y el salitre te forme costras en la frente mientras el sol te quema el cuello sin piedad ninguna me lo cuentas...

Con todo eso, yo soy de mar y cuando me alejo mucho lo noto a faltar un montón, que conste.

Saludos y ánimos
    Tienes toda la razón, en verano, el calor y la humedad te matan. Pero para los que nos tiramos meses sin ver el mar, es una auténtica pasada poder correr al lado de él, y más con la temperatura que ha hecho estos días.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Gracias por la info Lolo, pues si quieres nos vemos el domingo entonces. Ya te envío un privado para ver como podemos quedar.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Después de seguirte por endo, me hago un hueco para seguirte tb por aquí...
    Saludos!!
    Gracias Ana y bienvenida. ya estoy al tanto de tus tiradas cerca de la manga yo también.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Me he despistado un poco, y cuando regreso veo que has estado sufriendo en Santa Pola, eh?😉

Por lo que veo ni en vacaciones descuidas los entrenos, por lo que en Coslada vas a disfrutar y a hacer un carrerón.
    esto es vicio puro macho. He llegado a un punto que cuando llevo dos días sin correr me pongo hasta de mala leche.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Carlos. Que buenos rodajes has disfrutado en Santa Pola. Este verano, con más tiempo seguro que un día quedamos. Por cierto, que leo en el comentario de Lolo, qué poco me gusta que las carreras se metan por polígonos industriales.
    Ok, José Domingo. Ya veo que tu también le estás dando caña estos días. Espero que tu madre esté mucho mejor.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¡Qué bien la vendes! Con esto que dices estoy por apuntarme de cabeza xD
    Vente pa los madriles hombreeee.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Vaya vaya....que buenos entrenos, además se nota la motivación de correr por allí.

Yo este verano estuve por Mazarrón y sería porque no encontré buenos recorridos, pero uno de mis sueños era correr por la arena de la playa y me metí el primer dia, teniendo la sensación de estar en el París-Dakar y a los 200m me salí de allí, ¡¡¡que incómodo!!! y por lo demás salvo la gozada que tenemos de ver el mar mientras corremos no encontré muchos alicientes la verdad...

Vs a llegar muy fuerte a Coslada, a ver si las palizas de coche no te fatigan mucho las piernas, sobretodo el viaje de vuelta a Madrid que estará un poco cerca y seguro la disfrutas, yo intentaré acompañarte, pero con el tema de la comunión de la niña, pues se me han complicado las cosas para ese domingo....asi que ya veremos.

De todas formas, tenemos pendientes rodaje por Parla, tirada por la Casa de Campo con Fer, la Liberty si te animas.....vamos Primavera animadita nos espera

Un abrazo maquina!!!
    Si macho, correr por la misma playa no es nada recomendable. Si vas por la orilla, hay un leve desnivel que al cabo de un rato empieza a hacerse realmente incómodo, y si vas por la arena, el esfuerzo extra para avanzar supongo que será bueno como ejercicio de fortalecimiento pero para correr un rato largo no es.

Como muy bien supones, mañana no curro, (si no hay cole no hay curro, ) ya te mando un wasap que tengo varias consultas para hacerte sobre esta semanita previa a la media.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Entrenos 43 y 44. Del mar al monte en 24 horas.

Los últimos días festivos de la semana santa los hemos pasado en plan familiar en un pequeño pueblo de León cercano a Astorga.

Cambio de maleta, ropa un poco más de abrigo... y en un bolsillito de la maleta mi pequeño petate con el Garmin, auriculares y demás parafernalia runeril.

Me ha dado tiempo a hacer dos buenas salidas. Las sensaciones han sido muy buenas, no se si porque van haciendo efecto los kilómetros que en estos meses he ido acumulando pero el caso es que estoy bastante optimista a falta de una semana para mi debut en la Media Maratón.

El Jueves quise repetir el mismo circuito que hice el 13 de septiembre pasado, cuando apenas llevaba un par de semanas corriendo de continuo. El resultado ha sido que he hecho la misma distancia en 9 minutos menos y además a unas pulsaciones que me hacía dudar que el pulsómetro estuviese funcionando bien.

He hecho algunas tiradas con pulsaciones medias de 140, pero nunca a un ritmo de 5´12 el km. Aquí os pongo el resumen de Endomondo. Fue una tirada muy cómoda disfrutando del olor a Jara y esos apenas 6 grados que hacía a las 8 de la mañana.

El sábado cambié el recorrido y me propuse "subirme" hasta el pueblo de al lado. Y digo subirme por que fueron 6,5 kms de leve pero continua pendiente ascendente.

Cuando llegué al susodicho pueblo di media vuelta en la plaza y un perro que andaba suelto por allí empezó a trotar muy cerca de mis talones durante al menos 200 metros. Fue un momento un poco tenso porque no veía al dueño por ninguna parte y a esa hora no había nadie por la calle. Menos mal que al final pasó de mí y continué mi camino de vuelta.

Al final salieron casi 14kms a 5´09 y 145ppm. Muy contento porque no se trataba de un terreno llano y las pulsaciones se mantuvieron muy contenidas.

Estas dos tiradas me han dejado con muy buen sabor de boca de cara a la Media del domingo que viene. Con los tiempos que venía haciendo pensaba salir a 5´ el km porque como sabéis no quiero salir a saco en esta toma de contacto con la distancia, pero si a 5´09 voy realmente cómodo quizás me hace pensar que pueda plantearme salir un poquito más rápido sin dejar de mantener un margen amplio entre el ritmo que quiero llevar y el máximo que podría dar en carrera.

Siento la parrafada, chicos/as. Os pongo también el endo del sábado ya comentado.

Mañana, con más tiempo me pasaré por vuestros diarios que estos últimos días no tenía muy buena cobertura para poder seguir vuestras andanzas.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Vas a bajar en mucho esa prevision, al tiempo, aun con recorrido desigual. De todas formas, que es una cuesta para alguien que vive por Madrid? si alli no hay 300 metros seguidos planos!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Pedazo de entrenamientos que te has marcado Parleño. Yo flipo con las pulsaciones que tenéis a esos ritmos, en serio que tenerlas parecidas me cuesta tenerlas a trote cochinero... por ese motivo coincido con Darío en que esa previsión te las vas a comer con patatas. ¿Qué tal por la zona? ¿Muchas tierras abonadas?

Recuerda esta semana bajar intensidad para llegar como una rosa a la MM.

Pero qué bien te han sentado las vacaciones, quién pillara esas pulsaciones, snif...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Buenas, Carlos.
    Pues yo te veo con el ritmo de 5" muy bien asimilado. Es un número redondo para llevar los parciales por km durante la carrera y depende cómo te vayas sintiendo o las ganas que tengas de apretar o ir más cómodo cuando el recorrido sea favorable irás rascando segundos, o reservar cuando el recorrido se ponga en cuesta; puedes jugar con ello.
    Ponte en contacto con Juan para que te arregle esta semana previa.
    Ve bien hidratado de liquido estos días y consume pasta e hidratos de carbono algunos días hacía el final de la semana.
    Con ganas. Un saludo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Pues el trabajo está hecho. Vas preparado y vas a disfrutar, que es lo importante. Cómo te planteas esta semana?

Que bien vas, y ya está el trabajo hecho y bien hecho, vas a llegar a tope y ese sub5'/km esta asegurado, vas a hacer una gran marca.. Disfruta y corre.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Muy buenas esas dos últimas salidas Carlos, con ritmos muy muy buenos y sin despeinarte.

Yo también creo que salir a 5'00'' debería ser tu objetivo y luego, con el trago del kilómetro 16 decides ya hasta donde estás dispuesto a apretar.

Un saludo y ahora descansa para llegar fresco.
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Yo creo que podrás ir a 5', incluso a algo menos en la media, no te olvides del efecto dorsal. Puedes ir a ritmos más alegres siempre que vayas guardando y tuvieras ritmo para más

Vaya entrenamientos mas buenos Carlos, yo veo que llegas muy bien a la MM, bien de piernas porque tiene km a muy buen ritmo y fenomenal de pulsaciones.

Hidratate bien esta semana, bebe isotonico todo el finde y ten la cabeza bien fria para ir almritmo que tu te veas. Seguro que te sale un carrerón.

Un saludo y mucha suerte...

La carrera es más o menos un sube y baja, no hay cuestas jodías, pero en la segunda vuelta si se notan. Tiene luego varias bajadas dónde puedes acelerar más, pero no hay que cebarse. Esta carrera es complicada.

jo que bien te veo, buenos kms te has marcado en vacaciones y a buenos ritmos!!! Media? la tienes chupada!!!!