Atletismo
Página 22 de 33 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 651

Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

Muy bien Carlos, enhorabuena...!!! Has tenido que sufrir mucho todos esos kilómetros con el tobillo así, lo que da todavía mas valor a t u tiempo, sin dida un carrerón!!!

No te puedo decir nada diferente al resto, que no cometas ninguna tonteria y recuperes completamente ese tobillo, que te tomes un merecido descanso y que ese sub45 lo tienes al alcance de la mano sin problemas.

Un abrazo crack!!!

Enhorabuena, máquina! Carrerón y con esguince!!

Nadie mejor que yo puede dar fe de lo fuerte que ibas y lo que hubieses podido hacer si no fuese por el tobillo. A ritmos de 4:05 y hablando!! Si no te contestaba no es porque sea un antipático, es porque me llevabas con la lengua fuera! 😅

Enhorabuena Carlos!!!!

Correr a 4:30, en este circuito, y con un esguince es como para quitarse el sombrero.....

Ahora a recuperarse bien y sin prisas, ya habrá ocasiones, porque a nada que te respeten las lesiones estarás dentro de muy poco peleando el sub 40', asi que solo me queda felicitarte una vez más y desearte una recuperación rápida, que te espero por aqui para que le demos un rato a la zapatilla.....

Un abrazo!!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Pego este enlace extraído de Carreras Populares:

"¿Héroes o insensatos?
    Por Mario Trota - 19/05/2015

El cansancio y las lesiones pueden provocar situaciones complicadas en las carreras
    Es muy común leer comentarios en Facebook, escuchar frases rotundas entre amigos corredores al acabar una carrera (sobre todo si es una maratón o una ultra) que alaban a los que, sufriendo al máximo, han llegado a la meta y han completado la carrera.

En muchos casos, esos que llegan a meta lo hacen lesionados, deshidratados, con problemas musculares o exhaustos. Pero su coraje vence a las adversidades, siguen adelante y concluyen la carrera.

Mi experiencia en los años que llevo corriendo y las enseñanzas de entrenadores y corredores veteranos me han hecho llegar a la conclusión de que es mejor no forzar en situaciones de riesgo. A todos nos atrae sentir la épica, ir más allá de nuestros límites y tocar la gloria. Y luego escuchamos loas y alabanzas de amigos y conocidos, que nos hablan del gran tamaño de nuestros atributos sexuales, nos llaman cracks y nos ponen por las nubes por haber realizado una gesta casi inalcanzable.

Esa gesta puede haber sido acabar una maratón a pesar de haber estado lesionados los últimos 10 kilómetros. O concluir una carrera de montaña deshidratados porque en nuestra cabeza pesaba más la idea de que hay que acabar como sea.

Pero hay momentos en los que eso puede resultar muy peligroso. Correr lesionado puede agravar la lesión hasta límites irreparables. Seguir a pesar de una deshidratación puede tener consecuencias fatales. Forzar la máquina cuando ésta no da para más nos puede llevar a un cansancio extremo y a un desvanecimiento.

En definitiva, continuar con un sufrimiento excesivo e innecesario sólo por demostrar (aunque sea a nosotros mismos) que somos capaces de hacerlo, me parece un error.

De hecho, creo que es aún más valiente plantarse, parar y retirarse. Y, por supuesto, mucho más sensato. Eso no me lo va a negar nadie. Por eso creo que es también un error aplaudir a los que han acabado maratones arrastrándose o cojeando por una cabezonería y querer llegar por todos los medios a la meta. Eso alienta futuras "gestas" de ese tipo.

Aunque, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Soy el primero que ha cometido imprudencias de ese tipo. Y en varias ocasiones. Pero ahora lo tengo claro. No quiero volver a hacerlo. Es bien fácil caer en la trampa, querer sentirte cómo un héroe, aunque sea ante los ojos de los más cercanos o ante nosotros mismos.

Pero la sensatez debe imperar. Nadie nos va a mirar mal por no acabar una carrera, por darnos por vencidos. Es más, si alguna vez lo hacéis, fijaos bien en los comentarios de los amigos en vuestras redes sociales, escuchad con atención lo que os dicen vuestros compañeros de entrenamiento. Seguro que ninguno os lo echa en cara. Todos os dirán que habéis hecho bien, que otra vez será y que sólo llegar hasta donde habéis llegado tiene mucho mérito.

Ese día, cobra más sentido que nunca esa manida frase (pero muy cierta) de que, aunque no acabes una carrera, siempre estarás por delante de los que no se han atrevido a ponerse en la línea de salida."

Bueno, Carlos. No sé por donde me daba que tú ibas a seguir a por marca aunque te doliera el tobillo. Y más si llevabas siete kms en tiempo bueno. En caliente, el dolor en forma de pinchazo deja correr, si has estado al pelo de hacer marca, pero otra cosa es cuando se enfría, ¿verdad, Carlos?

Dijeron en carrera que es un esguince fuerte ¿estaba inflamado o se te inflamó después?
    Tienes más marca que esa y lo sabes. Ahora a hacer reposo y recuperarte bien, mínimo un mes o dos, que los esguinces de tobillo tienen que curarse bien.
    Saludos, animo y paciencia.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Bueno, Carlos. No sé por donde me daba que tú ibas a seguir a por marca aunque te doliera el tobillo. Y más si llevabas siete kms en tiempo bueno. En caliente, el dolor en forma de pinchazo deja correr, si has estado al pelo de hacer marca, pero otra cosa es cuando se enfría, ¿verdad, Carlos?

Dijeron en carrera que es un esguince fuerte ¿estaba inflamado o se te inflamó después?
    Tienes más marca que esa y lo sabes. Ahora a hacer reposo y recuperarte bien, mínimo un mes o dos, que los esguinces de tobillo tienen que curarse bien.
    Saludos, animo y paciencia.
    Gracias Jose Domingo. Pues la verdad es que seguir corriendo, ahora a toro pasado lo veo como una insensatez. Tenía que haber parado en el km 1 en cuanto noté el dolor.
    Estábamos bajando Alcalá y ya le dije a Antonio que notaba el dolor y que esto no pintaba bien, pero como el ritmo iba saliendo fácil... pues tiré para adelante.

De todo se aprende. Aunque esta lección me vaya a costar al menos 1 mes en el dique seco.
    Que si tenía más marca en piernas? Pues no se que decirte, no se si influiría mucho el dolor, el caso es que no me encontraba nada sobrado para apretar así que aunque hubiera estado bien del pie no se si hubiera bajado mucho. Me queda la incognita.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pego este enlace extraído de Carreras Populares:
    Lolo macho. Qué razón tienes.

Hay que tener más valor para pararse a tiempo que para meter la cabeza bajo tierra y seguir como yo hice. En fin, espero haber aprendido la lección para la próxima. Gracias por pasarte y estar pendiente.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Enhorabuena Carlos!!!!

Correr a 4:30, en este circuito, y con un esguince es como para quitarse el sombrero.....

Ahora a recuperarse bien y sin prisas, ya habrá ocasiones, porque a nada que te respeten las lesiones estarás dentro de muy poco peleando el sub 40', asi que solo me queda felicitarte una vez más y desearte una recuperación rápida, que te espero por aqui para que le demos un rato a la zapatilla.....

Un abrazo!!!!
    Bueno Juan, al menos lo pasamos bien por la mañana con las familys. Qué pena que tu hija no pudiese venir.

En otoño buscamos otra carrera con pruebas infantiles y repetimos que mi peque se lo pasó genial. Y bien orgullosa que estaba con su medalla.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena, máquina! Carrerón y con esguince!!

Nadie mejor que yo puede dar fe de lo fuerte que ibas y lo que hubieses podido hacer si no fuese por el tobillo. A ritmos de 4:05 y hablando!! Si no te contestaba no es porque sea un antipático, es porque me llevabas con la lengua fuera! 😅
    Gracias máquina. Si llego a saber que meto el petardazo a partir del kilómetro 5 no te había dejado solo al principio. Me había puesto a tu rueda y seguro que había sufrido menos.

En cualquier caso encantado de haberte conocido a tí y a tu family y seguro que coincidiremos en más carreras por Madrid.

Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy bien Carlos, enhorabuena...!!! Has tenido que sufrir mucho todos esos kilómetros con el tobillo así, lo que da todavía mas valor a t u tiempo, sin dida un carrerón!!!

No te puedo decir nada diferente al resto, que no cometas ninguna tonteria y recuperes completamente ese tobillo, que te tomes un merecido descanso y que ese sub45 lo tienes al alcance de la mano sin problemas.

Un abrazo crack!!!
    Gracias por tus consejos Luis. La verdad es que le voy a dar todo el tiempo que necesite el tobillo. más vale esperar 15 días y que esté todo en su sitio a que me lance antes de tiempo y luego me tire otro tiempecito sin correr. Ahora mismo llevo 4 días sin correr y ya me subo por las paredes.

Vaya vicio que es esto.

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    He estado desconectada un tiempo y acabo de enterarme de lo de tu lesión, vaya fastidio, pero bueno, respecto a la carrera si no hubieses tenido las molestias que tuviste hubieses bajado de 45' segurisimo, asi que nada, ahora a descansar para recuperarte y ya haras otra carrera para resarcirte, que anda que no hay carreras en madrid
    Hola!! Gracias por pasarte. A ver si tengo tiempo y me voy pasando por vuestros diarios.
    Espero que te saliese bien esa carrerita en tu zona. Si has subido al cajón espero fotos eh...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena carrera igualando tu marca en 10, de no ser por ese dolor habrías hecho como poco 1'30'' menos. Espero que no sea nada grave lo del tobillo y no te toque parar mucho tiempo
    Gracias macho. Para un mes mínimo tengo, así que nada, esperando que me quiten el vendaje el día 12 y por lo menos poder coger la bici para no perder del todo la condición aeróbica.

A ver si me paso por tu diario y me pongo al día de tus carreras y los resultados en las locales de tu partido que espero que hayan sido buenos.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues ahora lo importante es la lesión, que parece que no es cualquier cosa, así que haz caso al trauma, con lo que te diga, y a recuperarte, ya sea un mes, ya sean 6 semanas. Esas lesiones se pueden hacer muy largas si no las cortas de raíz.

Un abrazo
    Gracias Miguel Ángel. Pienso seguir a rajatabla lo que me diga el médico. Menos mal que me ha pillado prácticamente con el veranito encima.
    Pensaba hacer un parón este verano pero la verdad es que no pensaba que iba a ser tan largo..

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Desde luego, ese crono, con las molestias del tobillo, indica que habrías bajado holgadamente tu marca, piernas y cuore tienes...

A ver qué te dice el traumatólogo, cuídate!!!
    Gracias Ana. Si antes me dabas envidia con tus carreritas al lado del mar y las cervecitas artesanales... ahora que no puedo correr... imagínate.

Gracias por pasarte.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Esa foto con tu niña es para enmarcarla!
    Gracias macho. La verdad es que sale bien guapa. El padre ya no tanto pero es que de donde no hay no se puede sacar.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Felicidades Carlos! Ese tiempazo está fenomenal pese a la lesión, si no llega a dar la tabarra ese tobillo ya te sales...
    Espero que te recuperes pronto macho, a ver si el trauma te da una buena noticia.
    Por cierto, ¡¡¡guapos!!! 😂

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Gracias macho. Espero que estés rematando bien tu preparación para esa pedazo de media nocturna en tu ciudad. A ver si tengo tiempo para pasarme por vuestros diarios y me informo porque os tengo un tanto olvidados.

Chic@s, siento no haber podido pasarme por vuestros diarios. Además del curro normal, este mes me ha salido dar una formación una cuantas tardes por lo que estoy preparando todo y la verdad es que me faltan horas en el día (y eso que ahora no corro ), en cualquier caso prometo pasarme por vuestros diarios cuanto antes que ya tengo ganas de ver vuestras andanzas.

Un abrazo a todos y gracias por pasaros.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

Que no te quepa duda que hubieses hecho marca. Si no hubiese sido por el tobillo, habrías estado en torno a 43' fácil. Como decía Juan, lo 40' los tienes a tiro.
    Pero eso para la temporada que viene, después del verano. Ahora a recuperar bien ese esguince, que todavía tienes que dar mucho más. 😉
    Úlima edición por Vimac fecha: 05-06-2015 a las 08:32

Buenas no había entrado por aquí después de la liberty, oye enhorabuena por el tiempo es una pena que el tobillo no te dejara pq sin duda cerrarías la temporada con un tiempazo!
    Ahora puedes pensar que quizas hubiera sido mejor parar, pero entonces tampoco sabias las consecuencias. Veo que estas haciendo buenas marcas a pesar del tobillo, en cualquier caso si ahora no tienes carreras a la vista yo relajaría un poco los entrenos para recuperar del todo, es q sino no te quitas las molestias.
    Mucho animo!

Salud y km para todos
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Como bien se dice, hasta de las malas decisiones se sacan buenas enseñanzas, aunque ojo, que esto lo tendriamos que tener machacado a fuego y no lo tenemos... con un problema muscular te la puedes jugar, pero si el problema es articular el jugarsela como has hecho puede llevarte hasta el punto de incluso tener que dejar el deporte que tanto te gusta. No creo que merezca la pela por unos numeros en una firma.

Animo que en unos dias estas otra vez on fire!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Atlas
    Cuidado con ese concierto que te he leído por ahí al que vas asistir!! Bueno, con el concierto no, con las cervezas!!! Jaja!

¿Qué tal va el tobillo?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Carlos si puedes correr así con un esguince miedo me das cuando estés al 100%
    Mi mas sincera enhorabuena. Has hecho una carrera fantástica y un tiempazo . Ahora recuperate bien y dale un poco de descanso a ese tobillo que se lo ha ganado. Por cierto.... tu niña preciosa y como te dicen por ahí...... bonita foto para enmarcar!!!!

Bueno chicos. Pocas novedades por aquí. Sigo parado con el vendaje puesto hasta el viernes que me lo quitaré para ir de nuevo al médico.

Estoy bastante mejor aunque todavía siento alguna molestia muy leve de vez en cuando así que supongo que todavía me quedará un tiempecito hasta volver a ponerme las zapas.

Al menos cuando tenga el pie más libre iré cogiendo al bici. Ya os voy contando como evoluciona la cosa aunque con unas ganas locas por volver a correr.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Bueno chicos. Pocas novedades por aquí. Sigo parado con el vendaje puesto hasta el viernes que me lo quitaré para ir de nuevo al médico.

Estoy bastante mejor aunque todavía siento alguna molestia muy leve de vez en cuando así que supongo que todavía me quedará un tiempecito hasta volver a ponerme las zapas.

Al menos cuando tenga el pie más libre iré cogiendo al bici. Ya os voy contando como evoluciona la cosa aunque con unas ganas locas por volver a correr.
    Normal, pero tira de paciencia, esa a veces gran desconocida entre nosotros.

Animo Carlos, mucha paciencia y ninguna prisa...lo primero es lo primero que en este caso es recuperarse bien y de paso cargar pilas.

Un abrazo,

Poco a poco. Lo mas importante es curar bien ese pie. Tienes toda una vida para correr o mejor dicho...... volar, derrapar... como prefieras llamarlo!!!!! Así que ánimate que los días pasan rápido.

Mucho ánimo y que se te haga lo más llevadero posible! Y si vas a conciertos cuidado con los pogos

Animo con esa recuperación Carlos!!!

A ver que te dice el medico el viernes, espero sean buenas noticias, en todo caso ten paciencia que los tobillos son muy puñeteros, ya sé que es difícil estar parado, pero piensa en la "botella" medio llena y la temporada está prácticamente cerrada, asi que un descansito no te vendrá mal para cogerlo con más ganas en el otoño....

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Ánimo Carlos, ya nos vas contando la evolución.

Saludos!

Como te dicen por aquí, paciencia y a recuperar bien, que necesito a mi liebre fresca para este otoño Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

Equipo
    Atlas
    Cuenta qué te ha dicho el médico!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado