Atletismo
Página 25 de 33 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 651

Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

Pedazo de salidita y de sitio para disfrutarla!!!!

Muy buena salida y muy buen entorno...me alegro de aue vayas volviendo a tu estado de forma, lo del tobillo seguro que lo superas con el tiempo.

Un saludo,

Que lujaz0 lo de correr por Munich...vas a cogerle vicio y querer hacer la Maratón de Munich ya lo veras
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos Primavera 2017

10k(26/03/2017) -> sub38' preparatorio MM -> 37'25''

MM Gijón(29/04/2017) -> sub1h24' de ahi en adelante lo que salga!

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hala! Otro dando envidia! Diario de Parleño (40 recien cumplidos)
    En serio, me alegro que estés disfrutando las vacaciones compatibizándolas con la pretemporada, que por lo que se ve vas de lujo.

Iba a decirte eso de que me llevases contigo a esos sitios... "que como poco" y esas cosas, pero no iba a colar ajajjaja
    Qué lujazo Carlos correr por Münich ¿Sigue habiendo tanto deportivo descapotable por metro cuadrado desde que estuve hace años?

Salidas por zonas variadas y cogiendo base para darle caña a la vuelta, bien hecho Carlos. Esa última salida por Munich me hubiera encantado compartirla contigo, pena que estaba a 1.660 Km.

Bueno, que te sigo siguiendo a ver que haces
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Iba a decirte eso de que me llevases contigo a esos sitios... "que como poco" y esas cosas, pero no iba a colar ajajjaja
    Qué lujazo Carlos correr por Münich ¿Sigue habiendo tanto deportivo descapotable por metro cuadrado desde que estuve hace años?
    Te ha faltado añadir a eso de "que como poco" lo de "y apenas pruebo la cerveza".
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Te ha faltado añadir a eso de "que como poco" lo de "y apenas pruebo la cerveza".
    Touché
    Con lo rica que está esa cerveza de 15º que bebí en el Oktoberfest hace años... llegué al hotel como un piojo.

Te mueves mas que Willy Fog macho.....

Espero que el tobillo vaya mejor, porque si es asi, seguro vas a hacer un temporadon de escándalo, estaré atento a ello.....

Un abrazo Carlos

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

¿Es bonita Múnich entonces? Por si algún día me da por la Maratón de allí (Preferiría Sttugart si la hubiera, que ahí tengo familia), aunque esperaré algún tiempo a que se me pase la hostilidad con el Cuarto Reich y con la Merkel

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Es bonita Múnich entonces? Por si algún día me da por la Maratón de allí (Preferiría Sttugart si la hubiera, que ahí tengo familia), aunque esperaré algún tiempo a que se me pase la hostilidad con el Cuarto Reich y con la Merkel
    Me adelanto a que te conteste Parleño para decirte que si, tiene su aquel. Es una zona de bastante dinero, pero a nivel arquitectónico tiene cosas bastante interesantes. Si que a nivel de oferta cultural, Berlín está bajo mi punto de vista por encima.

Sobre Merkel, mejor no opino.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Pedazo de salidita y de sitio para disfrutarla!!!!
    Gracias Alicia. La verdad es que no se puede dejar pasar la oportunidad de rodar unos kilómetros cuando sales a otros países. Es la mejor manera de empezar un día de visita turística.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy buena salida y muy buen entorno...me alegro de aue vayas volviendo a tu estado de forma, lo del tobillo seguro que lo superas con el tiempo.

Un saludo,
    Gracias Luis. Todavía me queda bastante para volver a la forma de abril o mayo pero poco a poco y si las articulaciones me lo permiten espero mejorar bastante en mi segunda temporada como aficionadillo.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que lujaz0 lo de correr por Munich...vas a cogerle vicio y querer hacer la Maratón de Munich ya lo veras
    Jajaja. Pues no me importaría nada hacerla aunque puesto a pedir me quedo con Berlín o Nueva York. Esas si que son un objetivo a tener en cuenta.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Hala! Otro dando envidia! Diario de Parleño (40 recien cumplidos)
    En serio, me alegro que estés disfrutando las vacaciones compatibizándolas con la pretemporada, que por lo que se ve vas de lujo.
    Gracias macho. Pues la verdad es que estuve pensándome si poner el frame de endomondo pero al final decidí ponerlo porque me apetecía compartir esos buenos momentos con vosotros.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Por las Autobahn no se ven más que BMW, Audis y Mercedes, algunos Porsche y hasta un Ferrari. Ah y un par de Tesla, que no había visto ninguno todavía.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Salidas por zonas variadas y cogiendo base para darle caña a la vuelta, bien hecho Carlos. Esa última salida por Munich me hubiera encantado compartirla contigo, pena que estaba a 1.660 Km.

Bueno, que te sigo siguiendo a ver que haces
    Un rodajillo largo por el jardín inglés de Munich te hubiera venido de lujo para tu preparación de Maratón. Allí con el fresquito se corría mucho más agusto que en el Agosto levantino.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Jajaja, la verdad es que eso no lo puedo decir. He probado al menos 9 tipos diferentes estos días. Y además allí el formato más pequeño es de medio litro.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bravo por esos entrenos en Alemania.
    Gracias Lolo. Han sido disfrutados a tope.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Te mueves mas que Willy Fog macho.....

Espero que el tobillo vaya mejor, porque si es asi, seguro vas a hacer un temporadon de escándalo, estaré atento a ello.....

Un abrazo Carlos
    El tobillo va... regular. No me he impedido salir a correr ningún día pero tampoco le he exigido nada del otro mundo. Veremos a ver cuando empiece a aumentar los kilómetros y los ritmos...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Munich es una bonita ciudad, con grandes parques y algunas cosas interesantes que ver, pero para mi gusto no es comparable a Berlín que además cuenta con una maratón con mucho más prestigio y donde creo que se consiguen las mejores marcas de todas las del globo.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Ya estamos de vuelta por Parla. La verdad es que el verano ha sido intenso en viajes y en todos los lados he aprovechado para salir y disfrutar de las mañanas o los atardeceres corriendo.

Estos últimos días he podido salir por Guardamar del Segura y aledaños. Han sido salidas muy parecidas en ritmos y en kilómetros. Todas entre 11 y 13 kms y entre 5´13 y 5´20 el km.

Lo más destacable ha sido un rodaje por el pinar y puerto deportivo de Guardamar del Segura acompañado del gran José Domingo de Elche.
    La verdad es que fue una tarde muy agradable donde pude comprobar el gran estado de forma de Jose (fuimos hablando todo el camino pero mientras que a mí me costaba bastante hablar y correr, él iba como si estuvieramos hablando tomando unas cañas en el bar).

Cuando íbamos a mitad de rodaje nos adelantó una chica que para ser finos podríamos decir que era.... bueno mejor pasaros por el diario de Jose Domingo que el lo ha contado con más gracia.

Alguno de estos días he tenido ligeras molestias en el tobillo pero de momento no va a más la cosa. Veremos a ver como responde cuando empecemos a incrementar los kilómetros y ritmos.
    Diario de Parleño (40 recien cumplidos)-jose-jpgDiario de Parleño (40 recien cumplidos)-img_20150824_212543-jpg
    Úlima edición por Parleño39 fecha: 30-08-2015 a las 23:30
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Que bien Carlos, correr en diferentes ciudades debe ser todo un lujo!!! Las salidas que comentas no están nada mal ni en kms ni en ritmos. A ver si el tobillo se comporta y te deja meterte caña que vas de lujo!

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Munich es una bonita ciudad, con grandes parques y algunas cosas interesantes que ver, pero para mi gusto no es comparable a Berlín que además cuenta con una maratón con mucho más prestigio y donde creo que se consiguen las mejores marcas de todas las del globo.
    Preferiría no correr Berlín, quiero evitar los 6 majors, al menos en mis primeros 100 maratones. Algó oí una vez que Alemania hacían un maratón dentro de una mina, ese sería una pasada

Vaya dos cracks que se fueron a juntar Buenisima tirada y bueno lo de la señorita ya lo habia leido hace dias en el diario de Jose
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos Primavera 2017

10k(26/03/2017) -> sub38' preparatorio MM -> 37'25''

MM Gijón(29/04/2017) -> sub1h24' de ahi en adelante lo que salga!

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¿Se puede?

Me alegra que hayan quedado atrás las molestias en el tobillo, estás teniendo una gran progresión, tendrás buena temporada.

Y no te digo cómo envidio todos los paisajes por los que has podido correr este verano, geniales!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Atlas
    Bienvenido de nuevo por aquí!
    El tamaño de las cervezas alemanas es el ideal

Vaya buen entreno que te marcaste con JoseDomingo. Tiene que ser un gustazo correr con él, como cuando lo hiciste con Juan. Son dos tipos que saben la reostia de cosas.

Que el tobillo no te vuelva a dar la lata.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Pues mira que diría que a mí me costaba más hablar que a tí, y es que el calor excesivo con la humedad me pone las pulsaciones disparadas.
    Te ví fisicamente bien, con un correr suelto y seguro que cuando se pasen las molestias del tobillo, progresas con rapidez y pronto empiezas a mantener ritmos por debajo de 4,30".
    De momento, paciencia, Carlos. Ha sido un placer conocerte.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"