Atletismo
Página 29 de 33 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 651

Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

Fenomenal esa milla que te marcaste! ¿Hay más carreras a la vista?

¿Todo bien Carlos?
    No veo entrenos por aquí ni por endo... desde el 8 de nov
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Es verdad Ana.... donde te metes????

Hola a todos.
    Tras más de un mes sin postear y unos 23 días sin poder correr he vuelto a retormar las carreras poco a poco.

El día 8 de noviembre quedé para hacer un rodaje y un poco de charleta con JuanHarp cerca de Madrid Río. Fue un rodaje cómodo, agradable, a unos 5´10 el km, muy relajado y tranquilo. En ningún momento noté dolor ni nada raro.

El caso es que ya por la tarde noche me empezó una molestia en el cuadriceps derecho y a los dos días cuando me disponía a correr ví que no podía correr ni 100 metros, tenía bastante dolor y continuar iba a ser mucho peor.

Al cabo de 15 días no me molestaba al andar pero en cuanto intentaba correr se cargaba mucho la zona y había molestias. Así que pedí hora al fisio y tras un rato en que casi se me caían los lagrimones del dolor, la verdad es que me dejó la pierna muy dolorida pero al correr las molestias habían desaparecido.

Ahora toca volver a coger forma, una pena porque me hubiera gustado ver a Vimac en la carrera de las aficiones (que por cierto hizo un tiempazo), pero no pudo ser.

Ahora estoy rodando entre 5´20 - 5´25 estos días y a unas pulsaciones en las que antes de la lesión rodaba fácilmente a menos de 5´, pero qué le vamos a hacer. Las lesiones es lo que tiene. Espero ir cogiendo poco a poco el ritmo porque maratón de Madrid todavía está muy lejos pero en apenas 20 días debería empezar el específico y ahora mismo ando bastante lejos de mi mejor momento.

Siento no poder pasarme por vuestros diarios con la asiduidad con la que me gustaría pero ahora mismo me faltan horas en el día para todo lo que tengo que hacer y lamentablemente he tenido que sacrificar algunas cosas entre las que se encuentra estar pendiente del foro.

Espero tener dentro de poco un período de más tranquilidad laboral que me permita disfrutar de vuestros entrenos y correrías.

Un saludo a todos y me seguiré pasando aunque con menor frecuencia.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

No te preocupes Carlos, pásate cuando puedas... que lo importante ya sabemos todos que tiene prioridad.
    Una faena lo de las molestias, pero son las cartas con las que tenemos que jugar la partida. Seguro que en nada ya vuelves a recuperar buenas sensaciones

Dale un saludo a Juan de mi parte si coincidís!

Ahora a toca mejorarse, paciencia, que si quieres correr la Maratón de Madrid están a tiempo, no hace falta una preparación específica de 4 meses, ya lo irás viendo

Hola, Carlos. Me alegra mucho que te pases por el foro porque siempre opinas bastante y con criterio.
    Lo importante es que haya pasado el dolor. Seguramente fuera una contractura. Estira bien a conciencia los cuadriceps especialmente ahora, aunque sé que siempre estiras.
    Pienso que si no te duele, no tendrás problemas para preparar el Maratón, aunque pierdas este mes cogiendo la forma y te enganchas al plan en Enero.
    Un abrazo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Lo primero es lo primero!! Pasa cuando puedas. Ahora cuídate y recupérate del todo para poder seguir entrenando. Los ritmos vuelven solos ya lo verás. Afortunadamente las piernas recuerdan y en cuanto las pongas a tono vuelves a rodar fácil por debajo de 5.

Buenas Carlos, no te preocupes por las faltas de asistencia...parece que somos muchos los que estamos en la misma situación, son cosas de la vida diaria y no hay que darle más importancia.

Todavía tienes casi un mes para empezar ese específico, tiempo de sobra para recuperarte plenamente y coger algo de base; después tienes unos cuantos meses para preparar como se debe esa maratón, no tengo la menos duda de que que lo vas a hacer muy bien.

Un abrazo,

Estoy de acuerdo con todos los que te han dicho que tienes tiempo. Lo importante es ir cogiendo base y recordándoles a tus piernas cuales eran los ritmos. Eso es lo primero, y luego empiezas a preparar Madrid.

Eso si, cuando empieces el específico, pásate por aquí a ir contándolo que somos muchos los que aprendemos de vosotros los que más sabéis.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Me alegro que las molestias hayan desaparecido. Y por el estado de forma no te preocupes, que seguro que lo recuperas pronto.

Después de una lesión parece que no vamos a ver de nuevo los ritmos a los que íbamos antes de ella, pero tranquilo que estos llegan y más rápido de lo que piensas. Ahora aprovecha para hacer base y recuperar y ya en enero empiezas con el específico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Venga Carlos, que en seguida estás de vacaciones y te pones al día
    ¡ánimos!

Hola de nuevo.
    Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que se agradecen un montón los ánimos cuando las lesiones nos impiden correr como nos gustaría.

Poco a poco hemos ido metiendo kilómetros a las piernas estas semanas, muy progresivamente en ritmos y en distancias, y la verdad es que en apenas 3 semanas creo que estoy recuperando bastante bien la forma.

No he hecho prácticamente nada de calidad estas semanas, simplemente he salido a rodar, los primeros días a ritmos de 5´45 luego a ritmos de 5´20 y esta última semana ya a ritmos entre 4´56 y 5´06 en los rodajes.

El único día un poco más fuerte ha sido este miércoles que hice un entreno con 3km a 5´09 + 3km a 4´09 + 6km a 5´13. Las sensaciones han sido buenas aunque al llegar a casa notaba el tobillo un poco raro, así que hielo al canto para prevenir.

Me apetecía cerrar el año con una San Silvestre así que mañana domingo 27 me voy a Pinto (el pueblo de Contador) a correr la San Silvestre de 10km a probar.

La semana que viene quedaré un día con JuanHarp para hablar un poco de la planificación del maratón.

Un saludo y felices kilómetros.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Mucha suerte mañana en la sansil!! A pasarlo bien ante todo!

Suerte en Pinto, ya nos contarás

Mucha suerte Carlos! Disfruta de la carrera

Llego tarde asi que espero que te haya ido muy bien esa SanSil!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues yo llego más tarde aún, así que en lugar de desearte suerte vengo a preguntar qué tal te fue?

yo también llego tarde!!!! como fue ????