Atletismo
Página 30 de 33 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 651

Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

Ultimamente vamos posteando casi cada mes. Buff

En fin. Por aquí ya metidos en pleno específico del Maratón de Madrid a ver si conseguimos llegar enteros el 24 de abril.

La primera semana ha sido durilla.
    Martes: 5km + 8x1´fuerte 1´suave +2 km
    Jueves: Rodaje 10km a 70% Salió a 5´ el km y 145 ppm
    Viernes: 4km + 7x3´ a 4´08 + 2km
    Domingo: 16km a 4´58 y 151 ppm

Al acabar el rodaje de hoy me notaba bien de pulso pero las piernas estaban bastante blanditas, y eso que solo había hecho el 40% de un maratón... : está claro que me queda todavía mucho para poder llegar en buenas condiciones en abril a la meta.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Quedan tres meses, vas a pasar muchos días así antes del maratón, mejor que los pases antes que el día D. Piensa que te estás fortaleciendo, así se gana en motivación

Pues entra más a menudo, que para los que no tenemos Endo te tenemos perdido. Diario de Parleño (40 recien cumplidos)
    Para abril queda mucho, lo importante es la constancia, que sé que tú la tienes, pero a veces entran las dudas cuando hay entrenos que no salen o cuando acabas reventado en distancias mucho menores. Si t pasa, que a mí me ocurrió, no le des más vueltas y a por el siguiente entreno.
    Por cierto, qué tal la San Silvestre? Ya sabes que tengo la teoría de que esta temporada vas a estar rondando los 40'... pero vamos, lo digo sin meter presión. Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

Hola, Carlos. Una vez puestos en faena, te agradezco nos indiques los ritmos de los kms suaves, de calentamiento, y de la media total del rodaje. Me parece una muy buena semana.
    Por otra parte, ahora que leo a Vimac, he recordado que comenté contigo el resultado de la San Silvestre, cuando lo ví por el Endomondo.
    Felicidades por esa marcaza en 10km.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Quedan tres meses, vas a pasar muchos días así antes del maratón, mejor que los pases antes que el día D. Piensa que te estás fortaleciendo, así se gana en motivación
    Gracias!! Esta claro que la preparación de un maratón tiene muchos días duros pero esto es lo que nos gusta al fin y al cabo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues entra más a menudo, que para los que no tenemos Endo te tenemos perdido. Diario de Parleño (40 recien cumplidos)
    Para abril queda mucho, lo importante es la constancia, que sé que tú la tienes, pero a veces entran las dudas cuando hay entrenos que no salen o cuando acabas reventado en distancias mucho menores. Si t pasa, que a mí me ocurrió, no le des más vueltas y a por el siguiente entreno.
    Por cierto, qué tal la San Silvestre? Ya sabes que tengo la teoría de que esta temporada vas a estar rondando los 40'... pero vamos, lo digo sin meter presión. Diario de Parleño (40 recien cumplidos)
    Sin meter presión dice que joio el Vimac.

Cuando lleguemos a la meta en Madrid ya hablaremos donde podemos intentar batir esos 40´ (yo creo que la norte sur es la más apropiada), que tu también los estás rondando.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Carlos. Una vez puestos en faena, te agradezco nos indiques los ritmos de los kms suaves, de calentamiento, y de la media total del rodaje. Me parece una muy buena semana.
    Por otra parte, ahora que leo a Vimac, he recordado que comenté contigo el resultado de la San Silvestre, cuando lo ví por el Endomondo.
    Felicidades por esa marcaza en 10km.
    Hombre Jose. Cuanto tiempo, y que alegría verte comentar por aquí.

Te pongo más o menos la info de los ritmos para que te hagas una idea.
    En principio hable con Juan e iba a hacer los calentamientos más lentos, entre 5´40 y 6´ pero luego vimos que a ese ritmo iba bajísimo de pulso por lo que intento hacerlos de media por debajo del 65% (140 ppm), aunque de momento me están saliendo a 5´16 los calentamientos y 133ppm (bastante por debajo del objetivo aunque tampoco quiero apretar más para estar fresco para el trabajo de calidad que son las series, cambios de ritmo...)

Los rodajes están saliendo a 5´ el km y 145ppm (69%), quizás se podría apretar un poquito más hasta llegar a las 147ppm porque si no me paso bastante tiempo por debajo del umbral aeróbico.

La tirada larga solo he hecho una, debía ser en progresión pero al salir con otros me plegué a su ritmo y salió rapidillo 16km a 4´58 y 151 ppm.

De momento contento con el trabajo, creo que voy bien, solamente cuidarme el tobillo que de vez en cuando se hace notar así que siempre suelo poner hielo al volver.

Un saludo Jose.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Ya te veo metido de lleno en la preparación!! está muy bien la semana, es normal que cueste, pero poco a poco ya verás como llegas perfecto al 24 de abril!!

Yo ando un poco retrasada con lo del tobillo, pero bueno, como yo con el tiempo seré menos ambiciosa que tu da lo mismo

Vaya marca de la San Silvestre, andas con muy buenos tiempos, enhorabuena

Y hay caso a los que te dicen que entres más, que yo si no me pierdo!!

Por cierto, me he apuntado a la carrera de 10kms de Parla así que si la corres pues coincidiremos otra vez, aunque solo será antes de la salida porque al ritmo que vas
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Carlos, coincido con tu opinión del ritmo de calentamiento. Ese 5,15" me parece bueno. Está claro que lo importante en un entrenamiento de calidad es el tramo de series y no estaría bien el no completar el numero de series por haberse "pasado" uno en el calentamiento; y es que conozco a muchos de esos, jejeje. No es tu caso, pues eres muy metódico.
    Un saludo.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Despacito pero con muy buena letra Carlos. Si señor.

Lo de despacito no lo digo porque vayas lento, sino porque creo que tienes mucho margen para apretar y en la carrera es donde vas a poner toda la carne en el asador (que es donde se tiene que poner).
    Te auguro un muy buen año en lo deportivo.

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Ya te veo metido de lleno en la preparación!! está muy bien la semana, es normal que cueste, pero poco a poco ya verás como llegas perfecto al 24 de abril!!

Yo ando un poco retrasada con lo del tobillo, pero bueno, como yo con el tiempo seré menos ambiciosa que tu da lo mismo

Vaya marca de la San Silvestre, andas con muy buenos tiempos, enhorabuena

Y hay caso a los que te dicen que entres más, que yo si no me pierdo!!

Por cierto, me he apuntado a la carrera de 10kms de Parla así que si la corres pues coincidiremos otra vez, aunque solo será antes de la salida porque al ritmo que vas
    Vaya tela con los tobillos. El mío también me está dando la lata últimamente más de la cuenta. Yo me estoy poniendo hielo 5 minutos un par de veces al día y voy aguantando pero no según voy aumentando los kms la cosa va a peor...

El 21 nos vemos por aquí entonces. Es una carrera muy propicia para hacer marca así que vente preparada y fijo que mejoras tiempo.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Carlos, coincido con tu opinión del ritmo de calentamiento. Ese 5,15" me parece bueno. Está claro que lo importante en un entrenamiento de calidad es el tramo de series y no estaría bien el no completar el numero de series por haberse "pasado" uno en el calentamiento; y es que conozco a muchos de esos, jejeje. No es tu caso, pues eres muy metódico.
    Un saludo.
    Si. Muy metódico pero me he debido pasar la primera semana del específico porque la segunda estaba que no podía con mi cuerpo.

Las piernas no me respondían esta segunda semana así que he tenido que bajar un poco el ritmo para aguantar los kms.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Despacito pero con muy buena letra Carlos. Si señor.

Lo de despacito no lo digo porque vayas lento, sino porque creo que tienes mucho margen para apretar y en la carrera es donde vas a poner toda la carne en el asador (que es donde se tiene que poner).
    Te auguro un muy buen año en lo deportivo.
    Gracias por comentar Saul. Por cierto, tengo boda en Ponferrada a finales de Julio, a ver si cuadramos un rodaje por tu tierra por entonces.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vaya tela con los tobillos. El mío también me está dando la lata últimamente más de la cuenta. Yo me estoy poniendo hielo 5 minutos un par de veces al día y voy aguantando pero no según voy aumentando los kms la cosa va a peor...
    Pero es que hay epidemia de tobillos doloridos? Porque a mí el mío me sigue dando guerra desde la torcedura de hace 3 semanas. Si sacan la vacuna me avisáis, que al 24 hay que llegar enteros. Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

Pero es que hay epidemia de tobillos doloridos? Porque a mí el mío me sigue dando guerra desde la torcedura de hace 3 semanas. Si sacan la vacuna me avisáis, que al 24 hay que llegar enteros. Diario de Parleño (40 recien cumplidos)
    La maldición de mapoma...cuenta una leyenda que todo el que se inscribe tiene que pasar unas molestias en el tobillo pero tranquilos que se solucionan o eso es lo que dice la maldición

Na ahora en serio, recuperaros bien del tobillo que todavia teneis tiempo para llegar en perfecto estado, a los tres os lo digo!

Y a ti parleño pues que estas como un toro jodio
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos segundo semestre 2017

Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vamos Carlos... Sólo decirte que estas muy bien, no te preocupes por esa primera semana del específico, lo has pillado con muchas ganas y te has revolucionado, jajaja... A poco que te tranquilices vas a volver a ese estado reciente que te va a permitir hacer un buen específico, piernas y cabeza las tienes así que date tiempo.

Cuida esos tobillos...! Un saludo

Tienes una carrera ahora en febrero, ¿no, Carlos?
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Gracias por comentar Saul. Por cierto, tengo boda en Ponferrada a finales de Julio, a ver si cuadramos un rodaje por tu tierra por entonces.
    Cuida ese tobillo, y por descontado que si el calendario te lo permite, ese rodaje cae seguro. A partir de Julio-Agosto empieza la chicha Liga Atlética Bierzo (empezar empieza antes, pero la mayoría de carreras son a partir de esos meses) así que vete imaginándote una salidita por monte

Saludos y a cuidarse Carlos!

Yo, que sí te sigo por endo,veo que vas de escándalo, menuda semana te has metido casi 50 km a 5min/km

A falta de conocer tus sensaciones, vas de fábula
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Cuida ese tobillo, y por descontado que si el calendario te lo permite, ese rodaje cae seguro. A partir de Julio-Agosto empieza la chicha Liga Atlética Bierzo (empezar empieza antes, pero la mayoría de carreras son a partir de esos meses) así que vete imaginándote una salidita por monte

Saludos y a cuidarse Carlos!
    Hace unos años estuve corriendo por Ponferrada, por la ribera del río y por las calles. Hace ya años...

Eso parece que es contagioso, diario al que entro leo molestias de tobillo (Parece un poco Síndrome de Prosinecky xD).
    Cuida el tobillo para que no peligre MAPOMA, articula mucho, voltareine a la menor molestia y todo lo que corras en suelo blando

Estas semanas últimas han sido difíciles o muy difíciles por cosas ajenas a las carreras, aún así la vida sigue y correr es el mejor sedante de los problemas que podamos tener en otros ámbitos.

La cosa no estaba para muchos artificios, primero por el bajón anímico y segundo porque, aunque puedo mantener ritmos más o menos "altos" (jeje discretos para muchos), en un día o en una semana en concreto, las piernas me ponen en mi sitio y me dicen que no tengo la fuerza para aguantar entrenamientos duros varias semanas seguidas.

En consecuencia me he tenido que saltar a la torera ese plan tan bonito que tenía para el maratón y bajar ritmos y kilómetros drásticamente, en parte también por el dolor en el tobillo que a medida que incremento ritmos se va haciendo más notorio.

En resumen estas últimas 2 semanas he hecho rodajes entre 10 -12 kms entre semana a ritmos entre 4´59 y 5´12 y los domingos tiradas largas de 20kms entre 4´57 y 5´03.

Este domingo tengo el 10k de mi ciudad aunque la verdad es que no me veo en el mejor momento para poder bajar marca, así que a disfrutar de rodaje rápido y ver cómo sale la cosa.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Yo te sigo viendo muy bien Carlos, esas dolencias se pasarán tarde o temprano...No te agobies.

EN cuanto a las otras causas, espero que todo vaya bien.

Un saludo,

Bueno, Carlos. Como le gusta a Martín Fiz, marcar el ritmo de Maratón a fuego. Trabajando el 5". Vaya lata con el tobillo, no te deja tranquilo. Animo.
    Ver más en:

1 km. 3,30"