Atletismo
Página 5 de 33 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 651

Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

A disfrutar Parleño!!!

Ya tendrás tiempo mas adelante de ponerte metas y salir a cuchillo

Disfruta del ambiente, del calentamiento, de ponerte el dorsal, de todo....la primera carrera es especial y la vas a recordar siempre, asi que intenta disfrutarla y ojo con el primer km que lo carga el diablo

A pasarlo bien, un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Hola,

Lo de las pulsaciones depende de cada uno, los hay con 190 y otros, de su misma edad, con fc máxima de 170, lo mejor es que un día averigües la tuya, la edad es relativa
    En cuanto al dorsal, veo que estás bien asesorado por la panda de vagos que pulula en este foro , así que no me queda otra que desearte buena carrera

Saludos.

A disfrutar la carrera de mañana! Las marcas y ritmos es lo de menos.
    Suerte y esperamos crónica!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Equipo
    Atlas
    Que tengas una buena carrera!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Parleño me uno a lo dicho por los demás y nada piensa que el trabajo ya lo tienes hecho ahora sólo te toca mañana disfrutar.

Suerte.
    strava: https://www.strava.com/athlete/train...source=top-nav

Proximos Objetivos:

disfrutar en la MM Aranjuez 15/3/15
    terminar una Maratón en 2015

Y una buena cronica que no falte, suerte y al toro!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Buff, vaya día más bueno, vaya carrera, vaya ambientazo, la verdad es que vengo encantado.

Lo primero de todo muchísimas gracias a todos, Fertrotando, Darío_Murcia, JuanHarp, Gonzalo, Mayankel, JToblerone, LuisCarrión, David, Aurelio, Jose Domingo, Halsey y Gurb, por vuestros ánimos estos días de atrás.

Siento no poder hacer la crónica ahora mismo porque nos están esperando para comer a 60 km de aquí así que esta tarde a la vuelta ya os detallo como ha ido todo, sensaciones, tiempo y reportaje gráfico del evento.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

pues si has terminado encantado, con eso vale, el tiempo era secuendario.

eso si la crónica no te la perdonamos.

felicidades
    strava: https://www.strava.com/athlete/train...source=top-nav

Proximos Objetivos:

disfrutar en la MM Aranjuez 15/3/15
    terminar una Maratón en 2015

Crónica II We run Ciudad de Parla 10k

Crónica II We run Ciudad de Parla 10k

Al final he disfrutado como un enano y he terminado muy contento con la carrera, y eso que ayer no tuve el día pre carrera perfecto podríamos decir. Esta semana pasada ha sido el cumpleaños de mi mujer y ayer sábado teníamos la celebración familiar con el jaleo que conlleva preparar una cenita de picoteo para más de 20 personas.

Me puse fino de tortilla, ensaladilla y demás y como las cosas al final se alargan, era la 1 y media cuando me metí en la cama. Pongo el despertador para 7:30 aún sabedor que para esa hora ya iba a estar más que despierto. Al final me despierto a las 6:15 con lo que no he llegado ni a 5 horas de sueño.

Me tomo mi zumo de naranja y medio cola cao con galletas y me pongo a prepararme tranquilamente.
    Llego a la zona de salida sobre las 9:30. Hacía un frío de co..... el coche marcaba -1 a esa hora, así que me pongo los artilugios varios, los guantes y me pongo a trotar un poquito.

Cuando llego a la salida el cajón de 45´ y el de 50´ estaban hasta arriba, como no quería molestar a la gente me pongo en la cola detrás del globo de 55´. Esto a la larga yo creo que ha sido positivo.

Se da la salida y los 2500 corredores empezamos a movernos. Había bastante gente y aunque la calle no es muy estrecha costaba adelantar al principio. Menos mal que había tal mogollón que me impedían correr todo lo que quería porque si no hubiese hecho el primer kilómetro demasiado deprisa y me hubiera pasado factura el resto de la carrera.

Con todo y con eso paso por el kilómetro 1 en 4´37.

Diario de Parleño (40 recien cumplidos)-parla-1-jpg
    Diario de Parleño (40 recien cumplidos)-img_20150208_111327-jpg
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Crónica II We run Ciudad de Parla 10k (y 2)

Crónica II We run Ciudad de Parla 10k (y 2)
    En el kilómetro 2 creo que pasé al globo de los 50´, miro el pulsómetro e iba por 177 más o menos. Me quedo un poco descolocado, el ritmo que llevaba lo aguantaba bien de momento pero el pulso me decía que iba demasiado rápido y podía meter el petardazo en la segunda parte de la carrera.

Pensé que si tenía que bajar luego el ritmo no había nada de malo, solamente que habría calculado mal las fuerzas y era mi primera carrera así que decido seguir así de momento.

Van pasando los primeros kilómetros y cada vez se va haciendo más duro sobre todo en las cuestas arriba. Voy mirando el pulsómetro y ya rara vez lo veo por debajo de 180 con picos en 183.

Los siguientes kilómetros me van saliendo a 4´27 , 4´29 y 4´20. Los kilómetros 6 y 7 pican un poco para arriba así que bajo un poco y los hago a 4´43 y 4´46. El cansancio ya está haciendo mella y la respiración que la había tenido muy bien controlada hasta el momento se hace mucho más rápida. Me quedan dos kilómetros y poco así que aunque un poco jodidillo aprieto los dientes e intento mantener el ritmo hasta el final. Me pongo detrás de una pareja que llevan un buen ritmo e intento no despegarme. A lo lejos se ve el campo de futbol y la meta.

Saco las últimas fuerzas para subir un poco el ritmo los últimos metros y acabo entrando en 45´35 .

Mientras que paro el endomondo y el pulsómetro uno que venía esprintando para entrar a meta me pega un empujón que casi me caigo de boca. Me da igual, yo tan contento con el tiempo aunque no mucho con el esfuerzo realizado.
    Justo me había prometido no forzar mucho por ser la primera carrera y hago todo lo contrario. En fin, he disfrutado un montón de la carrera que es de lo que se trata y aunque he ido demasiado a cuchillo no me ha importado, he aguantado bien y he aprendido donde están ahora mismo mis límites cosa que de haber ido un poco más despacio no lo hubiera sabido.

Os pongo unas fotillos del antes y del después para que veáis un poco el ambientillo del estadio al final y por último una con mis chicas ya comiendo hoy en casa de mis tios.

Siento el tocho, chicos pero la verdad es que para mí ha sido una gran experiencia.

Diario de Parleño (40 recien cumplidos)-parla2-jpgDiario de Parleño (40 recien cumplidos)-parla3-jpg
    Úlima edición por Parleño39 fecha: 08-02-2015 a las 23:28
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Enhorabuena Parleño!!!

Vaya carreron que te has marcado....ya tienes una experiencia y una referencia (y objetivo) para el futuro, ahora a seguir mejorando y disfrutando....y a entrenar, que cada minuto ya pesará más

De momento, a disfrutar esta, un abrazo y nos vemos por aquí!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Enhorabuena campeón! Yo también he cumplido de sobra mis objetivos... la carrera era muy facilita de correr y las cuestas eran un regalo!

Ahora a descansar y a disfrutar de unos días sin running! Que nos lo hemos ganado!!

Enhorabuena!! Se te ve cara de satisfaccion en la ultima foto, y no es para menos. Leyendo la cronica se nota lo que has disfrutado y lo orgulloso que debes estar.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Se te ve cara de satisfaccion en la ultima foto, y no es para menos. Leyendo la cronica se nota lo que has disfrutado y lo orgulloso que debes estar.
    Gracias Luis. Si, la verdad es que ayer estaba bastante contento. Aunque hacía mucho frío la carrera era una fiesta, me lo pasé en grande.

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón! Yo también he cumplido de sobra mis objetivos... la carrera era muy facilita de correr y las cuestas eran un regalo!

Ahora a descansar y a disfrutar de unos días sin running! Que nos lo hemos ganado!!
    Gracias y enhorabuena también para ti. ¿Qué tiempo hiciste tú?

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Enhorabuena Parleño!!!

Vaya carreron que te has marcado....ya tienes una experiencia y una referencia (y objetivo) para el futuro, ahora a seguir mejorando y disfrutando....y a entrenar, que cada minuto ya pesará más

De momento, a disfrutar esta, un abrazo y nos vemos por aquí!!!
    Gracias Juan.

La verdad es que un buen resultado motiva bastante. Esta semanita me la voy a tomar muy relajada y así me da tiempo a pensar un poco en los objetivos para primavera.

Cuando me haya recuperado ya me acerco un día por Villaverde y compartimos el rodaje que tenemos pendiente.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Yo quería hacer 52' y si la cosa se daba bien intentar acercarme a 50'.... Al final casque un 48'30"

Yo quería hacer 52' y si la cosa se daba bien intentar acercarme a 50'.... Al final casque un 48'30"
    Enhorabuena entonces. Pues la cosa se dio muy bien por lo que veo. Seguro que nos cruzamos porque yo salí detrás del globo de 55´
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Si, seguro que si pero con la "poca" gente que había... jejejejeje! Nosotros al globo de 55' le adelantamos entre el km 3 y 4.

Llegaste a ver al compañero que sufrió el percance y que fue asistido por la ambulancia? Un peligro los botellines de agua... donde esten los vasos que si los pisas no pasa nada que se quite cualquier cosa!!

Otra cosa que no me gusto de la carrera fue la cantidad de curvas de 180º que había! Por el resto un 10!

Si, seguro que si pero con la "poca" gente que había... jejejejeje! Nosotros al globo de 55' le adelantamos entre el km 3 y 4.

Llegaste a ver al compañero que sufrió el percance y que fue asistido por la ambulancia? Un peligro los botellines de agua... donde esten los vasos que si los pisas no pasa nada que se quite cualquier cosa!!

Otra cosa que no me gusto de la carrera fue la cantidad de curvas de 180º que había! Por el resto un 10!
    El accidentado se cayó justo un poquito antes de que yo pasara, la verdad es que no se como fue pero tenía una brecha importante en la cabeza.

Tienes razón, la carrera tenía 3 giros de 180º y yo creo que por eso la mayoría de la gente bate su marca en esta carrera. Un coche o una bici en estos giros consume 20 o 30 metros en cada uno de ellos y un atleta 1 metro.
    Por eso el Endomondo me ponía al final de carrera 9km 860 metros.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Enhorabuena por la carrera Parleño... Y olvida eso de hacer un 10.000 sin forzar. Los 10 ks se sufren desde la primera a la última zancada

Para controlar ya están las medias.

Muy buena marca en tu primera carrera. Qué prontito estaremos hablando por aquí de los 40'