Atletismo
Página 6 de 33 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 651

Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena!!! Vaya estreno en una carrera! Tienes que estar muy contento!! Ahora un par de días descanso y recuperar fuerzas.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Parleño... Y olvida eso de hacer un 10.000 sin forzar. Los 10 ks se sufren desde la primera a la última zancada

Para controlar ya están las medias.

Muy buena marca en tu primera carrera. Qué prontito estaremos hablando por aquí de los 40'
    Ojalá. Por ganas no va a ser. Pero me da a mí que para llegar a esos ritmos todavía me quedan muuuuuchos kilómetros por delante.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Vaya estreno en una carrera! Tienes que estar muy contento!! Ahora un par de días descanso y recuperar fuerzas.
    Gracias!! Si hoy desde luego no pienso salir aunque un amiguete me ha dicho que lo mejor si me duelen las piernas es salir un rato esta tarde suave. Yo le he dicho que a lo mejor me lo pensaba pero por dentro me estaba diciendo que ni de coña, jeje Hoy todo el ejercicio que voy a hacer va a ser jugar un rato al quien es quien con mi hija.
    Úlima edición por Parleño39 fecha: 09-02-2015 a las 15:25
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Enhorabuena por la marcaza. Esa no te la esperabas, eh? Pero se te ve manejar en series, especialmente en cortas, buena velocidad, y pesas poco y tal. Es verdad que a partir de ahora, para ir rascando hay que currar.
    Buena cronica, buenas fotos, la que más me ha gustado es la familiar. Una maravilla de familia.
    Sorprende que saliendo tan de atrás te hayas podido marcar un 4,37" en el primer km. En las próximas te metes como puedas en el cajón, porque lo normal es haber salido andando, jejejeje.
    La cena, el descanso, el desayuno, aunque no haya sido lo mejor, el ritmo lo tenías en las piernas y te ha salido. Felicidades.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Bueno, al final de ir a 4'45" nada, eh!
    Enhorabuena por ese tiempazo en tu primera carrera!
    Ya estás enganchado, lo siento por tí, no sabes en la que te has metido

Felicidades Carlos !!!

Gran carrera, se nota que la disfrutaste. Sabía que harías un tiempazo. Me alegro mucho por ti que entrenado lo tuyo, ahora a por la MM.

Un saludo y enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por gonzalo- Ver Mensaje
    Felicidades Carlos !!!

Gran carrera, se nota que la disfrutaste. Sabía que harías un tiempazo. Me alegro mucho por ti que entrenado lo tuyo, ahora a por la MM.

Un saludo y enhorabuena.
    Gracias Gonzalo. Estos días voy a pensarme lo de la media, a ver cual me pilla bien por fechas y que no tenga que salir de la Comunidad de Madrid.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Bueno, al final de ir a 4'45" nada, eh!
    Enhorabuena por ese tiempazo en tu primera carrera!
    Ya estás enganchado, lo siento por tí, no sabes en la que te has metido
    Si que es verdad, ayer no salí porque tenía las piernas como dos flanes pero ya estoy deseando que llegue esta tarde para salir a trotar un ratito. Estoy enganchado totalmente.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena por la marcaza. Esa no te la esperabas, eh? Pero se te ve manejar en series, especialmente en cortas, buena velocidad, y pesas poco y tal. Es verdad que a partir de ahora, para ir rascando hay que currar.
    Buena cronica, buenas fotos, la que más me ha gustado es la familiar. Una maravilla de familia.
    Sorprende que saliendo tan de atrás te hayas podido marcar un 4,37" en el primer km. En las próximas te metes como puedas en el cajón, porque lo normal es haber salido andando, jejejeje.
    La cena, el descanso, el desayuno, aunque no haya sido lo mejor, el ritmo lo tenías en las piernas y te ha salido. Felicidades.
    Gracias JoseDomingo. La verdad es que no esperaba la marca.

El primer kilómetro lo hice en diagonal, como tan atrás se sale muy despacito fui zizageando como pude. En la próxima ya me meto como pueda en el cajón correspondiente aunque la verdad es que quitando el primer kilómetro que sí que te cuesta más , el efecto psicológico de ir adelantando a gente toda la carrera te da un extra de energía.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Enhorabuena, vaya tiempazo que te has marcado Parleño... una pasada.

Como te dice Gurb, los 10K son para sufrir, sin duda, así que hiciste bien, otra cosa es que deberías conocer bien tus límites porque te ayudaría a mejora mucho, y para eso, la prueba de esfuerzo.

En fin, que un carrerón, sin duda. Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Eyyy Parleño, que carrera mas buena te has marcado y de tiempo ni hablemos.... En la próxima te veo ya sub 40! Enhorabuena!

Te debía una visita, entro y me encuentro la crónica de un carrerón. Enhorabuena. Un tiempazo.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Enhorabuena, vaya tiempazo que te has marcado Parleño... una pasada.

Como te dice Gurb, los 10K son para sufrir, sin duda, así que hiciste bien, otra cosa es que deberías conocer bien tus límites porque te ayudaría a mejora mucho, y para eso, la prueba de esfuerzo.

En fin, que un carrerón, sin duda. Un saludo
    Vaya si se sufre, bien lo sabes tú que tienes tu última carrera bien reciente.

Lo de la prueba de esfuerzo me lo estoy planteando seriamente, sobre todo porque hace años me vieron un pequeño soplo y aunque me dijeron que podía correr todo lo que quisiese no estaría de más ver como ha evolucionado la cosa con el entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Eyyy Parleño, que carrera mas buena te has marcado y de tiempo ni hablemos.... En la próxima te veo ya sub 40! Enhorabuena!
    Gracias Alicia.
    No creo que llegue a tanto, . Además la próxima seguramente sea una media. yo creo que aunque son el doble de kilómetros se sufre menos. Las de 10k son demasiado rápidas, se va a tope de pulsaciones y la verdad es que asusta un poco.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Te debía una visita, entro y me encuentro la crónica de un carrerón. Enhorabuena. Un tiempazo.
    Gracias. Y para marcas las tuyas, vaya ritmaco que impusiste en Fuencarral. Enhorabuena.

Entreno 19 de 2015. A ponernos el traje de faena de nuevo
    Ayer martes no pude aguantar más y como prácticamente ya no me dolían las piernas decidí salir a soltar las piernas un rato una vez que ya habían pasado más de 2 días desde la paliza del domingo.

Pretendía solo hacer unos kilómetros a ritmo bajo para ya en los próximos días volver otra vez a apretar un poco más y al trabajo de calidad.

Al final salieron casi 9 kilómetros a 5´44 el km con unas Ppmedias de 145 y un máximo de 153.

Es curioso lo que se puede disfrutar un rodaje tranquilo después de una carrera a tope como la del domingo. Te da la sensación de poder correr a esa velocidad durante horas y horas.

Probarnos a ver hasta donde podemos llegar es connatural al ser humano pero salir a trotar tranquilo, sin prisas, disfrutando de la música y notar el aire mientras avanzas es una auténtica pasada.

Luego pondré el pantallazo de endomondo que ahora están de mantenimiento en su web.

PD. Edito el tiempo final de los 10k de 45´35 a 45´31. Si ese es el tiempo oficial que me han dado los de la carrera no soy yo quien para contradecirles.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Anímate y ves a la de Aranjuez que no te pilla lejos el 15/03, quizás un poco antes de lo que tenías pensado.
    strava: https://www.strava.com/athlete/train...source=top-nav

Proximos Objetivos:

disfrutar en la MM Aranjuez 15/3/15
    terminar una Maratón en 2015

Paraleño!!!

Yo ya me inscribí a la Villa de Madrid del 29 de Marzo.

Para mi, aunque sea la mas masificada, es la mejor organizada, el recorrido un poco duro, como casi todo lo que hay por aquí,pero para mi la mejor opción....llegaré un poco justo, pero prefiero perder alguna semana de entrenamiento e ir a lo seguro y a una MM que me gusta y luego salga la marca que salga, el caso es disfrutar

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Equipo
    Atlas
    Otra vez en marcha
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Yo también estoy inscrito a la Villa de Madrid del 29 y todavía hay inscripciones.... 😉

Salida con el Dr. JuanHarp (Diario Run & Blues)

Salida con el Dr. JuanHarp (Diario Run & Blues)

El rodaje de ayer fue especial. Primero porque salí de mi ciudad para correr por otros lares y segundo porque tuve el honor de compartir unos kilómetros con JuanHarp, uno de los auténticos figuras del foro. Andaba yo un poco preocupado porque sabía que Juan acababa de hacer la inscripción para la media de Madrid y sabedor de lo sistemático con sus entrenamientos no quería fastidiarle el planning con mi trote cochinero.

La verdad es que Juan fue muy generoso y me dejó que yo pusiera el ritmo para hacer un rodaje más o menos cómodo para mí, aunque al final salieron 12 km a 5´20 (tuve un fallo al apagar el endomondo y me siguió contando un tiempo por eso el ritmo no coincide).

Juan es una enciclopedia del running, estuvimos toda la hora y poco hablando de pulsaciones, ritmos, series y pulsómetros, bueno más bien iba hablando él y yo escuchaba porque aunque no íbamos muy deprisa, entre los subibajas del circuito y el cansancio acumulado de la carrera del finde pasado de la cual todavía no estoy del todo recuperado, pues en cuanto intentaba mantener una conversación se me entrecortaba mucho la respiración.

Fue un rodaje a ritmo vivo para mí, y a ritmo de caracol para Juan. Mientras que yo veía asomar el 170 en las cuestas arriba Juan andaba por los 120 ppm.

Acabamos en 12km justos y fuimos andando tranquilamente hasta la Renfe. Con la charleta y el paseo ni siquiera nos acordamos de estirar. Paramos por el camino a comprar un refresco y mientras yo todavía andaba por 130 ppm Juan tenía 85.

En resumen un buen entreno y una buena tarde con un gran corredor y persona como es Juan.

Os pongo una fotito del final.Diario de Parleño (40 recien cumplidos)-img_20150213_190301-jpg

Marcas:

endomondo
    Mi diario

Buena salida, con buenas sensaciones y mejor compañia, me alegro que disfrutaras de ella y eso que fueron 12km que ya está bien.
    strava: https://www.strava.com/athlete/train...source=top-nav

Proximos Objetivos:

disfrutar en la MM Aranjuez 15/3/15
    terminar una Maratón en 2015

Una clase teórico-practica con Juan, eso no tiene precio!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Ese circuito me lo conozco y también esa maravillosa compañía, se aprende más escuchando que corriendo con el, repetirás
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Dice refresco, pero en la foto bien que tapa la lata para que no se vea que es una cerveza...😜
    Ahora en serio, buen entreno y con la suerte de tener la compañía de un maestro

Buenas!!!

Pues nada, paso por aquí, por comentar solamente que vi a Carlos (Parleño) muy fino y bastante fuerte, además me pareció que tiene unas ganas muy grandes de progresar bien y hacer las cosas bien, lo cual agradecerá en el tiempo, disfrutando y lejos de las lesiones y que pasamos una tarde, que aunque fría y con un viento muy pesao, muy agradable.

Estoy seguro que repetiremos y también me apetece conocer su circuito de Parla, asi que habrá ocasión.

Un placer conocerle y haber compartido unos kms. con él, una bonita experiencia.

Un saludo!!!

PD: Vimac, el de la cerveza era yo, pero le dije que me la aguantara para la foto
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)