Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 93

Diario de un cuarentón ;)

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Lo de hacer los 10k por primera vez es un subidon bestial, aun lo recuerdo, sobre las series, tampoco seas demasiado critico, hay que ir aprendiendo de tu cuerpo y ya iras ajustando ritmos para que te salgan justo al reves que hoy, de menos a mas. No obstante, estos no son buenos dias para hacer esos cambios de ritmo, el viento descentra a cualquiera.
    Dario fue especial hacer los 10 km, cumplí la salida propuesta y acabe muy contento. Tuve una sensación de alegría que no había experimentado al acabar un rodaje.

Ayer haciendo las series de 2000 m con el aire se me hizo desagradable y encima asomo la lluvia cuando estaba a haciendo la última serie.

Como tú bien dices tengo que medir la progresión a la hora de hacer las series para no acabar tan justo, pecados de novato.

Un saludo.

Los sueños están para cumplirlos Gonzalo!
    Y viendo tu actitud y ganas, pronto te veo debutando en una carrera.
    A seguir esos progresos!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Ánimo Gonzalo, estás progresando muy rápido. Desde luego los días de viento no son adecuados para hacer series, pero ya lo tenías programado y es lo que hay y con respecto a los 10.000 lo hiciste bien, acabar en progresión mejorando los tiempos por kilómetro motiva un montón. Por eso a mi me gustan tanto los progresivos, porque terminas supermotivado.

Cuando te sepas controlar un poco mejor verás que con las series pasa lo mismo, si reservas algo y haces la última más rápida que la primera terminas el entreno con mucha mejor sensación.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Los sueños están para cumplirlos Gonzalo!
    Y viendo tu actitud y ganas, pronto te veo debutando en una carrera.
    A seguir esos progresos!
    Hola Luis, así es pero mi sueño es a largo plazo. De momento quiero ir cogiendo una base y disfrutar cuando salgo aunque estos días con el tiempo que hace se sufre y solo se disfruta cuando se acaba la sesión.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Ánimo Gonzalo, estás progresando muy rápido. Desde luego los días de viento no son adecuados para hacer series, pero ya lo tenías programado y es lo que hay y con respecto a los 10.000 lo hiciste bien, acabar en progresión mejorando los tiempos por kilómetro motiva un montón. Por eso a mi me gustan tanto los progresivos, porque terminas supermotivado.

Cuando te sepas controlar un poco mejor verás que con las series pasa lo mismo, si reservas algo y haces la última más rápida que la primera terminas el entreno con mucha mejor sensación.

Saludos
    Gracias por tus palabras y ánimos Mayankel, estos días es complicado salir pero hay que hacerlo. El día de los 10000 fuí muy suave, luego aguantando por si no llegaba para luego acabar fuerte, tengo que controlar y acabar más relajado pero fue producto de la alegría.

Lo de las series, lo llevo peor, supongo que poco iré haciéndolas mejor, me cuestan las de 2000 y 1000, no regulo bien y acabo desfondado.

Un saludo.

Hola a todos, ayer día 2 de febrero me tocó un rodaje corto entre 30 y 40 minutos.

Salí con frío, aire y al acabar empezó a diluviar. Es lo que hay estos días por la zona centro. Mis sensaciones han sido malas por el aire, pero bueno se trataba de salir a rodar y al menos he sumado km a las piernas.

Un saludo a todos y feliz noche.

Así estamos todos Gonzalo, con este tiempo es duro salir a correr, en mi caso sobre todo por el viento, el frío lo aguanto bien...

Buena salida, como bien dices, se trata de sumar y eso lo has conseguido.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Así estamos todos Gonzalo, con este tiempo es duro salir a correr, en mi caso sobre todo por el viento, el frío lo aguanto bien...

Buena salida, como bien dices, se trata de sumar y eso lo has conseguido.

Un saludo,
    Gracias Hamaka, con este tiempo hago lo que puedo, el frío y la lluvia la aguanto mejor pero el aire es una pesadilla.

Mañana tengo el trabajo de mañana, por la tarde me dan los resultados de la analítica que me tiene "acongojado" y llevo unos días algo inquieto por ello.

Más tarde saldré porque me tocan series y me viene bien para desconectar un poco del día a día.

Un saludo.

Buenas y frías noches, hoy tocaba hacer 6 series de 1000 m , pero con el fresco que hacía la "jefa" me ha aconsejado hacer el rodaje largo para así evitar riesgo de lesiones. Así que donde manda patrona ... el marinero obedece no vaya haber tormenta y no está el tiempo para más borrascas.

Hoy me han dado los resultados de la analítica y me ha dicho que todo está perfecto, con lo cual pese a que he llegado tarde a casa he salido para seguir por el buen camino.

He salido muy tranquilo y con un frío de narices más mi enemigo el viento. Hacía un grado y en las aceras habían puesto sal por el tema de las heladas.

He ido bien hasta el km 6 donde me ha dado por subir una ligera cuesta sin nada de luz por un camino de cabras donde he tenido que ir despacio para evitar caerme. Luego he vuelto a coger el ritmo que llevaba y he acabado haciendo el último km bastante cómodo apretando un poco.

1 km 6:32.0
    2 km 5:57.0
    3 km 5:33.0
    4 km 5:37.9
    5 km 5:45.9
    6 km 5:53.4
    7 km 5:39.1
    8 km 5:37.6
    9 km 5:43.0
    10 km 5:23.6

En cuanto a las sensaciones, he llegado con las manos heladas y llevaba guantes. Había momentos en los que no notaba las piernas, no sé aún como daba zancadas. He acabado contento con la salida pesé al frío que hace, lo mejor es que he sumado 10 km más, ah y que he estrenado unas preciosas Mizuno Wave Rider 18 que me han parecido ligeras, no tan amortiguadas como las 17 o 16 pero con una gran respuesta cuando aceleraba el paso. Me han parecido más estables que las NB1080V4 que tengo y me sientan como un guante.

Feliz noche a todos.

Buena salida Gonzalo y de las que cuesta sacar adelante, a mi me pasa lo mismo que a casi todos lo que pasa que aquí el viento además de molestar hace que la sensación térmica sea bajísima;

Ahh, enhorabuena por esas rider 18, yo también he estrenado el Lunes unas Mizuno Wave Enigma 4 y estoy más que contento...

Un saludo,

Bravo Gonzalo! Solo el pisar la calle estos dias ya tiene su mérito. Ayer tenía pensado salir, pero no me dejaron, me echan de casa si me pongo malo por salir con estos dias.
    Me estan tentando esas Mizuno..... donde las has cogido?

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Buena salida Gonzalo y de las que cuesta sacar adelante, a mi me pasa lo mismo que a casi todos lo que pasa que aquí el viento además de molestar hace que la sensación térmica sea bajísima;

Ahh, enhorabuena por esas rider 18, yo también he estrenado el Lunes unas Mizuno Wave Enigma 4 y estoy más que contento...

Un saludo,
    Hola Hamaka, gracias por tus ánimos.

Con este tiempo cuando salimos bastante hacemos. Habrá que esperar que amaine un poco el tiempo, lo peor son los primeros km hasta que el cuerpo empieza a responder. Anoche hacía un frío espantoso y un viento muy fino.

Felicidades por tús Enigma 4, tienen que ser otro zapatillón. Las Rider 18 cuando me las probé me las esperaba algo más amortiguadas pero he tenido buenas sensaciones con ellas, me ha gustado pese a que Mizuno parece que va contra corriente respecto de otros fabricantes que dan más amortiguación a sus zapatillas.

Un saludo.

Bravo Gonzalo! Solo el pisar la calle estos dias ya tiene su mérito. Ayer tenía pensado salir, pero no me dejaron, me echan de casa si me pongo malo por salir con estos dias.
    Me estan tentando esas Mizuno..... donde las has cogido?
    Hola Luis, gracias por tus ánimos. Con este tiempo salir es algo temerario, hicistes bien de no salir porque aquí en Madrid hizo una tarde de mucho frío y un aire que hacía correr muy desagradable sobre todo al principio.

Las Rider 18 las encargué a mediados de Enero en Forum Sport, me salieron en 83,99 €. Fué una oferta que me chivaron y como me las había probado en otro comercio al ver la oferta me lance a por ellas porque las había visto casi 30 o 40 € más caras.

Luis te dejo un enlace donde puedes ver donde te salen mejor de precio:

Ofertas de la Mizuno Wave Rider 18 | Runnics.com

Una cosa, si te decides a comprarlas primero ves a una tienda y pruébatelas porque la horma es distinta a de modelos anteriores, por ejemplo en unas Rider 16 usaba un 9 y ahora en las 18 utilizo un 8,5 USA.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por gonzalo- Ver Mensaje
    Buenas y frías noches, hoy tocaba hacer 6 series de 1000 m , pero con el fresco que hacía la "jefa" me ha aconsejado hacer el rodaje largo para así evitar riesgo de lesiones. Así que donde manda patrona ... el marinero obedece no vaya haber tormenta y no está el tiempo para más borrascas.

Hoy me han dado los resultados de la analítica y me ha dicho que todo está perfecto, con lo cual pese a que he llegado tarde a casa he salido para seguir por el buen camino.

He salido muy tranquilo y con un frío de narices más mi enemigo el viento. Hacía un grado y en las aceras habían puesto sal por el tema de las heladas.

He ido bien hasta el km 6 donde me ha dado por subir una ligera cuesta sin nada de luz por un camino de cabras donde he tenido que ir despacio para evitar caerme. Luego he vuelto a coger el ritmo que llevaba y he acabado haciendo el último km bastante cómodo apretando un poco.

1 km 6:32.0
    2 km 5:57.0
    3 km 5:33.0
    4 km 5:37.9
    5 km 5:45.9
    6 km 5:53.4
    7 km 5:39.1
    8 km 5:37.6
    9 km 5:43.0
    10 km 5:23.6

En cuanto a las sensaciones, he llegado con las manos heladas y llevaba guantes. Había momentos en los que no notaba las piernas, no sé aún como daba zancadas. He acabado contento con la salida pesé al frío que hace, lo mejor es que he sumado 10 km más, ah y que he estrenado unas preciosas Mizuno Wave Rider 18 que me han parecido ligeras, no tan amortiguadas como las 17 o 16 pero con una gran respuesta cuando aceleraba el paso. Me han parecido más estables que las NB1080V4 que tengo y me sientan como un guante.

Feliz noche a todos.
    Gonzalo, estos días con salir y rodar unos kilómetros deberíamos estar más que contentos. El frío es muy fuerte si se sale después de ponerse el sol pero lo peor es el viento. Si vas helado y encima hay un viento que te echa para atrás la salida parece más una tortura china.

Con respecto al sueño que tienes.... me parece que se por donde vas. Tu lo que te has marcado a largo plazo es lo mismo que yo. Ser capaz de de acabar un maratón. ¿a que no me equivoco?

Pues seguro que lo conseguimos. Lo más importante de momento es el día a día. Disfrutar al máximo cada día que se sale a correr e ir progresando poco a poco teniendo en el horizonte ese objetivo.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Gracias Gonzalo. Ese es el miedo que me da pedirlas por internet. Porque sólo me he probado adidas en tienda, no tenian mizuno.
    Voy a intentar buscarlas por alguna tienda de aqui, si no, las glide 7 ya le tengo echado el ojo, que me ha recomendado un forero.

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Gonzalo, estos días con salir y rodar unos kilómetros deberíamos estar más que contentos. El frío es muy fuerte si se sale después de ponerse el sol pero lo peor es el viento. Si vas helado y encima hay un viento que te echa para atrás la salida parece más una tortura china.

Con respecto al sueño que tienes.... me parece que se por donde vas. Tu lo que te has marcado a largo plazo es lo mismo que yo. Ser capaz de de acabar un maratón. ¿a que no me equivoco?

Pues seguro que lo conseguimos. Lo más importante de momento es el día a día. Disfrutar al máximo cada día que se sale a correr e ir progresando poco a poco teniendo en el horizonte ese objetivo.
    Hola Parleño, con este tiempo se hace lo que se puede, espero que el domingo que es tú primer gran día haya mejorado y hagas una gran marca de la que te sientas orgulloso.

Respecto a lo del sueño, un maratón no es . Mi sueño va por otro camino, aún es pronto y en primavera quiero tener una pequeña base para poder fijarme más en serio ese objetivo. Así que ahora toca como tú bien dices disfrutar. Tú seguro que cumples de hacer una maratón, de eso estoy seguro.

Un saludo.

Gracias Gonzalo. Ese es el miedo que me da pedirlas por internet. Porque sólo me he probado adidas en tienda, no tenian mizuno.
    Voy a intentar buscarlas por alguna tienda de aqui, si no, las glide 7 ya le tengo echado el ojo, que me ha recomendado un forero.
    Hola Luis, el problema de pedirlas por Internet es la talla, aún así hay sitios que te garantizan una devolución como DEPORR | Tu Tienda Running y Trail Yo les he comprado varias veces y son muy serios y super rápidos.

Para que te hagas una idea, uso 9 o un 8,5 USA. En las Adidas Supernova Glide 6 que tengo uso un 9, mientras que en las Rider 18 uso un 8,5. Las Glide son un zapatillón, a mi la verdad no me acaba de convencer el Boost, las noto un poco blandas en amortiguación y un pelín inestables a mi gusto. Eso si tiene una suela muy buena. Mirate también las NB 1080V4 que a mi me encantan y estoy enamorado de ellas.

Cada uno somos un mundo respecto a las sensaciones que tenemos con unas u otras zapatillas. Te recomiendo si por tu zona hay un Corte Inglés o un Decatlhon que te pruebes tranquilamente los modelos que te gustan y luego tomes una decisión para pedirlas o bien en tienda on line o física.

Un saludo.

Hola a todos, hoy tocaban 6 series de 1000 m que tenía que hacer. Por la mañana me ha salido imposible salir. Así que cuando he venido de trabajar, me he cambiado y a las 23:13 h con un frío de la leche pero sin aire y tras calentar como he podido he empezado la tanda.

1ª Serie 1000 m

2ª Serie 1000 m

3ª Serie 1000 m

4ª Serie 1000 m

5ª Serie 1000 m

6ª Serie 1000 m

Sensaciones ninguna, hacía mucho frío unos 0º C según el Iphone con una sensación térmica de -3º C, menos mal que viento corría muy poco porque sino ya me da algo.

He tratado de hacer las series regulando el esfuerzo a diferencia del primer día que las hice para que fueran todas más o menos al mismo ritmo. El objetivo del plan era de hacerlas entre 5:15 y 5:45, por lo que he quedado contento pese al frío.

Bueno chicos feliz noche y los que mañana salgan a rodar feliz entreno.

Un saludo.

Pero contento que debes estar! Buenas series.

@carriongluis

Series muy buenas y ademas a una hora intes...inter... bueno, muy tarde!

felicidades!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Pero contento que debes estar! Buenas series.
    Gracias Luis, hacía frío y muy tarde. Tenía que hacerlas porque el sábado y el domingo trabaje 10 horitas cada día. Sabía que el domingo llegaría roto de trabajar y no saldría.

Un saludo y gracias por tus ánimos.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Series muy buenas y ademas a una hora intes...inter... bueno, muy tarde!

felicidades!
    Hola Dario, gracias por tus palabras. No pude salir por la mañana y salí por la noche al salir del trabajo, era muy tarde pero tenía esa pequeña obligación conmigo mismo.

Un saludo.

Hola a todos, hoy he salido un ratito, al venir de trabajar después de la paliza laboral del fin de semana.

He hecho un rodaje lento y corto porque estaba "matarile" y espero estar más descansado y con ganas el miércoles

De sensaciones, hoy pocas, no he salido por obligación pero ha faltado poco. No he mirado el garmin en todo el trayecto y he ido pensando en cosas mias y disfrutando en la medida que he podido de la pequeña salida porque ya os digo que estaba fundido.

Un saludo.
    Úlima edición por gonzalo- fecha: 10-02-2015 a las 02:45

Cita Originalmente escrito por gonzalo- Ver Mensaje
    He hecho un rodaje lento y corto porque estaba "matarile" y espero estar más descansado y con ganas el miércoles
    Hombre, lo de corto te lo acepto, lo de lento, déjame que discrepe, para mi eso es casi ritmo de carrera, así que de lento nada moreno!!!

El miércoles a por todas.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.