Atletismo
Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 102

Diario de DeividDeYek.

Perdón que me pierdo. Las pruebas éstas sirven para algo? Es decir, las oposiciones son a finales de año. Lo que has hecho para qué sirve?

Un saludo!

Las oposiciones estas al depender de los Ayuntamientos, no tienen una fecha exacta para la convocatoria, como mucho se intuye que serán o bien cerca de Diciembre o bien cerca de Junio, pero todo son divagaciones asi es que ahora hice unas para un ayuntamiento, pero la semana que viene haré otras para otro y así hasta que me saque la plaza.

Cita Originalmente escrito por DeividDeYek Ver Mensaje
    Las oposiciones estas al depender de los Ayuntamientos, no tienen una fecha exacta para la convocatoria, como mucho se intuye que serán o bien cerca de Diciembre o bien cerca de Junio, pero todo son divagaciones asi es que ahora hice unas para un ayuntamiento, pero la semana que viene haré otras para otro y así hasta que me saque la plaza.
    Ah vale! Captado!

hoy carrera continua muy flojita para calentar, luego unos saltos y al final una serie de mil en 3:40 sin forzar la máquina.

No me atrevo a entrenar más porque como cada poco tengo pruebas....

madre mía el tiempo que llevaba sin entrar aqui...
    Decir que siguen sin salir las oposiciones....tamos en crisis JA....el entrenamiento sigue, pero como no había nada a la vista he dejado un poco las series y me he dedicado a hacer km y km cuesta arriba y cuesta abajo llano...como sea, lo mejor es que he bajado 5kg que aunque dicen que se me notan, yo me noto igual de pesado jejeje.

para este verano ya casi tengo engañados (porque a alguno hay que engañarle, sino no va) para correr a unos cuantos coleguitas, teniamos intención de hacer lo siguiente:

correr 3 días a la semana:
    día 1: Carrera Contínua de 50min más o menos

Día 2: Carrera Contínua 15Min + 3x1000 a intensidad media + estiramientos

día 3: Carrera Contínua 15Min + cambios de ritmo (60mts andando+60mts trotando+60mts a tope)durante 30Min más o menos.

esto corriendo por ejemplo lunes miercoles y viernes....no sé si es mucha caña, poca caña, si estamos completamente equivocados o si acertamos de pleno.

Un saludo a todos.

bueno pues empezamos con el veranito.

hoy rodaje largo, 1h y 6min de cuestas y llanos...madre mía pensé que moría, tenemos en el grupo un crack, me llevó con la lengua fuera todo el rato y el tío tan fresco...pero ya le pillaré
    El miercoles más....

Hola.
    Ante todo te deseo muchos ánimos con los entrenamientos y que seas constante, y sobretodo a ver si salen ya las oposiciones y puedes prepararlas con un objetivo claro en cuanto a fechas.
    Me he fijado que medimos lo mismo (1,74) y en la primera referencia de tu diario ponías que pesabas 85kg, justo lo que pesaba yo en septiembre'08; después de hacer una buena dieta (ningún sacrificio, sino 5 comidas al día y distribución alimenticia coherente) y de entrenar unos 3 días por semana (algunas 4), a día de hoy estoy en 74,5kg. Creo que tu andas ya por los 80kg según comentas, así que si quieres te paso la dieta que hacía y te puede ayudar a ajustarte el peso. Todo esto te lo comento porque soy saltador de longitud y entreno con el grupo de velocistas, y para pruebas explosivas (creo que tienes salto de longitud pies juntos y 60 metros lisos) así como para los 1.000 metros, es importante estar a un nivel de peso correcto, sino por ejemplo en longitud es muy difícil progresar (estamos levantando el peso completo de nuestro cuerpo, así que contra menor sea este mejor).
    Veo que llevas un buen entrenamiento, aunque yo lo reduciría a 2 días de rodaje/series/fartlek y añadiría 1 día de algo de musculación (a parte de las flexiones haría abdominales, lumbares, algo de brazos, medias sentadillas con mancuernas...) así ganarás fuerza y te servirá para el salto de longitud, los 60 lisos, la prueba de natación y las flexiones, sólo te faltarán los 1000 metros.
    Mucho ánimo y si necesitas algún consejo en el que te podamos ayudar aquí estamos.

Gracias lomáslejosposible por la respuesta , los animos y por la ayuda.

En cuanto a la dieta se agradece la proposicion y se acepta, porque esos kg que tengo de más sí se notan, sobretodo en salto y en el km, en el resto lo llevo mejor.

Lo de quitar un día de entrenamiento para hacer "ejercicios de gimnasio"....he de decir que lo que estoy haciendo es correr tres días, normalmente lunes, miercoles y viernes y los martes jueves y sábados hago flexiones, abdominales, lumbares, sentadillas, escaleras....y saltos (una tanda de 10 saltos de longitud con pies juntos, ya casi todos los hago de más de 2.36mts Yúju)).

Por lo demás decir que ayer debí te dar una mala pisada y hoy tengo el tobillo izquierdo un poco hinchado, voy a darle reposo hasta el lunes y si sigue dando guerra iré al médico....snif, snif, pero si es un esguincillo prefiero curarlo bien que no que me esté dando guerra por mucho tiempo luego. Espero que no sea nada....

Un saludo.

Pues ya casi ha pasado la semana y tengo unas ganas que no me aguanto de hacer ejercicio, estoy que me subo por las paredes jejeje. El tobillo está, yo creo, bien, asi es que mañana probaré y si veo que estoy algo jodido pues pararé aunque no creo.

Lomáslejosposible a ver si me puedes pasar esa dieta, que parece que con la semana nueva a uno le dan más ganas de poner en marcha planes, dietas y cosas....jejeje como año nuevo vida nueva.

Un saludo a todos.

(mañana intentaré hacer sólo un rodaje de 40min más o menos sin cuestas ni nada...a ver que tal se me da)

entrenamiento de hoy:

Carrera continua 54 Minutines a un ritmo intermedio, sin forzar mucho pero con ritmillo.
    5 minutos de estiramientos y para terminar como tenía ganas un par de series de 400mts la primera en 1min24seg y la segunda a 1Min y 30 seg ya se notaban las piernas cansadas. Esto me viene bien para no perder el ritmo de carrera que tengo que llevar jejeje.

La sensación con el tobillo es muy buena, asique he quedado muy contento.

hoy ha hecho mucho calor, eso me agobia. Me cansa.
    15 min de carrera continua para calentar.Estiramientos.
    20 min de andar-trotar-sprint que me han dejado baldado.
    Despues un poco de abdominales inferiores, superiores y laterales...algunas flexiones y un par de saltitos en arena, de arena a arena (ya me toco hacerlo en unas pruebas así y ahora no quiero sorpresas) un desastre jejeje.
    Mañana más.

un saludo.

otro día de calorazo insoportable y eso que corro cuando el sol no pega tanto...
    Llegue tarde y ya habia empezado la gente a correr asi es que rodé unos 10 minutos para calentar un poco y me puse con los demás a hacer series, estaban haciendo las mismas que el otro día andar trotar correr...durante solo 10 min...luego abdominales, lumbares, flexiones....y una cervecita jejeje

Bueno hoy ha sido un día muy suave entre que llegué tarde y ponte pa´ca...pero bueno dicen que lo que importa es la constancia.

PERO como no he tenido demasiada sensación de quedar satisfecho con el minintrenamiento, mañana saldré a rodar un poco (para desquitarme :-P)

hoy un día estupendo, ni frio ni calor jejeje
    he calentado corriendo 10 min y he hecho un par de series de mil y pico metros (aqui medida rigurosa :-p) pero no sé porque hoy se me ha cargado mucho el lumbar la parte izquierda...he parado a estirar...
    despues he hecho unos cuantos ejercicios de abdominales (inferior/superior/lateral) flexiones (cortas/largas/una mano) lumbares, "gatos" y unos cuantos ejercicios específicos de judo.

conclusion hoy estoy hecho polvo...a dormir rápido que mañana toca jaleo...

nada, hoy fui a correr a las 23:00h asique el tiempo perfecto ligera brisina pero temperatura ideal.
    calentamiento 15min a ritmo vivo.
    dos series de mil con las que me he llevado un chasco enorme, una en 3min 48 seg y la otra en 4 min 07 seg que si bien se que no he ido a tope, y menos en la segunda pensé que los tiempos iban a ser mejores...en fín poco a poco.
    Luego dos series de 400metros una en 1 min 33seg (un desastre) y la otra en 1 min 32 seg (otro desastre)
    total que ahí lo he dejado porque me he desanimado un poco...asique he estirado y he vuelto trotando a casa para soltar.

No sé si será porque ayer me metí caña o por qué pero con estos tiempos no voy a ningún lado...

Un saludo.

hoy 20min de CC 5 min estiramientos+abdominales inferiores, sup laterales y lumbares + 3x1000 + estiramientos

La temperatra no estaba demasiado alta lo que me ha venido bien, el tiempo lo he ido mejorando en cada serie, sin ser de lo mejor del mundo por lo menos me he visto bien.

voy mejorando del bajos anímico del otro día, en dos semanas me probaré el km de nuevo para ver que tal voy.

Un saludo.

David.

bueno pues en un par de días me pruebo el km a ver que tal voy...

Hoy despues de entrenar y haceme las series...dije:"vamos a ver como va el salto que le he dejado un poco"

Y.....TACHAN!!!! 2.50mts, solo eso ya me anima mucho...

Ayer hice una especie de exámen.
    El km 3min 43seg (por la calle 3, asique habré hecho algunos metros de más...como no conozco las marcas de la pista...pues a ojo) me piden 3min 30seg
    los 60 mts en 8.43seg esto debería de afinarlo más porque me piden 8.4 seg
    Salto con pies juntos 2mts 50cm ¡¡Yuju!! con lo que me costó empezar a ver resultados en esta prueba ahora estoy supercontento. me piden 2mts 30cm

En fin a seguir entrenando, que ya queda poco para conseguir las marcas.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por DeividDeYek Ver Mensaje
    Ayer hice una especie de exámen.
    El km 3min 43seg (por la calle 3, asique habré hecho algunos metros de más...como no conozco las marcas de la pista...pues a ojo) me piden 3min 30seg
    los 60 mts en 8.43seg esto debería de afinarlo más porque me piden 8.4 seg
    Salto con pies juntos 2mts 50cm ¡¡Yuju!! con lo que me costó empezar a ver resultados en esta prueba ahora estoy supercontento. me piden 2mts 30cm

En fin a seguir entrenando, que ya queda poco para conseguir las marcas.

Un saludo
    ¡J*der, Deivid, lo tienes hecho!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

bueno despues de estos 5 días de fiestas y vacaciones (ya me despido hasta Septiembre que cojo una semanita) he vuelto a los entrenamientos, tambien a las series.

Hoy 25 min de CC bastante viva y 3x300 a media intensidad, el primero en 1min 11 seg, el segundo en 1min 07seg y el tercero en 1min 04 seg, todavía los puedo bajar más, pero para ser el primer día despues de una semana de excesos no está mal.

gracias Gebrekele pero hasta que no los haga "sobrao" no estaré agusto, ni tranquilo jejeje.
    el Km lo quiero bajar a 3.15 y de eso estoy todavía muy lejos :-S, de primeras puede parecer una bobada, pero el estar en foros como éste anima, te pica a correr y eso es muy importante para los que opositamos, que muchas veces necesitamos un empujón.

un saludo a todos.

hoy:

20min a trote cochinero de CC.

1x800 en 2min 59seg
    2x600 en 2min 16seg y 2min 30seg, la segunda estaba medio muerto.
    3x400 en 1min 30seg más o menos todas, la última me costó dios y ayuda...
    10 min de estiramientos.
    15min de caminata.
    25 min de ejercicios variados del tren superior, flexiones, abdominales....y bueno un poco de todo en general.
    estiramientos

Mañana agujetas (pero que bien que me van a sentar )
    Pero para quitarlas y mano de santo que es, primero piscina (40 largos más o menos) y luego otro rato de tren superior.

Un saludo a todos.
    hoy una noche de escandalo del buen tiempo que hace.