Atletismo
Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 102

Diario de DeividDeYek.

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    161
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!!!!!!!!!!!!
    FLEXIONES:
    sin problemas hice 20, me mandaron parar pero si me dicen que haga otras 20 tambien las hacia, los nervios, la tension y la adrenalina jejeje.
    SALTO:
    primer intento nulo, salté bien pero me desequilibre en la recepción y recule para atrás.
    segundo salto APTO :-D
    60 MTS:
    8.10segundos me dijo que hice mi juez.
    1000MTS
    empieza la prueba y la gente de mi serie sale lanzada, ya en los primeros metros me posiciono en último lugar cerquita de la cuerda, me debió de tocar el grupo de los dopaos jejeje paso por los primeros 200 a los 38 segundos estoy en tiempos, me saca el grupo casi media pista pero mirando el cronometro estoy tranquilo, sigo a mi ritmo, cada vez me sacan más ventaja, y llega la ultima vuelta, en esta lo doy todo pues me veo con fuerzas, acelero y acelero y voy reduciendo la distancia, en la recta final casi les pillo y entro a meta en 3minutos 25segundos, mi mejor marca hasta ahora y sólo a un segundo de la persona que me precedía. miro el crono que en la ultima vuelta no lo había mirado y más contento que unas castañuelas. Prueba superada.
    NATACIÓN
    son 25 mts de piscina, no es una prueba en la que tenga problemas, la salida la hice bien y llegué el primero al otro lado en un tiempo de 15 segundos.

    TOTAL: APTO
    esta semana toca enclaustrarse en casita para desgastar los codos y el viernes o lunes los exámenes.

    Un saludo a todos.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    161
    madre mía que abajo se me había quedado el diario, se nota que estoy dandole mas a los codos.
    Por ahora he aprobado en León pero falta aún mucha oposición.
    he ido a correr pero poquito estos días ya que lo que prima es ahora la parte teorica, sin embargo no hay que dejarse, que el miercoles hay otras pruebas que quiero hacer para si león falla.
    así de memoria los entrenamientos que he hecho han sido:
    - una carrerita continua corta y suave para ir recuperandome del día de las pruebas.
    - un fartlek 1´-2´-3´-1´-2´-3´
    - ayer una prueba de algunas de las pruebas que tengo que hacer. En salto hice 4 o 5 pero todos buenos y con bastante margen, sobre los 240cm más o menos; Los 60mts ni me los cronometré porque al hacerlo yo solo es un desastre; y el km que lo hice en 3´40" sin achuchar del todo y haciendo como siempre unos cuantos metros de más por lo que creo que voy bien.

    Ahora a la Biblio a seguir con lo mío.

    Un saludo a todos.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    161
    hoy un ultimo trote suave antes de las pruebas del miercoles, ayer diluvió asique de correr nada.
    hoy CARRERA CONTINUA:
    35 minutos de carrera continua, al principio suave, luego subí el ritmo hasta 4:20-4:30 durante 10-15 minutines y luego otra vez ritmo suavecito hasta el final, para terminar una vuelta rápida de 400 en 1´19", estiramientos y a casa para pasar por la ducha antes de regalarme una cervecita que hoy me apetece y hay quente que está de puente Grrrrrr.

    Un saludo.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    161
    aqui planto mis dos ultimas salidas:

    - Ayer 9 Dic, tenía las pruebas para CyLe en Valladolid, allí fui, las pruebas quedaron de la siguiente manera:

    1) salto de longitud con pies juntos: 245cm APTO
    2) balon medicinal 5 kg: APTO (no me dijeron marca asique más de 6,5mts)
    3)velocidad 60mts: APTO (no me dijeron marca asique menos de 8.4")
    4)resistencia 1000mts: 3 minutos y 26 segundos APTO
    5)piscina 25mts: 16" APTO

    TOTAL: APTO
    Unas pruebas que me podía haber ahorrado porque han puesto el siguiente exámen coincidiendo con el de León que tb he aprobado (por ahora, hay que seguir cruzando dedos) y he perdido un día de estudio que me venía de perlas...grrr pero bueno, como este año estoy todavía justillo con el temario me doy por contento con lo que tengo.

    Hoy: como no me levanto de la silla casi ni para comer estoy que me subo por las paredes y no he podido aguantar sin ir a trotar un poco, 30 minutos de CC y luego unos estiramientos, ahora me he quedado más relajado y así las agujetas de ayer supongo que se harán más llevaderas.

    En cuanto termine esta tanda de convocatorias, si no paso, que es posible, quería empezar con el entrenamiento avanzado de esta página para ver si bajo el km hasta los tres diez o tres quince para ir con un poco mas de margen a las pruebas, que siempre quedo el último y aunque son apto o no apto ¡¡uno tiene su orgullo leche!!
    Al hilo de esta última cuestión, ¿cómo sé que realmente estoy suficientemente a punto para meterme con ese entrenamiento?¿haré algunas semanas de carrera continua para meter km? Venga, venga que se admiten consejos, ideas, pensamientos, ocurrencias, creencias y demás.

    Un saludo a todos.

    Bueno a seguir con lo que me toca y un saludo a todos.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    161
    Bueno un dato que ahora estoy viendo, he controlado la comida (tampoco a rajatabla) y he ido a correr regularmente(entre tres y cuatro días por semana), en el primer post de este diario puse mi peso, 85kg. A día de hoy he bajado en 16 meses la increible cantidad de 1kg y aqui estoy estancado. ¿qué será?
    - ¿quizás que los entrenos que hago son de series "cortas" y no hago mucho rodaje?

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    161
    He tenido los exámenes y todavía mañana tengo que ir a leer ante el tribunal uno de ellos....qué nervios, sólo quedamos 11 para 5 plazas y aunque creo que esta vez se me va a escapar por poco, el hecho de estar rozando la meta ya es un aliciente.

    Estos día no estoy entrenando, iba a ir a las pruebas de Salamanca pero según está el tiempo he decidido quedarme en casita y no arriesgarme a no poder volver mañana a tiempo para el de aqui.

    Un saludo a todos.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    161
    Lo puse en otro mensaje en entrenamientos para ver si alguien me decía alguna cosa, pero para tenerlo más ordenadito y a mano lo copio aqui tambien. De paso si alguien se anima y lo comenta mejor que mejor.

    Quería dejar aqui mi plan para este año, a ver que os parece y que me lo corrijais cuanto sea necesario jejeje.
    Decir que quisiera tener dos picos de mayor intensidad, uno en mayo y el otro, más importante que dure los meses de octubre, noviembre y diciembre.

    de aqui hasta el 22 de Febrero (24 entrenamientos) tengo previsto salir día sí día no a correr, Carrera Continua, no forzando demasiado, 70% más o menos y unos 45-55 minutos.
    A partír del 22 de Febrero quería empezar con el plan específico para el 1000

    Semana 1:
    L- 8*300
    M-rodaje corto (25-35´)
    X-2*1000
    J-
    V-fartlek
    S-rodaje largo (35-45´)
    D-

    Semana 2
    L-8*500
    M-rodaje corto
    X-
    J-2000+1000
    V-
    S-rodaje largo
    D-

    semana 3
    L-8*300
    M-rodaje corto
    X-2*1000
    J-
    V-fartlek
    S-rodaje largo
    D-

    semana 4
    L-8*500
    M-rodaje corto
    X-
    J-2000+1000
    V-
    S-rodaje largo
    D-

    semana 5
    L-9*300
    M-rodaje corto
    X-
    J-3*1000
    V-rodaje largo
    S-fartlek
    D-

    semana6
    L-9*500
    M-rodaje corto
    X-
    J-2*2000
    V-
    S-rodaje largo
    D-

    semana 7
    L-9*300
    M-rodaje corto
    X-3*1000
    J-
    V-fartlek
    S-rodaje largo
    D-

    semana 8
    L-9*500
    M-rodaje corto
    X-4*1000
    J-
    V-fartlek
    S-rodaje largo
    D-

    semana 9
    L-10*300
    M-rodaje corto
    X-4*1000
    J-
    V-fartlek
    S-rodaje largo
    D-

    semana10
    L-10*500
    M-rodaje corto
    X-
    J-2*2000+1000
    V-
    S-rodaje largo
    D-

    tras esto, que terminaría a primeros de Mayo sería mi primer pico digamos, estaría el mes de mayo haciendo tiempos "buenos" en el mil, al terminar dejaría 15 días de descanso y luego empezaría el entrenamiento para finales de año, tengo dudas de como hacerlo, vuelvo a empezar desde el principio, ¿cómo me mantengo?en esta parte estoy perdido totalmente.
    ¿cambiariais algo en el plan?(es el de esta página, para bajar de 3:15 el km) he entendido algo mal, o estoy haciendo alguna cosa que no debo...cualquier aportación, apunte, corrección, confirmación me vale.

    Ah sí una duda, ¿cuando pone 2000+1000 quiere decir hacer 2 series, 1*2000 y luego 1*1000?

    en fin otra vez mas gracias y perdonar las chapas que os damos los petardos de los opositores todo el rato con lo mismo.

    un saludo.
    David.
    DeividDeYek está ahora mismo conectado Reportar Mensaje Editar/Borrar Mensaje

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    161
    En cuanto a los exámenes, sigo esperando la nota del penultimo exámen, (las cosas de palacio van despacio).

    Por si acaso los resultados no son del todo buenos, que es muy posible ya me he puesto las pilas para que este año próximo no se me escape nada.

    Hasta hoy este año he hecho tres entrenamientos, los tres de CC, dejo por ahora las series y me concentro más en trotar, intentar bajar un poco los kilos cogidos en navidad y si puedo alguno que otro más que arrastro y empezar a meterme km al cuerpo para dar un poco de base al entrenamiento.

    -Martes 5 Enero:
    Carrera Continua, con un trote muy suavecito, entre el frío y las vacaciones mejor empezar de poco en poco. 40 min.

    -Jueves 7 Enero:
    más Carrera Continua, esta vez subiendo un poco los minutos, 46 en total, con la misma filosofía que el anterior entrenamiento, sin forzar mucho, tranquilote pero sin dormirme en los laureles.

    -Sabado 9 Enero:
    Seguimos dandole al cuerpo con la Carrera Continua, hoy 50 minutos, hice unos 9km más o menos, muy orgulloso, a ritmo de poder hablar, terminé subiendo a casa por las escaleras (son 7 pisos) yuju!! la sensación buena, podía seguir corriendo más pero prefiero ir poco a poco.

    Y se terminó por ahora.

    Un saludo.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    161
    hoy trote suavecito, 55' al principio me dio un dolor en la parte baja de la espalda que me hizo parar, lo achaco a que empecé a correr cuesta abajo y bastante rápido en el momnto en el que pare un poco y bajé el ritmo calenté y ya pude volver a correr bien.
    hice más o menos 8 km que viendo el ultimo entrenamiento, he bajado el ritmo, será cuestión de haber cambiado de ruta.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    161
    hoy estuve apurado de tiempo asique solo pude correr 43' eso sí aumenté un poco el ritmo para compersar, que no sé si eso estará bien...

    tiempo 43'
    distancia 9268.62mts (mas o menos jeje)
    pulsaciones 160

    sensaciones buenas, a mitad de camino un pequeño bajón, pero que lo recuperé pronto y conseguí seguir.

    Un saludo.

  11. #91
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    161
    tuve una mala pisada y le estoy dando reposo al pie, el derecho, hoy ya me lo noto muy bien asique intentaré salir a darle caña otro poco.

    ¿porqué será que ahora que no corro me aparecen agujetas en las piernas y las noto como un poco cargadas?

    Lo que si he hecho ha sido seguir entrenando a judo y hacer un par de saltitos, el primer día fue un desastre total, no llegaba a la marca por una barbaridad, pero el último ya fue bien y de los 9-10 saltos que hice, casi todos aptos.

    Un Saludo.

  12. #92
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    161
    sí, parece en el post anterior que las agujetas pueden ser de saltar y entrenar, pero las agujetas y las piernas cargadas aparecen no al día siguiente, sino a los dos días de haber entrenado-saltado, es por eso que me sorprende.
    Aclarado, a otra cosa mariposa.

  13. #93
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    161
    Entrenamiento de Hoy:
    19:30 Judo
    21:20 Carrera Continua en cinta (horrible, cada vez me gusta menos) corrí sólo 22 minutos porque tenia una sensación de correr adisgusto, se me cargaban los gemelos, parecía que las zapatillas me iban mal, no había manera. Lo dejé ya digo a los 22 minutos aunque estaba muy entero, para correr así mejor parar.
    21:42 Saltos de longitud con los pies juntos, hice unos 8 todos de unos 240cm, no forcé salté mas bien "dejandome llevar" y la verdad muy contento con los resultados.

    Estiramientos, ducha y para casa a cenar.

    Saludos

  14. #94
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    161
    Tras una semana de trasiegos varios, entre ellos una mudanza que todavía sigue a medias no he podido actualizar mi diario, el caso es que ahora me da pereza ponerme con los entrenamientos de estos días asique a ver si hoy por la noche cuando vuelva del de hoy, si los sillones, armarios, mesas, somieres y demás me dejan los pongo con el de hoy.

  15. #95
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    161
    ater huelga, hoy 40 minutines de CC a velocidad medianamente decente.

    Otro tema, he de quitar un pico en la programación de mis entrenamientos, ahora lo fuerte para Octubre y Mayo lo dejo fuera.

    Un saludo

  16. #96
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    161
    entrenamiento de hoy:4-3-10

    tiempo: 40min.
    dstancia: 8´5km
    paso medio por km 4' 42"

    Por cuestiones de tiempo me veo obligado a correr sólo 40 minutos asique he decidido aumentar un poco el ritmo para "compensar" esos minutines que pierdo corriendo.

    Ya llevo un tiempo usando el SportTracks y he de decir que estoy encantado con él.

    Un saludo a todos.

    ahora y y como un reló!

  17. #97
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    161
    uy uy uy me estoy haciendo vago con mi diario...esto no puede ser.... aunque hoy solo pondré lo de hoy...jejejeje

    40 min con terreno variado, arriba, abajo, cemento, hierba, carretera, acera...en fin que de todo. distancia 7.87km, al principio despacito, luego bien hasta los 20 min que me dió un bajón y tuve que bajar bastante el ritmo durante casi un km y luego subirlo poco a poco, los últimos 1200mts ya metí mas caña para terminar casi los ultimos 300 dando lo que me quedaba.

    Me siento satisfecho con el entrenamiento de hoy, eso sí estoy pal arrastre.

    Un saludo a todos.

  18. #98
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    161
    Pues claro, me veía flojeras y al final y eso que fui suave...sucedió.
    Diagnostico: esguince en la parte exterior derecha del tobillo derecho.
    Reposo, frio, muletas, rehabilitación y paciencia. No sé porque pero tengo más miedo a los esguinces que a las fracturas.
    Por otro lado mejor ahora que a finales de año que es cuando me la juego.

    Un saludo a todos.

  19. #99
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    161
    me estaban convenciendo para correr la media de león y casi me tenían pero ahora ya estoy seguro de que no, hoy ha sido mi segundo día sin muletas, ni bastón y por ahora el tobillo bien, intento darle poca marcha, mucho descanso y a esperar que se cure bien, la semana que viene, el lunes tengo vez con el médico para que me lo mire, a ver que me dice.
    El caso es que no me duele al pisar, pero noto todavía molestias cuando lo toco o manipulo.

    En fín que me subo por las paredes al no poder entrenar nada, además ya he subido de peso en este tiempo que llevo parado.

    Paciencia, señor....

  20. #100
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    161
    Esta semana empiezo a correr un poco, 20 minutines, por terreno blando y regular a ver que tal voy, tambien empezaré a entrenar a judo con cuidado.
    Despues del entrenamiento...Hielo.

    ¡qué ganas madre!