Atletismo
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6
Mostrando resultados del 101 al 102 de 102

Diario de DeividDeYek.

hoy primer entrenamiento en judo, muy suavecito, noto que he cogido peso...uf!
    Cuando me quedo sobre el pie "malo" noto falta de estabilidad, desequilibrio, falta de fuerza...tendré que ir poco a poco y quizás hacerme con una tobillera, aunque me gusta más bien poco tener que llevar telares.
    antes de entrar hice unos pocos ejercicios de tobillo. Despues de entrenar hielo.
    mañana primera salidita a correr, 20 minutejos...

Despues de haber pospuesto la salida a correr todo este tiempo, ayer me puse por primera vez la zapatillas para ponerme a trotar, hice 10 minutos de cinta muy suavecita y he de decir que el tobillo se sigue quejando asique no forcé más y voy a darle otra semana más de reposo, mientras tanto me dedico a bici estatica y remo, así mo ha hacer varios ejercicios, ponerme de puntillas, movilidad articular del tobillo, caminar con la parte interna y externa del tobillo, puntillas sobre cuñas...para ir fortaleciendo poco a poco el tobillo.
    Ya tengo ganas de volver a la carrera, pero prefiero asegurar la recuperación porque hasta Octubre tengo tiempo suficiente para preparar la prueba.