Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Diario de Rubén_90

Cita Originalmente escrito por Rubén_90 Ver Mensaje
    Día: Viernes, 15 de Mayo
    Hora: 19.00
    Temperatura: 31ºC
    Entrenamiento: Doble calentamiento + 2x2000 + 4x1000. Los 2000 han salido en 7.08 y 7.09 y los 1000 en 3.15, 3.16, 3.14 y 3.08.

Hacía mucho (muchísimo) tiempo que no escribía pero viendo el buen ambiente que hay no me he podido resistir a volver a escribir. Aunque ya estoy como quien dice a final de temporada (yo en julio paro que me voy a la playita ), quiero apuntar aquí mis entrenamientos que estoy haciendo como preparación para una carrera que hay en Sevilla el 31 de Mayo. A ver si consigo quedar en un buen puesto!!!

Pues nada muchas gracias por leer y a partir de ahora intentaré escribir más a menudo.

Un saludo a

suerte para el 31 mayo...
    vaya tiempos de MAKINA!!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!!!!
    La verdad es que el 31 de Mayo aspiro a mucho. Es algo así como una liguilla de carreras, en la que al final se recuentan los puntos y el que más tiene gana 120 euros, 100 el siguiente y el tercero 80. Estas carreras las corre alrededor de 1500 personas más o menos. En la última quedé el 10 de la general y el 2 de mi categoría, ya que en el sprint final me adelantó un chaval de mi edad. En esta aspiro a quedar primero, a ver si lo consigo!!! Y si no pues nada, un buen tiempo al menos que me deje contento =).
    Lucha siempre hasta el final...todo esfuerzo tiene su recompensa.