Atletismo
Página 10 de 65 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1295

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

jajaja me alegro que lo pasarás bien por barna... en verdad, hay de todo para ello...

Oye, pues bien visto ese local en el gotic , siempre hay alguno de esos que sólo los que nos hemos pateado las calles noches y noches rayaos hemos localizado
    Nada es permanente, todo pasa.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vamosaver...yo pensé que te ibas a Barcelona, creo que eso queda en España , porque de la que seguia leyendo ya no se si estabas en Rusia...en Francia...en Polonia...si te habias ido de InterRail que cruza Europa o yoquemimadrese
    La verdad que a veces ni yo misma sabía donde estaba, imagínate de noche saliendo de fiesta con mi amiga, el polaco, el ruso, el noruego y los franceses (mas unos jamaicanos que se nos unieron) eso parecía un chiste

Lo peor era cuando me hablaban todos a la vez, porque bueno, el noruego y los jamaicanos hablaban bien ingles y yo más o menos lo entiendo, el ruso hablaba peor el ingles pero algo sabía, y aquí llega lo más interesante, el polaco solo sabía polaco y ni papa de ingles, así que imagínate que panorama, me hablaba el noruego en ingles, luego el polaco con el traductor del móvil, y luego los franceses en francés que se lo tenía que traducir a mi amiga también. Y el ruso hablándole al polaco en ruso y el pobre que no entendía nada y me miraba a mi, una de las situaciones más raras de mi vida

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    jajaja me alegro que lo pasarás bien por barna... en verdad, hay de todo para ello...

Oye, pues bien visto ese local en el gotic , siempre hay alguno de esos que sólo los que nos hemos pateado las calles noches y noches rayaos hemos localizado
    Si, me lo pasé muy bien por Barna, nunca había estado ya que yo a Cataluña voy mucho pero a L'Escala en Girona! mas que de patearlo lo encontré de casualidad mientras andaba perdida por ahí

El viernes salí a hacer otros 8kms a 5:05.

Hoy tocaba tirada larga de 15kms peeero ayer vino familia de Francia y entre unas cosas y otras, enseñarle la noche madrileña y eso pues ha tocado salir un poco perjudicada y se han quedado en 12kms por el parque nacional a ritmo de 5:35, aparte he empezado a oir aullidos y me he acojonado, y es que desde hace poco se han visto lobos por la zona y el viernes apareció uno muerto, así que he dado media vuelta y he vuelto a ritmos por debajo de 5 minutos el km, lo que hace el miedo

Eso sí, ya me han puesto deberes para los próximos años, me ha dicho mi abuelo de Francia que tengo que correr mínimo 4 maratones en mi vida, uno en Madrid, ciudad en la que he crecido y vivo, otro en París, ciudad donde nací y viví mi tierna infancia, otro en Ourense, ciudad donde he pasado la mayor parte de mis veranos porque tengo familia allí y otro en Portugal, de donde eran los padres de mi padre.

La unica maraton que hay por la zona de donde eran parte de mis orígenes es esta: http://carlossanatureevents.com/even...?idEvento=GEMA que tiene pinta de ser dura de narices, así que creo que quedan muuuuchos años para que la haga si es que la hago algún dia
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Si, me lo pasé muy bien por Barna, nunca había estado ya que yo a Cataluña voy mucho pero a L'Escala en Girona! mas que de patearlo lo encontré de casualidad mientras andaba perdida por ahí Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento
    Bonita zona para correr un rato, el camino de ronda desde l'Escala a Sant Martí d'Empúries! Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Mis suegros hacen temporada de primavera en un camping de Sant Pere Pescador y me he hecho toda esa zona del Empordà tanto en bici como corriendo y esta muy guapo!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

No temas por los lobos, es dificilísimo que ataquen a humanos, ya que huyen de los humanos, y bien lo sé porque por mi zona he visto más de uno. Hay mucha leyenda difamada por parte de ganaderos que quieren timar a los seguros y de cazadores sedientos de sangre.
    Respecto a los maratones, creo que tendrías que vivir alguno más. Para ser maratoniano hay que correr la del Boedo y la de Aguilar por lo menos. Está Atenas, cuna del maratón. Me gusta esa de Geres en Portugal tan cerquita de Galicia, de hecho, es una de las posibles que haga para este año. Creo que sólo me falta convencer a un amigo que se está viniendo arriba a correrla, y ya no habría marcha atrás. Y de paso, picaré con esta maratón a David por si le llama más esta que Donosti

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Bonita zona para correr un rato, el camino de ronda desde l'Escala a Sant Martí d'Empúries! Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Mis suegros hacen temporada de primavera en un camping de Sant Pere Pescador y me he hecho toda esa zona del Empordà tanto en bici como corriendo y esta muy guapo!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    La verdad que es una zona preciosa y tranquila, yo porque alli no tengo bici pero en bici tambien debe molar un monton!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No temas por los lobos, es dificilísimo que ataquen a humanos, ya que huyen de los humanos, y bien lo sé porque por mi zona he visto más de uno. Hay mucha leyenda difamada por parte de ganaderos que quieren timar a los seguros y de cazadores sedientos de sangre.
    Respecto a los maratones, creo que tendrías que vivir alguno más. Para ser maratoniano hay que correr la del Boedo y la de Aguilar por lo menos. Está Atenas, cuna del maratón. Me gusta esa de Geres en Portugal tan cerquita de Galicia, de hecho, es una de las posibles que haga para este año. Creo que sólo me falta convencer a un amigo que se está viniendo arriba a correrla, y ya no habría marcha atrás. Y de paso, picaré con esta maratón a David por si le llama más esta que Donosti
    Pues yo solo digo que mi casa de Galicia esta a 30kms de Geres, en una aldea de 30 habitantes con vacas con cuernos gigantes, a veces si hay suerte se ven caballos salvajes, y toda la tranquilodad del mundo para montar fiestas posibles. Yo solo lo dejo caer
    Objetivos 2016:

La verdad que a veces ni yo misma sabía donde estaba, imagínate de noche saliendo de fiesta con mi amiga, el polaco, el ruso, el noruego y los franceses (mas unos jamaicanos que se nos unieron) eso parecía un chiste

Lo peor era cuando me hablaban todos a la vez, porque bueno, el noruego y los jamaicanos hablaban bien ingles y yo más o menos lo entiendo, el ruso hablaba peor el ingles pero algo sabía, y aquí llega lo más interesante, el polaco solo sabía polaco y ni papa de ingles, así que imagínate que panorama, me hablaba el noruego en ingles, luego el polaco con el traductor del móvil, y luego los franceses en francés que se lo tenía que traducir a mi amiga también. Y el ruso hablándole al polaco en ruso y el pobre que no entendía nada y me miraba a mi, una de las situaciones más raras de mi vida
    Bonita odisea la tuya JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eso sí, ya me han puesto deberes para los próximos años, me ha dicho mi abuelo de Francia que tengo que correr mínimo 4 maratones en mi vida, uno en Madrid, ciudad en la que he crecido y vivo, otro en París, ciudad donde nací y viví mi tierna infancia, otro en Ourense, ciudad donde he pasado la mayor parte de mis veranos porque tengo familia allí y otro en Portugal, de donde eran los padres de mi padre.

La unica maraton que hay por la zona de donde eran parte de mis orígenes es esta: http://carlossanatureevents.com/even...?idEvento=GEMA que tiene pinta de ser dura de narices, así que creo que quedan muuuuchos años para que la haga si es que la hago algún dia
    Yo iba a decirte sobre la de Geres que me acometillo con ella el gran Jericho pero se me adelanto y ya esta intentando pervertirte a ti y a mi que es peor todavía (este tio quiere matarme y que debute en una maratón con desnivel pa morir en el intento )

Si te contará todas las que me gustaría correr a mi... en España hay 4o5 de estas embletmaticas y despues cruzando la frontera Paris tendría que probarse alguna vez en la vida al igual que Londres, Roma y Berlín pero claro esto lo digo antes de haber completado una que el dia que cruce la linea de meta mi pensamiento será "no vuelvo a hacer una más en mi vidaaaaaa"

PD: deja de salir a correr con resaca que es malo para el cuerpo y aprende de un fornido norteño a pasarla sin tomar ningun tipo de ibuprofenos

Esta juventud no tiene remedio...ya esta pensando en ir a Geres porque tiene casa para hacer fiesta post-maratón jajajajaja

PD2: que a lo que venia yo a decirte, que muy buenos entrenos y que a darle zapatillas que en 12 semanas estas empapandote de todo el ambiente de la mapoma
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos Primavera 2017

10k(26/03/2017) -> sub38' preparatorio MM -> 37'25''

MM Gijón(29/04/2017) -> sub1h24' de ahi en adelante lo que salga!

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo iba a decirte sobre la de Geres que me acometillo con ella el gran Jericho pero se me adelanto y ya esta intentando pervertirte a ti y a mi que es peor todavía (este tio quiere matarme y que debute en una maratón con desnivel pa morir en el intento )

PD: deja de salir a correr con resaca que es malo para el cuerpo y aprende de un fornido norteño a pasarla sin tomar ningun tipo de ibuprofenos

Esta juventud no tiene remedio...ya esta pensando en ir a Geres porque tiene casa para hacer fiesta post-maratón jajajajaja
    Hombre a lo mejor para debutar no es la ideal, pero para el año que viene pues esta muy guay! y a ver, no era por la fiesta solo, yo prometo una experiencia rural con sus vacas pueblo desierto, casa con pequeña bodega y paisajes preciosos! ya si me obligas a ir de fiesta pues habrá que ir...

Bueno, pues hoy ya hemos empezado el plan para preparar la maraton! es un plan de 12 semanas aunque lo he empezado a 13 contando con que me pondre mala de anginas una semana como siempre y si no pues mejor y lo aprovecho para entrenar, que para ser un debut me hubiese gustado coger un plan de más semanas pero con lo del tobillo no he podido.

Hoy segun el plan tocaba 8kms a ritmo entre 5:57 y 5:21, como es un poco lento incluso para mi pues lo he hecho en 5:18, poco más que contar, y mañana bici que desde el año pasado creo que no la he cogido si no recuerdo mal

Por cierto, esto como duda más personal, me encuentro a muchos chicos que sueltan piropos cuando solo te ven de espaldas, si alguna vez alguna chica a las que dicen piropos de espaldas se girase y fuera fea me pregunto que careto se les quedaría, como veis es una duda muy profunda que he ido analizando mientras iba corriendo
    Objetivos 2016:

Por cierto, esto como duda más personal, me encuentro a muchos chicos que sueltan piropos cuando solo te ven de espaldas, si alguna vez alguna chica a las que dicen piropos de espaldas se girase y fuera fea me pregunto que careto se les quedaría, como veis es una duda muy profunda que he ido analizando mientras iba corriendo
    YO no suelo decir nada...más bien solo miro, si se me cruza, a la cara y si la voy a adelantar pues de reojo de la que paso Pero me imagino que si te mandan piropos como "hermosaaaa" y seguramente fuera digamos...desordenada de cara(sin ánimo de ofender a los feos, que yo me considero uno de ellos ) contestaría con un "TU no la baldosa!" Aunque más bien esto solo lo diria un chaval de unos 17-18 años como mucho

Si tienes demasiados seguidores piropeandote igual tendrias que empezar a creerte que estas de buen ver

PD: ahora ya hablamos de lo menos importante que es el tema de correr jajajajaja Arrancamos preparación! Mejorando el ritmo que marca el plan...si es que se te queda pequeño ya el primer dia

Objetivos Primavera 2017

Se le quedará una cara como el del chiste, que uno en la disco ve a una chica de espaldas y le dice: -¿Bailas? -¡Sí! -Pues así me gusta, que te diviertas xD

Sigo apoyando la opción de Geres para quedada forera y maratoniana. Respecto a las maratones obligatorias a hacer, yo ahora tengo un dilema con Berlín. A Dani le encantaba, y la hizo 2 veces, me vine arriba y le dije hace semanas que si se recuperaba bien de la neurisma y podía volver a correr, correría con él la maratón de Berlín (Ya sabeis que me pierde la boca). Y ahora tendría la responsabilidad de correrla por él, aunque por otra parte está mi aversión a las majors, y que me juré que en mis 100 primeras maratones no correría majors

Se le quedará una cara como el del chiste, que uno en la disco ve a una chica de espaldas y le dice: -¿Bailas? -¡Sí! -Pues así me gusta, que te diviertas xD
    Festival del humor JAJAJAJAJAJAJAJA Que crack estas hecho Jeri

Objetivos Primavera 2017

Si tienes demasiados seguidores piropeandote igual tendrias que empezar a creerte que estas de buen ver

PD: ahora ya hablamos de lo menos importante que es el tema de correr jajajajaja Arrancamos preparación! Mejorando el ritmo que marca el plan...si es que se te queda pequeño ya el primer dia
    Tengo los justos y necesarios lo que pasa que a las chicas no nos hace falta ser guapisimas para recibir piropos, yo cada vez que lo pienso lo veo muy injusto, que duro es lo que os toca en ese sentido y me atrevo a decir que tu no tienes pinta de ser feo, pareces normalito, como yo!

Lo menos importante dice el tio, como nos mola el salseo (a mi también, que conste en acta)

Sigo apoyando la opción de Geres para quedada forera y maratoniana. Respecto a las maratones obligatorias a hacer, yo ahora tengo un dilema con Berlín. A Dani le encantaba, y la hizo 2 veces, me vine arriba y le dije hace semanas que si se recuperaba bien de la neurisma y podía volver a correr, correría con él la maratón de Berlín (Ya sabeis que me pierde la boca). Y ahora tendría la responsabilidad de correrla por él, aunque por otra parte está mi aversión a las majors, y que me juré que en mis 100 primeras maratones no correría majors
    Entonces tienes que correr la maraton de Berlin, no se cuando pero en algún momento de tu vida lo tendrás que hacer, por el!

Yo también apoyo la opción de Gerês, solo nos falta convencer a mas gente Quique! de verdad que es una zona preciosa, yo allí a Gerês no he ido nunca pero en general el Parque nacional Peneda-Gerês es precioso por lo que he visitado, y además allí la aldea en la que tenemos la casa está en la Serra do Xures (para que nos entendamos la parte española del parque nacional portugués Peneda-Gerês) y hay paisajes tan chulos como estos (hay muchos mas pero no puedo poner 500 fotos (que conste que no soy la encargada del turismo de mi zona pero debería serlo! ) :

Por cierto, en el festival de humor ha ganado Quique que tu respuesta es muy conocida David

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento-img_1551-copia-jpgDiario de una ex-indisciplinada de nacimiento-sam_1756-jpg
    Objetivos 2016:

y me atrevo a decir que tu no tienes pinta de ser feo, pareces normalito, como yo!
    Y eso es que solo has visto mis fotos posturistas en las que salgo decente

Vamos a ver...yo no es por no ir a Gerês(mayormente no se ni donde queda y me perderia con mi orientación lamentable que tengo ) pero dejarme debutar en la distancia al menos cabritos! Que yo todavia no hice 42195m y ya me exigis ir a esta que es subida pa morir Por cierto que una vez que debute si hay que ir de calentada pues se va...pero por la fiesta eh Yo lo de correr el maratón de pachangueo a 5'30'' o más

PD: A mi eso del bosque, se que soy un hombre norteño rudo y fuerte, pero me da un poco de canguelo aunque las fotos es cierto que son una pasada!

PD2: yo no puedo rivalizar con el gran Jeri respecto a festival del humor porque es un crack

Objetivos Primavera 2017

Y eso es que solo has visto mis fotos posturistas en las que salgo decente

Vamos a ver...yo no es por no ir a Gerês(mayormente no se ni donde queda y me perderia con mi orientación lamentable que tengo ) pero dejarme debutar en la distancia al menos cabritos! Que yo todavia no hice 42195m y ya me exigis ir a esta que es subida pa morir Por cierto que una vez que debute si hay que ir de calentada pues se va...pero por la fiesta eh Yo lo de correr el maratón de pachangueo a 5'30'' o más

PD: A mi eso del bosque, se que soy un hombre norteño rudo y fuerte, pero me da un poco de canguelo aunque las fotos es cierto que son una pasada!

PD2: yo no puedo rivalizar con el gran Jeri respecto a festival del humor porque es un crack
    Es que corriendo y haciendo esfuerzo es difícil salir bien en las fotos, tiene su mérito!!

Bueno a ver, siempre podemos llegar a un acuerdo, debutas en Donosti y el año que viene pues se va a Gerês (que esta en Portugal norte, si quieres más precisión la tienes en google maps jaja) y así todos contentos y contentas

Entonces no eres norteño y rudo como pretendes hacernos creer, ya no me caes bien en realidad eso no es ni el bosque, la del río si pero la otra es desde la carretera para llegar a Ferreiros (la aldea donde tengo la casa), ya ves que nivel hay, hay buenas vistas hasta desde la carretera

Hoy tocaba bici así que a las 9 me he levantado y hacía un día muy invernal, todo con niebla y 0 graditos, he ido por la vía pecuaria que voy siempre (Cañada Real Segoviana, que suena más guay ) y 20kms han caido, tampoco tenía tiempo para hacer más.

Cuando estaba subiendo una de las tantas cuestas que hay de repente he visto a otro ciclista que me saludaba y se me quedaba mirando todo el rato y de repente me dice: ¿Alexandra González? y yo pensando de que me conoce este tío y resulta que era un antiguo compañero de instituto, que el si me ha reconocido pero yo a el no (y normal, antes pesaba unos 60-70 kilos y ahora pesa 120, así que está empezando a hacer deporte, no hay mal que por bien no venga )
    Objetivos 2016:

Bueno a ver, siempre podemos llegar a un acuerdo, debutas en Donosti y el año que viene pues se va a Gerês (que esta en Portugal norte, si quieres más precisión la tienes en google maps jaja) y así todos contentos y contentas
    Ese acuerdo podría llegar a firmarlo, ya solo me falta saber la fecha en que se celebra e igual acepto el reto.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Aunque recuerdo que en Donosti tu deberias correr una MM

No obstante ahora dices que te caigo mal porque no soy un rudo norteño entonces igual no me invitas a tu morada de Ferreiros

Buena escapadita con la bici, todo suma! y más a esas horas de la mañana Podias haberle dicho al compi de instituto que con la niebla y tal no lo viste por eso no lo reconociste a la primera jajajaja

PD: acabas de cometer el error de tu vida...has puesto tu nombre real en el foro, estas fichada!

Objetivos Primavera 2017

Ese acuerdo podría llegar a firmarlo, ya solo me falta saber la fecha en que se celebra e igual acepto el reto.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

No obstante ahora dices que te caigo mal porque no soy un rudo norteño entonces igual no me invitas a tu morada de Ferreiros

Buena escapadita con la bici, todo suma! y más a esas horas de la mañana Podias haberle dicho al compi de instituto que con la niebla y tal no lo viste por eso no lo reconociste a la primera jajajaja

PD: acabas de cometer el error de tu vida...has puesto tu nombre real en el foro, estas fichada!
    ¡Jajajaj qué granujilla! Ya te veo haciendo el viejo truco de pedir carnets en la puerta de un garito para conocer el nombre de las chicas y localizar su dirección

Buff, menos mal que ya te he leído que comienzas el plan del Maratón, por un momento pensaba que ibas a seguir con tus entrenos tipo "indisciplinada de nacimiento"

Pues nada, ponte las pilas que 42kms son mucha tela (ya te habrá contado tu padre) y apenas nos quedan 3 meses para acabarlos decentemente.

Nos vemos en Parla el 21. No salgas hasta muy tarde el día anterior y ya verás como consigues hacer marca, tiene un perfil muy propicio.

Jeje, vaya criticón que me he levantado hoy.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

La verdad que no se muy bien cuando es, pero bueno, has puesto el video de Barney aceptando el reto y eso ya se considera un hecho vinculante asi que el 2017 mentalizate de lo que te toca!

Que si hombre que si que te invito! si me rio de ti por lo del bosque pero yo con las vacas de alli cuando veo una cerca me asusto, con decirte que este verano fui a tirar la basura, había una vaca al lado del contenedor y di media vuelta y volví a casa con la bolsa de basura con las consiguientes risas de mi padre

Hablando de Donosti, esta mañana mientras me levantaba de repente he mirado donde tengo un montón de revistas de viajes y he visto un folleto de la maraton de Donosti, y me he acordado que el año pasado me apunte al sorteo para la media maraton de allí aunque al final no me toco, a ver si este año hay mas suerte

PD: Poco puedes cotillear que ya sabes que no tengo facebook ni twitter ni instagram ni leches, tengo whatsapp y dando gracias, soy una inadaptada social

¡Jajajaj qué granujilla! Ya te veo haciendo el viejo truco de pedir carnets en la puerta de un garito para conocer el nombre de las chicas y localizar su dirección
    David debe tener un peligro de noche con las chicas...yo solo lo digo

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Buff, menos mal que ya te he leído que comienzas el plan del Maratón, por un momento pensaba que ibas a seguir con tus entrenos tipo "indisciplinada de nacimiento"

Pues nada, ponte las pilas que 42kms son mucha tela (ya te habrá contado tu padre) y apenas nos quedan 3 meses para acabarlos decentemente.

Nos vemos en Parla el 21. No salgas hasta muy tarde el día anterior y ya verás como consigues hacer marca, tiene un perfil muy propicio.

Jeje, vaya criticón que me he levantado hoy.
    Es que el nombre del diario está elegido a conciencia y muy bien elegido, pero yo rindo mejor bajo presión por eso he esperado tanto

Se intentará no salir, aunque no prometo nada...pero en Coslada no dormí casi y creo que sigo teniendo mi mejor marca de 10kms ahí (aunque fueran casi 11kms si no recuerdo mal)

No pasa nada tu mete caña que si no no espabilo!!

-----------------------------------------------------------

Hoy según el plan tocaban 6kms a ritmo tranquilito y luego abdominales y flexiones.

Dia de perros en los que esta cayendo medio diluvio universal, pero bueeno, como me he librado de currar esta tarde por la lluvia porque no ha venido ningún alumno (lo mas guay es que me pagan igual por no haber trabajado ) pues me armo de paciencia, y cortavientos y alla que voy.

Se viene mi perro conmigo asi luego no le tengo que sacar a pasear y mojarme más, y que aparte le encanta correr, en cuanto me calzo las deportivas ya está delante de la puerta esperando el jodio

Al final los 6kms a ritmo 5:21 (sí, mi perro ha ido más rápido que yo )y luego pues he hecho los abdominales y flexiones.

Mientras iba corriendo he tenido tiempo para pensar de que disfrazarme en carnaval ya que el año pasado fue improvisado sobre la marcha, así que como hay que ahorrar para Donosti y eso pues decido que voy a ir disfrazada con mi ropa de correr, así, de "runner moderna que se hace selfies para instagram" y voy a ir más cómoda que nadie a ver si mis amigos ceden y aceptan disfrazarse también de deportistas así formamos una agrupación deportiva

Si finalmente me disfrazo así subo foto!
    Úlima edición por PixiPaxa fecha: 28-01-2016 a las 19:23
    Objetivos 2016:

Tengo tantas cosas que comentar después de la vinculación de mi video, lo de la vaca, lo de cobrar sin currar por falta de niños...que voy a dejarlo en que tu perro ha hecho un muy buen entreno Digo tu perro porque tu has ido de paseo, aunque hoy no te meto caña porque es verdad que si llovia tanto como por aqui ya tiene mérito el salir

David debe tener un peligro de noche con las chicas...yo solo lo digo
    Pero vamos a ver! Que he hecho yo para merecer semejante etiqueta! con lo caballeroso que soy

PD: por cierto queremos foto de esa "runner flowerpower " en carnaval, yo aun no me he decidido de que voy a ir...solo se que quiero hacer el chorras que para un dia al año que puedo sin que la gente te mire mal hay que aprovecharlo

Objetivos Primavera 2017

Tengo tantas cosas que comentar después de la vinculación de mi video, lo de la vaca, lo de cobrar sin currar por falta de niños...que voy a dejarlo en que tu perro ha hecho un muy buen entreno Digo tu perro porque tu has ido de paseo, aunque hoy no te meto caña porque es verdad que si llovia tanto como por aqui ya tiene mérito el salir

PD: por cierto queremos foto de esa "runner flowerpower " en carnaval, yo aun no me he decidido de que voy a ir...solo se que quiero hacer el chorras que para un dia al año que puedo sin que la gente te mire mal hay que aprovecharlo
    Llovía mucho y además el sábado toca fartlek y hoy tocaba día intenso también, aunque en otros deportes!

Todavía no tengo claro si iré de tenista o con mi ropa de correr, estoy en duda! pero yo ya hice bastante el chorras el año pasado (iba disfrazada exactamente de hombre después del banquete de una boda, es decir, con una corbata en la cabeza y camisa de chico medio desabrochada, un disfraz muy currado e improvisado sobre la marcha ) pero si te disfrazas queremos ver foto también!

Hoy tocaba supuestamente descanso, pero había quedado con otro profe de tenis para jugar uno de los partidos de tenis más importantes del año, el que pierda le tocará currar el domingo que viene con la previsible resaca post-carnaval ya que los dos saldremos (de hecho saldremos juntos), y así es como vemos más justo decidir quien currará

Con este interesante reto me levanto a las 9 de la mañana uno de los pocos días que no tengo que madrugar y voy a las pistas de tenis, y empieza el cachondeo, soltando frases como: te has puesto falda para distraerme, es juego sucio total que entre risas empezamos el partido a 5 sets, profesionales del todo

Está muy reñido el partido, ambos hemos ganado dos sets, y cuando estamos en el último set que lo decidirá todo viene un compi a decirnos que alguno de los dos le tiene que cubrir el domingo porque tiene médico, así que finalmente nos toca trabajar a los dos

Tras esta fatídica noticia el partido pierde toda su razón de ser, pero bueno, cambiamos las reglas y quien gane se queda con el grupo de 8-10 años y quien pierda con los de 16-18 que a esos no hay manera de domesticarles

Finalmente pierdo contra el como casi siempre porque tiene más fuerza que yo, pero tiene piedad y se queda el con el grupo de los de 16-18

Vamos, resumen, 1 hora y 50 minutos de partido (uno de los más largos de mi vida) en el que me he esforzado mucho con el consiguiente esfuerzo para que nos toque currar a los dos con resaca

A ver como me levanto mañana porque preveo unas agujetas interesantes
    Objetivos 2016:

Te pegaste un pedazo de partidazo! Eso es como una carrera por lo menos, y además explosiva como es el tenis. Se nota que había un buen motivo detrás

Yo de ti dejaría el fartlek para otro día y haría un rodaje suave o te vas a quedar hecha un cromo el domingo
    Nada es permanente, todo pasa.