Atletismo
Página 14 de 58 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 1160

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Vaya manera de acumular kms. como quien no quiere la cosa con tanta serie corta. Dan buenas temperaturas para el domingo y soles con poca nube por Madrid, así que en la carera no te tocará tanto sufrir con viento y frío como en estos entrenos

Joe te has puesto las pilas pero bien...a surtido efecto el meterte caña de la buena

Pues a mi me parecen buenas series entre 3'50'' y 4' que en un trescientos son 3segundos de diferencia entre unas y otras, asi que esta bastante homogeneo el ritmo

Ya se ve que se va acercando la fecha que estas poniendote el mono de faena de verdad
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Como no entraré mañana ni pasado por el foro porque ya andaré conociendo Sevilla, me paso para desearte suerte y que lo pases bien el domingo en la carrera de Parla. Estoy seguro de que lograrás la marca deseada

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya manera de acumular kms. como quien no quiere la cosa con tanta serie corta. Dan buenas temperaturas para el domingo y soles con poca nube por Madrid, así que en la carera no te tocará tanto sufrir con viento y frío como en estos entrenos.

Como no entraré mañana ni pasado por el foro porque ya andaré conociendo Sevilla, me paso para desearte suerte y que lo pases bien el domingo en la carrera de Parla. Estoy seguro de que lograrás la marca deseada
    Acabo de mirar el tiempo y dan solecito, poco viento así que parece ideal

Muchas gracias Quique! a por ese sub50, va a tocar apretar los dientes pero se hará lo mejor que se pueda!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joe te has puesto las pilas pero bien...a surtido efecto el meterte caña de la buena

Pues a mi me parecen buenas series entre 3'50'' y 4' que en un trescientos son 3segundos de diferencia entre unas y otras, asi que esta bastante homogeneo el ritmo

Ya se ve que se va acercando la fecha que estas poniendote el mono de faena de verdad
    Cuanta más caña me metas tu mas caña te meteré yo, asi que tu verás lo que haces

Y si, ya hay que ponerse el mono de faena, empezar a aprender a rezar para el dia D y hasta incluso beber sidra si es necesario, todo lo que sea con tal de terminar

Bueno, pues el miercoles sali a hacer 8kms a 5:30, tranquilitos ya que en tenis he estado haciendo series y esas cosas y no me apetecia meter mas calidad, ya que seguramente se me cargarían las piernas y teniendo carrera el domingo pues como que no.

Iba a salir el jueves pero por un pequeño percance con un pelotazo que me llevé no pude, pero bueno, he salido hoy a hacer 35 minutitos suaves con mi perrete lo que pasa que siempre que lo llevo a correr conmigo lo llevo suelto porque es cuando hay poca gente pero hoy había mucha gente y le llevaba con correa y digamos que es un poco como la dueña, indisciplinado de nacimiento y a veces se me ha parado y esas cosillas, pero hoy era para tomarselo con calma así que no pasa nada. No se el ritmo porque no me llevé reloj y no volvi a casa inmediatamente.

Ya hasta el domingo nada de correr, que sepáis que este finde no salgo de fiesta ni nada para ser responsable
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Que disciplinada te has vuelto! Jaja no saliendo.. Y entrenando días de mal tiempo.. En fin, creo que deberías cambiar el título del diario.. !! lo has superado!!

Siguiente paso disciplinar al perroDiario de una ex-indisciplinada de nacimiento
    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«La utopia ens fa caminar.. deia en Galeano, perquè la immobilitat ens fa retrocedir»

Por un pequeño percance...diles la verdad! Que fue por un pelotazo en el cucu Quejicona que eres una quejiconaaaaa(pero con cariño eh )

Haces bien en descansar hoy y mañana ya sabes, no puedes dejarme mal...no es por meter presión pero esta todo dicho

Objetivos Otoño 2016

Por cierto que se me olvidaba y nunca viene de más...mucha suerte mañana!!!

Objetivos Otoño 2016

Ídem! Suerte mañana!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«La utopia ens fa caminar.. deia en Galeano, perquè la immobilitat ens fa retrocedir»

Suerte mañana.....y si si el titulo ha quedado desfasado )

Enviat des del meu LG-P760 usant Tapatalk

David ya te vaale, ¿no te quedabas agusto si no decias lo del pelotazo eh? Solo te digo que quien rie el ultimo rie mejor

Didac lo del perro lo doy por perdido, dentro de casa es un amor, sale fuera y se vuelve un chulito y macarrilla, vamos, como las personas de Madrid

Gracias por la suerte chicos, el titulo a quedado desfasado por ahora, cuando empiece el verano ya vereis como me viene al pego

Bueno, pues por una vez he realizado la hidratacion correcta a base de agua, asi que yo creo que me merezco bajar de 50', eso si, no tengo ni pizca de sueño

Mañana a salir a 4:50 y ya se vera sobre la marcha si peto o no!
    Objetivos 2016:

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    pues por una vez he realizado la hidratacion correcta a base de agua
    Que el líquido sea transparente no implica que sea agua...que nos conocemos Pixi y el vodka no es la mejor de las hidrataciones posibles

Objetivos Otoño 2016

Si es trasparente, no es cerveza...

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchísima suerte!! Mañana nos cuentas como bajas de 50!!

"No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Gracias por los ánimos chicos!! ale aquí dejo la crónica, espero que no os durmáis mientras la leéis

Crónica de carrerita por Parla:

Pre-carrera:

El día de antes como ya dije por aquí ni salí ni nada, me hidraté bien a base de agua (que aparte de ser incolora era insípida David, para que no te quede duda!), bajé al pueblo con el único fin de comprarme una manzana para el desayuno de hoy y paseé a los perros y tarde de relax, sin más. A las 00:15 decido irme a la cama y oh, sorpresa, no duermo nada en toda la noche, veo pasar todas las horas en mi reloj y sigo sin dormirme, así que a las 6:30 en pie para desayunar.

Mi desayuno de los días de carrera siempre es el mismo, cereales (nada de avena, eso pa' los pajaros ) y manzana y zumo de naranja. Al final veo ahí una loncha de pechuga de pavo solitaria y me la zampo, oye, no vaya a ser que las proteínas que tenga me hagan volar en carrera, habrá que probar!

A las 7:30 más o menos me desea suerte un chaval descarriado que volvía a esas horas de fiesta, que no diré quien es para preservar su privacidad, pero vaya tela nene

Cogemos el coche para ir a Parla y sorpresa, clavo en la rueda, pero le digo a mi padre que no pare a cambiarla que no llegamos si no, esto es la ley de murphy

Llegamos y lo primero que hago es dirigirme a la cola de los baños, que la verdad hay bastante. A las 9:30 me da el dorsal Carlos y me quito el abrigo (muy a mi pesar porque joer que rasca hace) y me pongo a calentar, creo que ha sido en la carrera que mejor he calentado, haciendo unos progresivos y todo!

Carrera:

Me pongo en mi cajon de salida que me pertenece pero como siempre pues hay un monton de gente que se cuela y eso que los voluntarios les echan unas cuantas veces para atras.

Total que se da el disparo de salida y eso empieza a moverse, decido salir a ritmo de 4:50 y aguantar todo lo posible en ese ritmo para así tener margen y bajar de 50' que era mi objetivo.

El primer km esquivando a gente y sin poder correr agusto, ademas un idiota me pisa pero bien y hace que me vaya al suelo sin pararse a pedir perdon ni nada, espero que le haya salido horrible la carrera pero bueno, igual de rápido que me he caido me levanto y sigo y veo a un hombre que va a 4:50 más o menos y decido seguirle, aunque veo que se va acelerando y pienso que la carrera es larga y decido no forzar, así que el 1º km sale a 4:50. El 2º km lo hago en 4:45, en el 3º km mis papis me iban a ver ya que estaba cerca de la salida y les daba tiempo y yo lo agradezco, porque he salido con guantes y camiseta de manga larga y me estoy asando, asi que había pensado en darle los guantes a mis padres, pero no les veo ni ellos a mi así que a correr con calor toda la carrera toca y sale el km a 4:46. El 4º km sale a 4:45 y de respiración no voy muy mal pienso, así que decido intentar seguir ese ritmo. En el 5ºkm me vengo un poco arriba y lo hago en 4:36 no se porque motivo la verdad, sería el agua del avituallamiento que me refrescó.

El km 6 lo hago a 4:45 y en el km 7 ya empiezo a pensar que voy a petar en algún momento y que debería bajar el ritmo porque no voy a poder aguantar pero al final me doy cuenta que está todo en la mente, que de respiración no voy fatal y de piernas tampoco así que toca tirar hasta el final, así que con mi pequeño debate mental pues se me va un poco el ritmo a 4:53.

El km 8 recupero completamente la moral y lo hago a 4:40, a pesar del empujon que me llevo de un corredor que era una torre, debia medir 2 metros y pesar unos 80kg y lo peor es que ni pide perdon que ya ves tu que cuesta, pues nada, tio maleducado a más no poder como el de antes, pero de este me acuerdo de su cara. El km 9 ya se va notando más cansancio y sale en 4:50 pero en el 10 aparte de la motivación por terminar ya y lograr el objetivo veo al tio que me ha empujado y decido adelantarlo y ya entrando en pista veo el tiempo y veo que David va a cumplir su pronostivo y voy a entrar en 48:16 casi así que sigo apretando para entrar un pelin antes y no tener que darle la razon así que el km final sale a 4:34

Después de terminar saludo a Carlos y Juan que han volado y han hecho 41' y algo, no me acuerdo bien, pero vamos, para mi es impensable correr a esos ritmos

Tiempo oficial 48:49 tiempo neto 48:07 y más contenta que nada, quedo 4º de mi categoría, había más galgas que el año pasado (la 3º de mi categoría lo hico en 44:08) pero estoy más contenta que la última vez que subí al podium ya que he hecho MMP

La última carrera de 10kms que hice fue en octubre del año pasado que también estaba homologada como esta y la hice en 51:17! hace bastante tiempo de esta carrera pero es que fue el ultimo 10kms que hice, hice una carrera en coslada pero no estaba homologada y la organización dijo que era una doble legua, pero a mi segun el gps me salieron 11,6kms en 56:47, lo que sería un ritmo de 4:53, pero como no estaba homologada ni se lo que tenía el circuito pues eso, que la comparo con la del csic que tarde 51' en hacerla.

También es cierto que la carrera es bastante llana aunque tiene muchos giros que te cortan el ritmo, y eso de la piedrecilla al entrar en la pista de atletismo como que mata un poco, pero por lo demás bien organizada.

Ya dejo de escribir que me ha quedado enorme la crónica, enhorabuena a los valientes que la han leido entera, me voy a seguir disfrutando de mi nueva marca personal pero en el sofa

Ah, y gracias por los ánimos y confiar en que iba a bajar de 50', se agradece mucho
    Objetivos 2016:

Bravo. Felicidades por la cronica y por la marca.

Carrerón!!! Se veia venir este marcón con tus últimos entrenos!!! Ahora a disfrutarlo que cuesta mucho limar esos segundos!! Dejar tu "indisceplinada" al margen comienza a dar sus frutos, enhorabuena!!

"No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

CARRERÓN!!!! Estabas para hacer la marca que hiciste y bajar de sub50' muy sobrada como al final asi fue...carrera superregular en ritmo que es dificilisimo aguantarlo durante 10km esa constancia Y bueno ya por meterte un poco de caña que...mira que cabronaSa eressss que sprintaste para que no lo clavara en tiempo

Bajar 4 minutaz0s en un 10k en tan solo 4 meses es una puta pasada y vaya que si lo tienes que disfrutar. Enhorabuena por esa MMP nuevamente

PD: lo de los codazos, caidas y demas pues...lamentable claramente pero el segundo(la torre como lo has bautizado tu) igual es que iba justo para articular la palabra "perdón" que el ritmo no era bajo

PD2: menudo borrachuz0 el chaval que venia de fiesta a las 7ymedia de la mañana pero al menos se acordo de desearte suerte asi que no vamos a decir nada malo al respecto

Objetivos Otoño 2016

Qué grande! En verdad te has hecho un carreron del copón.. Como dice David, mantuviste el ritmo muy bien a pesar de esos golpes y esa caída inicial que no te paso factura. Intenta siempre ir alejada de la gente para evitar eso, ponerte en los lados... a mí por suerte no me paso nada pero siempre cruzó los dedos para que no pase.

Estás muy on fire! Esos entrenos y esa constancia da sus frutos, así es con todo al final. No hace falta decirlo, pero..... a seguir así bichaca!

El chaval de la mañana tiene su mérito desearte suerte de resaca total, acordarse y todo eso...

Cita Originalmente escrito por txus A. Ver Mensaje
    Bravo. Felicidades por la cronica y por la marca.

Muchas gracias, y felicidades a ti por leerla entera jaja

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Carrerón!!! Se veia venir este marcón con tus últimos entrenos!!! Ahora a disfrutarlo que cuesta mucho limar esos segundos!! Dejar tu "indisceplinada" al margen comienza a dar sus frutos, enhorabuena!!

Muchas gracias David!! si, la verdad que ser disciplinada trae sus recompensas, menos mal porque si no no le vería la gracia

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    CARRERÓN!!!! Estabas para hacer la marca que hiciste y bajar de sub50' muy sobrada como al final asi fue...carrera superregular en ritmo que es dificilisimo aguantarlo durante 10km esa constancia Y bueno ya por meterte un poco de caña que...mira que cabronaSa eressss que sprintaste para que no lo clavara en tiempo

Bajar 4 minutaz0s en un 10k en tan solo 4 meses es una puta pasada y vaya que si lo tienes que disfrutar. Enhorabuena por esa MMP nuevamente

PD: lo de los codazos, caidas y demas pues...lamentable claramente pero el segundo(la torre como lo has bautizado tu) igual es que iba justo para articular la palabra "perdón" que el ritmo no era bajo

PD2: menudo borrachuz0 el chaval que venia de fiesta a las 7ymedia de la mañana pero al menos se acordo de desearte suerte asi que no vamos a decir nada malo al respecto
    Muchas gracias golfo!! si, la verdad que lo que mas me sorprendio fue conseguir clavar casi todos los kms al mismo ritmo, había veces que me daba la impresión de ir mas lenta pero no, iba al mismo ritmo

Fallo mio, no especifique que la carrera del csic no fue la octubre de 2015, fue del 2014, la de coslada si que fue este año en abril, hacía muchísimo que no corría un 10kms, pero entre el verano y tobillo pues eso

Na si a la torre le entiendo, aunque yo por muy sin aire que vaya siempre pido perdon cuando he visto que sin querer le estaba cerrando un poco a alguien en alguna curva sin darme cuenta, pero bueno, son cosas que pasan, no me amargaron la carrera desde luego.

Y si, el chaval que me deseó suerte muy majo aunque sea un borrachuzo, que confiaba mas el en mi que yo misma por supuesto que aceleré para no tener que darte la razon, faltaría mas, yo dandote la razon...puedes esperar sentado
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Qué grande! En verdad te has hecho un carreron del copón.. Como dice David, mantuviste el ritmo muy bien a pesar de esos golpes y esa caída inicial que no te paso factura. Intenta siempre ir alejada de la gente para evitar eso, ponerte en los lados... a mí por suerte no me paso nada pero siempre cruzó los dedos para que no pase.

Estás muy on fire! Esos entrenos y esa constancia da sus frutos, así es con todo al final. No hace falta decirlo, pero..... a seguir así bichaca!

El chaval de la mañana tiene su mérito desearte suerte de resaca total, acordarse y todo eso...
    Siempre suelo ir en un lado para evitar los empujones y esas cosas, pero en una carrera meter un giro de mas de 90º en el 1º km con 2500 corredores pues pasan cosas de esas, pero no pasa nada!!

Muchas gracias majo, la verdad que a mi me sabe a una marca cojonuda aunque sea bastante peor que las que haces tu por ejemplo, pero a mi me sabe a gloria

Y si, el chaval este tiene su merito acordarse de desearme suerte y todo, no se si me sorprendió mas con esto o cuando se levanto a las 6 de la mañana a hacer bici estática

Hoy tenía pensado salir a trotar un poco pero tengo agujetas en los soleos así que he pasado completamente, y estoy debatiendo seriamente si apuntarme a una media maraton que hay el 6 de Marzo cerca de mi pueblo, lo que no me mola es que sea 60% asfalto y 40% tierra, que muchas veces suele llover y se embarra y esas cosas, pero bueno, me lo estoy planteando, este es el perfil de la carrerita:

perfiltrag.jpg
    Objetivos 2016:

Enhorabuena!! El tiempazo que mereces ha caído, ahora a seguir cogiendo moral de cara al maratón. En la media auguro tu 1h45' ;?