Atletismo
Página 15 de 68 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1352

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Tiene buena pinta la media esa que has puesto,esa subida del 14-16 te viene bien de entreno para lo que no espera en el final de Mapoma (no nos queda nada...), Tienes un mes hasta la media de Madrid, así que tiempo para recuperar. Yo que también correré la media, tengo pensado hacer algo parecido a eso...Yo creo que hay tiempo para hacerlo y ademas son buenos simulacros para lo que vendrá a finales de Abril. Merecido descanso¡
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Y si, el chaval este tiene su merito acordarse de desearme suerte y todo, no se si me sorprendió mas con esto o cuando se levanto a las 6 de la mañana a hacer bici estática
    Ahora ya saben todos que el descarriado que vuelve de fiesta a esas horas y te desea suerte soy yo Pero al menos di que era totalmente legible lo que te escribi asi que no iba tan mal

Mi reputación como pronosticador oficial en los diarios estaba en juego y no te vea suficientemente convencida con lo que habia que mandar un ultimo aliento de ánimo para que fueras a por ese 48'16''...si lo se no te digo nada que sprintaste para que no llegaras en el mismo segundo que dije yo

Joe con la subida esa en la media que te planteas Yo que tu la hacia, aunque fuera mitad y mitad asfalto y tierra, asi no carga tanto al ir por sendero y ademas te pones strong con la cuestarraca esa de 2km, que ya no es cuestarraca sino puerto de montaña

Y deja de vaguear que hoy toca entreno...asi que levanta este foro por otros que lloriqueamos un poco más que tu
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos Primavera 2017

10k(26/03/2017) -> sub38' preparatorio MM -> 37'25''

MM Gijón(29/04/2017) -> sub1h24' de ahi en adelante lo que salga! -> 1h22'53''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! El tiempazo que mereces ha caído, ahora a seguir cogiendo moral de cara al maratón. En la media auguro tu 1h45' ;?
    Muchas gracias majo!! depende, en la del dia 6 de marzo que ya tengo casi claro que correré ni de broma, al ser el 60% de senderos voy mas lenta para tener cuidado con el tobillo (que aunque parezca mentira todavia sigue hinchado

En la del 3 de abril tengo la ventaja de que ya la corri el año pasado y conozco su recorrido de memoria que aunque es bastante exigente intentare ese sub 1h45' aunque por ahora no lo veo nada probable.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Tiene buena pinta la media esa que has puesto,esa subida del 14-16 te viene bien de entreno para lo que no espera en el final de Mapoma (no nos queda nada...), Tienes un mes hasta la media de Madrid, así que tiempo para recuperar. Yo que también correré la media, tengo pensado hacer algo parecido a eso...Yo creo que hay tiempo para hacerlo y ademas son buenos simulacros para lo que vendrá a finales de Abril. Merecido descanso¡
    Tu vas a correr la media de Madrid y alguna mas? seguramente corra esa porque lo que me gusta del perfil es como dices tu, la cuestaca que hay al final, para irse acostumbrando

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ahora ya saben todos que el descarriado que vuelve de fiesta a esas horas y te desea suerte soy yo Pero al menos di que era totalmente legible lo que te escribi asi que no iba tan mal

Mi reputación como pronosticador oficial en los diarios estaba en juego y no te vea suficientemente convencida con lo que habia que mandar un ultimo aliento de ánimo para que fueras a por ese 48'16''...si lo se no te digo nada que sprintaste para que no llegaras en el mismo segundo que dije yo

Joe con la subida esa en la media que te planteas Yo que tu la hacia, aunque fuera mitad y mitad asfalto y tierra, asi no carga tanto al ir por sendero y ademas te pones strong con la cuestarraca esa de 2km, que ya no es cuestarraca sino puerto de montaña

Y deja de vaguear que hoy toca entreno...asi que levanta este foro por otros que lloriqueamos un poco más que tu
    Bueeeno vale, confirmo que se entendía 100% lo que decía y era coherente asi que no has quedado tan mal!

Si lo que menos me gusta es eso de que sea por sendero, ya que como sigo con el tobillo un poco inestable pues eso, no quiero volvérmelo a torcer, lo de la cuesta ya lo tengo asumido,en el fondo me molan, si ya te dije que mi segunda carrera de 10kms que hice se llamaba la cuesta del tiron así que imaginate

Bueno pues hoy tocaba dejar de hacer el vago y entrenar, aunque ha sido muy mierda, ya que llevo con alergia desde el viernes (en la carrera yo no se si fue el efecto dorsal pero no note nada ) y hoy tenia pensado hacer 10kms suaves pero es que iba a un ritmo de 5:20 y con la respiración muchisimo peor que en la carrera asi que a los 6kms lo he tenido que dejar porque no podía más, eso si, de piernas perfecta iba, a ese ritmo normal

Mañana según el plan toca hacer series de 400m pero dudo que pueda hacerlo tal como estoy, así que creo que saldré con la bici a hacer algo exigente así hago piernas pero la respiración irá mas tranquilita.

Por cierto, regalo 1 inscripcion al medio maraton Villa de Madrid

Es que hay una promocion en El Corte Ingles que si compras algo de Asics en un periodo te regalan una inscripcion a ese medio maraton (porque la organiza asics) y justo el otro dia me regalaron una camiseta y como yo ya estoy inscrita pues para ver si la aprovecha alguien, que ahora mismo la inscripcion cuesta 24,75€. Eso si, es hasta finales de existencias y he preguntado hoy y todavía tienen pero no se cuando se agotaran así que ale, daros prisa que me la quitan de las manos
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Buenas¡¡ Si, correré seguro la de asics (ya veré en que plan...). Mi idea era similar a la tuya, ya que quería correr ese finde la media de Salamanca pero me he quedado sin dorsal...así que no se bien lo que haré. Pero si no es otra media seguramente un día haga una tirada larga de 25-30 un sábado por la mañana para probar desayuno,horario,geles etc...que luego ese día no es momento para experimentos. Pero vamos yo creo que casi con un mes de esa a la de asics y con tus entrenos...puedes de sobra.

Dejate de excusas y ponte a hacer esos 400m que estas perfectamente ademas si andas jodida de respiración es como hacerlos en franja anaerobica y eso te va a dar un plus al entreno pero claro...la ve al gijones vagoneta con la bici y ahora quiere ella

Y van a regalarte un dorsaleo ahora que no puedo yo ni correr 50metros sino era el primero en pedirmelo

Has hecho bien en abortar, total por 4km más tampoco pasa nada y no era un entreno de calidad más bien un regenerativo para soltar piernas y con eso sobra y basta

Objetivos Primavera 2017

Muchas gracias majo!! depende, en la del dia 6 de marzo que ya tengo casi claro que correré ni de broma, al ser el 60% de senderos voy mas lenta para tener cuidado con el tobillo (que aunque parezca mentira todavia sigue hinchado

En la del 3 de abril tengo la ventaja de que ya la corri el año pasado y conozco su recorrido de memoria que aunque es bastante exigente intentare ese sub 1h45' aunque por ahora no lo veo nada probable.

Tu vas a correr la media de Madrid y alguna mas? seguramente corra esa porque lo que me gusta del perfil es como dices tu, la cuestaca que hay al final, para irse acostumbrando

Bueeeno vale, confirmo que se entendía 100% lo que decía y era coherente asi que no has quedado tan mal!

Si lo que menos me gusta es eso de que sea por sendero, ya que como sigo con el tobillo un poco inestable pues eso, no quiero volvérmelo a torcer, lo de la cuesta ya lo tengo asumido,en el fondo me molan, si ya te dije que mi segunda carrera de 10kms que hice se llamaba la cuesta del tiron así que imaginate

Bueno pues hoy tocaba dejar de hacer el vago y entrenar, aunque ha sido muy mierda, ya que llevo con alergia desde el viernes (en la carrera yo no se si fue el efecto dorsal pero no note nada ) y hoy tenia pensado hacer 10kms suaves pero es que iba a un ritmo de 5:20 y con la respiración muchisimo peor que en la carrera asi que a los 6kms lo he tenido que dejar porque no podía más, eso si, de piernas perfecta iba, a ese ritmo normal

Mañana según el plan toca hacer series de 400m pero dudo que pueda hacerlo tal como estoy, así que creo que saldré con la bici a hacer algo exigente así hago piernas pero la respiración irá mas tranquilita.

Por cierto, regalo 1 inscripcion al medio maraton Villa de Madrid

Es que hay una promocion en El Corte Ingles que si compras algo de Asics en un periodo te regalan una inscripcion a ese medio maraton (porque la organiza asics) y justo el otro dia me regalaron una camiseta y como yo ya estoy inscrita pues para ver si la aprovecha alguien, que ahora mismo la inscripcion cuesta 24,75€. Eso si, es hasta finales de existencias y he preguntado hoy y todavía tienen pero no se cuando se agotaran así que ale, daros prisa que me la quitan de las manos
    No te diría yo que no me animara teniendo un dorsal gratis, pero a pesar de eso tendría unos gastos de alojamiento y desplazamiento, y últimamente me he gastado bastante en el running, y la revista no está iendo demasiado bien.....

Buena crónica A.
    La verdad es que este año al estar homologada, la carrera de Parla daba como 120 metros de más. El año pasado con 200 metros menos, te hubieras ido cerca de 47 así que esa 1h45´ en media la veo factible, aunque Coslada no creo que sea el mejor sitio para lograrlo.
    Ya te debes haber olvidado de las cuestas de esa joia carrera.

Sigue metiendo kilómetros que vas genial, ya solo quedan 2 meses para el Mapoma y el tiempo vuela.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Buenas¡¡ Si, correré seguro la de asics (ya veré en que plan...). Mi idea era similar a la tuya, ya que quería correr ese finde la media de Salamanca pero me he quedado sin dorsal...así que no se bien lo que haré. Pero si no es otra media seguramente un día haga una tirada larga de 25-30 un sábado por la mañana para probar desayuno,horario,geles etc...que luego ese día no es momento para experimentos. Pero vamos yo creo que casi con un mes de esa a la de asics y con tus entrenos...puedes de sobra.
    Pues si quieres correr una media el dia 6 tienes la de la Tragamillas (en Villalba, que es esa que he puesto) o por si te queda mejor tienes otra en Pinto que está homologada, y el finde del 13 hay alguna chula también que siempre es más entretenido que hacer la tirada solo!

Dejate de excusas y ponte a hacer esos 400m que estas perfectamente ademas si andas jodida de respiración es como hacerlos en franja anaerobica y eso te va a dar un plus al entreno pero claro...la ve al gijones vagoneta con la bici y ahora quiere ella

Y van a regalarte un dorsaleo ahora que no puedo yo ni correr 50metros sino era el primero en pedirmelo

Has hecho bien en abortar, total por 4km más tampoco pasa nada y no era un entreno de calidad más bien un regenerativo para soltar piernas y con eso sobra y basta
    Todo el dia dando caña, ¿que habré hecho yo para merecerlo? con lo poco que me lo merezco últimamente! pero bueno, tu di que si, así no me dejas hacer el vago, yo con tal de que no me puedas llamar vaga con razon hago lo que sea, que para vago ultimamente tu, pobriño

No te diría yo que no me animara teniendo un dorsal gratis, pero a pesar de eso tendría unos gastos de alojamiento y desplazamiento, y últimamente me he gastado bastante en el running, y la revista no está iendo demasiado bien.....
    Ya, es que al final entre desplazamiento y todo eso te dejas una pasta, pero bueno, otro año será! de todas maneras ya lo he regalado, no me ha durado nada, logico, las inscripciones ahora cuestan 24,75€, una pasada, y el lunes todavía suben mas de precio, telita los de asics

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Buena crónica A.
    La verdad es que este año al estar homologada, la carrera de Parla daba como 120 metros de más. El año pasado con 200 metros menos, te hubieras ido cerca de 47 así que esa 1h45´ en media la veo factible, aunque Coslada no creo que sea el mejor sitio para lograrlo.
    Ya te debes haber olvidado de las cuestas de esa joia carrera.

Sigue metiendo kilómetros que vas genial, ya solo quedan 2 meses para el Mapoma y el tiempo vuela.
    Claro pero el año pasado no hubiese sido una marca homologada, así que en realidad no sería 100% cierta la marca, así que así mola mas! lo hacer 1h45 no me lo planteo en la de Coslada ni de coña (de hecho alli correre solo una vuelta, como el año pasado) pero es que Madrid tiene cuestas por todos los lados, así que en algun momento caerá, si no es antes del verano será despues en Donosti

Ayer tocaban series de 400m pero como tenía que hacer 20 series de 200m en tenis pues eso, solo hice las de 200m logicamente, me costaron un poco por la respiracion pero creo que de tiempo no lo hice mal (no llevaba el reloj).

Hoy en principio iba a ser descanso pero viendo que mañana iba a estar dificil salir por varios compromisos pues lo adelanto a hoy. Iba a hacer 12kms tranquis pero viendo el tiempo que se avecina, segun la aemet el sabado 90% de probabilidad de que nieve en mi pueblo y esas cosas pues adelanto la sesion de calidad a hoy porque los 12kms a ritmo tranquilito es mas facil hacer sobre la nieve que las sesiones de calidad (si, ya se que 2 sesiones de calidad seguidas no es lo ideal pero hay que adaptarse a lo que hay )

He hecho el mismo fartlek que hice el 30 de enero, hace casi un mes, y ha salido lo siguiente:

6' rapido: ritmo medio 4:43
    5' lento: ritmo medio 5:55
    4' rapido: ritmo medio 4:31
    3' lento: ritmo medio 5:59
    2' rapido: ritmo medio 4:18
    1' lento: ritmo medio 5:55
    2' rapido: ritmo medio 4:05
    1' lento: ritmo medio 5:42
    2' rapido: ritmo medio 3:46
    6' lento: ritmo medio 5:45

En los 6' lentos me ha pillado subiendo a casa (vamos, con todas las cuestas) y me he cruzado con uno de mis vecinos que subia en coche (aquí de buen rollo le llamamos el musculitos, porque es el preparador fisico de Verdasco) y el capullo me ha dicho que no me subia en coche, que cuando estuviese corriendo la maraton en Madrid se acordaria de el y se lo agradeceria, pero vamos, que en ese momento pasaba por mi cabeza de todo menos palabras de agradecimiento

Ha salido más rapido que en enero así que contenta
    Objetivos 2016:

Muy bueno respecto al anterior, y sobre todo dentro de él mismo. En cada rápido has ido mejorando el ritmo del anterior, estas que te sales señorita¡¡ Cuidado con la nieve...que el día ha amanecido cojonudo...

Na que me estas tapando la boca a cada entrenamiento asi que poco más puedo decir que entrenaz0 y más viniendo de las series del dia anterior Por cierto dile al musculitos que mejor le compraban una cabeza nueva a "Mierdasco" como lo llamo yo porque vaya desperdicio de jugador por culpa del coco que tiene...

si no es antes del verano será despues en Donosti
    Eso es que...vas a Donosti Joe no tengo excusa para no ir, esta entrandome el canguelo ahora mismo a 8 meses de la cita

Objetivos Primavera 2017

Muy bueno respecto al anterior, y sobre todo dentro de él mismo. En cada rápido has ido mejorando el ritmo del anterior, estas que te sales señorita¡¡ Cuidado con la nieve...que el día ha amanecido cojonudo...
    Aquí siempre pasa lo mismo, cuando nieva no cae casi nada, es cuando no lo anuncian que cae la de dios y se colapsa todo, que es lo que mola

Na que me estas tapando la boca a cada entrenamiento asi que poco más puedo decir que entrenaz0 y más viniendo de las series del dia anterior Por cierto dile al musculitos que mejor le compraban una cabeza nueva a "Mierdasco" como lo llamo yo porque vaya desperdicio de jugador por culpa del coco que tiene...

Eso es que...vas a Donosti Joe no tengo excusa para no ir, esta entrandome el canguelo ahora mismo a 8 meses de la cita
    Creeme que nadie lo sabe mejor que el que lo que le falla mucho es la cabeza y no el cuerpo, eso, y que le va mucho la fiesta asi en confianza lo digo

Ya sabes que lo de Donosti es seguro al 80% y está claro que tu no tienes excusa para debutar y hacerlo de 10, asi que no me seas quejica y lloron

Hoy he hecho 8kms a ritmo 5:24, iba a hacer alguno mas pero la tirada larga es mañana así que de tranquis, eso sí, mucho viento y medio nevando y aun así el paseo llenisimo de gente andando en fila y tapando todos los huecos (es bastante transitado donde entreno, ya que es el paseo del embalse o como lo llamo yo, la ruta del colesterol, donde va toda la gente mayor a andar y a hacer ejercicio).

Mañana tengo pensado hacer 2 horas a ritmo tranquilito tranquilito, eso si, intentaré ir por el carril bici (mi papi siempre esta dispuesto a llevarme donde sea con tal de que entrene ) porque no me veo haciendo 2 horas por un camino que ida y vuelta son 4kms, voy a terminar pareciendo un hamster corriendo en su rueda

Eso si, las buenas sensaciones no han vuelto desde la carrera de Parla, ya que vaya al ritmo que vaya voy asfixiada por la alergia así que nada, habrá que tomarselo con filosofia
    Objetivos 2016:

Eres la monda, me divierte mucho leer tu diario.
    Y no puedes tomar algun antihestaminico, se dicen asi?, para esa alergia.

Enviat des del meu LG-P760 usant Tapatalk

¿Definitivo? Vaya, me estoy quedando sin compañeros de expedición para Geres, tengo menos poder de convocatoria que UPyD xD!

¿Asfixiada por la alergia? ¿A qué tienes alergia? Me parece un poco pronto para las típicas, las primaverales

Cita Originalmente escrito por txus A. Ver Mensaje
    Eres la monda, me divierte mucho leer tu diario.
    Y no puedes tomar algun antihestaminico, se dicen asi?, para esa alergia.

Enviat des del meu LG-P760 usant Tapatalk
    Me alegro de que te diviertas aunque la mitad de lo que pongo son tonterias jaja

Poder puedo pero no me gusta tomar los antihistaminicos, aparte que poco me ayudan porque yo tengo problemas de respiracion de por si (el 80% del tiempo respiro por la boca aunque no este haciendo ejercicio) me dan muuucho sueño.

¿Definitivo? Vaya, me estoy quedando sin compañeros de expedición para Geres, tengo menos poder de convocatoria que UPyD xD!

¿Asfixiada por la alergia? ¿A qué tienes alergia? Me parece un poco pronto para las típicas, las primaverales
    Es culpa de David! Yo soy joven e inocente y me lia, me descuido un momento y ya me esta diciendo que vaya de fiesta a Gijon! Lo de geres cuando era?a lo mejor se puede hacer las dos cosas

Alergia a los fresnos, cipres y arizonicas y arbustos (tenia un nombre mas tecnico y guay pero no me acuerdo ) y aqui hay bastantes fresnos y arizonicas, pero creo que el fresno ya ha acabado la polinizacion
    Objetivos 2016:

Es culpa de David! Yo soy joven e inocente y me lia, me descuido un momento y ya me esta diciendo que vaya de fiesta a Gijon!
    El caso es meterme a mi caña!!! Yo te hago una oferta irrechazable para una jovenzuela como tu...fiesta en Gijón con pubs y bares que cierran a las 8 de la mañana y tres zonas distintas de moverlo a escasos 500m unas de otras ni me lo pensaba vaya

Os estais viniendo arriba con Geres YO me borro ya os lo digo para el 2017 ya me apunto pero primero quiero sufrir y ver al tio del mazo en Donosti que al menos es llano

PD: y ahora lo secundario que es esto del correr que mucho animo para esa tiradona que te espera de 2horazas, vas a poder con ella y con más

Objetivos Primavera 2017

Geres es el 4 de diciembre, se llevan una semana Donosti y Geres, no estamos tan curtidos como para empalmar 2 maratones tan seguidas.
    Sois un poco malajes, parecéis la gente de IU, es venirme yo arriba y ya asustarse. David, ¿En serio que quieres conocer al del mazo en Donosti? He visto mucho Vaya Semanita, y me puedo imaginar al del mazo por allí con un hacha en mano, un leñador desaprensivo de esos que no ven diferencias entre el hacha o la motosierra, o con un pasamontañas y un kalasnikov en mano. Sé consecuente y ven conmigo

El caso es meterme a mi caña!!! Yo te hago una oferta irrechazable para una jovenzuela como tu...fiesta en Gijón con pubs y bares que cierran a las 8 de la mañana y tres zonas distintas de moverlo a escasos 500m unas de otras ni me lo pensaba vaya

Os estais viniendo arriba con Geres YO me borro ya os lo digo para el 2017 ya me apunto pero primero quiero sufrir y ver al tio del mazo en Donosti que al menos es llano

PD: y ahora lo secundario que es esto del correr que mucho animo para esa tiradona que te espera de 2horazas, vas a poder con ella y con más
    A este paso voy a Gijon de fiesta y no voy a Donosti, en principio las dos cosas no pueden ser así que elige a ver que prefieres que haga, aunque a mi me llama mas eso de no sufrir y salir de fiesta

Geres es el 4 de diciembre, se llevan una semana Donosti y Geres, no estamos tan curtidos como para empalmar 2 maratones tan seguidas.
    Sois un poco malajes, parecéis la gente de IU, es venirme yo arriba y ya asustarse. David, ¿En serio que quieres conocer al del mazo en Donosti? He visto mucho Vaya Semanita, y me puedo imaginar al del mazo por allí con un hacha en mano, un leñador desaprensivo de esos que no ven diferencias entre el hacha o la motosierra, o con un pasamontañas y un kalasnikov en mano. Sé consecuente y ven conmigo
    A ver, yo voto por dejarla para 2017 y así a lo mejor pues se apunta alguien más, porque para 2016 yo lo veo muy matador, y David que es un poco sibarita tampoco lo ve bien, asi que Quique cambia tus planes y dejala para 2017 y así la hacemos todos juntitos, aunque yo haré la media que soy chiquinina y no es bueno hacer tanto ejercicio cuando se esta en crecimiento (que excusa más mala )

Bueno pues hoy tocaba tirada larga y como dije ayer he ido por el carril bici y así lo he estrenado, que no había ido nunca por allí.

Me noto muy bien al principio y tiro kms hasta que veo que voy por el km13 apenas sin cansancio y ya doy la vuelta y pum, todo el viento de contra con rachas de 100kms/h que hace que por mucho que me esfuerza no me mueva casi del sitio, así que en vez de ir al sitio donde había quedado con mi papi para que me recogiera le digo que venga a un sitio que está antes porque no puedo correr más con el viento.

Total, que entre que no había ido nunca por el carril bici, que era ya de noche cerrada y en ese tramo de la carretera m-607 no hay nada de luz, y que hay un cruce de 3 carreteras por alli con los consiguientes desvios en el carril bici sin indicar me hago un lio y no se como leches cruzar para el sitio que yo quiero ir

Al final me canso de intentar averiguar por donde leches se cruza y decido cruzar la carretera por todo el medio (eso si, mirando bien que no venga ningun coche) y ya me encuentro con mi padre.

Pequeña bronca por su parte pero cuando llegamos a casa hacemos un pacto de no decir nada, ya que a mi me iba a caer broncaza por cruzar la carretera como he hecho y a el por dejarme cruzarla, así que todos contentos

Al final han sido 20kms a ritmo medio 5:37 y 388 metros de desnivel positivo (ya decia yo que eso de llano tenia poco).

La idea de hacer 26kms se fue al traste por el viento pero bueno, ya 20kms no está mal, así que muy contenta
    Objetivos 2016:

Muy buena tirada, con sus elementos para darle épica como el desnivel o el viento. No te preocúpes porque no hayan sido 26 kms, con alguna tirada más así y las 2 medias previstas tendrás fondo de sobra para la maratón, aunque esas tiradas de 26 o más dan mucha autoconfianza.

No te me rajes tú también con Geres, que más o menos ya tengo mi calendario previsto en cuanto a pruebas largas se refiere: 13 de marzo maratón de Palencia, 15 de Mayo Maratón de Vitoria, 11 de junio 12 horas de Valladolid (Si me va bien, me atreveré con el ultra del Canal de Castilla, 107 kms), 21 de agosto Maratón del Boedo, 8 de octubre Ultra del Canal de Castilla o 9 Maratón de Burgos, 13 de noviembre maratón de Montes Torozos, y 4 de diciembre Maratón de Geres.

P.D: Aquí no queremos sibaritas, como mucho erizos sibaritas https://www.youtube.com/watch?v=OLLtb9N-osI

No te me rajes tú también con Geres, que más o menos ya tengo mi calendario previsto
    Lo siento Jeri pero la ha hablado y además es la que tiene casa alli Bueno casa o chabola de hace medio siglo pero el caso es que algo tiene para dormir y descansar pre y post maratón

En el 2017 igual hay que plantearselo seriamente pero yo creo que iría para MM por no dejar sola a la anfitriona eh

A este paso voy a Gijon de fiesta y no voy a Donosti, en principio las dos cosas no pueden ser así que elige a ver que prefieres que haga, aunque a mi me llama mas eso de no sufrir y salir de fiesta
    Pues...si te llama más eso de no sufrir esta claro a donde tienes que ir en verano Y ya si coincide un finde de fiestas de prau la de mi madre corriendo la sidra como si fuera agua

Y asi de paso no me ves sufrir en Donosti y te quedas con una imagen como decirlo...na la imagen va a ser igual de lamentable verme de fiesta que sufriendo en Donosti

PD: muy pero que muy meritoria esa tirada, viendo como esta el tema 20km en esas condiciones cuentan como si de 30km se tratasen

Que grande tu padre ahi con ese pacto de no agresión entre los dos para que nadie se enterará como se nota que fue un runner o bueno de aquella eran corredores o atletas

Objetivos Primavera 2017

jajaja que graciosa eres, y más como lo cuentas¡¡ te imagino por ahí perdida por los caminos de dios con el viento en tu contra y tu padre buscándote..un buen cuadro¡
    20 Km ya está bien, que no son pocos aunque se acerca (por lo menos a mi) me da la impresión que necesito más tiradas largas, supongo que es normal ya que es una distancia desconocida¡¡ Buen entreno¡