Atletismo
Página 54 de 70 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1383

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Toma bucometasana para la garganta, es lo que mejor te hace, sobre todo si estás sin voz, no requiere de receta médica.
    Ánimos para tu abuelo, que se mejore!
    Que va Jeri, estoy con antibioticos, 3 jarabes y más pastillas, de hecho Mario mi compa de tenis me ha regalado por reyes un pastillero para hacer la coña (también me ha regalado una camiseta para correr pero el pastillero mola )

Gracias majo
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje

Asi que no he salido de fiesta ni nada, he sido buenina pero por prescripción y necesidad médica
    Si te has quedado sin salir...debe ser grave el asunto, así que guardaremos el látigo jejeje.
    Recupérate y que lo del abuelo vaya a mejor¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Si te has quedado sin salir...debe ser grave el asunto, así que guardaremos el látigo jejeje.
    Recupérate y que lo del abuelo vaya a mejor¡
    Fue grave la verdad! pero ya estoy recuperada y con las pilas cargadas, muchísimas gracias! el abuelo ahí sigue en el hospi de Lega, tener 90 tacos es lo que tiene

Vuelvo por aquí como siempre con prisas, ya me curé de la faringitis, he corrido 3 días, 2 días 10kms sobre 5:30, no me da tiempo a mirarlo en el garmin, y otro día hice calidad, fui a ver a mi abuelo al hospital y al lado está el parque de los frailes que es como un cuadrado grande así que corría un lado del cuadrado más rápido, sobre 4 y algo si no recuerdo mal y el otro lado sobre 5 y algo y así unas cuantas veces, creo que al final hice unos 10kms así.

No me da tiempo a poner tochaco, he tenido los exámenes de la uni, he vuelto al trabajo estos días, en cuanto a lo personal empezó con un problema y se ha resuelto con un problema mucho más agradable pero que me quita tiempo

Y mañana a las 6:40 sale el vuelo a Berlín, ya tengo la maletita hecha y aprendido el vocabulario en aleman que yo considero básico para subsistir: hola, adios, gracias, por favor, de nada, cerveza, capullo y guapo, ah, y para brindar por supuesto prost! y con eso me llega y me basta, de hecho esas palabras las se decir en muuuchos idiomas, hasta en ruso ya para preguntar direcciones y esas cosas me apañaré con el inglés pero hay que saber algunas palabras en el idioma local

Mañana en el aeropuerto me paso por vuestros diarios, gute nacht chiquitines
    Objetivos 2016:

Buen viaje,... ¿llevas las zapas en la maleta?,... sácalas, solo ocuparán espacio que puedes emplear para algo que uses .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buen viaje,... ¿llevas las zapas en la maleta?,... sácalas, solo ocuparán espacio que puedes emplear para algo que uses .
    Totalmente de acuerdo

No todo en esta vida va a ser correr con zapas...

PD: ahora en serio, cuida al abuelete y dale unos mimos fuertes que le ayudaran
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Tú ya has demostrado que entrenando menos...consigues buenos resultados jeje. Así que sin agobiarse, a solucionar todas esas cosillas y a cuidar al abuelo, que si tiene 90 años, todo lo que le "duela" entra dentro de lo normal...
    Y nada, si puedes, márcate unos Km por Berlín, por aquello de correr en otro pais diferente...somos coleccionistas de esas cosas jeje. Disfruta¡¡

Disfruta Pixi!!!!
    Los problemas vienen, se quedan, se van, nos deprimen, se arreglan, nos dan dolor de cabeza...

Pero no puedes permitir que no te dejen disfrutar, ......
    A Alemania???
    Pues a Alemania, una experiencia mas, aprender aleman con los alemanes....
    La vida son las experiencias acumuladas que tienes....

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo

No todo en esta vida va a ser correr con zapas...

PD: ahora en serio, cuida al abuelete y dale unos mimos fuertes que le ayudaran
    +1. Y menos correr por allí....lo de Valladolid tiene que parecer calor...
    Pásalo bien allí por Prusia, y da un saludo de mi parte a la estatua de Marx!

Te contesto aquí. Una vez más te repito que siempre será un placer correr contigo¡¡
    Lo de Parla no lo puse en mi diario porque es dentro de 5 semanas(creo?). Y porque como andabas tan liada no quería darlo por hecho, si me confirmas que lo corres...me inscribo ya. No sé cuanto te aguantare el sub45 porque en esa época andaré metido en las TL de 2.30 pero allí estaré para apludirte jeje.

Tranquilo tocayo que Pixi vuelve de Berlin con cervezas en el cuerpo y fuerza para hacer el sub45' y sino al tiempo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muchísimas gracias a todos!! no os contesto uno por uno que ando muy pillada de tiempo como siempre, pero no, no me llevé las zapas, no me cabían en la maleta y tampoco hubiese tenido tiempo para correr así que sin problemas

Te contesto aquí. Una vez más te repito que siempre será un placer correr contigo¡¡
    Lo de Parla no lo puse en mi diario porque es dentro de 5 semanas(creo?). Y porque como andabas tan liada no quería darlo por hecho, si me confirmas que lo corres...me inscribo ya. No sé cuanto te aguantare el sub45 porque en esa época andaré metido en las TL de 2.30 pero allí estaré para apludirte jeje.
    La carrera de Parla es el 19 de febrero, me inscribiré esta noche creo, cuando lo haga te aviso y así ya te lo confirmo al 100% pero vamos, que no estoy para sub45' ni de coña así que a lo mejor no te compensa apuntarte que tu vas muy rápido para mi

Tranquilo tocayo que Pixi vuelve de Berlin con cervezas en el cuerpo y fuerza para hacer el sub45' y sino al tiempo
    Uff, con cervezas en el cuerpo dice, vengo con un barril entero, solo digo que probé 20 clases distintas de cerveza y algunas jarras eran de medio litro

Ya estoy por tierras españolas otra vez! bueno llegué a mi casa el lunes a la 1:30 de la mañana así que ayer estaba reventadísima, aun así hice 8kms a 5:35, buenas sensaciones a pesar del cansancio acumulado que es mucho, cada día de los que estuve en Berlín dormí 2 horas, aunque hubo un día que dormí mucho más, 3 horas

Para el sub45' en Parla no llego ni de broma pero bueno, una carrerita más y ya buscaré otra para hacer marca que siempre hay tiempo oye

PD: ya que no tengo entrenamientos que contar cuento sin duda la que fue la anécdota más divertida y surrealista del viaje, en el albergue había un ruso que se llamaba Sergey y que estaba siempre un poquito fumado pero era un buen chaval (bueno, tenia 35 años creo) y total que nos hablaba siempre y en la primera cena se nos acopló y empezó a preguntarme que como se decía bonito en español, se lo dije, y luego me preguntó que como se decía culo y también se lo dije y al final en vez de llamarme por mi nombre me llamaba culo bonito . Al rato se asoma a la ventana y empieza a decir fuck police a un coche patrulla que pasa. La policía sube al albergue y nos terminan cacheando a mi y al ruso mientras éste no para de señalarme y decir: culo bonito, claro, yo aquí solo podía reírme y la policia cabreandose más y más porque a mi me dio un ataque de risa y se pensaban que me reía de ellos

Creo que en la foto se aprecia la nieve que caía (es de las pocas fotos en las que salgo sin cerveza en mano, es que eso de poder beber en la calle mola ), hacía bastante frío la verdad, en todos los nudillos tengo heridas con sangre de lo frías que se me quedaban las manos Pero me lo pasé muy bien, para una friki de la historia como yo es un destino que está genial y si a eso le sumas todas las cervezas que bebí (20 clases distintas) más las noches de futbolín y fiesta pues genial

Ahora a las 15:30 a currar y todavía no he comido esta noche me paso por los diarios que me faltan (paciencia voy a necesitar para leer el del astur!)
    Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento-sam_5455-jpg
    Objetivos 2016:

Jajajajaj!!!!
    Que listo este tio!!!!!
    Y que bien te lo pasas, hay algunas crevezas que estan muy buenas!!!!
    Y el placer que da beberse la primera cerveza en alemania..

De aqui a febrero con DR???
    Te haces un sub 45'.!!!!!!
    O casi!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Madrequetepario...que casi te nos quedas alli recluida de por vida por un ruso borracho o fumao o vete tu a saber si no eran las dos cosas a la vez

Si lo has disfrutado entonces ha merecido la pena y ya de paso, se a quien pedirle opinión sobre cervezas

Ahora a ponerse a tono, no hay excusa! Bueno te dejamos recuperar todas esas horas de sueño pero la semana que viene ya Que tienes a DR trabajando duro y para el un sub45' ye un paseo

PD: ponte comoda que mi diario tiene algunas cuantas paginas por leer, aunque creo que hay bastante paja
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lo importante es que has disfrutado y lo demás ya llegará.
    Por mi no te preocupes, yo si tu quieres correré contigo en Parla. Que te ves para el sub45 pues lo intentamos, que quieres rodar? Pues rodamos... Yo esa semana según lo que quieras hacer o me quito la sesión de series o el rodaje, pero será un placer acompañarla¡
    PD:Tocayo...sub45 un paseo? Una vez lo he hecho...y salvo por cosas como estas creo que no me volvéis a ver por un 10K en la vida¡¡¡ jajaja

Jajajaj lo que no te pase a ti...esta del ruso es demasiado!!
    Cuéntame alguna más así y preparo un best seller a ver si me va mejor que como ensayista

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajajaj!!!!
    Que listo este tio!!!!!
    Y que bien te lo pasas, hay algunas crevezas que estan muy buenas!!!!
    Y el placer que da beberse la primera cerveza en alemania..

De aqui a febrero con DR???
    Te haces un sub 45'.!!!!!!
    O casi!!!!

La verdad que me lo pasé genial, a mi que me encanta hablar pues conocí a un montón de personas! y oye el ruso sería borracho y fumado pero era majo y al irme me hizo un regalo así que ni tan mal

El sub45' lo veo a día de hoy imposible, ni yendo dopada vamos pero bueno, se hará lo que se pueda!

Madrequetepario...que casi te nos quedas alli recluida de por vida por un ruso borracho o fumao o vete tu a saber si no eran las dos cosas a la vez

Si lo has disfrutado entonces ha merecido la pena y ya de paso, se a quien pedirle opinión sobre cervezas

Ahora a ponerse a tono, no hay excusa! Bueno te dejamos recuperar todas esas horas de sueño pero la semana que viene ya Que tienes a DR trabajando duro y para el un sub45' ye un paseo

PD: ponte comoda que mi diario tiene algunas cuantas paginas por leer, aunque creo que hay bastante paja
    Eran ambas cosas a la vez, fumado y borracho pero majo por lo menos oye y en la fase de estar contentillo, nada de deprimido ni agresivo

Tu tocayo está muy fuerte para mi pero aun así es taaan majo que quiere correr conmigo aunque para el sea un triste paseo

Lo importante es que has disfrutado y lo demás ya llegará.
    Por mi no te preocupes, yo si tu quieres correré contigo en Parla. Que te ves para el sub45 pues lo intentamos, que quieres rodar? Pues rodamos... Yo esa semana según lo que quieras hacer o me quito la sesión de series o el rodaje, pero será un placer acompañarla¡
    PD:Tocayo...sub45 un paseo? Una vez lo he hecho...y salvo por cosas como estas creo que no me volvéis a ver por un 10K en la vida¡¡¡ jajaja
    Ya te lo he dicho pero muchas gracias por todo y no me seas tan tapado que sabes que puedes ese sub45' con la gorra

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj lo que no te pase a ti...esta del ruso es demasiado!!
    Cuéntame alguna más así y preparo un best seller a ver si me va mejor que como ensayista
    He contado la mas graciosa, pero antes de que subiese la policia nos hizo cenar viendo Peter Pan en aleman y haciendonos un streptease, menos mal que cuando se quedó en calzoncillos paró pero vamos que a mi me cayó muy bien, gracias a el ganamos el torneo intercontinental que hicimos de futbolin, eso si, la gente se asomaba a la sala común y si le veían a el se piraban corriendo, muy gracioso todo eso si, el tio muy majo me hizo un regalo y todo el último día

Buenos días chiquillos!!

Ya ando un poco más recuperada de mi viaje a Berlin, eso si, hoy que no tenía que currar porque ha nevado, me puse la alarma a las 11 de la mañana, y va y viene el cartero a las 9 llamando al timbre (y encima para una multa de aparcamiento ) y encima el tio con cachondeito: ¿uy te he despertado? no, si te parece salgo en pijama y con cara de dormida por gusto pero vamos que al final me he vuelto a dormir hasta las 11:30

Ayer salí a entrenar, quería hacer un rodaje normalito pero llegué a mi circuito de siempre y vi que había tramos que estaban completamente congelados, porque había quedado agua y con el frío se había congelado, así que me marqué un fartlek improvisado, esto es, correr rápido donde no estaba congelado y correr despacio donde estaba congelado para no matarme eso si, hacía un viento de 60kms/h con rachas de 100kms/h en contra que me dejaban completamente parada (de hecho por la mañana en la calle casi me tiraba el viento, es lo que tiene ser poquita cosa )

Al final salieron 12kms a 5:00, algo es algo

Mañana intentaré hacer los 12kms progresivos esos que hice una vez, a ver si se ha descongelado mi circuito! lo quería hacer el domingo pero me apetece dar una vuelta por el rastro y luego tomar cañas así que mejor mañana! También digo intentaré porque esta noche he quedado, para celebrar la victoria del celta contra el madrid, aunque todos mis amigos son del madrid y me van a mandar a la mierda, pero yo voy a aprovechar para chinchar un poquito antes de que sea la vuelta y podamos perder

Adjunto fotos de como estaba de congelado, no es el circuito es una de las calles por donde bajo calentando desde mi casa pero el circuito estaba peor pero no corro con movil así que no tengo fotos.

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento-20170118_094148-jpgDiario de una ex-indisciplinada de nacimiento-20170118_133209-jpg
    Objetivos 2016:

Me recuerda mucho este diario al de Davidgonz, porque será, ya tienes un seguidor más 😉.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Me recuerda mucho este diario al de Davidgonz, porque será, ya tienes un seguidor más 😉.
    En el diario de Davidgonz se entrena, muy de vez en cuando pero se entrena
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

😂 😂 😂 pero también hay muy buen rollo.

Pues bienvenido majo, la verdad que se parece mucho, pero vamos, así en confianza te lo digo, soy la versión femenina de david gonz pero en versión 2.0, la mejorada

Luego me paso por el tuyo a ver como se entrena por el sur!

Que ataque más gratuito! ¿no has leido que ayer entrené? y 12kms! no está nada mal, guardate el látigo para otro día que no haga nada bicho malo

😂 😂 😂 pero también hay muy buen rollo.
    Muy buen rollo hay, eso si, si vienes buscando entrenamientos disciplinados te has confundido de diario, eso si, he mejorado mucho eh, antes esto era más indisciplinado todavía
    Objetivos 2016:

Página 54 de 70 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima