Atletismo
Página 9 de 69 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1379

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Otro podio y yo sin enterarme. Y encima tocada del tobillo. Felicidades!!!

Como dicen no te obsesiones con los podios, con la edad que tienes si sigues corriendo a menudo caerán, incluso en carreras de mayor nivel.

Y ya contarás que tal por Barna!

Parece que Melchor y Gaspar se han portado bien (Baltasar es el mio por eso a ti no te ha traido nada ) Tienen muy buena pinta esas Mizuno, yo he sido mizunero hasta hace un año y es una marca que a mi siempre me ha ido muy bien y el regalazo de tu padre pues... pero despues de ver los tiempaz0s que se hacia el jodio ya entiendo que de casta le viene al galgo y por eso tu te metes en podiums

Lo del intercambio es más presion de la que te podemos meter nosotros por aqui Que ha dejado el pabellón muy alto tu papi

PD: tienes razón en el tenis ejercitas las series cortas y no pierdes chispa a la par que metes resistencia con el running
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30''

MM Langreo (01/10/2017) -> Según me dé

MM ??? (22/10/2017) -> sub1h25'

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Otro podio y yo sin enterarme. Y encima tocada del tobillo. Felicidades!!!

Como dicen no te obsesiones con los podios, con la edad que tienes si sigues corriendo a menudo caerán, incluso en carreras de mayor nivel.

Y ya contarás que tal por Barna!
    Gracias, aunque no fue podio del todo, fue la primera de las chicas y la 4º, después de los 3 profes hombres, pero era solidaria y no había podio ni medallas ni nada, organizamos un torneo y lo que recaudamos lo donamos a alguna asociación (que normalmente elijo yo).

Ya contaré a ver si he salido a correr por allí jaja

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Parece que Melchor y Gaspar se han portado bien (Baltasar es el mio por eso a ti no te ha traido nada ) Tienen muy buena pinta esas Mizuno, yo he sido mizunero hasta hace un año y es una marca que a mi siempre me ha ido muy bien y el regalazo de tu padre pues... pero despues de ver los tiempaz0s que se hacia el jodio ya entiendo que de casta le viene al galgo y por eso tu te metes en podiums

Lo del intercambio es más presion de la que te podemos meter nosotros por aqui Que ha dejado el pabellón muy alto tu papi

PD: tienes razón en el tenis ejercitas las series cortas y no pierdes chispa a la par que metes resistencia con el running
    Ah entonces eres tu que tienes monopolizado a Baltasar? por eso no me ha traído nada a mi, malo!

Si, la verdad que mi padre era bastante galgo, se hacía los 10kms en 33 minutos, y yo he crecido oyendo las crónicas de todas las maratones que corrió en su época y me ha metido mucha presión ahora con eso del intercambio aunque de mi padre lo único que se me ha quedado es la genética de ser poquita cosa en cuanto a kilos se refiere

Pues este domingo tocaba cambio de escenario e ir a Galicia a miña terra querida así que diluviando yo y un amigo nos hemos marcado 12kms a 5:50, que allí hay muchas cuestas y me molestaba un poco el tobillo.

Eso si, había ido a Galicia para ver el partido Celta-Atleti porque tenía entradas gratis y aunque ha perdido el Celta me lo he pasado tan bien que creo que mañana tendré agujetas de tanto reirme

En cuanto al tobillo el otro día me mandaron hacerme unas radiografias porque sigue hinchado y molestando un poco y me han dado cita para el traumatologo para Marzo así que nada, paciencia.
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Madre mía con el tobillo.. Para escribir un libro. Que extraño y preocupante que dure tanto. Quizas no estas dejandolo curar bien...
    Esos portugueses a tope..!

Anda que no te ha tenido que caer agua en Balaidos... aunque tiene todavía más mérito el ir a ver un partido hasta Galicia y meterse 12km bajo el diluvio pero bueno como dicen sarna con gusto no pica

Lo del tobillo es ya para llamar a Iker Jimenez y que lo exponga en Cuarto Milenio menos mal que no será nada grave porque si llega a serlo de aqui a Marzo tienen que cortarte el pie

Chiquilla! Entre unas cosas y otras viajas más que Willy Fog!
    Si que tenía que ser un máquina tu padre, que si 2h29' en maratón y 33' en 10, eso son tiempos de despuntar, y de ganar carreras incluso. Si la genética es agradecida, a poco que mantengas la continuidad darás grandes resultados

Madre mía con el tobillo.. Para escribir un libro. Que extraño y preocupante que dure tanto. Quizas no estas dejandolo curar bien...
    Esos portugueses a tope..!
    Es que al correr en llano no me duele, es solo en cuestas y al ponerme tacones y esas cosas.

En la segunda vuelta remontamos

Anda que no te ha tenido que caer agua en Balaidos... aunque tiene todavía más mérito el ir a ver un partido hasta Galicia y meterse 12km bajo el diluvio pero bueno como dicen sarna con gusto no pica

Lo del tobillo es ya para llamar a Iker Jimenez y que lo exponga en Cuarto Milenio menos mal que no será nada grave porque si llega a serlo de aqui a Marzo tienen que cortarte el pie
    Bueno, yo no conducía el coche así que lo único que se me canso fue el culo de ir sentada todo el rato de todas maneras me he hecho unas cuantas veces el trayecto en coche Paris-Madrid y Paris-Galicia así que estoy acostumbrada

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Chiquilla! Entre unas cosas y otras viajas más que Willy Fog!
    Si que tenía que ser un máquina tu padre, que si 2h29' en maratón y 33' en 10, eso son tiempos de despuntar, y de ganar carreras incluso. Si la genética es agradecida, a poco que mantengas la continuidad darás grandes resultados
    Es que viajar es otra afición que tengo, lo malo que es que es insana para el bolsillo, pero como no soy nada pija pues duermo en albergues que no me importa, de hecho el viaje a Barcelona del proximo viernes hasta el lunes me ha salido por 55 euros transporte y alojamiento Si, mi papi ganaba algunas carreras, sobre todo cross que es junto con los maratones lo que mas le gustaba!

Bueno, pues me había planificado la semana tal que así: lunes 8kms martes 5 y jueves más de 12, depende de cómo me viese.

Pues hoy después de hacer uno de los exámenes y enterarme que mi ex se va a Argentina después de 1 año dando por saco estaba yo feliz no, lo siguiente.

Asi que he cogido la bici para irme a un pueblo cerca del mio (10kms) y quedo con un amigo para hacer los 8kms en compañía de tranquis con música y charlando.

Bueno pues mi amigo como es bombero y tiene que mantener la linea pues ha decidido que cada medio kilómetro parasemos a hacer abdominales y flexiones, mi careto ha sido tal que así así que nada, 6kms parando cada medio kilómetro haciendo abdominales (mínimo 10 cada vez) y en la siguiente tanda haciendo flexiones (vamos, yo intentandolo ) para ir alternando, con música y charlando y cantando, a pesar del sufrimiento me lo he pasado como una enana

Al final han salido 6kms con 80 abdominales y flexiones no lo digo mejor eso sí, a lo tonto hemos ido a un ritmo de 4:55

Ale, toca volver a estudiar, moraleja de hoy: nunca te fies de un bombero
    Objetivos 2016:

Vaya fiesta que tenias montada con el bombero que ibais hasta cantando entre abdominales y flexiones Nunca te fies de un bombero salvo para que te apague el fuego (lo siento pero el chistaco me lo has dejado a "güevo" jajajajaja)

Yo como proposito de 2016 me he propuesto hacer abdominales y flexiones, de momento llevo un dia y sufro como un perro

Esos entrenamientos se asemejan casi casi a un circuito Oberon y son duros duros, estas mas fuerte que el vinagre jodia

PD: suerte para los examenes que te queden que nunca viene mal un poquito de ayuda divina

me reincorporo a tu diario después de unas semanas sin poder usar la cuenta, parece que no te has recuperado aún del tobillo?
    saludos,djP
    Mi Diario
    Mi Strava
    Marcas
    5k - 18.04 (2015) -> 17.30 (2017)
    10k - 44.21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 36.16 (2017)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016) -> 2h5623 (2017)

2017:
    Castellón - 19/Feb √ - 2.56
    Wings for Life - 07/May √ - 51km
    IV San Fermin Marathon - 17/Jun √ - 3.30
    Frankfurt Marathon - 29/Oct
    Málaga - 10/Dic

i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Eso es un entreno completito! Como salgas mucho con ese bombero acabarás hecha una máquina

Vaya fiesta que tenias montada con el bombero que ibais hasta cantando entre abdominales y flexiones Nunca te fies de un bombero salvo para que te apague el fuego (lo siento pero el chistaco me lo has dejado a "güevo" jajajajaja)

Yo como proposito de 2016 me he propuesto hacer abdominales y flexiones, de momento llevo un dia y sufro como un perro

Esos entrenamientos se asemejan casi casi a un circuito Oberon y son duros duros, estas mas fuerte que el vinagre jodia

PD: suerte para los examenes que te queden que nunca viene mal un poquito de ayuda divina
    El premio para el chiste más obvio es para...David!! hay que ver lo que te metes conmigo jaja la verdad que fue duro duro, pero no lo sufrí en el momento, lo he sufrido al día siguiente.

A mi tampoco me gustan los abdominales ni las flexiones, sobre todo estas últimas, digamos que tenemos una relación de odio

Muchas gracias por la suerte, toda ayuda es bienvenida

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    me reincorporo a tu diario después de unas semanas sin poder usar la cuenta, parece que no te has recuperado aún del tobillo?
    saludos,djP
    Me he recuperado a medias, corriendo en llano no me duele, pero en las cuestas y ponerme tacones me duele y sigue un poco hinchado, así que no se muy bien. Re-bienvenido

Eso es un entreno completito! Como salgas mucho con ese bombero acabarás hecha una máquina
    No no, solo hacemos ejercicio juntos cuando yo tengo mucha energía y cuando a el le toca día de tranquis según el

Bueno, pues hoy quería hacer tirada larga pero no ha podido ser, ayer en tenis hicimos 20 series de 50m, cosa que nunca había hecho, y que encima no estire bien pues así ha pasado, que los sóleos y el gémelo me dolían, sobre todo de la pierna derecha, así que he hecho 5kms y con bastantes molestias.

A ver si mañana me da tiempo y hago la tirada larga, aunque tengo 2 exámenes, trabajar, sacar a los perros, hacer la maleta e irme a Barcelona, todavía no se como lo voy a hacer
    Objetivos 2016:

Espero que hayan salido bien los exámenes, pásalo bien estos días por Barcelona!
    P.D: Por si acaso llévate el pasaporte no vaya a ser que se declare la independencia xD

Duele solo de leer esas 20 series de 50m No te preocupes por el dolor de soleos y gemelos que es habitual con este tipo de series, ya que queremos ir a máxima velocidad y corremos con tecnica de puntera(la que tiene que ser vamos ) y esos musculos se resienten

Dia ajetreado que tienes si... Pasalo bien por tierras catalanas y sal pero a bailotear no a correr que estas de vacas

Duele solo de leer esas 20 series de 50m No te preocupes por el dolor de soleos y gemelos que es habitual con este tipo de series, ya que queremos ir a máxima velocidad y corremos con tecnica de puntera(la que tiene que ser vamos ) y esos musculos se resienten

Dia ajetreado que tienes si... Pasalo bien por tierras catalanas y sal pero a bailotear no a correr que estas de vacas
    Pues me comento donde podía ir a correr Estas hecha una máquina.. Si quieres también te digo donde puedes salir de marcha

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Espero que hayan salido bien los exámenes, pásalo bien estos días por Barcelona!
    P.D: Por si acaso llévate el pasaporte no vaya a ser que se declare la independencia xD
    Muchas gracias, yo creo que he hecho pleno y he aprobado todas, aunque habrá que verlo confirmado.

Yo creo que mejor me llevo el pasaparte francés que seguro que me miran más amablemente

Bueno, hay tiempo para hacer ambas cosas, que yo me organizo muy bien y con lo que me gustan ambas cosas

Pues me comento donde podía ir a correr Estas hecha una máquina.. Si quieres también te digo donde puedes salir de marcha
    Ala ya te has chivado efectivamente haré las dos cosas, aunque también te digo que me he informado antes de que sitios había para salir de marcha que por dónde se corría si me dices algún sitio para salir también se agradece, para contrastar opiniones y eso (ya me veo haciendo la ruta de todos los sitios )

Bueno, pues hoy al final he podido salir a correr, me he levantado a las 6 de la mañana para ir expresamente a correr (no se de donde he sacado la fuerza de voluntad todavía...) y he hecho 14 km a ritmo tranquilito de 5:45, sin más, lo único destacable es que hacía un frío de narices, -2 graditos y como yo estoy acostumbrada a salir por la tarde que hace más calorcito no me abrigue suficiente, pero bueno, como buena chica del norte que soy no me voy a quejar mucho (no como otros, específico por si no se da por aludido, David )
    Objetivos 2016:

Pues dependerá del ambiente que más te guste. Si eres de ambiente más lujoso o semilujoso, en la misma playa o incluso en la zona alta de Barcelona (Balmes o por encima de diagonal) tienes discos y pubs. En caso que te gusten más los ambientes más "económicos" y menos de ir de vestido porque son baretos y pubs... Tienes Marina e incluso un poco más caro pero de un rollo similar el Barri Gotic/Plaça Reial.

De todos modos, barna mires por donde la mires es cara... Si sales por la playa los 10 euros o 12 copa no te los quita nadie. Y en los sitios baratos lo 6 o 7 tampoco.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Bueno, pues hoy al final he podido salir a correr, me he levantado a las 6 de la mañana para ir expresamente a correr (no se de donde he sacado la fuerza de voluntad todavía...) y he hecho 14 km a ritmo tranquilito de 5:45, sin más, lo único destacable es que hacía un frío de narices, -2 graditos y como yo estoy acostumbrada a salir por la tarde que hace más calorcito no me abrigue suficiente, pero bueno, como buena chica del norte que soy no me voy a quejar mucho (no como otros, específico por si no se da por aludido, David )
    ¡¿¡¿¡¿Que te has levantado a las 6 de la mañana para correr?!?!?! Esta dentro de mis asignaturas pendientes, es probable que lo haga algun dia pero de momento mi record son las 8

Por cierto eres muuuuuy mala gente Como puedes dejarme a la altura del vetum y ademas mentandome por si no me entero de tal pullaz0 que me mandaste...JAJAJAJA que mala pecora estas hecha!

Pues dependerá del ambiente que más te guste. Si eres de ambiente más lujoso o semilujoso, en la misma playa o incluso en la zona alta de Barcelona (Balmes o por encima de diagonal) tienes discos y pubs. En caso que te gusten más los ambientes más "económicos" y menos de ir de vestido porque son baretos y pubs... Tienes Marina e incluso un poco más caro pero de un rollo similar el Barri Gotic/Plaça Reial.

De todos modos, barna mires por donde la mires es cara... Si sales por la playa los 10 euros o 12 copa no te los quita nadie. Y en los sitios baratos lo 6 o 7 tampoco.

Un saludo!
    Asi me gusta que des información a todos los presentes en este diario, lo de correr ya por privado si quereis que eso no interesa pero la fiestuki hay que comentarla en publico

Asi me gusta que des información a todos los presentes en este diario, lo de correr ya por privado si quereis que eso no interesa pero la fiestuki hay que comentarla en publico
    pa' que veas.. aquí estamos para todo.. tanto rutas de running como de fiestuqui

Buenas noches!!

Ya estoy de vuelta por aquí, volví el martes por la noche pero es que necesitaba hibernar y recuperar fuerzas.

Lo primero muchas gracias Didac que no me dio tiempo a dártelas por la información que me diste. Como yo soy una persona muy indecisa pues con tal de no tener que decidir me sacrifiqué y salí por todos los sitios que me dijiste . Eso si, en el barrio gótico encontramos mi amiga y yo un pequeño pub en el que hasta las 23:00 los cócteles eran a 2,8€ aunque le caímos bien al camarero y nos lo cobrara a ese precio fuese la hora que fuese, así que salio muy económico, ya que siempre íbamos a ese sitio para calentar motores económicamente

Ahora ya en lo que respecta a correr pensaba salir a correr el domingo por la mañana, levanto a mi amiga para convencerla de que se venga (tras haber estado de fiesta hasta las 5 de la mañana) y me tira la almohada, pillo la indirecta y al principio parece que me toca ir sola pero después se me unen el ruso y el polaco con los que compartimos habitación. Antes de ir hacia el paseo marítimo para correr paramos en una calle por la que pasa la cursa Sant Antoni y animamos unos minutos, y después ya tiramos a nuestro objetivo, no me llevé el gps ni nada pero según google maps lo que hicimos fueron mas o menos 11kms en no se cuanto tiempo porque no llevaba el reloj.

Luego el lunes también salimos otro poco, esta vez vamos el polaco el ruso y unos cuantos franceses, cada vez recluto a más gente y hacemos unos 8kms mas o menos.

En cuanto a los entrenamientos en Barcelona ya no hay más que contar, si contase todo lo demás esto parecería de todo menos un diario de entrenamientos, solo diré que he aprendido a decir salud (cuando se brinda) en polaco, ruso, noruego y alemán, con esto ya considero que puedo viajar a esos países

Por cierto, como en Barcelona me gasté mucho menos dinero del que preveía me he comprado hoy unas Adidas Kanadia por 35€ para ir por los sitios que hago las tiradas largas porque con las de asfalto me comen toda la suela en nada

Y hoy he hecho 6kms a 5:19 para hacer mañana más kms e ir metiendo más kms cada semana aunque esta no se si lo conseguiré, por ahora solo he salido 2 veces a correr, pero necesitaba recuperar muuuuchas horas de sueño perdidas en Barna! (dormí una media de 4 horas cada día )
    Objetivos 2016:

Vamosaver...yo pensé que te ibas a Barcelona, creo que eso queda en España , porque de la que seguia leyendo ya no se si estabas en Rusia...en Francia...en Polonia...si te habias ido de InterRail que cruza Europa o yoquemimadrese

Pero lo que mas valor voy a darle es a que has salido a correr despues de llegar a las 5 de la mañana de fiesta!?!?!?!?! Bendita juventad Tu amiga fue benevola...yo te hubiera tirado la lampara de la mesilla y ademas para hacer daño

19kms para la saca en un finde por Barcelona y fiestuki guapa, ademas te vuelves con más dinero del que tenias pensado y te compras unas zapas...poco más se puede pedir

PD: Si quieres contar más sobre el "salseo" y obviar lo que al correr se refiere por mi sin problemas Por si no lo sabias a me va el "salseo" de diario ajenos e incluso en mi diario algunas paginas hay referidas a mi propio salseo