Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Diario de Ortubia

Diario de Ortubia

Buenas tengo 16 años de camino a los 17 , de pequeño era muy deportista pero ahora lo deje durante 2 años y en junio empeze a cojer la bici y a salir a correr 30 min algun día suelto... pero ahora me esta gustando y me he siento motivado para realizar algun que otro reto que tengo pensado con gran ilusion:

- Subida a las Planas de Cadrete (Septiembre) :Son 12 kms en bici los cuales 6 o 7 son llanos y luego la subida de piedras con ramapas del 10 al 11 % con una media de 8 % durante 5 kms. OBJETIVO TERMINAR

- Carrera de 10000 metros (5 de Octubre) Lo malo es que coincide con las fiestas de Zaragoza y es sobre las 10 o las 11 y saldre hasta la 1 o las 2 un rato... y la carrera es el domingo y el sabado habre andado 6 kms mas o menos... OBJETIVO BAJAR LOS 55 MIN
    - Duatlon Cross(26 de Octubre)(6,3 correr-18,8 Bici- 2,1 Correr) Tengo dos semanas despues del 10000 para darle un poco mas de caña a la bici , ya que del 3 de Octubre al 12 son las fiestas y saldre 2 o 3 dias a correr y chapeau!! OBJETIVO BAJAR DE 28 MIN EN LOS 6,3 DE CORRER, BAJAR LOS 55 ENTRE TRANSICIONES Y LOS 18,8 Y BAJAR DE 10 EN LOS ULTIMOS 2,1
    POR LO CUAL EL OBJETIVO ES BAJAR DE 1H 35MIN

- Treparriscos (Junio-Julio) La hermana pequeña de la quebrantahuesos , son 90 kms con 2 o 3 puertos... OBJETIVO TERMINAR

- Media Maraton (me gustaria probarlo pero de momento no...)

Mas o menos esos son las metas de momento ya informare del nuevo entrenamiento especifico para los 10000 que empezare en un rato salud!

Pues bueno la semana pasada me salieron ampollas en el pie derecho y no podia correr hice bici que no me mlestaban e hice 70 kms , y el sabado y el domingo ya descanse y esta semana he hecho:

LUNES
    - 5000 metros al medio dia a las 13:22 con un tiempo de 26,08
    -51,84 kms por la tarde en bici subiendo dos puertecillos xD uno de 4,5 kms al 8% de media seguro, y la maxima mas de 16% seguro durante 500 metros y luego otro puerto de 3,5 kms de piedras y eso que serian del 8%o el 10% ,hoy toca descansar e ir a comprar al decathlon guantes pa la bici y algo mas salud.

Bienvenido al foro de diarios

Cita Originalmente escrito por ortubia Ver Mensaje
    Pues bueno la semana pasada me salieron ampollas en el pie derecho ...
    ¿Siguen las ampollas o ya se han curado?

Feliz 22 cumpleaños

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Bienvenido al foro de diarios

¿Siguen las ampollas o ya se han curado?
    Feliz 22 cumpleaños
    ...anda, vete a entrenar.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km