Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 67

Diario de un novato con ganas.

¿Ves? Un día se sale con malas sensaciones y al día siguiente el cuerpo te pide comerte el mundo
    30km en dos días seguidos de entreno y a muy buen ritmo, si señor.
    ¿En serio que no vas de tapado y te estás preparando una maratón para pasado mañana?

Buena tirada!
    No tienes pensado ritmo para la Media? Con esas salidas, creo que puedes marcarte un buen objetivo sin muchos problemas de conseguirlo.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¿Ves? Un día se sale con malas sensaciones y al día siguiente el cuerpo te pide comerte el mundo
    30km en dos días seguidos de entreno y a muy buen ritmo, si señor.
    ¿En serio que no vas de tapado y te estás preparando una maratón para pasado mañana?
    jajaja. mas quisiera yo pensar a corto plazo correr una maratón, quizás para finales de año si todo va bien me gustaría poder intentar la de valencia, pero como digo eso es aun un sueño.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Buena tirada!
    No tienes pensado ritmo para la Media? Con esas salidas, creo que puedes marcarte un buen objetivo sin muchos problemas de conseguirlo.
    Muy buenas Luis, es la primera y el principal objetivo sería disfrutar, pero luego creo que todo el mundo termina fijándose un objetivo de tiempo aunque no lo digamos jjj, me gustaría bajar de 1:40 pero tampoco es una cosa que me obsesione.

esta semana he decidido tomármela tranquila, después de 5 semanas subiendo volumen, el Lunes descansé, el Martes tirada tranquila 7,3 km tranquilos

y hoy Miercoles pensaba salir un rato tranquilo también, pero se me ha complicado el trabajo y he salido muy tarde y he decidido salir mañana.
    strava: https://www.strava.com/athlete/train...source=top-nav

Proximos Objetivos:

disfrutar en la MM Aranjuez 15/3/15
    terminar una Maratón en 2015

Aurelio, llevas unos ritmacos pero que muy buenos. Vas haciendo tiradas largas metiéndole caña y tus sesiones más cortas también son bastante fuertecitas.

Eso de que vas a salir a disfrutar en Aranjuez, seguro, pero ya de paso aprovecha la ocasión y marca un buen tiempo que ahora estás muy fuerte y puedes conseguir una marca.

Yo todavía tengo que decidir qué media me hago. Aranjuez me pilla cerquita de casa lo que ocurre es que en solo un mes no creo que esté en muy buenas condiciones para correrla. hasta ahora la tirada más larga que he hecho es de 12 km así que todavía me queda trabajo.

De todos modos si al final decidiese ir a Aranjuez ya quedaría contigo aunque sólo fuese para saludarte en la salida porque desde luego tú ibas a salir como una bala.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Entrenando una tirada larga a ese ritmo, yo sería valiente y te diría que puedes ir a menos de 4'40'', la clave está en que vayas lo rápido que vayas, siempre tienes que ir guardando

PARLEÑO. si al final te animas avisa y al menos una cervecita después nos podremos tomar.

JERICHO, ya me gustaría a mi, pero me da miedo desfondarme los últimos km.

ayer toco salida, tenía pensado hacer una salida tranquila, pero me encontraba bien y después de 1.5km decidí cambiar la idea inicial y hacerme 10km en 45 min mas o menos.

como siempre el strava me roba 100M en Tom Tom me marca ritmo medio 4´28´´. la verdad las sensaciones fueron buenas, hoy descanso y mañana salida larga o al menos eso tengo pensado.

Proximos Objetivos:

os cuelgo un resumen de las salidas desde que me regalaron el reloj tom tom en reyes.

Diario de un novato con ganas.-enero-jpgDiario de un novato con ganas.-febrero-jpg

estos son los datos que me da la plataforma del reloj, varían un poco con los de strava.

Proximos Objetivos:

hoy es uno de esos días en los que te sientes orgulloso de uno mismo, en los que ves que tu esfuerzo va teniendo su recompensa.

la idea de hoy era hacer una prueba de carrera, mas que nada, para convencerme a mi mismo de a que ritmo podía ir el día 15/03 y me he sorprendido a mi mismo.

Diario de un novato con ganas.-media-jpg

los primeros km intenté mantenerme en 4:40 que era el ritmo objetivo pero desde el km 3 sin darme cuenta me salían los km por debajo del objetivo y lo mejor de todo que aunque he terminado reventado, los últimos 2km me han salido a 4:27 y 4:23.

Proximos Objetivos:

Para no estar orgulloso de esa tirada!
    Tienes marcado objetivo de tiempo a partir de esta prueba?
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Vamos que yo ni te voy a ver en la de los Sotos!!
    Muy buen promedio!!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Coño, desaparezco unos días y te marcas un entreno que te sales del mapa!
    Impecable, no se puede decir nada más.
    Felicidades por ese tiempazo Aurelio.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje

Para no estar orgulloso de esa tirada!
    Tienes marcado objetivo de tiempo a partir de esta prueba?
    gracias Luis, sobre el objetivo tengo pensado salir a 4:40 que era el objetivo mas optimista y si al pasar por el km 10 voy bien acelarar un poco el ritmo.

Cita Originalmente escrito por fisherbass Ver Mensaje
    Vamos que yo ni te voy a ver en la de los Sotos!!
    Muy buen promedio!!!!!
    ya veremos, es la primera carrera en serio desde hace muuuuuuuucho tiempo y no se como me sentiré además me dan un poco de miedo las largas rectas y mas como haga viento.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Coño, desaparezco unos días y te marcas un entreno que te sales del mapa!
    Impecable, no se puede decir nada más.
    Felicidades por ese tiempazo Aurelio.
    Gracias SRed, la verdad es que no me imaginaba poder ir tan rápido en 21km por eso el estar tan contento.

Proximos Objetivos:

Vaya test Aurelio. Si a falta de un mes te marcas un 1h36´ imagínate el tiempazo que puedes hacer a poco que sigas mejorando al ritmo que vas.

Enhorabuena macho.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vaya test Aurelio. Si a falta de un mes te marcas un 1h36´ imagínate el tiempazo que puedes hacer a poco que sigas mejorando al ritmo que vas.

Enhorabuena macho.
    Muchas gracias Parleño por los ánimos.

ayer tenía pensado hacer 1 hora de carrera a ritmo controlado, sin apretar en exceso pero tampoco muy despacio, al final salieron 14km a ritmo medio de 4:47 en 1:06:51.

hoy la idea es descansar y mañana me gustaría hacer series de 2000, pero a ver mañana como me siento ya que tampoco tengo un plan de entreno fijo y me guio mas por sensaciones.

Un saludo

Proximos Objetivos:

hoy nueva salida, como tenía pensado he salido a hacer series de 2km, el plan era:
    calentamiento +/- 15min,
    2 x (2 x 2000) con 2min de descanso entre series y 3 min entre los dos bloques mas enfriamento.

las series han salido así: 4:16, 4:14, 4:11, 4:15 quizás la última debería a ver sido la mas rápida, los descansos han sido de unos cuantos segundos mas de lo programado.

Diario de un novato con ganas.-series-jpg

Proximos Objetivos:

Lo tienes chupado macho. Ya te vas marcando otro objetivo, porque vas a llegar a la MM que te has propuesto sobradísimo y con unos tiempos dpm.

Cita Originalmente escrito por aureliorvw Ver Mensaje
    hoy es uno de esos días en los que te sientes orgulloso de uno mismo, en los que ves que tu esfuerzo va teniendo su recompensa.

la idea de hoy era hacer una prueba de carrera, mas que nada, para convencerme a mi mismo de a que ritmo podía ir el día 15/03 y me he sorprendido a mi mismo.

Diario de un novato con ganas.-media-jpg

los primeros km intenté mantenerme en 4:40 que era el ritmo objetivo pero desde el km 3 sin darme cuenta me salían los km por debajo del objetivo y lo mejor de todo que aunque he terminado reventado, los últimos 2km me han salido a 4:27 y 4:23.
    Lo dicho, y superando las expectativas, que esto solo era un entreno. Aquí ya te pedimos la 1h33'

Cita Originalmente escrito por aureliorvw Ver Mensaje
    hoy nueva salida, como tenía pensado he salido a hacer series de 2km, el plan era:
    calentamiento +/- 15min,
    2 x (2 x 2000) con 2min de descanso entre series y 3 min entre los dos bloques mas enfriamento.

las series han salido así: 4:16, 4:14, 4:11, 4:15 quizás la última debería a ver sido la mas rápida, los descansos han sido de unos cuantos segundos mas de lo programado.

Diario de un novato con ganas.-series-jpg
    Vaya series buenas, buenas, macho.
    Oye las pulsaciones que te pone a la derecha son las máximas en ese intervalo o las medias. Algunas series las habrás hecho a tope, desde luego dos km a 4´11 no es ninguna tontería.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Jericho, ojala me saliera ese tiempo el día 15, pero me parece inalcanzable por ahora. de todas formas gracias por lo animos.

Parleño, la verdad es que están hechas casi a tope, realmente según tomtom me salen mas rápidas ya que ninguna son 2km justos, sobre las pulsaciones son la media, ya me ha comentado alguien que son altas ¿que opinais?.

sobre los entrenamientos, los últimos días ha habido de todo, paso a relatarlo.
    jueves 19/02

salgo con idea de hacer una salida a ritmo tranquilo y a los 2km me comienzan a dar retortijones, termino en un poli en el km3 sentado en la taza del bater mas de 10 minutos, luego decido continuar hasta el coche y al poco otra vez retortijones por lo que decido terminar andando.

viernes 20/02

parece que se me ha pasado el mal cuerpo, pero otra vez a los pocos km comienzo a tener dolores de tripa, pero que no me hacen parar, termino haciendo 12 km todo el rato con dolor de tripa y muy malas sensaciones algún km a mas de 5:20 y forzando.

sabado 21/02 decido descansar y ver si se me pasa el mal cuertpo.

domingo 22/02 tenía pensado salir un rato a ver que tal, pero era el primer cumpleaños de mi pequeño y la mujer me lo ha prohibido que había que preparar cosas que teniamos invitados.

Lunes 23/02, hoy después de 4 días sin buenas sensaciones y como tenía poco tiempo ya que la mujer curraba y tenian a los peques los abuelos he decidido hacer 10 km a ritmo vivo, la idea era hacerlos a 4:30 +/- y así he comenzado los 3 primeros km, pero luego he ido acelerando y al final me ha salido una media de 4:17 que es mi mejor tiempo de 10km 42:53.

Proximos Objetivos:

Parece que sí que te has recuperado bien, si. 42´53 en 10km entrenando.

Con respecto a las pulsaciones, pues no sé qué decirte. Yo en carrera he visto el pulsómetro en 183 y en series de 1000 como máximo creo haber llegado a 175, pero cada uno tiene unas máximas. A priori una media de 183 en una serie parecen altas pero a lo mejor tú la máxima la tienes bastante más arriba.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario