Atletismo
Página 11 de 51 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1010

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Equipo
    Atlas
    Yo también subiría esos kms de poco en poco como dice Carlos
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muy buenas esas dos salidillas, estar controlando tantas cosas es lo que seguramente te ha hecho subir las pulsaciones. En cuanto a llegar a 21, cada cuerpo es un mundo, pero no sé no sè, yo lo dejarìa para el dìa de la carrera.
    Un saludo.

Pruebas o no, has hecho dos buenas salidas y la segunda la has disfrutado, ya sabes la clave ( y mas en monte) olvidarse de ritmos y centrarse en las sensaciones.....

En cuanto a los rodajes largos, coincido con el resto, se deben aumentar (y asimilar) los kms poco a poco.

Por lo demas yo te veo muy bien, los ritmos son muy buenos y haciendo bastantes kms, que siga la progresión!!!!

Un abrazo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Buena semana te has pegado!! Seguro que en la siguiente suben los kms y bajan los kgs

Dos buenos entrenamientos Saul, a mi el primero no me parece tan malo como a tí...otra cosa es las sensaciones que te dejaran pero el entrenamiento es BASTANTE bueno.

En cuanto a lo de las distancias coincido con todos en que hay que meter mas kilometros progresivamente y lo de llegar a 21 es algo personal, yo tambien tuve esa duda y ahora tengo claro la respuesta. Por confianza personal meter alguna salida de 20-21 km te puede ir bien; pero coincido en que con tiradas de 90'-100' te puede servir perfectamente.

Un abrazo y a seguir así de bien...

Gracias chic@s! Eso intentaré hacer esta semana, meter poco a poco distancia... la siguiente un poco de minidescarga para el debut, y después a meter distancia para preparar la media de Junio.

Hola! Pues después del fin de semana con doble salida, tenía pensado ayer Martes salir a seguir el plan, pero al notar las piernas algo cargadas decidí dejarlo para hoy y centrarme en ejercicios para fortalecer la patata y la zona abdominal, crossfit se llama ¿no?

Para hoy entonces el plan era hacer 30min a ritmo tranquilo (5:50min/km aprox) - 10 minutos por debajo de 5min/km y otros 30 minutos de ritmo tranquilo. Antes de salir de casa no tenía muchas ganas, y ya se me terminaron de quitar al pisar la calle y darme cuenta de que hacía frío!!! Así no hay quien se aclare, hace una semana a 32º y ahora salir con el cortaviento y echar de menos las mallas pirata. En fin...
    Pues ha salido bastante bien, he terminado con una ligera sensación de carga en el psoas izquierdo (el que no se me suele lesionar), pero contento por haber dado la talla en lo que a priori era un entreno de nivel para mí (10 minutacos a 4:36min/km )

http://app.endomondo.com/workouts/526395307/8352232

Intervalos en Garmin || 30min - 10min - 30min

Otra cosa, hoy le he metido la última actualización que ha saltado al Garmin 220, se le ha ido literalmente la cabeza durante un buen tramo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Tengo que irme comprando un traje de licra con una S en el pecho?

¡Gracias por leer!

Muy buenos ritmos teniendo en cuenta el desnivel acumulado, y además esos 10' a 4'36'' ya es un ritmo a tener en cuenta. En unos meses ese ritmo lo podrás mantener 30-40'

Ni caso al desnivel Quique, otra Endomondada más... 60m y voy que chuto jajaja. Pero aún así el ritmo es el deseado, que de 5:58 que pide Endomondo lo suelo bajar 15/20" como mucho, que si no luego hay bronca de que entreno demasiado fuerte.
    Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Muy buenos diez minutacos Saúl!!!

En cuanto al Garmin 220 a mi también se me actualizó el domingo (no sé para qué, no he notado novedades) y no he mirado los mapas de los entrenamientos de lunes y martes, mañana después del rodaje de 12km lo miraré y te digo, aunque el mio nunca dibujó muy bien los tracks (a diferencia del Ambit que casi lo clava) pero vamos, debiste tomar Red Bull, porque "te dá alas"

Un abrazo y buenos entrenamientos!!!!

MARCAS:

Muy bien Saul, mucha moral dá ver esos 10 minutos a esos rtimos.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    el mio nunca dibujó muy bien los tracks (a diferencia del Ambit que casi lo clava)

Si es que os tenéis que venir al lado oscuro, repetid conmigo Ambit, Ambit, Ambit 😜

Buenos entrenos SRed!!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Muy buenos diez minutacos Saúl!!!

En cuanto al Garmin 220 a mi también se me actualizó el domingo (no sé para qué, no he notado novedades) y no he mirado los mapas de los entrenamientos de lunes y martes, mañana después del rodaje de 12km lo miraré y te digo, aunque el mio nunca dibujó muy bien los tracks (a diferencia del Ambit que casi lo clava) pero vamos, debiste tomar Red Bull, porque "te dá alas"

Un abrazo y buenos entrenamientos!!!!

Ok, comprueba y dime si te pasa lo mismo.
    La verdad es que después de actualizarlo, no comprobé si me marcaba o no la cobertura de satélites al 100%. Pero el primer tramo del entreno lo posicionó bien...

De seguir así ya le tengo echado el ojo a unas mallas diferentes a las Hoko:

Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy bien Saul, mucha moral dá ver esos 10 minutos a esos rtimos.

Un saludo.
    La verdad es que si algon, lo malo es que el músculo político (psoas) se está haciendo notar hoy. Haré algo de abdominales y aplicaré hielo a ver si deja de dar la lata...

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Si es que os tenéis que venir al lado oscuro, repetid conmigo Ambit, Ambit, Ambit 😜

Buenos entrenos SRed!!
    Tú lo que quieres es que me echen de casa.... que el 25 es mi cumpleaños y me he quedado sin excusas por el auto-regalito que me tiene que llegar (ya pondré alguna foto)

Ya he hecho cálculos... Garmin 220 comprado en Octubre, pequeña marquita de roce en el "pasador" de la correa, protector de pantalla puesto desde el segundo día ¿¿180/190€ con el HRM??
    El Ambit3 Sports está en torno a los 340€ con el HRM y eso supone desembolsar otros 160€, inventar una excusa como nunca la he inventado en la vida y rezar para no encontrarme las maletas en la puesta

Oye Saul pues esas mallas deben ser muy calentitas para los días frios e Ponferrada, además con capa, cinturón y calzón incorporado...eso que te vas a ahorrar en segundas capas

Vaya entrenamiento más bueno que te ha salido, señal de que estás haciendo las cosas muy bien. Ten cuidado con elpsoas que a mi el añopasado por estas fechas (un poco antes) me dió mucha guerra.

Un saludo crack...!!!

Hola Saul!!!

He mirado los "tracks" y son los normales, es decir tirando a malos..., en el mio no he notado ninguna diferencia desde el domingo, en mi diario están los enlaces de Garmin a los entrenamientos, la mayor parte del circuito es muy abierta, pero las zonas donde entre edificios no me hace esos "vuelos" que te marca a ti....eso no me parece muy normal.

Un abrazo

MARCAS:

Luis, el cinturón me viene fenomenal para los geles, agua y dorsal jajaja
    El psoas parece que solo se manifiesta cuando meto mucho desnivel o bajo de los 5min/km, el resto del tiempo lo tengo más o menos dominado. Solo me queda bajar ritmos poco a poco, ejercitar la zona y mejorar posturas.

Ok Juan, gracias. Hoy en la última salida de esta semana que ha sido por el recorrido de la carrera del 31 se ha comportado bastante bien. El día que haga algo por ciudad me volveré a fijar...

Al lío, cierro semana con recorrido que me dejó mal sabor de boca el sábado pasado y muy malas sensaciones. Como cada día se aprende algo nuevo y yo parece que he empezado ayer, hoy el planteamiento ha sido diferente... el resultado prácticamente el mismo y he disfrutado mucho. Como conté por aquí, la semana pasada hice el track de la carrera del día 31, pero al revés, y terminé bastante descontento.

Hoy salí a ir cómodo, disfrutar de las vistas y no agobiarme. El resultado es que el ritmo de hoy ha sido de solo 2 segundos por km más lento que la semana pasada... teniendo en cuenta que hoy no llevé GPS y que paramos alguna que otra vez para comprobar las indicaciones, me puedo quedar satisfecho. Hoy terminamos un poco antes del recorrido oficial, por lo que me doy con un canto en los dientes si el día de la carrera la termino por debajo de 1 hora y 2 minutos.

Por cierto, no me gusta absolutamente nada el nuevo diseño de la web de Endomondo. Además de no permitir exportar el entrenamiento toda la información está difusa... una cagada el que lo hayan orientado a lo social en vez de a la lectura sencilla de datos. Hoy pongo el de Strava a ver qué tal funciona...

P.D- Esta semana he decidido descansar un día por molestias en espalda y psoas. Ha venido bien ya que hoy no he notado ninguno de los dos "puntos calientes".

Resumen de la semana:

Kilómetros totales: 21,79Km
    Duración Total: 2h 01min
    Elevación ascendida: 242m
    FC media: 160ppm
    Ritmo medio: 5:34min/km
    Peso: 80,9Kg, Ou Yeah

Un saludo y gracias por leer!
    Úlima edición por SRed fecha: 23-05-2015 a las 15:47

Hola compañero!!
    te importa si me acomodo por aquí? Espero q tengas cervecita fresquita en la nevera...
    así que el día 31 hay carrera, eehh??
    tema endomongo...a mi tampoco me gusta el cambio que ha hecho además...como lo haces ahora para incrustar aquí tu entrenamiento??
    Un saludo!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Hola Sred.
    Tomo asiento para seguir tus andaduras.
    Buenos entrenos he leido de estos últimos días. Algunos ritmos muy buenos.
    Estaremos atentos.

Por cierto, comparto 100% tu opinión sobre endomondo. Gran CAGADA!!! Espero que se den cuenta y que por lo menos, pongan la opción de usar el estilo anterior.

Nos leemos!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Pues si señor, muy buenos entrenamientos te has gastado. Ahora a descansar bien y a disfrutar de la carrera. El tiempo, pues el que salga, que lo importante en esta es quedarse con buen sabor de boca.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hola compañero!!
    te importa si me acomodo por aquí? Espero q tengas cervecita fresquita en la nevera...
    así que el día 31 hay carrera, eehh??
    tema endomongo...a mi tampoco me gusta el cambio que ha hecho además...como lo haces ahora para incrustar aquí tu entrenamiento??
    Un saludo!!
    Bienvenida!
    Siéntete libre de criticarme todo lo que veas que hago mal :P que seguro es mucho. La cerveza, ¿en copa o en jarra?

Jejeje, si... me estreno este 31 en una mini carrera de montaña, que al ser acorde a mi nivel me viene para el pelo.
    Luego sigo dándole vueltas a hacer o no la MM Nocturna de Ponferrada, pero todo dependerá de las dos semanas siguientes a la carrera del 31 y de como me encuentre de cara a esa distancia.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Sred.
    Tomo asiento para seguir tus andaduras.
    Buenos entrenos he leido de estos últimos días. Algunos ritmos muy buenos.
    Estaremos atentos.

Por cierto, comparto 100% tu opinión sobre endomondo. Gran CAGADA!!! Espero que se den cuenta y que por lo menos, pongan la opción de usar el estilo anterior.

Nos leemos!!

Saludos
    Gracias Carlos. Bienvenido. La verdad es que poco a poco me voy encontrando más cómodo que hace meses... en parte creo, por la bajada de peso manteniendo una buena alimentación. Aún así la espalda sigue dando guerra de vez en cuando. Tengo en mente apuntarme a un gimnasio en verano a ver si fortalezco la zona en condiciones y con asesoramiento.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues si señor, muy buenos entrenamientos te has gastado. Ahora a descansar bien y a disfrutar de la carrera. El tiempo, pues el que salga, que lo importante en esta es quedarse con buen sabor de boca.

Saludos
    Y que lo digas Miguel! Como dijo Juan posts más atrás, ya habrá tiempo de preocuparse de los tiempos, valga la redundancia . Esta semana la destinaré a monte, pistas y trote tranquilo para rodar un poco más lo que estrené el sábado como autoregalo de compleaños, porque pareció que quería hacerme una ampolla y quiero descartar que no sea por la plantilla:

En cuanto a Endomondo, o se ponen las pilas o le doy boleto. Además de que me ha aparecido un mensajito en Strava para probar Premium gratis durante un mes......
    Lo que menos me gusta de Strava es a la hora de incrustar aquí el entreno, que hay que acceder a su web para ver los datos básicos.

Felicidades macho!! Pásalo bien en tu cumple y sustituye el rodaje de hoy por una buena cervecita como esa que has puesto ahí arriba.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario