Atletismo
Página 12 de 51 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1013

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Equipo
    Atlas
    Muchas felicidades!!
    A mí endomondo desde hace un par de semanas no me deja subir los datos, actualizo el plugin del garmin y a los dos días está igual, que lo actualice.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Felicidades Saúl!! Semana de tapering, a descansar bien y comer mejor, recuerda hidratarte adecuadamente!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Felicidades. Por cierto, qué buen regalo. Se nota que el que te lo ha hecho te conoce bien. 😜

Por lo qe he podido leer(he leido por alto el diario) parece q debutas esta semana, asiq muchisima suerte en la carrera y me quedo por aqi, por cierto gran progresion la tuya en pocos meses
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Felicidades macho!! Pásalo bien en tu cumple y sustituye el rodaje de hoy por una buena cervecita como esa que has puesto ahí arriba.
    Gracias! El sábado cayó alguna que otra cervecita, luego algún que otro cubata y a dormir. Ayer que fue realmente mi cumple, es un día que mejor olvidar a nivel alimencitio............ ajjajaja

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Muchas felicidades!!
    A mí endomondo desde hace un par de semanas no me deja subir los datos, actualizo el plugin del garmin y a los dos días está igual, que lo actualice.
    Gracias caballero. Yo con Endomondo voy a desistir, voy a terminar quedándome con lo de la web de GARMIN.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Felicidades Saúl!! Semana de tapering, a descansar bien y comer mejor, recuerda hidratarte adecuadamente!
    Como le he dicho a Carlos, ni me he alimentado bien ni he bebido lo que debía... pero por un par de días no creo que pase nada :P
    Ahora tengo el resto de la semana para hacer bien los deberes.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Felicidades. Por cierto, qué buen regalo. Se nota que el que te lo ha hecho te conoce bien. 😜
    Gracias! Además de verdad Acertó a la primera con el número y todo!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Por lo qe he podido leer(he leido por alto el diario) parece q debutas esta semana, asiq muchisima suerte en la carrera y me quedo por aqi, por cierto gran progresion la tuya en pocos meses
    Si David, el domingo que viene. Va a estar lleno de crónicas del resto de compañeros pero haremos lo que se pueda para estar a la altura
    Bienvenido. Ponte todo lo cómodo que quieras!

Comenzamos semanita con trote de montaña, ritmo cómodo con un poquito de desnivel, aprovechando a rodar un poco más las NB para la carrera. Hoy parece que han respondido mejor y no ha habido "amago" de ampolla.
    En cuanto al entrenamiento, es un recorrido que suelo hacer hacia un pueblecito cercano a Ponferrada, se ascienden unos pocos metros al lado del rio Sil y por la falda del monte Pajariel pero desgraciadamente a la hora en la que salí no había ni un ápice de sombra con sus 28 bonitos y secos grados. Vuelvo a tener molestias en la espalda cuando hago bajadas pronunciadas y eso que intento mantener una postura correcta...... tendré que plantearme de una vez el ir a gimnasio o piscina para solucionarlo.

Gracias por leer! Saludos!

¿Ha sido tu cumple? Felicidades con retraso y a terminar de celebrarlo en la carrera del domingo!

Llego un pelín tarde Saul, muchas felicidades y perdon por el retraso...Seguimos con buenos entrenamientos, seguro que el Domingo te va a salir todo bien y vas a disfrutar un montón.

Un tirón de orejas...!!!

Ueeeeeiiiii!!! Muchísimas felicidades por tu cumple!!!
    y...menuda semana cumpleañera, no?? Sin duda...creo que uno de los mejores regalos que tendrás esta semana... la entrada a meta el 31
    ya nos queda poquito!!!! Para mi también será la primera de montaña aunque la diferencia entre tu y yo, es que yo llegaré la última!!
    Por cierto!! Mi cerveza...en jarra, please!!
    No te pases en lo que queda de semana para poder llegar con las piernas fresquitas al domingo
    es quan corro que hi veig clar!!

Buenos recuerdos me trae a mí esa zona de los Aquilianos del año pasado, con el paso por Rimor y Toral de Merayo, ya empezaba a mascar la gloria de la meta

Felicidades atrasadas, espero que la carrera del domingo vaya bien y sea un buen regalo!!

Mucha suerte en la carrera del domingo.
    Esperamos la crónica del éxito!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Cambrils: 1h41'28" - 26/02/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Felicidades chaval!!!!

Buenos entrenamientos se siguen viendo por aquí, en cuanto te metas algún dia por terreno más "llano" vas a volar....

Lo de las plataformas ya he dejado mi opinión varias veces, yo prefiero usar la de la marca del GPS que use, me parece la mejor opción, sacarle todo el jugo a su página, luego tengo una "externa" (normalmente Strava) pero más bien por seguridad, por si un dia (dios no lo quiera) se borrara todo lo de la pagina que uso, y también porque cambie de marca o no tener todo en una....pero vamos, para uso diario la del GPS, la otra ni la miro.

Ya tendrás que ir bajando un poco el ritmo para el domingo, y asi darle buena cera a esos "neumáticos" nuevos tan chulos que te has comprado

Te voy leyendo, un abrazo!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Ha sido tu cumple? Felicidades con retraso y a terminar de celebrarlo en la carrera del domingo!
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Llego un pelín tarde Saul, muchas felicidades y perdon por el retraso...Seguimos con buenos entrenamientos, seguro que el Domingo te va a salir todo bien y vas a disfrutar un montón.

Un tirón de orejas...!!!
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Ueeeeeiiiii!!! Muchísimas felicidades por tu cumple!!!
    y...menuda semana cumpleañera, no?? Sin duda...creo que uno de los mejores regalos que tendrás esta semana... la entrada a meta el 31
    ya nos queda poquito!!!! Para mi también será la primera de montaña aunque la diferencia entre tu y yo, es que yo llegaré la última!!
    Por cierto!! Mi cerveza...en jarra, please!!
    No te pases en lo que queda de semana para poder llegar con las piernas fresquitas al domingo
    Gracias, gracias
    Dicen que después de cumplir los 30... todo es ya cuesta abajo. Yo prefiero verlo de otra manera, ya que no venía de una temporada anímica muy buena que digamos, y verlo como que a partir de ahora intentar exprimir todo lo bueno que me encuentre y sacar lo positivo de las cosas malas.

Pero dejemos las reflexiones profundas para otro momento

Felicidades a ti también entonces barjuri, mucha fuerza para la carrera y na nos contamos el Domingo. La mía te adelanto que es suave suave y que tampoco tengo intención de acabarla haciendo tiempo, las primeras según dicen hay que ir a disfrutarlas sin más.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Buenos recuerdos me trae a mí esa zona de los Aquilianos del año pasado, con el paso por Rimor y Toral de Merayo, ya empezaba a mascar la gloria de la meta

Felicidades atrasadas, espero que la carrera del domingo vaya bien y sea un buen regalo!!
    Gracias Omar. Pues esta es la zona por la que suelo empezar las tiradas "largas" por montaña... evidentemente no me voy taaaan lejos, pero si que es la zona donde meto desnivel.
    Tiene que saber a gloria llegar a meta en la de los Aquilianos

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Mucha suerte en la carrera del domingo.
    Esperamos la crónica del éxito!!!

Saludos
    Gracias Carlos. 10 kilómetros no dan para mucho, pero se hará lo que se pueda con la crónica, sacaré mi vena literaria jajaja

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Felicidades chaval!!!!

Buenos entrenamientos se siguen viendo por aquí, en cuanto te metas algún dia por terreno más "llano" vas a volar....

Lo de las plataformas ya he dejado mi opinión varias veces, yo prefiero usar la de la marca del GPS que use, me parece la mejor opción, sacarle todo el jugo a su página, luego tengo una "externa" (normalmente Strava) pero más bien por seguridad, por si un dia (dios no lo quiera) se borrara todo lo de la pagina que uso, y también porque cambie de marca o no tener todo en una....pero vamos, para uso diario la del GPS, la otra ni la miro.

Ya tendrás que ir bajando un poco el ritmo para el domingo, y asi darle buena cera a esos "neumáticos" nuevos tan chulos que te has comprado

Te voy leyendo, un abrazo!!!!
    Gracias caballero
    Lo de Endomondo era porque para incrustar aquí el entrenamiento venía fenomenal. La información básica se veía perfectamente clara a golpe de vista, con un click se accedía a la info del tiempo por kilómetro, y la gráfica era bastante "legible". Lo más parecido que hay ahora es la de Garmin, así que ahí me quedo por ahora. Un Suunto no creas que no me llama la atención, pero el aviso por vibración (parece una tontería, pero me resulta comodísimo) del Garmin es lo que me mantiene con el 220.

El jueves estoy dudando si hacer una rutilla corriandando de +800/1000 o salir a trote a orillas del río otros 8km como ayer. Sobre los neumáticos, son cómodos y parece que responden bien... pero también se nota el peso extra con respecto a las de asfalto. El día que me ponga las "voladoras" que dejé para cuando bajase más de peso, va a ser de traca

Abrazos y gracias por pasaros gente!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Gracias, gracias
    Dicen que después de cumplir los 30... todo es ya cuesta abajo. Yo prefiero verlo de otra manera, ya que no venía de una temporada anímica muy buena que digamos, y verlo como que a partir de ahora intentar exprimir todo lo bueno que me encuentre y sacar lo positivo de las cosas malas.
    Ese muro de los 30 es con los kms, no con los años xD!
    El domingo a nuestra carrera vino un hombre de 83 años, y tras darle la bolsa del corredor, el agua y un trozo de naranja nos dijo que al año que viene volvería a correrla, así que cualquiera con menos de 70 años que no ponga la disculpa de ir para abajo

También es con los años Quique, no sé qué pasa con los números redondos que son como pequeñas cuestas abajo y sin frenos

Pues nada chicos, cierro semana de cara a la carrera del Domingo. Finalmente será a las 12:00h y según AEMET se espera que la temperatura máxima vaya bajando hasta ese día, en concreto no superará (esperemos, poque la máxima de hoy ha sido de 28º) los 22º y no se esperan lluvias. Ojalá vengan unas cuantas nubes que seguro se agradecen para evitar el sol directo.

Como decía, última salida de la semana y posiblemente no debería haberla hecho como la hice. Ha sido de más a menos, con mucho desnivel positivo al principio y de golpe... por lo que a medida que iba llegando al final y terminando el desnivel negativo, la sensación era de no haber hecho tanto pero haber quedado con el depósito en reserva. Me he venido para casa antes de tiempo por miedo a sobrecargar la espalda, teniendo que parar a andar unas cuantas veces. De ahí los tiempos, pero al no darles importancia hoy, pues ahí quedan....

Este tipo de salidas las tendría que hacer al revés, de menos a más... pero para otra ya lo sé.

http://app.endomondo.com/workouts/531434893/8352232
    Úlima edición por SRed fecha: 28-05-2015 a las 22:52

Suerte para la carrera del domingo y a disfrutarla! Y como te saldrá bien, ya puedes empezar a pensar en la media de Ponferrada

A mi me sale ya el endomondo tradicional!!!!!

Suerte en esa carrera, me pondré al día con el diario el lunes que llevo una semana de no parar
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Como ya es viernes y el finde no me pondré pasar...Mucha suerte en el debut SRed!!! y disfruta del momento
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mucha suerte para el domingo, Saúl, ante todo, pásalo bien
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Que tengas buena carrera y la disfrutes mucho el Domingo!!!

Vendran otras muchas (estoy seguro ), pero esta tendrá siempre un lugar especial, asi que lo importante es olvidarse de cronos y pulsos y pasar una buena mañana, además parece que el tiempo va a acompañar, asi que mucho animo!!!

Un abrazo Saul!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Muchísima suerte Saul, que vaya todo bien y disfrutes como te mereces...

Un abrazo y a por todas campeón!!!