Atletismo
Página 14 de 51 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 1010

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Que tire la primera piedra el que no se haya pasado de listo en alguna carrera!!!
    +1millón!!!!
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos Primavera 2017

10k(26/03/2017) -> sub38' preparatorio MM -> 37'25''

MM Gijón(29/04/2017) -> sub1h24' de ahi en adelante lo que salga!

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena Saul, he tenido que esperar a estar recien comido para no tener que ver mas fotos de esas tan chulas que pones

Me ha encantado la crónica, lo has contado tal y como lo has sentido y eso hace la crónica más amena y "divertida". No tienes que pedir perdón por escribir "mucho", parece que no has leido las sericrónicas que escriben algunos afamados compañeros...te sacan la crónica por episodios

Yo no soy nadie para juzgar tu carrera, creo que has hecho lo que tenías que hacer, como tu bien dices has pecado de ingenuo y los primeros km (ademas de ser los mas delicados al ser todo "subida") lo has hecho a un ritmo un pelin alto....pero como dice Ana, si en ese momento tu te encontrabas bien, qué coño!!!. Somos populares, no debemos olvidar nunca eso, estamos aprendiendo cada minuto, de cada entrenamiento, de cada carrera así que no estamos libres de equivocarnos.

Bueno, a ver si recuperas ese psoas y demás problemillas físicos...con dos o tres dias de cerveza y pulpo se te pasan todos los males

Un abrazo máquina...y Enhorabuena!!!

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Lo primero, enhorabuena por tu carrera.

En cuanto a la Media, yo creo que por los entrenos que llevabas sí estás preparado. Te lo digo yo que fui el que te dijo que antes de una Media debías hacer otra carrera un poco más corta. Y el motivo de mi consejo era precisamente éste, que experimentaras las sensaciones de una carrera, el efecto dorsal (que aunque a veces es bueno, otras te lleva a ponerte a ritmos por encima de tus posibilidades y pagarlo al final), etc.

Lógicamente lo primero es estar convencido. Si no lo estás puedes esperar un poco, que Medias hay muchas. Si te decides, puedes tomarlo como experiencia de partida y hacerla de forma relajada, estableciendo un ritmo máximo que sepas que puedes mantener y no superarlo, olvidándote de marcas.

Enhorabuena Saúl!!!!

Llevo más de 150 carreras en las piernas, y en la del domingo, probablemente me pasé de ritmo los dos primeros kms y luego a lo mejor me costó la marca, ¿en tu primera carrera vas a darle vueltas a eso?

Eso demuestra tu carácter, muchas veces en la primera carrera lo que queremos es terminar y terminar bien, a veces pecamos de conservar por miedo a la distancia, pero tu has sido valiente y eso siempre hay que aplaudirlo.....

Por otro lado, cuando la cosa se a puesto muy jodida, no te has venido abajo y has sabido acabar bien, asi que tienes dos cosas muy importantes, valentia y carácter.....

Por lo demás, quedate con todo lo disfrutado y lo aprendido, y a seguir entrenando con la misma ilusión....
    En cuanto a la Media, piernas creo que tienes de sobra, otra cosa es que la cabeza quiera y ahi ya tu eres quien tiene que querer o esperar.....

Enhorabuena de nuevo, un abrazo!!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Fantástico Saúl, un lujo de carrera y mejor crónica, enhorabuena, como bien dices es el comienzo de muchas.
    Gracias algon, seguro que más adelante vienen más
    Recupérate pronto!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues para tratarse de tu debut no está nada mal Saul, quizás el error fue debutar en una carrera "no llana", pero eso no se puede enmendar ya...

Positivo, el hecho de que hayas disfrutado y tengas ganas de otra. Negativo poco, quizás el haberte dejado llevar al principio, es peligroso porque puede costarte la carrera, que no ha sido tu caso, pero a veces pecar de lo contrario te deja con la sensación de haberte quedado corto como me pasó a mi en mi última 10K...

En fin, que ahora a recuperar y a prepararte para la próxima, que seguro es pronto.

Saludos y Enhorabuena!!!
    Gracias Miguel.
    Creo que salió como tenía que salir, seguramente la haya hecho más sufrida de lo que se merecía... pero de todo se aprende y de los errores que cuestan, mucho más

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Que tire la primera piedra el que no se haya pasado de listo en alguna carrera!!!
    Yo este año que hice mi primera Media de asfalto, hice el primer km a 3:40 y el último a 4:14, así que cómo para decirte algo

Lo importante ha sido el debut, ya te has quitado esa presión y ahora solo tienes que aprender de los errores. Enhorabuena!!!!!
    Mira tú por donde, yo lo he hecho en la primera!
    Joder macho, tú cascándote kilómetros verticales como si nada y yo rompiendo en apenas 250m
    A seguir entrenando, a ver si algún día coincidimos en alguna

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    como me he reído con la foto!! Estás tu hecho un buen payaso!! ¿seguro que esa foto es del después? porque con lo que me has hecho sufrir durante tu carrera con tantos dolores que voy yo pensando... pobre chaval!! y luego te veo esa cara tan fresca....
    y oye... entre tu y yo... y aunque hayas sufrido un poco por "tu mala cabeza"... ¿ a que mola correr con sube y bajas???
    Y no te preocupes si esta te ha ido un poco "así" hombreeeeeeeeeeeee!
    En la vida se aprende de dos maneras:
    una: te lo explican, lo ves claro, lo practicas y todo te sale bien
    o..
    dos: a base de ostias!!
    Y tu ya veo de cual de los dos tipos eres

En la siguiente te irá mejor!!! o... no!!
    porque si encima eres de los que se dá dos veces con la misma piedra....

Vengaaaaaaaaa que hay muchas batallas por librar!!
    Corriendo seguro, pero haciendo el tonto no me gana nadie
    La siguiente estoy convencido de que me voy a dosificar mejor, por lo menos al principio... lo prometo! Y ya si no me duele ninguna parte del cuerpo, lo bordo!
    Corriendo con sube y baja me lo paso pipa, cuando en el sube no me atormenta el psoas y en el baja la espalda
    Fuera bromas, las tiradas largas por monte las disfruto 100 veces más que por asfalto.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Enhorabuena Saul, he tenido que esperar a estar recien comido para no tener que ver mas fotos de esas tan chulas que pones

Me ha encantado la crónica, lo has contado tal y como lo has sentido y eso hace la crónica más amena y "divertida". No tienes que pedir perdón por escribir "mucho", parece que no has leido las sericrónicas que escriben algunos afamados compañeros...te sacan la crónica por episodios

Yo no soy nadie para juzgar tu carrera, creo que has hecho lo que tenías que hacer, como tu bien dices has pecado de ingenuo y los primeros km (ademas de ser los mas delicados al ser todo "subida") lo has hecho a un ritmo un pelin alto....pero como dice Ana, si en ese momento tu te encontrabas bien, qué coño!!!. Somos populares, no debemos olvidar nunca eso, estamos aprendiendo cada minuto, de cada entrenamiento, de cada carrera así que no estamos libres de equivocarnos.

Bueno, a ver si recuperas ese psoas y demás problemillas físicos...con dos o tres dias de cerveza y pulpo se te pasan todos los males

Un abrazo máquina...y Enhorabuena!!!
    Gracias Luis.
    Me he dejado algunas cosas en el tintero, pero no era plan de escribir una trilogía de 11 kilómetros
    Una de ellas es otra cosa que he aprendido y es a no llevar a la carrera la camiseta de la organización, 3 kilómetros más y termino con el pezón lijado.
    Me quedo satisfecho después de haber vivido el ambiente de la carrera y darme cuenta de que las cosas llegan a su momento.

El psoas parece que solo da guerra subiendo escaleras y cuestas, por lo que hoy saldré a trotar tranquilamente y llamaré al fisio en cuanto pueda.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Lo primero, enhorabuena por tu carrera.

En cuanto a la Media, yo creo que por los entrenos que llevabas sí estás preparado. Te lo digo yo que fui el que te dijo que antes de una Media debías hacer otra carrera un poco más corta. Y el motivo de mi consejo era precisamente éste, que experimentaras las sensaciones de una carrera, el efecto dorsal (que aunque a veces es bueno, otras te lleva a ponerte a ritmos por encima de tus posibilidades y pagarlo al final), etc.

Gracias Vi
    Lógicamente lo primero es estar convencido. Si no lo estás puedes esperar un poco, que Medias hay muchas. Si te decides, puedes tomarlo como experiencia de partida y hacerla de forma relajada, estableciendo un ritmo máximo que sepas que puedes mantener y no superarlo, olvidándote de marcas.
    Ya viste que me eché al toro rápidamente
    Tranquilo sensei, he aprendido una valiosa lección este Domingo.
    La MM es en 20 días, la fecha tope de inscripción es el 10 de este mes... no lo tengo decidido al 100% pero muuuy fuerte me tendría que encontrar en la tirada larga de este finde como para apuntarme.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Enhorabuena Saúl!!!!

Llevo más de 150 carreras en las piernas, y en la del domingo, probablemente me pasé de ritmo los dos primeros kms y luego a lo mejor me costó la marca, ¿en tu primera carrera vas a darle vueltas a eso?

Eso demuestra tu carácter, muchas veces en la primera carrera lo que queremos es terminar y terminar bien, a veces pecamos de conservar por miedo a la distancia, pero tu has sido valiente y eso siempre hay que aplaudirlo.....

Por otro lado, cuando la cosa se a puesto muy jodida, no te has venido abajo y has sabido acabar bien, asi que tienes dos cosas muy importantes, valentia y carácter.....

Por lo demás, quedate con todo lo disfrutado y lo aprendido, y a seguir entrenando con la misma ilusión....
    En cuanto a la Media, piernas creo que tienes de sobra, otra cosa es que la cabeza quiera y ahi ya tu eres quien tiene que querer o esperar.....

Enhorabuena de nuevo, un abrazo!!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Muchas gracias
    Juan, he sido un tonto valiente jajajaja
    Debí haber sido más conservador y realista, pero a lo hecho pecho. Como dije, de enano no me gustaba perder ni a las canicas y a día de hoy me sigue pasando.
    Esto ha servido para tener más ganas de entrenar, mejorar y volver el año que viene a resarcirme...

Lo dicho, gracias a todos por pasaros.
    En la siguiente más y mejor!

Bendiciones......... y abrazos.

Esta semana va a ser casi en blanco chicos. Salí el martes sin sensación de fatiga pero con molestias en el arco de ambos pies (no sé si será por tema de adaptarme aún a las NB... ya tienen 36 kilómetros) y me tuve que volver andando a casa por el psoas.
    El condenado solo da guerra cuando aprieto por debajo de los 5:15min/km o cuando hay alguna subida pronunciada.
    Tengo cita en el fisio para mañana por la mañana. Estoy bastante mosca con el tema y me huele a que no voy a poder meter monte hasta dentro de unos meses, cuando haya compensando un poco la musculatura... no le encuentro otra explicación a cada 2x3 sobrecargarme la zona.

Resumiendo:

Martes 2-6-2015
    Distancia: 4,15km +150m y para casa....
    Ritmo: 5:46 min/km

Bien ese rodaje Saul, hay que volver a poner la maquinaria en su punto y estas fechas no son las mejores por cuestiones de clima y demas...Cuidate ese psoas!!!

Un abrazo crack,

Me ha parecido una gran cronica y veo que has cometido el gran error de novato que hemos cometido otros antes que tu, practicamente estrenar unas zapatillas el dia de la carrera (en mi caso fue aun mas sangrante porque hice la maraton con las adidas con 15km ).

Lo de la foto del pulpo me ha llegado especialmente porque ahora mismo tengo mas hambre que el perro de un ciego ;(
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Buena crónica Saul, me ha encantado leerla.

Bienvenido al mundo de las carreras, qué familiar me ha sonado eso de mirar el reloj en el primer km y ver las pulsaciones a 175. Está claro que los nervios de la carrera pusieron mucho de su parte para que fueras tan revolucionado. A mi me pasa exacatamente igual. Es ponerme en la línea de salida y el corazón ya lo tengo a 130 con lo cual al mínimo esfuerzo ya vamos a tope.

Por lo demás enhorabuena por haber tirado de pundonor (por no decir otra cosa) y haber acabado esos 11,5km con subibajas que no son moco de pavo para empezar.

Un abrazo y confía en ti para la media nocturna. Ponte un ritmo fácil y la acabas seguro.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Bien ese rodaje Saul, hay que volver a poner la maquinaria en su punto y estas fechas no son las mejores por cuestiones de clima y demas...Cuidate ese psoas!!!

Un abrazo crack,
    Ahora cuento lo del fisio

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Me ha parecido una gran cronica y veo que has cometido el gran error de novato que hemos cometido otros antes que tu, practicamente estrenar unas zapatillas el dia de la carrera (en mi caso fue aun mas sangrante porque hice la maraton con las adidas con 15km ).

Lo de la foto del pulpo me ha llegado especialmente porque ahora mismo tengo mas hambre que el perro de un ciego ;(
    Gracias Dario, me he coronado jajaja Debut y "cagada".
    Lo de la ampolla es lo de menos, porque tengo los pies de princesa y es la primera vez que tengo apollas... por lo que tarde o temprano tendrían que venir.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Buena crónica Saul, me ha encantado leerla.

Bienvenido al mundo de las carreras, qué familiar me ha sonado eso de mirar el reloj en el primer km y ver las pulsaciones a 175. Está claro que los nervios de la carrera pusieron mucho de su parte para que fueras tan revolucionado. A mi me pasa exacatamente igual. Es ponerme en la línea de salida y el corazón ya lo tengo a 130 con lo cual al mínimo esfuerzo ya vamos a tope.

Por lo demás enhorabuena por haber tirado de pundonor (por no decir otra cosa) y haber acabado esos 11,5km con subibajas que no son moco de pavo para empezar.

Un abrazo y confía en ti para la media nocturna. Ponte un ritmo fácil y la acabas seguro.
    Gracias Carlos. Yo ya de por sí tengo las pulsaciones altas, pero ese día tenía la sensación de que el sol apretaba a conciencia, además de que no corría una gota de viento. Todo sumado no ayudó. En cuanto a la MM, me temo que voy a tener que ponerme el objetivo de correr la de aquí para el verano que viene, ahora cuento.

Y bueno, acabo de salir del fisio. 1 semana de reposo absoluto, sobrecarga en ambos psoas y ambos abductores. Totalmente descartada la MM del 20 de Junio.
    Hacía tiempo que no me retorcía en una camilla! Ahora mismo la prioridad es recuperarme bien y sacar tiempo de donde sea para apuntarme al gimnasio y meterle caña a toda la zona del abdomen y lumbago

Carreras hay miles, cuerpo solo uno, quizas has ido mas rapido de lo que el cuerpo te permitia... pero vamos, que en cuestion de dias estas listo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Bien harás si esta semana te la tomas con tranquilidad, el sobreesfuerzo de la carrera lo notará tu cuerpo y te pide descanso
    Úlima edición por Omar fecha: 05-06-2015 a las 16:27

Güenaaaaaaaaaas....
    Pero a ver... ¿qué te contó el fisio? ¿alguna razón de por qué se te carga tanto esa zona???
    Sobretodo, estírala bien! Siempre!!!! después de cada salida por corta que sea!!
    Cada un@ pecamos de algo y a ti te toca el psoas!! Ya verás que si te acostumbras a estirarlo durante unos 30 segundos siempre, poco a poco te encontrarás mejor ¿ESTIRAS???
    Y si la carrera del día 20 no se puede... don't worry que carreras las hay a patadas!! Ya encontrarás otra donde resurgirte o resurcirte o como se llame
    A recuperarte toca!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Ya cuando era enano me detectaron una escoliosis (pequeña desviación en la columna) por lo que hice bastante natación, pero al dejar de hacerla con los años y el sedentarismo la zona lumbar quedó prácticamente con 0 musculatura.
    La fisio dice que al tener la musculación descompensada (piernas vs lumbar/abdominal) eso provoque esas sobrecargas.

Por calentamiento no es, ya escarmenté la primera vez que salía sin calentar en condiciones. Ahora lo hago antes y después, además de aplicar hielo en las zonas susceptibles de dar por saco.

Solo me queda fortalecer, calentar mucho, hielo y rezar.

Que ganas tengo de que llegue la tarde y calzarme las zapatillas.
    Una semana tocándome las bowlins, poniéndome hielo y con ganas de correr.

Ya tengo casi decidido el gimnasio para apuntarme en esta semana que viene, lo malo es que va un montón de gente en plan postureo al parecer, y a mi ese rollo no me va mucho. A la tarde os cuento!

No eres el único al que no le gusta el ambiente de la mayoría de los gimnasios; yo en mas de una ocasión me he quedado con ganas de comenatr en el diario algunas observaciones que tengo desde hace mas de un año sobre las "nuevas generaciones" en los gimnasios pero no quiero ofender a nadie y mejor me lo callo...

No te preocupes por el psoas, por lo que veo te pasa algo muy similar a mi, yo tambien tuve muchísimos problemas el año pasado y desaparecieron en cuanto trabajas el fortalecimiento del core y corriendo con normalidad 3-4 dias a la semana, asi que PACIENCIA.

Un saludo,

Equipo
    Atlas
    Yo solamente he ido una vez y estoy con vosotros dos. Un rollo muy raro todo. Lo mismo era porque era nuevo y todo era diferente pero había un ambiente muy raruno.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

A mi esos ambientes en los gimnasios que comentais tampco me gustan nada, por eso me voy a gimnasios municipales que estan menos regentados y ademas son gente que va con sus limitaciones a intentar mejorar y no a mirarse delante del espejo
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos Primavera 2017

10k(26/03/2017) -> sub38' preparatorio MM -> 37'25''

MM Gijón(29/04/2017) -> sub1h24' de ahi en adelante lo que salga!

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No había pensado lo del gimnasio municipal! Gracias david!
    La parte mala es que de los dos que hay, uno me queda lejos tanto como para ir en coche y en el otro estoy seguro de que las máquinas que hay las pusieron cuando Colón descubrió América y ahí siguen.
    Tendré que meter tripa al ir....

Y bueno... hoy por fin terminó la semana de reposo forzada. Me he encontrado (como es normal) súper descansado y con unas ganas enormes de salir. Hasta las 20:00 se me ha pasado el día lentísimo, ha sido ponerme las zapas y tirar millas con un poco de música.
    He notado los músculos en ambas piernas, los de la sobrecarga, algo quejicones aún pero supongo que a medida que vaya quitando el óxido, esa sensación se esfume.
    Como la MM quedó descartada y por consiguiente el plan postpuesto, hoy tocaba salida libre para darle una vuelta a como plantearme los meses que vienen.

11 - Junio - 2016

Endomondo

El kilómetro 4 fue un calentón para comprobar que las piernas seguían ahí.

Dices de máquinas obsoletas en ese gimnasio, ¿Y por Ponferrada no hay circuitos cola cao? En Tudela tenemos uno, con ello haces gimnasia en un medio natural y te ahorras el pagar cuotas