Atletismo
Página 19 de 51 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 1013

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Con paciencia irás metiendo kms. Y con esas subidas es normal que se te suban las pulsaciones.
    Date un buen homenaje tras los largos de mañana!

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Que va JT, con lo que puse en rojo ni de coña... ya llevo demasiados homenajes

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    La cerveza es pura!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buena carrera, es importante ir cogiéndole el tranquillo a las carreras, sobre todo para saber como actuar cuando vayas a una a por marca, ahora, con 80 ó 90 participantes, no le llamaría yo carrera... si vieras la de gente que se apunta aquí te quedarías flipao...

Ahora a meter base y a perder unos kilillos para encarar bien el Otoño.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

No me cabe la menor duda de que por allí se come de fábula, recuerda que tengo familia en León y que suelo ir alli a desmayarme en la MM alguna vez que otra

Que tengas una buena semana...!!

La cerveza es pura!!
    ¡¡¡A ver si te piensas que la cerveza viene sola!!! Que aquí por los pinchos no se paga... van con la consumición

Eso si, recuerdo cuando mi mujer estudió en Salamanca que esas pedazo de tapas las pagaba encantado! ¡¡¡Qué tortilla!!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buena carrera, es importante ir cogiéndole el tranquillo a las carreras, sobre todo para saber como actuar cuando vayas a una a por marca, ahora, con 80 ó 90 participantes, no le llamaría yo carrera... si vieras la de gente que se apunta aquí te quedarías flipao...

Ahora a meter base y a perder unos kilillos para encarar bien el Otoño.

Saludos
    Eso de ir a por marca lo veo aun lejos, pero seguro que con paciencia todo llega
    Si, bueno... se le puede llamar también "marcha popular"
    Era por las fiestas de un barrio de aquí de Ponferrada. Por la zona casi hay mas gente en carreras de montaña que en populares de asfalto.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    No me cabe la menor duda de que por allí se come de fábula, recuerda que tengo familia en León y que suelo ir alli a desmayarme en la MM alguna vez que otra

Que tengas una buena semana...!!
    Anda que........
    Igualmente Luis! Está claro que lo último que tendría en cuenta hablando de mi tierra contigo sería eso que pasó en León. Agua pasada no mueve molino, y ojalá esa espalda no dé guerra, te pongas a punto y puedas resarcirte en la Behobia!

Carrerita, paellita y cervecitas. Vaya trinomio más gozoso, jeje.

He entendido mal o es que la carrera estaba anunciada de 10km y luego finalmente tenía 8,7? si es así vaya desastre de carrera macho.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Equipo
    Atlas
    Pues ya sabes, una escapada para que tu mujer vuelva a sus años universitarios y Luis y yo estaremos encantados de haceros de guías

Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Carrerita, paellita y cervecitas. Vaya trinomio más gozoso, jeje.

He entendido mal o es que la carrera estaba anunciada de 10km y luego finalmente tenía 8,7? si es así vaya desastre de carrera macho.
    Has leído bien Está claro que era una de barrio e iba con la modestia por delante, pero las mediciones se pueden hacer gratis jajaja

Pues ya sabes, una escapada para que tu mujer vuelva a sus años universitarios y Luis y yo estaremos encantados de haceros de guías

Seguro que más adelante hay ocasión de ello
    Gracias.

En cuanto a esta semana solo he podido hacer piscina, eso si, hora y algo por día haciendo largos. El otro día cortándome las uñas de los pies, se me fue la mano con la del dedo gordo y tengo una especia de padrastro en el pie derecho que se ha infectado un poco. Hasta ayer veía las estrellas al intentar correr, y para guasa haciéndome la cura con betadine me vacié medio bote sin querer en un pantalon

Probaré hoy a la tarde a salir a trotar, que parece que hoy está menos guerrero.

Saludos!

Ese pantalón pa tirar! y además a aguantar a la parienta llamandote inútil por haberte caido medio bote

El cortauñas hay veces que lo carga el diablo, por experiencia propia lo digo
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    En cuanto a esta semana solo he podido hacer piscina, eso si, hora y algo por día haciendo largos. El otro día cortándome las uñas de los pies, se me fue la mano con la del dedo gordo y tengo una especia de padrastro en el pie derecho que se ha infectado un poco. Hasta ayer veía las estrellas al intentar correr, y para guasa haciéndome la cura con betadine me vacié medio bote sin querer en un pantalon

Probaré hoy a la tarde a salir a trotar, que parece que hoy está menos guerrero.

Saludos!
    Recuerdame que no te pida el favor de afeitarme las patillas o cortarme el pelo por lo que pudiera pasar... Dios mio, qué escabechina!!!

Ten mucho cuidado con el cortauñas que puedes prepararte una buena...!!!

Un saludo,

Anda tú, si la paella era para los que terminaban!! Eso sí es un buen avituallamiento!! Por eso les perdonamos el 1,3 kms de menos.

desconecto unos dias y me encuentro con que has hecho una carrera, con su cerveza y paella, que te has metido en la piscina cual tiburon, que te medio lesionas.... cualquiera te pierde de vista!! a ver si se te cura lo de la uña y a darle lo que se pueda! 1 saludo!

Gracias por comentar chicos. El padrastro ya se curó y hoy la intención era hacer el recorrido de la posible carrera del 1 de Agosto.

He notado el parón de 1 semana de inactividad runneril, también he notado mucho el sol y el calor... ni de coña había 16º! Realmente habría 27º de sol directo y seguro que me quedo corto. También he notado haber salido ayer un ratito junto con sus cervezitas y el haberme levantado con prisa y sin tiempo para desayunar.

Todo eso ha dado como resultado otra bajada de tensión en un recorrido que no da tregua. Pero finalmente logré reponerme y disfrutar. No sé si es bueno o malo aprender tantas lecciones en un día
    Prometo que no se volverán a repetir tantos factores negativos.

Bueno, al lío.

Recorrido Trail Molinaseca 2015 26 - 07 - 2015

Comenzamos en el pueblo de Molinaseca, junto a la Hermita de Nuestra Señora de las Angustias para cruzar el puente romano (de los Peregrino) sobre el río Meruelo.

A partir de aquí el recorrido se vuelve en un intenso sube y baja durante los 2 primeros kilómetros. Ahí es donde me dio la bajada de tensión y el mareo... no recordaba una sensación de malestar de esa magnitud desde hace tiempo.
    Por la gráfica que he podido comprobar después, ese fue el pico de pulsaciones máximas 179ppm.
    Reposé, bebí agua y me mentalicé. Con un poco de miedo preferí conservar ritmos a partir de ahí hasta que no me encontrase claramente mejor. Entre el kilómetro 3 y 4 me olvidé de darle al "Play" después de haber reposado, gracias en parte a las vistas (por lo que al kilometraje final habría que sumarle 1+-).

Retomamos el track poquito a poco y esto se convierte en una subida constante, tramos con paredes en las que me tengo que poner "a 4 patas" para subir. Otros tramos con bastante piedra y piedra suelta

en los que nos encontramos algunos tramos de piedra casi vertical con algunas hendiduras para apoyar el pie y salvar la caída.

Alrededor de los 700m nos encontramos con varios puentes y decidimos parar en uno para refrescarnos en el río. Aguas cristalinas en las que daban ganas de pegarse un chapuzón

Después de ahí esto se convierte el subir, subir, subir. Todo esto hasta los 950 metros más o menos, en los que coronamos el pueblo de Riego de Ambrós.
    Bien! Estamos vivos y ya hemos hecho la mitad del recorrido... ahora queda la bajada.

Una bajada que es parte del Camino de Santiago, en la que nos encontramos un montonazo de peregrinos. Hay tramos bastante técnicos de piedra ondulada, otros de tierra y otros de piedra suelta. Las Riot 6 se están comportando como unas campeonas y me dan una seguridad enorme, por lo que decido hacer esos tramos de piedra centrado en la técnica y con un desnivel negativo bastante majo sale un kilometrajo a 5:29. Como me conozco el cuerpo decidí frenar el pistón y los siguientes terminarlos simplemente disfrutando.

Otra vez me lo he pasado como un enano, -salvo por el mal rato del principio- otra vez en monte. Soy consciente de que con estas circunstancias los ritmos tienen que pasar a un segundo plano, tengo mucho tiempo por delante para hacer base y en eso es en lo que me tengo que centrar ahora.
    Encantado también porque no he terminado ni con el psoas cargado y dando por culo, ni con las lumbares pidiendo clemencia (creedme si os digo que la bajada merecía un buen dolor de espalda).

Luego me paso por vuestros diarios a ver como ha ido la cosa

Saludos!
    Úlima edición por SRed fecha: 26-07-2015 a las 14:41

Pues...yo voy a darte un palo gordo con eso de salir sin desayunar estamos locos o qe! Además con el recorrido que tenias por delante, menos mal que fuiste precavido y te paraste a recuperar anda...tu mismo dices que has sacado conclusiones de esa lección que te ha dado y por eso no te echo mucho la bronca

Espectacular el paisaje, el recorrido, el entreno que te has metido y las fotos...una auténtica pasada de paraje Al final las cabras tiran pal monte y tu tienes pinta de ser un buen cabr**(desde el cariño por supuesto )
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que te caneo David
    Coño que mal me expliqué, desayunar si desayuné. Lo que no me dio tiempo fue a hacer la digestión, seguro. No pasaron dos horas desde el desayuno hasta la salida.

Otra cosa no, pero sin desayunar no soy persona.

Hay algo que tampoco dije y es que el Domingo retorcí el tobillo un par de veces, entre otras cosas por despistarte del terrero... ya que en la bajada del Camino de Santiago había algún que otro peregrino en bici y al salir escuchando música, tengo que estar pendiente del entorno además de los posibles ciclistas que me pudiesen intentar adelantar (que según como es la bajada, les fue imposibol ).

El lunes lo pasé con una tobillera y ayer hice un poquito de piscina por la tarde. Luego probé a salir y en llano no tengo ningún tipo de molestia. Cuando fuerzo el tobillo izq. y hago juego hacia el interior es cuando noto "ese algo".
    Finalmente salí a trotar, sin pena ni gloria y con las pulsaciones descontroladas para el ritmo que llevaba.

28 - 7 - 2015

Caray que saluda más bonita la del Trail ese, me dais mucha envidia los del interior por esos paisajes que tenéis, seguro que vosotros pensáis lo mismo con las playas

Cuida ese tobillo y sigue así que esas salidas dan una fuerza que ni te imaginas.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buena carrera te marcaste y de las preciosas! Según la narras y por las fotos, me entran ganas de correr una así, aunque tal como me veo ahora mismo, me temo que ya para otro año.

Di que sí, dando envidia con esas salidas!!! Los que andamos por el asfalto de la ciudad, con la que está cayendo, nos aliviamos sólo con ver las fotos. Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Caray que saluda más bonita la del Trail ese, me dais mucha envidia los del interior por esos paisajes que tenéis, seguro que vosotros pensáis lo mismo con las playas

Cuida ese tobillo y sigue así que esas salidas dan una fuerza que ni te imaginas.

Saludos
    El tobillo apenas lo noto ya
    Hoy tenía pensado salir con una especie de "seguro" con esparadrapo, pero como tengo pte depilarme las piernas.... ya mañana pruebo el invento. Que no tengo ganas de sufrir a base de tirones. Sobre las vistas, yo soy más de montaña Miguel... mi mujer es la que está enganchada a la playa.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena carrera te marcaste y de las preciosas! Según la narras y por las fotos, me entran ganas de correr una así, aunque tal como me veo ahora mismo, me temo que ya para otro año.
    Pues a ver que tal sale la de verdad este sábado! Ya de primeras estoy bebiendo agua como un condenado para compensar un poco la tensión.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Di que sí, dando envidia con esas salidas!!! Los que andamos por el asfalto de la ciudad, con la que está cayendo, nos aliviamos sólo con ver las fotos. Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...
    No te quejes que en dos días tienes Madrid desierto y podéis correr por donde queráis, eso si... la calidad del aire no te la cambio por nada del mundo.

Sobra decir que estáis invitados para cuando paséis por la zona.

30 - 07 - 2015

Salida sin ningún tipo de misterio por pulsaciones (objetivo por debajo de 160ppm), con un pequeño arreón en los dos últimos kilómetros. Tranquila para encarar con garantías la carrera del sábado a la que finalmente voy a asistir.

El Sábado os contaré a ver qué tal fue la carrera.
    Gracias por pasaros.

Pues mucha suerte para la carrera de montaña y a disfrutar ante todo! ¿Es de montaña?