Atletismo
Página 21 de 51 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1010

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Pues en Gijón del día 7 al 16 (aqui somos muy gallos y en vez de una semana cogemos 10 dias ) tienes la Semana Grande de fiestas con dos conciertos diarios a las 21h en la plaza Mayor y a las 23h en Poniente(en la zona de copas) no es que venga mucho artista profesional o internacional(más bien yo solo conozco a Marta Sánchez, con eso lo digo todo ) pero ambientillo tienes seguro!

Mira que programación nos gastamos por aqui

Semana Grande de Gijón 2015

PD: Lastres es muuuuy guapo, totalmente recomendable y yo conozco Foz y tiene una playa espectacular asi que no sois malos eligiendo destinos
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM ??? (22/10/2017) -> sub1h25'

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena carrera y excelente crónica, Saul . A pesar de la dureza parece que la has disfrutado. Ya te veo totalmente enganchado a las carreras de montaña
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Tiene cara de necesitar esas vacaciones....así que haz el favor de llevarlos de vacaciones junto a la jefa.

Tampoco te va a pasar nada y tu cuerpo te lo agradecerá más adelante; tomatelo como un premio por la constancia y esfuerzo realizados.

Un abrazote...
    ¡¡¡Pero si vive a cuerpo de rey!!! Los que necesitamos las vacaciones (aunque sean dos días) somos la señora que me aguanta y yo, que también me aguanto

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues en Gijón del día 7 al 16 (aqui somos muy gallos y en vez de una semana cogemos 10 dias ) tienes la Semana Grande de fiestas con dos conciertos diarios a las 21h en la plaza Mayor y a las 23h en Poniente(en la zona de copas) no es que venga mucho artista profesional o internacional(más bien yo solo conozco a Marta Sánchez, con eso lo digo todo ) pero ambientillo tienes seguro!

Mira que programación nos gastamos por aqui

Semana Grande de Gijón 2015

PD: Lastres es muuuuy guapo, totalmente recomendable y yo conozco Foz y tiene una playa espectacular asi que no sois malos eligiendo destinos
    Por eso es tan complicado encontrar algo por esas fechas en Gijón. En fin, personalmente me llama mucho y nunca he estado en una situación "normal"... de fiesta no cuenta.
    Igual tenemos que dejar al "niño" con los abuelos jajaja

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buena carrera y excelente crónica, Saul . A pesar de la dureza parece que la has disfrutado. Ya te veo totalmente enganchado a las carreras de montaña
    ¡Hombre! Es un placer tenerte por aquí en este humilde diario. Gracias
    La verdad es que si que le he cogido gusto y como últimamente las lesiones parece que no me han limitado en gran medida pues el poder tener una continuidad se agradece.
    El objetivo es poco a poco coger fondo y por el camino quitar todo el peso que me sobra, la primera parte parece que la voy cumpliendo.

Saludos!

Bueno, parece que el cuerpo ya se ha aclimatado a las temperaturas... por lo menos ahora al salir no tengo tanta sensación de sofoco aunque las pulsaciones vayan altas.

Martes 4 - AGO - 2015

Por la tarde piscina, 1 hora de largos y algún que otro rato aguantando a mis sobrinos.
    Después de la carrera del otro día el cuerpo pedía trote tranquilo por pulsaciones con intención de llevarlas siempre por debajo de las 150ppm. Parece que el cuerpo ya se va comportando mejor, ya que la relación ppm/paso por kilómetro está mejorando algo. Último arreón para terminar con la patata caliente y para casa.

Jueves 6 - AGO - 2015

Otra hora de natación, que me está viniendo bastante bien para la espalda.
    Después, la intención era hacer una salida corta pero con una cuestaca. Resulta que me salió lo que llaman los rápidos, "un progresivo" ¿no?

Este fin de semana tengo planificada un entreno un poco raro. Ya os contaré...

Veo que esta patata va poniendose en su sitio a medida que pasan los entrenos

Por cierto lo de la cadencia del Endomondo es fiable? Porque de ser asi puedes ganar muchisimo ritmo y nivel sin desgastar tanto ya que he leido por ahi que la mejor cadencia mientras se corre es de 180 por minuto o lo que es lo mismo 3 pasos cada segundo, no soy yo el mejor ejemplo para hablar de cadencias pero oye por si te sirve de ayuda(se que acaba de sonar muy friki esto que he dicho )

Sí señor, en pleno agosto y dando continuidad a los entrenos. Alguna carrera en mente? Sigue en pie lo del 15 o la jefa lo ha descartado definitivamente?

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Veo que esta patata va poniendose en su sitio a medida que pasan los entrenos

Por cierto lo de la cadencia del Endomondo es fiable? Porque de ser asi puedes ganar muchisimo ritmo y nivel sin desgastar tanto ya que he leido por ahi que la mejor cadencia mientras se corre es de 180 por minuto o lo que es lo mismo 3 pasos cada segundo, no soy yo el mejor ejemplo para hablar de cadencias pero oye por si te sirve de ayuda(se que acaba de sonar muy friki esto que he dicho )
    Creo que Endo en vez de mostrarla en pasos por minuto la muestra en revoluciones. No me preguntes porqué...
    Tampoco le doy mucha importancia porque ahora rara vez hago salidas sin desnivel y para subir con este culito serrano tengo que reducir la zancada. En ese aspecto la web de Garmin lo muestra mejor, de los últimos entrenos por asfalto me da una media de pasos por minuto de 174/175.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Sí señor, en pleno agosto y dando continuidad a los entrenos. Alguna carrera en mente? Sigue en pie lo del 15 o la jefa lo ha descartado definitivamente?
    Si te soy sincero ya no pican tanto los 31º como hace un mes
    Además de que a mis ritmos tampoco es para tanto... si que es cierto que en la carrera del otro día volví a casa con las piernas pidiendo clemencia, y no dejaron de hacerlo hasta el Martes.
    Igual en la semana que viene me doy un masaje de descarga y poco más...

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    En ese aspecto la web de Garmin lo muestra mejor, de los últimos entrenos por asfalto me da una media de pasos por minuto de 174/175.
    Entonces me callo! Porque esa cadencia es buenisima y rozando la perfección según los entendidos

La cadencia y yo no nos llevamos muy bien...y mira que intento meter más zancadas pero me queda la sensación de que voy corriendo estilo "Chiquito de la Calzada"...Lo seguiré intentando

Buenos entrenos Saul..!!!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    La cadencia y yo no nos llevamos muy bien...y mira que intento meter más zancadas pero me queda la sensación de que voy corriendo estilo "Chiquito de la Calzada"...Lo seguiré intentando

Buenos entrenos Saul..!!!
    ¿Comor?

Ya solo por la altura que creo recordar que tienes, es normal Luis. Eres un bicho de cuidado...

¿Comor?

Ya solo por la altura que creo recordar que tienes, es normal Luis. Eres un bicho de cuidado...
    Lo has "clavao" Saul...!!

Que buena es la natación cuando la combinas con la carrera!Pero que pereza da cuando no se tiene buena técnica,al menos a mí
    Ya nos contaras como va ese entreno que tienes preparado...

Otra vez chiquitoooo NOOOO

No paras Saul!!!

Natación, correr.. si que es cierto que parece que lo caloret no pega tanto pero aun así, aun arrea de lo lindo.
    Esperaremos ansiosos ese entreno "sorpresa" que comentas.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

¿Comor?

Evidente. Por ello yo soy de poca zancada y buena frecuencia. A más de uno le he oído sobre lo bueno que es andar en bici con desarrollados holgados para luego poder correr moviendo más veces por minuto las piernas

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Que buena es la natación cuando la combinas con la carrera!Pero que pereza da cuando no se tiene buena técnica,al menos a mí
    Ya nos contaras como va ese entreno que tienes preparado...
    Además de verdad David. Yo pensaba que sería una pantomima y que empezaría a notarlo a 5 meses vista, pero ya desde el primer mes dándole caña, las articulaciones lo han agradecido y el psoas (que es mi gran némesis) se habrá podido cargar en mayor o menor medida, pero desde que hago natación nunca (en 3 meses, toco madera) me ha hecho terminar un entreno/carrera antes de tiempo.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    No paras Saul!!!

Natación, correr.. si que es cierto que parece que lo caloret no pega tanto pero aun así, aun arrea de lo lindo.
    Esperaremos ansiosos ese entreno "sorpresa" que comentas.

Saludos
    Gracias Carlos! Al final el entreno que tenía en mente lo he tenido que suspender...
    Hay mucho HIJO DE PUTA suelto que se dedica a prender fuego en el monte, por esta zona llevamos más de 6 intencionados en lo que va de mes. Pues resulta que ayer tarde prendieron un monte cercano a donde quería ir para hacer la subida a un pueblo que se llama Dragonte. Desde hace unos cuantos años se organiza una carrera que es todo ascenso desde Villafranca del Bierzo hacia ese pueblo, la Dragoman. Este es el perfil:

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Evidente. Por ello yo soy de poca zancada y buena frecuencia. A más de uno le he oído sobre lo bueno que es andar en bici con desarrollados holgados para luego poder correr moviendo más veces por minuto las piernas
    Al principio, cuando empecé a correr más en serio me mentalicé de meterle mucha caña a lo de la técnica. Tiré por el camino de en medio y compré unas zapas con 4mm de drop para forzarme a caer con el medio pie, hacía específicos de técnica día si y día también. Creo que en parte eso me ayudo a cargar mucho las piernas al principio, pero a evitar muchas lesiones más adelante... recordando que no soy un peso pluma (180cm y 83Kg), todas las que evite se agradecen.

Bueno, pues como le contaba a Carlosys... el entreno de hoy lo he tenido que postponer. A ver si el fin de semana que viene los malnacidos dejan de quemar el monte y se puede disfrutar de él. Soy el último al que le gusta meter la política en un foro de este tipo, pero es totalmente indignante que 4 sinvergüenzas velen por los intereses de los mismos de siempre y cambien leyes a gusto del consumidor, como ha pasado con la de recalificación de suelo quemado. Casualidades de la vida, un mes después de ese cambio medio país está ardiendo. Valientes idiotas.

Pues nada, cambio de lugar pero no de planes. Salida por monte con desnivel y una temperatura suuuuuper agradable. Más de 600m de desnivel para terminar la semana con sensación de estar cada vez mejor

Resumen de la semana

Kilómetros totales: 20,53km
    Duración Total: 1h 58min
    Desnivel acumulado: 1298m
    FC media: 158ppm
    Ritmo medio: 5:46min/km

La valoración es buena, pocos kilómetros pero creo que suficientes hasta que no haya en el punto de mira una carrera de distancia MM. Cada vez más desnivel acumulado y cada vez menos pulsaciones, mejor ritmo y mejores sensaciones.
    Sigo teniendo el punto débil de la dieta y que me está costando bajar peso, a ver si a partir de ahora que la temperatura dé un poco de tregua y empiece a aumentar distancia lo complemento con menos helados, cervezas, tapitas y fritangas.

Saludos!

Con esas cuestacas que hay alrededor de Ponferrada el día que te decidas a entrenar básicamente en llano vas a notar como si hubieses dejado una mochila en el suelo.

Lo de controlar la dieta en verano es tarea poco menos que imposible y más aún si estás pensando en tirar un poco más para el norte como te he leido por ahí.

Deja las buenas intenciones para septiembre y ahora a disfrutar con tu mujer e hijo de estos días de vacaciones.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Muy buenas, me quedo por aquí con tu permiso, menudas cuestascas que te pegas Que miedito!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Tienes toda la razón Saul y coincido al 100% contigo, aquí hemos tenido, y aun tenemos, el incendio más grave en lo que va de verano en España, es en Sierra de Gata que aunque pertenece a Caceres para mi es medio salmantino porque lo tenemos cerca y es muy frecuentado por los salmantinos; no se si conoceis la zona pero era una preciosidad, es de esos paisajes y tierras que parecen abandonadas desde haace 30 años, una maravilla; Ahora tenemos mas de 9000 hectareas de bosque frondoso calcinadas, infinidad de animales muertos, casas y pueblos enteros abandonados (Acebo, Hoyos, etc) y un miembro de la UME muerto (unos autenticos heroes junto al resto de brigadistas y gente que ha ayudado).

En cuanto a lo de la ley, es asi de simple, tal y como tu, yo y cualquiera con dos dedos de frente piensa, un mes despues de esa mierda de ley pasa lo que está pasando...una autentica verguenza. Vaya planeta le vamos a dejar en herencia a nuestros hijos y nietos...

En fin...que me enciendo, que te vaya todo bien Saul...

Cervezas y tapitas... es que para esto estamos en verano!! Eso sí, luego empieza la temporada y toca pagar excesos. Yo en mi caso ya me lo estoy temiendo Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...