Atletismo
Página 24 de 51 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1013

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Bueno, para Gijón a davizgonz le pedirás hacer unas series, no? Aprovecha, te pones a rebufo y coges la aspiración, como en motociclismo. Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...
    Haga lo que haga me va a hacer de libere, más claro agua jajajaj

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Cuidadin con los pinchazos en los gemelos que luego pasa lo que pasa. Buen entreno en ese pedazo de subida y tela el calor.. 34º a las ocho de la noche.
    Venga que ya queda poquito para esas vacas y esas cervez.... digooo ese descanso .

Saludos
    Como no estoy acostumbrado a meter desnivel con pendientes tan pronunciadas, los gemelos los caliento muy por encima pero con un aviso me es suficiente, a partir de ahora los calentaré a conciencia.
    No sé qué pasó aquel día, seguramente no hiciese tanto calor y se le fue la olla a Endomondo... hasta yo mismo me sorprendí de la temperatura, pero calor se notaba.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jajajaja na habrá que rodar suaveSito ese día que después tiene unas cuantas horas de turisteo y andar de pies de un sitio para otro y eso cansa más que unas series!!!
    Te repito que yo me amoldo a lo que tengas planificado. Ya me jodería ir yo de fuera y que tuvieses que hacer un entreno al trote cochinero por mi culpa.

Bueno, pues otro fin de semana que no he salido. Todo lo que pueda decir son excusas...
    Estoy dándole vueltas a varios temas para cuando se vayan los calores definitivamente e intentaré aumentar los días de entrenamiento a la semana a 4 como poco. Ya sea en gimnasio, salidas variadas como hasta ahora o a base de natación en las climatizadas, pero tengo que acelerar la pérdida de peso. El mayor miedo que tengo es el de hacer sufrir en exceso a las articulaciones, mucho más ahora que estoy metiendo series en las salidas y más desnivel.
    Pues eso.... que soy de darle demasiadas vueltas a las cosas.

No pasa nada por un par de días sin correr Saúl,a veces incluso es beneficioso.Lo de probar gimnasio o natación si que te vendría bien,o incluso podrías hacerte un buen circuito de ejercicios con un banco,unas escaleras y poco más.

A las cosas hay que darle vueltas...no mucho porque al final te obsesionas, pero hay que darselas

Respecto a lo de la pérdida de peso, yo puedo decirte que hace año y medio comía falta en el sentido de hábitos alimenticios, no probaba un cocido, toda la carne era rebozada, la fruta ni mirarla y las verduras...eso era pa las vacas!!! no sé que tipo de dieta llevas, pero yo empece a comer "sano" sin quitar cantidad y cual es mi sorpresa que "solo"(lo pongo entre comillas porque bueno las ganas de comer porquería andaban por ahi) con seguir esas pautas fui capaz de bajar 2,5kg estando en 63,5 y llegando a 61 Yo era muy exceptico para estas cosas de que si la dieta mediterranea que si tal y que si cual pero despues de comprobarlo en mis carnes afirmo rotundamente que una buena alimentación ayuda a bajar peso sin pasar hambre(pasas ganas de caprichosos pero una vez a la semana estan permitidos )

Hay que pensar tambien que el verano no es la mejor época para cuidarse en lo que a dieta se refiere
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Adelgazar es fácil, muchas veces basta con cambiar algunos hábitos, como por ejemplo uno al que se le da poca importancia, masticar despacio ayuda a adelgazar. Libera la mente de los temas que la acechen corriendo por placer, y a partir de ahí a mantener el volumen de entrenamiento propuesto. ¿Ya te has decidido por alguna media? Podría acompañarte si no me pilla lejos

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    No pasa nada por un par de días sin correr Saúl,a veces incluso es beneficioso.Lo de probar gimnasio o natación si que te vendría bien,o incluso podrías hacerte un buen circuito de ejercicios con un banco,unas escaleras y poco más.
    La natación la estaba haciendo hasta hace dos semanas porque me cuadraban bien los horarios del trabajo, tanto los míos como los de mi mujer. Pero llevo dos semanas en los que no me cabe una aceituna por el ojete
    Solo necesito un empujón de coco, quiero verlo como que he dado un pasito atrás para coger carrerilla.

A las cosas hay que darle vueltas...no mucho porque al final te obsesionas, pero hay que darselas

Respecto a lo de la pérdida de peso, yo puedo decirte que hace año y medio comía falta en el sentido de hábitos alimenticios, no probaba un cocido, toda la carne era rebozada, la fruta ni mirarla y las verduras...eso era pa las vacas!!! no sé que tipo de dieta llevas, pero yo empece a comer "sano" sin quitar cantidad y cual es mi sorpresa que "solo"(lo pongo entre comillas porque bueno las ganas de comer porquería andaban por ahi) con seguir esas pautas fui capaz de bajar 2,5kg estando en 63,5 y llegando a 61 Yo era muy exceptico para estas cosas de que si la dieta mediterranea que si tal y que si cual pero despues de comprobarlo en mis carnes afirmo rotundamente que una buena alimentación ayuda a bajar peso sin pasar hambre(pasas ganas de caprichosos pero una vez a la semana estan permitidos )

Hay que pensar tambien que el verano no es la mejor época para cuidarse en lo que a dieta se refiere
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Adelgazar es fácil, muchas veces basta con cambiar algunos hábitos, como por ejemplo uno al que se le da poca importancia, masticar despacio ayuda a adelgazar. Libera la mente de los temas que la acechen corriendo por placer, y a partir de ahí a mantener el volumen de entrenamiento propuesto. ¿Ya te has decidido por alguna media? Podría acompañarte si no me pilla lejos
    Hago 5 comidas al día, todo plancha. Cantidades nada exageradas, las comidas las hago de menos a más. Si me apuráis lo que estoy comiendo de menos es la verdura y la fruta... pero los hidratos los tengo totalmente controlados.
    Otro de los puntos que hago mal es beber poca agua, aunque desde que descubrí que el beber poco era lo que me provocaba las pájaras a principio de verano, estoy bebiendo más (pero no suficiente). A la vuelta de vacaciones volveré mentalizado para solucionar todo lo que tenga pendiente y ordenar un poco mi vida en este aspecto. Lo de masticar me lo haré mirar.

Quique, muchas gracias por el ofrecimiento. Por ahora tengo alguna que otra carrera en mente. Me gustaría terminar el año habiendo terminado alguna MM, pero aún tengo que mirar el calendario. La que me atrevería a decir que iré si o si, es la MM de León. Las que tengo aseguradas:

11 - 10 - 2015 (Es el cartel de la del año pasado)

24 - 10 - 2015

10 Kilómetros Nocturnos de Ponferrada (Solidaria Proyecto Hombre)

29 - 11 - 2015

Dragoman (Subida a Dragonte) - 9km con +400m

===============================

25 - AGO - 2015

Salida tranquila por monte, desnivel progresivo para fortalecer el coco.... objetivo conseguido, tuve la sensación de aguantar perfectamente otra más como la primera. Ya en la bajada la cosa cambió un poco, al ser pesado las rodillas y las lumbares que no son tontas avisan, y tengo que pisar el freno. Nunca pensaría que diría esto, pero estoy prefiriendo el subir al bajar
    Como no hay mal que por bien no venga, el tener que bajar el ritmo ha hecho que lleve también las pulsaciones relativamente bajas 160ppm no están nada mal para los 29º.

Muy buen ritmo para ir por el monte, de tranquila no tiene nada te estás poniendo como un toro con esas salidas.
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Salida tranquila por monte, desnivel progresivo para fortalecer el coco.... objetivo conseguido, tuve la sensación de aguantar perfectamente otra más como la primera. Ya en la bajada la cosa cambió un poco, al ser pesado las rodillas y las lumbares que no son tontas avisan, y tengo que pisar el freno. Nunca pensaría que diría esto, pero estoy prefiriendo el subir al bajar
    Como no hay mal que por bien no venga, el tener que bajar el ritmo ha hecho que lleve también las pulsaciones relativamente bajas 160ppm no están nada mal para los 29º.

<
    Buena salida para fortalecer... el coco y las piernas. La gente a menudo infravalora las bajadas pensando que ya está todo hecho, pero son un castigo importante para las piernas y hay que entrenarlas también para eso
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Grande Saul! Quitando ya subidas y bajadas que tienen telita...lo que más me ha gustado es eso de fortalecer el "coco", para mi a partir de 10k es algo fundamental tener la cabeza concienciada de que va a haber momentos de sufrir que vas a tener que pasar tu solo(rodeado de gente con dorsal si, pero tu solo) al fin y al cabo como digo yo...la mente mueve el cuerpo y por muy bien que estes fisicamente si lo de arriba no quiere ir no vas a ir
    Diario del menda

Strava

Buena salida Saúl!!Para los que nunca hemos hecho montaña,tiene pinta de ser dura.
    Importante lo que dices del "coco".Luego en las carreras lo vas a agradecer también el llevar esa fortaleza mental para aguantar.

Así que vas a estar entretenido en octubre-noviembre. El Dragoman más que 9km con +400 son 4kms de calentamiento y +400 en otros 4 kms.

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Muy buen ritmo para ir por el monte, de tranquila no tiene nada te estás poniendo como un toro con esas salidas.
    Tanto que un día de estos no voy a entrar por la puerta de casa jajajaja
    Gracias Xevi, el monte me está siendo muy agradecido. Es duro, pero la siguiente vez que se afronta la misma subida, no sé de dónde saca fuerzas el cuerpo para hacerla mejor. En estas últimas salidas estoy encontrándome mejor de patata y gracias a dios libre de lesiones... digo esto porque cuestas que hace meses tenía que pararme o subirlas andando, ahora las hago del tirón.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buena salida para fortalecer... el coco y las piernas. La gente a menudo infravalora las bajadas pensando que ya está todo hecho, pero son un castigo importante para las piernas y hay que entrenarlas también para eso
    Muchas gracias José Luis.
    Poco a poco, aun me queda muuuuucho (y mira que me gustaría) poder compartir una carrera de tú a tú por esas tierras

Grande Saul! Quitando ya subidas y bajadas que tienen telita...lo que más me ha gustado es eso de fortalecer el "coco", para mi a partir de 10k es algo fundamental tener la cabeza concienciada de que va a haber momentos de sufrir que vas a tener que pasar tu solo(rodeado de gente con dorsal si, pero tu solo) al fin y al cabo como digo yo...la mente mueve el cuerpo y por muy bien que estes fisicamente si lo de arriba no quiere ir no vas a ir
    Pienso exactamente como tu, no por muchas experiencias que haya tenido más allá de los 10k... pero lo intuyo
    Lo bonito de un corredor popular, es que poco a poco va dejando atrás pequeños muros que antes veía infranqueables.
    Esas pequeñas dosis de satisfacción son una gasolina que sabe a gloria.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Buena salida Saúl!!Para los que nunca hemos hecho montaña,tiene pinta de ser dura.
    Importante lo que dices del "coco".Luego en las carreras lo vas a agradecer también el llevar esa fortaleza mental para aguantar.
    Eso espero, porque creo que es donde estoy más flojo. Como le dije a Xevi, es dura pero infinitamente agradecida.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Así que vas a estar entretenido en octubre-noviembre. El Dragoman más que 9km con +400 son 4kms de calentamiento y +400 en otros 4 kms.
    Ya dije que le había cogido el gusto a esto de las carreras
    Ahora solo me queda poner en el calendario una MM y hacer la preparación

Sobre la Dragoman, siempre ha tenido historia de ser dura.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

27 - AGO - 2015

Hoy Javi no podía salir, tenía planificadas unas series cortas... pero como la cabra tira pal monte, pues terminé saliendo por montaña solo.
    A priori la sensación térmica era agradable y muscularmente me encontraba entero. El recorrido es un viejo conocido mio donde hay unas vistas preciosas del atardecer:

Para verla en grande

Por lo que se disfruta doblemente.
    Para la ida el cuerpo ha aguantado estoicamente pero a la vuelta he notado los músculos cargados, seguramente de la salida del Martes, por lo que he tenido que bajar el pistón. Me ha mosqueado volver a notar una sensación extraña en la rodilla derecha... esperemos que no sea nada, pero voy a pasar unos días poniendo hielo porsiaca. Me da que estoy volviendo a sobrecargar la pierna derecha por temas de espalda. En fin, que luego cuando he visto los datos en frío me he llevado una mini alegría, son mejores números que sensaciones con las que terminé. Estoy consiguiendo meter distancia poco a poco y, según la báscula he perdido 1 kilito, por lo que la bajada de moral de días atrás se ve un poco compensada.

Úlima edición por SRed fecha: 27-08-2015 a las 22:44

Parece durilla esa prueba del Dragomán, aunque tendrá su encanto acabando en esa subida dura. ¿Es donde Ancares?

Equipo
    Atlas
    Ojo! Que Jericho se apunta!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Parece durilla esa prueba del Dragomán
    Lo que parece a parte de durilla es que debe hacer un fresqui de la de Diossss, es asfaltera por lo que veo en el video...malditos videos promocionales! Dan unas ganas locas de correr todas las carreras coño
    Diario del menda

Strava

Quique, bueno ojo en geografía. Se podría decir que forma parte de Los Ancares.
    Villafranca del Bierzo es el único sitio donde te puedes ganar el jubileo sin haber completado el Camino de Santiago, además de destino obligado si pasas por la zona.

¿Te animas a subir a Dragonte?

Yo tendré que tantearme en futuras semanas, a ver si soy capaz. No es plan de ir a la Dragoman y pinchar a mitad de subida

JT, David... ¿Os animáis vosotros también?
    Que sepáis que después de la carrera hay caldo calentito, sopas de ajo...... Y os haría un tour turístico cerveceril. Estrella Galicia 1906 Red Vintage y para el asturianu haríamos parada en una sidrería

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Quique, bueno ojo en geografía. Se podría decir que forma parte de Los Ancares.
    Villafranca del Bierzo es el único sitio donde te puedes ganar el jubileo sin haber completado el Camino de Santiago, además de destino obligado si pasas por la zona.

¿Te animas a subir a Dragonte?

Yo tendré que tantearme en futuras semanas, a ver si soy capaz. No es plan de ir a la Dragoman y pinchar a mitad de subida

JT, David... ¿Os animáis vosotros también?
    Que sepáis que después de la carrera hay caldo calentito, sopas de ajo...... Y os haría un tour turístico cerveceril. Estrella Galicia 1906 Red Vintage y para el asturianu haríamos parada en una sidrería
    Ya estas intentado liarme diciendo lo que hay en post-carrera, a una buena cerveza no le hago ascos ni mucho menos que siempre viene bien cambiar de palo y no va a ser todo sidra
    Diario del menda

Strava

Equipo
    Atlas
    Muchas gracias por el ofrecimiento pero la carrera esa para los valientes, yo me quedo con ruta de la cerveza.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Amové, que la carrera es la excusa

No te diría yo que no, primero tengo que cuadrar los presupuestos generales de carreras para la temporada 2015/16. ¿Sabeis si hay bus o tren directo desde Valladolor a Villafranca?

Equipo
    Atlas
    Tienes un tren (no directo) que pasa por Ponferrada.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado