Atletismo
Página 29 de 51 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1010

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Me ha motivado el video Saul, vamoooooos
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Un gran video que ya había visto por cierto ya que yo me considera un gran friki de videos motivacionales (ya sean realizados por gente anónima o spots publicitarios) Yo pienso que una gran fortaleza mental y creertelo es el 50% del camino hacia donde quieres ir y me refiero ya no solo al deporte sino en cualquier ámbito de la vida

Y ya que somos runner y corredores que tal este spot de nike

Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos segundo semestre 2017

Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buenas estas dos últimas salidas encadenadas. Estas recuperando en muy poco tiempo, los entrenos, tiempos, etc.. y espero que los kg que tenías antes de las vacaciones, jeje
    Sigue así. Veremos el domingo como sale esa tirada por el monte!!!

Saludos

P.D. El video una pasada. Es de los que en un plis, te pone las pilas.
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Gracias chicos

Cerramos semana por aquí, por fin consigo disfrutar y sufrir a partes iguales la famosa subida a Dragonte. Salió menos distancia de la que me gustaría haber hecho y a nivel muscular (salvo excepción que ahora comento) he terminado bastante sobrado. La única parte mala es que he cargado el psoas de la pierna izquierda (la que no me suele dar guerra) y a partir del kilómetro 3 y pico de subida había tramos en los que tenía que andar, en parte creo que esta sobrecarga la he ido acumulando dos semanas por esa sensación extraña que tenía en la rodilla derecha... pero ningún problema, mañana llamo al fisio para que me hagan un cambio de aceite y listo. Debo decir que la subida no es para tanto, confío en que sin molestias musculares y con un peso algo más bajo pueda hacerla del tirón el día de la carrera.

20 - SEP - 2015

Bien Saúl.
    Pedazo de subida. La gráfica de endomondo asusta nada más verla. Buena salida y si las sensaciones son que con algo menos de pso lo tuenes chupado, a por ella.
    Cuida ese psoas, a ver si el fisio te deja como nuevo.

Saludos

Saul quizás deberías abandonar , hasta que no tengas molestia, esas subidas bestiales, de todas formas has disfrutado que es de lo que se trata.

Buena piedra de toque para inspeccionar el recorrido de la Dragonte...si es que vas a salirte jodio Y cuida esas molestias ya sabes, fortalecer...fortalecer y fortalecer, no hay otra

Parece señorial esa subida al Dragonte viendo el desnivel. Cuida el psoas, te lo digo por experiencia reciente, que es un músculo más largo de lo que parece por lo que dolorido más incomoda

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Saul quizás deberías abandonar , hasta que no tengas molestia, esas subidas bestiales, de todas formas has disfrutado que es de lo que se trata.
    +1 Ten cuidado Saul, si esas molestias no desaparecen, ten mucho cuidado con esas salidas de monte...te pueden hacer mucho daño.

Independientemente de esto, buenos entrenamientos...no tengas prisa por volver al estado de hace 3 semanas, todo llegará sin necesidad de forzar.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bien Saúl.
    Pedazo de subida. La gráfica de endomondo asusta nada más verla. Buena salida y si las sensaciones son que con algo menos de pso lo tuenes chupado, a por ella.
    Cuida ese psoas, a ver si el fisio te deja como nuevo.

Saludos
    Ya contaré, acabo de llamar a la fisio y comunica. En otro rato vuelvo a intentar.

Abajo comento algon, no vayas a pensar que salgo a lo loco.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buena piedra de toque para inspeccionar el recorrido de la Dragonte...si es que vas a salirte jodio Y cuida esas molestias ya sabes, fortalecer...fortalecer y fortalecer, no hay otra
    El año pasado había unos 350 corredores y la alargaron 2km con respecto a lo que hice el Domingo. De esos 8,4km aprox. el primero los hizo en menos de 35 minutos y el último en hora y cuarto. Con terminarla sin parar me conformo, todo lo que venga a mayores será bienvenido.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Parece señorial esa subida al Dragonte viendo el desnivel. Cuida el psoas, te lo digo por experiencia reciente, que es un músculo más largo de lo que parece por lo que dolorido más incomoda
    Si te pica la curiosidad por una carrera diferente... ya sabes
    Con el psoas ya tengo tablas, llevo desde antes del verano fortaleciendo en piscina y con algún que otro ejercicio para que no den guerra, pero una sobrecarguilla después del desnivel que he venido introduciendo estos dos últimos meses es normal. Según Endomondo, desde Mayo me he echado unos 20.000m de desnivel acumulado a las espaldas, que para un iniciado como yo haciendo 3 salidas a la semana es como para estar contento.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    +1 Ten cuidado Saul, si esas molestias no desaparecen, ten mucho cuidado con esas salidas de monte...te pueden hacer mucho daño.

Independientemente de esto, buenos entrenamientos...no tengas prisa por volver al estado de hace 3 semanas, todo llegará sin necesidad de forzar.

Un saludo,
    No me preocupa en exceso. Soy consciente de que el estado de forma pasa por quitarme los kilos de encima, mi prioridad es esa para que las articulaciones duren todo lo posible (de nada me sirve ir rápido o lejos si termino cascando). En cuanto llegue ese momento ya me propondré cosas menos razonables :P

Gracias por pasaros!
    No quiero que penséis que soy un inconsciente. La carga en el psoas es fruto de encadenar dos semanas de aumento de volumen en las salidas mezclado con la sensación extraña que he tenido algunos días en la rodilla... el ser demasiado conservador con la zancada para hacer sufrir lo menos posible la rodilla ha provocado que cargue la otra pierna y se ha manifestado en el psoas al meter desnivel. En parte lo agradezco ya que quería hacerme un masaje de descarga de piernas desde antes de coger vacaciones... y ahora ya tengo la excusa perfecta.

20.000 m de desnivel..... a ver, para que me haga yo una idea, eso son casi dos Everest y medio, no? Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    20.000 m de desnivel..... a ver, para que me haga yo una idea, eso son casi dos Everest y medio, no? Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...
    20.000m de desnivel, si... pero acumulado Vimac
    Lo que es lo mismo, 10.000m subidos y 10.000m bajados aprox. en 4 meses, que como punto de partida no está mal. Ahora, como te metas en el diario de por ejemplo Omar, eso si que es desnivel.

21 - 9 - 2015
    Ya tengo hora para el fisio; mañana a las 12:30h, por lo que he aprovechado para hacer hoy algo de "calidad". Sinceramente, en los momentos de exigencia no me he encontrado nada cómodo. Primero por el pedazo de día que hace y por consiguiente acompañado de su caloret (27º al solete según la farmacia de confianza) y segundo por la hora a la que lo he tenido que hacer... justito justito para hacer la digestión.

El tema ha consistido en hacer un mix de series con progresivos, aunque no sé si también se llaman series si no se hacen repeticiones. Bueno, que ha salido algo raro...

10 minutos de calentamiento
    - 1500m entre 5'20" y 5'40"
    2' de recuperación
    - 1000m entre 5'00" y 5'20"
    2' de recuperación
    - 800m entre 4'40" y 5'00"
    2' de recuperación
    - 600m entre 4'20" y 4'40"
    2' de recuperación
    - 400m por debajo de 4'20"
    10 minutos de enfriamiento

El resultado ha sido bueno hasta el 3º parcial, donde me he descontrolado por completo e iba más pendiente de otras cosa que de el reloj. En el último intenté un "hasta que pete" y no salió tan mal después de todo para terminarlo andando.... tiembla davidgonz que me puse por debajo de 4'00" durante 500 metros. Los dos últimos muy sufridos la verdad.

1º- 5'37"
    2º- 5'03"
    3º- 4'18"
    4º- 4'25"
    5º- 4'04"

Joe que buen entreno y ademas variado para que no te pueda la monotonía ¿Con quien te cruzaste en esa serie de 800m que tuviste que sacar el turbo? La última menos mal que petaste y acabaste andando que sino...te marcas un 3'45'' sobradamente

Parece que estas pillandole el ritmo a esto de las series, todas en el rango objetivo(salvo la tercera que algo ocultas jajaja), yo estoy cagao ya porque venis como aviones a por mis marcas, a ver como hago yo dentro de unos meses para poder dejar en lo más alto mis tiempos

Esas cuestas son lo que tienen, peligrosas pero como compensación te ponen fuerte fuerte.

Llamarme me llama la Dragonte, pero hoy por hoy estoy buscando medias o maratones, y tengo un presupuesto limitado ahora que me voy a autoemplear

Joder Saul, pareces el correcaminos, qué manera de correr...!!!

Pedazo de entrenamiento te has marcado y eso que todavia no has pasado por el taller, cuando salgas mañana del fisio que se preparen!

Un abrazo,

Que entreno mas guapo Saul, de los que te gustan y encima marcando unos tiempazos

Que vaya muy bien el fisio y no te castigue mucho
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Como apretamos ya. La temporada no ha hecho más que empezar y por todos sitios, se ven ritmos de 4' o por debajo como si nada.. Qué máquinas.

A ver si el fisio de pega un buen repaso y te deja fino fino mandarino para seguir con tus series, subidas y bajadas.

Máquina!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joe que buen entreno y ademas variado para que no te pueda la monotonía ¿Con quien te cruzaste en esa serie de 800m que tuviste que sacar el turbo? La última menos mal que petaste y acabaste andando que sino...te marcas un 3'45'' sobradamente

Parece que estas pillandole el ritmo a esto de las series, todas en el rango objetivo(salvo la tercera que algo ocultas jajaja), yo estoy cagao ya porque venis como aviones a por mis marcas, a ver como hago yo dentro de unos meses para poder dejar en lo más alto mis tiempos
    Que va David, las sufro bastante. No sé si es algo normal en las series pero las hago algo justo. Tengo la esperanza que el peso sea un factor determinante para hacerlas con comodidad, pero siendo realista me parece que es solo una pequeña parte.
    En la de 800m te podría contar una película, pero simplemente se me fue la cabeza... me puse a pensar eso de "Quién me manda a mí hacer series, que no puedo con los huevos, bla bla bla...."

Esas cuestas son lo que tienen, peligrosas pero como compensación te ponen fuerte fuerte.
    Gracias algon, como anécdota este tipo de salidas están bien... pero ahí quedan.
    Me temo que poco jugo les puedo sacar así que empezaré a planear otro tipo de series de como poco 800m.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Llamarme me llama la Dragonte, pero hoy por hoy estoy buscando medias o maratones, y tengo un presupuesto limitado ahora que me voy a autoemplear
    Pues ya sabes Quique, te diría que aquí tienes una casa... pero no creo que le haga mucha gracia a mi señora que duermas con nosotros en la misma cama jajajaja una casa humilde es lo que tiene.
    Fuera bromas, el ambiente es excepcional por lo que dice toda la gente y el post carrera seguro que merece la pena
    Me resultaría raro que no habilitasen la posibilidad de inscripción por transferencia y en caso de que no lo hiciesen y quisieses correrla, te puedo adelantar yo la inscripción que no es problema.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Joder Saul, pareces el correcaminos, qué manera de correr...!!!

Pedazo de entrenamiento te has marcado y eso que todavia no has pasado por el taller, cuando salgas mañana del fisio que se preparen!

Un abrazo,
    Gracias Luis. Hoy te aseguro que lo haría a lo Chiquito de la Calzada... no puedor!

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Que entreno mas guapo Saul, de los que te gustan y encima marcando unos tiempazos

Que vaya muy bien el fisio y no te castigue mucho
    Que va Xevi! Gustar no me gustó mucho, que las pasé canutas. Yo soy más de monte... como las amapolas.
    Estoy esperando a que abran de una vez las plazas para los cursillos de natación en las climatizadas de aquí, y empezar a compaginarlo con salidas por montaña. Llevo un par de semanas en las que he dejado el "tronco" a un lado y tengo un poco de respeto que me pille flojo y termine cargando algún músculo de manera innecesaria.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Como apretamos ya. La temporada no ha hecho más que empezar y por todos sitios, se ven ritmos de 4' o por debajo como si nada.. Qué máquinas.

A ver si el fisio de pega un buen repaso y te deja fino fino mandarino para seguir con tus series, subidas y bajadas.

Máquina!!!
    Son experimentos Carlos, pero gracias
    Y de como si nada ya me gustaría... en esos breves segundos notaba como todas mis lorzas se movían al compás. Menudo show debería ser el verme correr a esas velocidades con este cuerpecito hecho para el pecado

Hoy con menos molestias musculares intentaré salir a hacer algo suave, que ayer salí de la fisio que parecía que me dieron una paliza. En la espalda no tenía nudos, tenía piedras... y en ambos psoas/abductores huevos de avestruz.

Me acabo de inscribir al Maratón de Valencia, así que salvo una milagrosa recuperación y que mi revista sea un éxito y me vaya mejor de lo previsto, no estaré en el Dragonte, pero no colgaré las zapatillas sin al menos correrla en alguna edición