Atletismo
Página 30 de 51 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1013

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Para otro año entonces Quique

23 - SEP - 2015

Tirada larga de la semana después de un día de fisio. Balance positivo con matices, me explico:
    A nivel muscular bastante contento, pero las pulsaciones se me han descontrolado completamente. La idea inicial era salir y mantenerme por debajo de las 150ppm, durante una hora y media. Ya en el kilómetro 3 estaba teniendo picos de 156ppm por lo que cambié ligeramente los planes, me desvié e hice unos 4 kilómetros de monte con sus subiditas majas, pero con intención de ir muuuuy cómodo y las ppm bajas todo lo posible. Achaco lo de las pulsaciones a lo mismo del otro día, mucho sol pegando fuerte con unos 27º y parte de la digestión sin hacer.

Esta salida en concreto me ha venido fenomenal a nivel de coco. No tenía muchas ganas de hacer la tirada larga hoy, pero cuando llevaba cerca de 40 minutos la vagancia me ayudo por una vez en la vida, me dije:
    "Anda, termínalo hoy y así esta semana ya te lo has quitado de encima"

Pá haberte matao, con el tiempo que llevas en estos cometes el error de no hacer la digestión antes de salir, un par de collejas te doy

Vaya tiradona guaje! Salida buena por ritmo y como tu dices perfecta para el coco, oye voy a decirte una cosa...en mi primera MM que hice mi tirada más larga de todo el plan fue de 16km asi que ahi lo dejo, como pongas de verdad el ojo en una de ellas que tengas a vista de aqui a 4 meses...vas a acabar y con ganas de ir a por la siguiente. Pero bueno sin presión que todo llega
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vamos Saul!! que buena combinación de entrenamientos, cuando quisiste acelerar aceleraste y hasta hubo salida larga, vamos que la puesta a punto esta al caer después de los días que te tomaste!
    Próximos objetivos:

???

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 12/11/17 - 46' 40''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Endomondo

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Pá haberte matao, con el tiempo que llevas en estos cometes el error de no hacer la digestión antes de salir, un par de collejas te doy

Tienes toda la razón. Esperé un par de horas e iba con el tiempo pegado al culo, la parte buena es que no necesité geles ni sales
    Fuera bromas, visto lo visto la siguiente vez que me cuadre este horario tomaré un tentempié ligero y comeré después.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vaya tiradona guaje! Salida buena por ritmo y como tu dices perfecta para el coco, oye voy a decirte una cosa...en mi primera MM que hice mi tirada más larga de todo el plan fue de 16km asi que ahi lo dejo, como pongas de verdad el ojo en una de ellas que tengas a vista de aqui a 4 meses...vas a acabar y con ganas de ir a por la siguiente. Pero bueno sin presión que todo llega
    En cuanto al ritmo, hombre... me gustaría ir algo más vivo pero la patata es la que manda. Me gustaría hacer algún que otro experimento un día de estos y salir por sensaciones a ver que pasa. La única MM que tengo más o menos decidida y "cercana" es la de León en Marzo. Me conformaría con bajar de las 2 horas y a partir de esta, en las siguientes intentar ir bajando tiempos.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Vamos Saul!! que buena combinación de entrenamientos, cuando quisiste acelerar aceleraste y hasta hubo salida larga, vamos que la puesta a punto esta al caer después de los días que te tomaste!
    Si Richard, ya me encuentro algo mejor que al volver de vacaciones. Por lo menos ya no me noto tan "barrilete".
    Espero que una buena alimentación ayude... adiós cerveza

Gracias por comentar y animar chicos

Pues yo creo que a día de hoy haces una Media por debajo de 2 horas fácil. Si encima es en marzo queda tiempo de mejora. Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Muy buena tirada, Saul
    Lo de 'adios cerveza' no lo comparto, una cervecita al día es hasta beneficiosa
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Buen entreno. Puff hasta Marzo hay un mundo.Si sigues con la constancia la acabas en menos de 2 horas. Yo la primera la corri en Marzo de este año y llevaba menos entrenando y acabe en 2:07 (eso si era llanita)

Y lo de la cerveza, yo no renuncio, llevo 18 kilos peridos en un año (y dejando de fumar) y las cervecitas son sagradas (eso si no un litro todos los dias)
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues yo creo que a día de hoy haces una Media por debajo de 2 horas fácil. Si encima es en marzo queda tiempo de mejora. Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...
    Gracias por la confianza Vimac. Sinceramente no sé si lo haría, pero estoy convencido de que voy por buen camino.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Muy buena tirada, Saul
    Lo de 'adios cerveza' no lo comparto, una cervecita al día es hasta beneficiosa
    Gracias Jose Luis.
    Como dice la canción, "no me toques las palmas que me conozco".
    Era una exageración hombre, me refería a que peco en pequeñas cosas... y aquí los cortos y cañas las sirven con pincho, que rara vez cae solo.

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Buen entreno. Puff hasta Marzo hay un mundo.Si sigues con la constancia la acabas en menos de 2 horas. Yo la primera la corri en Marzo de este año y llevaba menos entrenando y acabe en 2:07 (eso si era llanita)

Y lo de la cerveza, yo no renuncio, llevo 18 kilos peridos en un año (y dejando de fumar) y las cervecitas son sagradas (eso si no un litro todos los dias)
    Lo tuyo ya es caso aparte A este paso en un par de años terminas haciendo ultras...
    El fumete lo dejé hace 3 años, me puse bien tonel, pero parece que nunca voy a recuperar los pulmones. O igual son cosas mías, pero para la edad que tengo no es que esté muy cristiano de forma física.

- - - Updated - - -

24 - SEP - 2015

Ayer tocaban cuestas (bueno, solo fue una ). Como esta semana voy pillado de tiempo la tuve que ayer ayer si o si... las piernas no las tenía a punto por la salida del día anterior, así que
    a tirar de cabeza. Era una subida relativamente sencilla que pudo conmigo, pero otro día me la voy a merendar seguro.

Voy a tenerlo complicado para salir el fin de semana ya que tengo que bajar a León a pasarle el reconocimiento de raza al perrete y cuadrar una serie de cosas.

Muy bueno ese último entreno a pesar de no tener las patas sueltas.
    El perfil de la pendiente asusta, no me extraña que las piernas se revelasen si están un poco justas del último entreno.
    Como dices, con las piernas frescas esa subida será pan comido.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Cambrils: 1h41'28" - 26/02/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Venga Saul que para hacer estas salidas que te marcas con esos picos que parecen el Everest hay que tener piernas y corazón así que un poco más de autoconfianza que te vas a plantar en León a correr la MM bastante por debajo de las 2 horas...y mira que yo soy antimarcas!!! No te digo yo que a lo mejor te acompañe para desquitarme de alguna deuda pendiente.

Buena salida...y nada de olvidarse de las cervecitas, está cientificamente comprobado que con moderación son muy beneficiosas.

Un abrazo crack!!!

Desde Ponfe a León subís, no? Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Buena semana llevas, ya veo que las series se te van dando cada vez mejor, todo es pillarles el punto y luego van saliendo con mucha más facilidad!!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Venga Saul que para hacer estas salidas que te marcas con esos picos que parecen el Everest hay que tener piernas y corazón así que un poco más de autoconfianza que te vas a plantar en León a correr la MM bastante por debajo de las 2 horas...y mira que yo soy antimarcas!!! No te digo yo que a lo mejor te acompañe para desquitarme de alguna deuda pendiente.

Buena salida...y nada de olvidarse de las cervecitas, está cientificamente comprobado que con moderación son muy beneficiosas.

Un abrazo crack!!!
    Es que vaya cuestarraca!! Abandonar las cervezas es un delito. No has aprendido nada de Luis y de mí de las series veraniegas? Si hasta corremos más!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Abandonar las cervezas es un delito. No has aprendido nada de Luis y de mí de las series veraniegas? Si hasta corremos más!
    Me da a mi que Saúl tiene el mismo problema que yo...el pincho que ponen con la birra si es que a mi personalmente me da penita dejar esa comida ahi que me mira con ojos de "comeme"
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que no es para tanto la subida, en serio, os lo digo yo que soy un matao . He estado buscando por YT vídeos a ver si algún ciclista de montaña hubiese colgado la subida (Las zetas // Pajariel) y para el único que aparece un cachín del inicio, el tío mete un corte y aparece en la cima.

David ha dado en el clavo. En El Bierzo es costumbre incluir en el precio de la caña o corto, un pincho. Es lo que me pierde, aparte de que después de una cerveza siempre va la segunda y luego la arrancadera.

Me tomaré una a vuestra salud este fin de semana
    Para compensar un poco la ensalada de tomate que cené ayer.

Omar, ya tu sabeh. El Manzanal lo tengo que subir, y como después hasta León es bajada pues cogí la manía de decir "bajar".

Todo suma Saul, disfruta del fin de semana y de la cervecita.
    Un saludo.

Grande Saúl! Planta bandera cuando llegues a la cima
    Próximos objetivos:

???

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 12/11/17 - 46' 40''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Endomondo

Disfruta del finde Saul! De matao nada, eres un crack y tus entrenos así lo demuestran

No seas humilde eso ya son cuestas en condiciones!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Saul, he leido las dos primeras páginas de tu diario para hacerme una idea y va muy bien ese progreso; y te sigo desde ahora. Eso sí, veo que te gusta el desnivel, eh???
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A mí me paso parecido antes de mi primera media, hice lo máximo 16 kms, esa misma semana de la media, y no se me hizo larga la media.

Saúl, bajas de sobra de las 2 horas, tenlo claro. Dices de no tener medias cerca, ¿Ya no se hace La Bañeza? De todos modos, alguna por Ourense tendrás cerquilla, ya les preguntaré a mis amigos de Trotadas de Valdeorras TrotADAS de Valdeorras