Atletismo
Página 31 de 51 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1010

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Todo suma Saul, disfruta del fin de semana y de la cervecita.
    Un saludo.
    Gracias algon. Tanto he disfrutado que al final ni han caído cervezas ni kilómetros...

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Grande Saúl! Planta bandera cuando llegues a la cima
    Jajajja, la bandera la plantaré dentro de unos días en la carrera de montaña que tengo pensado hacer. Objetivo, terminarla:

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Disfruta del finde Saul! De matao nada, eres un crack y tus entrenos así lo demuestran

No seas humilde eso ya son cuestas en condiciones!
    Gracias Xevi. Evidentemente son desniveles que empiezan a ser más o menos para tener en cuenta, pero aun queda muuuuuuuuuuuuuuuucho por mejorar, muuuuuuucho fondo por ganar y muchas ocasiones para poder meter la pata.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Saul, he leido las dos primeras páginas de tu diario para hacerme una idea y va muy bien ese progreso; y te sigo desde ahora. Eso sí, veo que te gusta el desnivel, eh???
    Graicas José. Yo no me fiaría mucho de las primeras dos páginas... debieron coincidir con un pico de forma que se fue para no volver o por lo menos yo no me he enterado dónde se ha metido.
    Sobre el desnivel, siempre que las lesiones lo permitan es algo a lo que le he cogido el gusto, dentro de un nivel modesto. Se me hace mucho más ameno el correr por monte... no sé, lo disfruto bastante más. Y eso que correr ya me gusta.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A mí me paso parecido antes de mi primera media, hice lo máximo 16 kms, esa misma semana de la media, y no se me hizo larga la media.

Saúl, bajas de sobra de las 2 horas, tenlo claro. Dices de no tener medias cerca, ¿Ya no se hace La Bañeza? De todos modos, alguna por Ourense tendrás cerquilla, ya les preguntaré a mis amigos de Trotadas de Valdeorras TrotADAS de Valdeorras
    Si seguro que tengo medias a la vuelta de la esquina, pero como se suele decir: "Quiero que mi primera vez no me duela"
    La nocturna de Ponferrada se me va al verano que viene, y la otra que me llamaba poderosamente la atención es la de León. Además con tiempo de preparármela con calma, haciendo por el camino todas las carreras de montaña que pueda.
    Y si además hay algún Asturiano, Salmantino o Vallisoletano que se anime a correrla pues infinitamente mejor

Bueno, os cuento. Ese último entrenamiento del Jueves lo terminé con la mosca detrás de la oreja. Cargado a nivel muscular después de haber pasado por el fisio no es normal y es señal de que he hecho las cosas mal. He decidido descansar, con intención de dejar la última salida para ayer Domingo pero me ha sido imposible sacar tiempo, además de estar hecho polvo del sábado... que me desperté a las 7:00 de la mañana y no entre en casa hasta las 11:30 de la noche.

Por lo tanto la semana ha terminado con estos datos:

Resumen de la semana

Kilómetros totales: 28,69km (1 día series, 1 día tirada de 15km, otro día cuestas)
    Duración Total: 2h 53min
    Desnivel acumulado: 1387m
    FC media: 156ppm
    Ritmo medio: 6'03"/km

Prefiero pecar de prudente y quedarme a 7 kilómetros del objetivo semanal que no echar a perder una semana por sobrecarga muscular. Vuelvo esta semana con ganas de hacer las cosas bien, expectante de ver como responden las piernas. Ojalá que haya servido de algo el parón...
    Hoy tengo ganas de series, ya os contaré si consigo cuadrar horarios.

Saludos!

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Sabia decisión. Espero que puedas recuperar y esta semana estés como nuevo.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Gracias algon. Tanto he disfrutado que al final ni han caído cervezas ni kilómetros...

Jajajja, la bandera la plantaré dentro de unos días en la carrera de montaña que tengo pensado hacer. Objetivo, terminarla:

Gracias Xevi. Evidentemente son desniveles que empiezan a ser más o menos para tener en cuenta, pero aun queda muuuuuuuuuuuuuuuucho por mejorar, muuuuuuucho fondo por ganar y muchas ocasiones para poder meter la pata.

Graicas José. Yo no me fiaría mucho de las primeras dos páginas... debieron coincidir con un pico de forma que se fue para no volver o por lo menos yo no me he enterado dónde se ha metido.
    Sobre el desnivel, siempre que las lesiones lo permitan es algo a lo que le he cogido el gusto, dentro de un nivel modesto. Se me hace mucho más ameno el correr por monte... no sé, lo disfruto bastante más. Y eso que correr ya me gusta.

Si seguro que tengo medias a la vuelta de la esquina, pero como se suele decir: "Quiero que mi primera vez no me duela"
    La nocturna de Ponferrada se me va al verano que viene, y la otra que me llamaba poderosamente la atención es la de León. Además con tiempo de preparármela con calma, haciendo por el camino todas las carreras de montaña que pueda.
    Y si además hay algún Asturiano, Salmantino o Vallisoletano que se anime a correrla pues infinitamente mejor

Bueno, os cuento. Ese último entrenamiento del Jueves lo terminé con la mosca detrás de la oreja. Cargado a nivel muscular después de haber pasado por el fisio no es normal y es señal de que he hecho las cosas mal. He decidido descansar, con intención de dejar la última salida para ayer Domingo pero me ha sido imposible sacar tiempo, además de estar hecho polvo del sábado... que me desperté a las 7:00 de la mañana y no entre en casa hasta las 11:30 de la noche.

Por lo tanto la semana ha terminado con estos datos:

Resumen de la semana

Kilómetros totales: 28,69km (1 día series, 1 día tirada de 15km, otro día cuestas)
    Duración Total: 2h 53min
    Desnivel acumulado: 1387m
    FC media: 156ppm
    Ritmo medio: 6'03"/km

Prefiero pecar de prudente y quedarme a 7 kilómetros del objetivo semanal que no echar a perder una semana por sobrecarga muscular. Vuelvo esta semana con ganas de hacer las cosas bien, expectante de ver como responden las piernas. Ojalá que haya servido de algo el parón...
    Hoy tengo ganas de series, ya os contaré si consigo cuadrar horarios.

Saludos!
    Felicidades mas vale perder un dia que un mes
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Muy buena esa carrera de la Barrancas...E hiciste bien parando y recuperandote.

Seguro que debes estar totalmente recuperado si vas a empezar con series, eres un tio con "un par.." así se empiezan las semanas, si señor.

Que tengas suerte en la cuadratura de horarios, a mi es lo que mas me está costando esta vez...con diferencia; no hay semana que no tenga algun cambio o dos.

Un saludo,

Bueno Saul, creo que me he puesto al día con tu diario y te tengo que far la enhorabuena por el trabajo que estás haciendo. Fortaleciendo con cuestas, sacando ánimos para hacer la tirada larga sin ganas... así se hace!!!

Con respecto a tus objetivos eres poco ambicioso, dos horas en una media llana lo tienes hecho, vamos, creo yo, y eso de que la primera vez no duela... difícil lo veo yo, jeje...

En cualquier caso, sigue así que vas de lujo, progresando bien y a buen ritmo

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Vaya con la carrerita que te has ido a pillar desnivel majo donde los haya y respecto al descanso, creo que has hecho muy bien...vale más escuchar al cuerpo y coger 3 dias de descanso que machacarse para que al final reste en vez de sumar el entreno
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos segundo semestre 2017

Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Interesantes desniveles de esta carrera

Igual ya tienes las patas duras de tantas cuestas
    Próximos objetivos:

10k - 01/10/17 Pergamino

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 10/07/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Gracias a todos por aportar

Al final conseguí hacer un hueco a primera hora, comiendo a toda mecha nada más llegar a casa. Por lo que he podido salir con la digestión hecha (algon, me acordé de ti jejejeje).

28 - SEP - 2015

Programé 10 minutos de calentamiento seguido de dos series de 2000m (5'00"~5'20" el km) con 2" de recuperación entre series y otros 10 minutos de enfriamiento. Otra vez muuucho calor, esta vez no tengo ni idea de qué temperatura hacía pero el sol pegaba con ganas así que fui buscando la sombra. ¿No decían que el verano ya había terminado? -Comprobada la temp -

Pues eso, calorazo y esto no parece el norte de España.
    Los primeros 2000 costaron bastante, supongo que por el calor, y los siguientes ya fueron algo más cómodos.

1º- 5'11"
    2º- 4'54"

Asignatura pendiente: mantener ritmos.

Muy buenas series de 2000m y además con un tiempo de recuperación no muy extenso que le da más mérito al entreno. El arrancar siempre cuesta, a mi tambien me pasa pero el primero dentro del rango que te habias marcado y el segundo en sub5' y dandole cañita ya que era el último

Lo de mantener ritmos, esa asignatura pendiente la tenemos TODOS... es mucho más fácil mantener un ritmo en un sitio donde haya marcas cada 100m o incluso cada 200m que no en donde tienes que ir por la sensación de la pierna y la velocidad pero vamos al final tanto hacer series y series y series acabas pillando determinados ritmos y me da a mi que tu el sub5'/km lo vas a pillar enseguida

Muy buen entreno guaje!!!

Si señor, dos dosmiles muy bien hechos, mejorando en el segundo como toca y recuperando lo justito...

Mantener ritmos? quieres decir hacer las dos series clavadas? eso no es tampoco recomendable, lo suyo es hacer algo más fuerte la segunda, o sea, en progresivo, o al menos eso he leído yo siempre. La forma... mirar mucho el reloj, pero es algo estresante, la verdad.

Un consejo, yo aumentaría algo el calentamiento cuando vas a hacer poco tiempo en series , es la forma de salir mas controlado y evitar lesiones.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    Oye, te cojo el guante sobre lo de la media de León. Ya lo hablé el finde con quien me lleva la agenda y está dispuesta y más con las tapas del barrio Húmedo, que dio bien cuenta de ellas el sábado. Todo puede ser.

Otra cosa sobre la primera media, a mí no me dolió. Y la disfruté mucho.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buenas series si señor y con calor para mi todo tiene el doble de merito
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Si señor, dos dosmiles muy bien hechos, mejorando en el segundo como toca y recuperando lo justito...

Mantener ritmos? quieres decir hacer las dos series clavadas? eso no es tampoco recomendable, lo suyo es hacer algo más fuerte la segunda, o sea, en progresivo, o al menos eso he leído yo siempre. La forma... mirar mucho el reloj, pero es algo estresante, la verdad.

Un consejo, yo aumentaría algo el calentamiento cuando vas a hacer poco tiempo en series , es la forma de salir mas controlado y evitar lesiones.

Saludos
    Gracias Miguel, tomo nota en lo de alargar el calentamiento.
    Lo hice así por ir con el tiempo justo, pero siempre puedo dejar 5 minutejos para el enfriamiento, como siempre hago estiramientos al terminar seguro que no es gran problema.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Oye, te cojo el guante sobre lo de la media de León. Ya lo hablé el finde con quien me lleva la agenda y está dispuesta y más con las tapas del barrio Húmedo, que dio bien cuenta de ellas el sábado. Todo puede ser.

Pues dicho y hecho Así me obligo a ir si o si.
    En cuanto pueda me paso por su diario caballero, y le comento. Que yo también estuve el Sábado en León

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muy buenas series de 2000m y además con un tiempo de recuperación no muy extenso que le da más mérito al entreno. El arrancar siempre cuesta, a mi tambien me pasa pero el primero dentro del rango que te habias marcado y el segundo en sub5' y dandole cañita ya que era el último

Lo de mantener ritmos, esa asignatura pendiente la tenemos TODOS... es mucho más fácil mantener un ritmo en un sitio donde haya marcas cada 100m o incluso cada 200m que no en donde tienes que ir por la sensación de la pierna y la velocidad pero vamos al final tanto hacer series y series y series acabas pillando determinados ritmos y me da a mi que tu el sub5'/km lo vas a pillar enseguida

Muy buen entreno guaje!!!
    Gracias David. Debo de estar obsesionado con ello, e igual estoy equivocado, pero espero que las sensaciones y tiempos mejores con cada Kg que me quite de encima. O es eso, o no he hecho las cosas nada bien hasta ahora...

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Buenas series si señor y con calor para mi todo tiene el doble de merito
    Gracias Bioko, en verano lo llevaba mejor el calor, pero ahora que me he desacostumbrado lo llevo mal mal.

29 - SEP - 2015

Hoy tocaban cuestecillas tranquilas en un recorrido sube-baja, llamadme vago pero he ido reservón, reservón, recuperando como Perry en las bajadas. Las lumbares las tengo cargadas y el psoas izquierdo ha vuelto casi como el turrón... volvemos a las andadas de visitas al fisio.
    Hoy ha habido de todo y es que era una ruta que no habíamos hecho nunca, a orillas del río Sil hasta el pantano y la presa de Bárcena, volviendo por asfalto. La última prueba del mundial de ciclismo pasó por esta misma carretera.
    He dicho que ha habido de todo porque nos hemos perdido, nos han perseguido un par de Mastines Leoneses y hasta para intentar atajar hemos tenido que subir un cortafuegos... que como ocurre muchas veces, nos ayudó a todo lo contrario de atajar. Gracias a él conocimos a los mastines, casi casi MMP para escapar de ellos:

Aun recuerdo a Javi diciendo: "Pero mecaguen la xxxx, coge una piedra y les plantamos cara"

Mañana llamo al fisio, voy a probar con otro diferente porque ya la cosa me mosquea.

Equipo
    Atlas
    Para haberlo sabido y tomarnos un algo!

El amigo Luis tiene en su poder un silbato de emergencia contra perros después de su aventura con aquel galgo.

Pero no cuentas qué fue de los mastines! Cuéntalo todo!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Parece interesante esa carrera de Barrancas, tendremos que estar atentos.

Si no coincide con la Maratón de Palencia fácil que yo también vaya a la media de León ya que los animales de costumbres de mi club siempre van. En caso de ir, aparte de con berceños y robledanos, también me gustaría coincidir con salmantinos y asturianos

El amigo Luis tiene en su poder un silbato de emergencia contra perros después de su aventura con aquel galgo.

Tengo un hobby un poco peculiar, que es el adiestramiento deportivo con perros (dicho en plan resumen). Y para competir necesitaba sacarle el pedigree a un perro que tengo, como había en León una exposición canina (dentro de un recinto donde hacen ferias de ganado) aproveché para ir y que le hiciesen el reconocimiento de raza. Todo esto para decirte que ese día estaba en pie desde las 6:30h y que entré por la puerta de casa a las 23:30h. No olía como un ser humano normal... mejor que no me hubieses conocido ese día jajajaja.

Gracias a dios los Mastines que yo conozco son vagos y pesados como yo. Por lo que desistieron de nuestra persecución al cabo de 200m Solo pude clavar mi mirada claramente sobre uno, y era de esta guisa:

Pude notar el miedo en sus ojos.

Parece interesante esa carrera de Barrancas, tendremos que estar atentos.

Si no coincide con la Maratón de Palencia fácil que yo también vaya a la media de León ya que los animales de costumbres de mi club siempre van. En caso de ir, aparte de con berceños y robledanos, también me gustaría coincidir con salmantinos y asturianos
    Berciano, Quique, Berciano

Pues estaría fenomenal coincidir unos cuantos. Por lo menos os podría ver en la salida y de la que llegáis me vais pidiendo una cerveza. Aunque igual se queda caliente hasta que llegue yo...

Equipo
    Atlas
    Tengo un hobby un poco peculiar, que es el adiestramiento deportivo con perros (dicho en plan resumen). Y para competir necesitaba sacarle el pedigree a un perro que tengo, como había en León una exposición canina (dentro de un recinto donde hacen ferias de ganado) aproveché para ir y que le hiciesen el reconocimiento de raza. Todo esto para decirte que ese día estaba en pie desde las 6:30h y que entré por la puerta de casa a las 23:30h. No olía como un ser humano normal... mejor que no me hubieses conocido ese día jajajaja.

Gracias a dios los Mastines que yo conozco son vagos y pesados como yo. Por lo que desistieron de nuestra persecución al cabo de 200m Solo pude clavar mi mirada claramente sobre uno, y era de esta guisa:

Pude notar el miedo en sus ojos.
    Jaja!! Entonces se pararon por el miedo que les infringiste, jaja! Qué grande eres! Vimos los carteles de la exposición canina antes de entrar a la ciudad.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Y si además hay algún Asturiano
    también me gustaría coincidir con asturianos
    Estoy empezando a sentirme aludido, debe ser que soy un patriota Astur Tengo que admitir que no es mala plaza además el 20 de Marzo creo que es...a falta de 1 mes y una o quizas dos semanas para la de Gijón.

Hay dioh mioh que veo la liada cercana

Yo en la Media de León me apunto a un café pre o a una caña post-carrera. Corriendo no me veréis, que alguien tiene que animaros, no?

Lástima que yo no pueda decir lo mismo..a mi tampoco me dolió pero no disfrute NADA.

Ahora, la vida siempre te da segundas y terceras oportunidades...así que no descarto tomarme la revancha y plantarme allí de nuevo.

Si, lo tengo pero todavia no ha pasado la prueba de fuego porque me da miedo que no vaya a funcionar y se descojonen hasta los perros más chicos...no te digo nada un mastín leonés. Para estos no hay silbato que valga, mejor un buen filete de morucha.

Saul, que tengas suerte con el fisio, a ver si se soluciona todo pronto.

Un abrazo cracks...!!!