Atletismo
Página 32 de 51 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1010

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Estoy empezando a sentirme aludido, debe ser que soy un patriota Astur Tengo que admitir que no es mala plaza además el 20 de Marzo creo que es...a falta de 1 mes y una o quizas dos semanas para la de Gijón.

Hay dioh mioh que veo la liada cercana
    No tengas la menor duda, cuento contigo. Ya miraremos otra fecha en la que podamos subir a compartir cachopos y sidrinas

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Yo en la Media de León me apunto a un café pre o a una caña post-carrera. Corriendo no me veréis, que alguien tiene que animaros, no?
    Si que te da grima el asfalto jajajaja
    Hecho Omar, igual un aquarius que después del café por la mañana siempre tengo que hacer un viaje.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Lástima que yo no pueda decir lo mismo..a mi tampoco me dolió pero no disfrute NADA.

Ahora, la vida siempre te da segundas y terceras oportunidades...así que no descarto tomarme la revancha y plantarme allí de nuevo.

Si, lo tengo pero todavia no ha pasado la prueba de fuego porque me da miedo que no vaya a funcionar y se descojonen hasta los perros más chicos...no te digo nada un mastín leonés. Para estos no hay silbato que valga, mejor un buen filete de morucha.

Saul, que tengas suerte con el fisio, a ver si se soluciona todo pronto.

Un abrazo cracks...!!!
    Hombre, viniendo JT y llegando en nada por la A-66 me parecería hasta mal no verte allí Luis. En cuanto al silbato, siento decirte que no va a funcionar. Igual con los pequeños un poco...

Al fisio voy a la tarde, a ver qué tal en este nuevo. Lo de la lumbar se me ha pasado al cachete del culo
    Por otra parte a las 20:00 empiezo en natación, por lo que se me hace más complicado si cabe cuadrar horarios. Ya estoy calculando hasta ir con la ropa de correr y lo de natación en una mochila pequeña... lo complicado será cuando empiece a hacer frío de verdad, que los cursillos duran hasta Diciembre.

Y así sin querer ya hemos terminado otro mes, el objetivo era ir recuperando buenas sensaciones y un poco de forma perdida en vacaciones. Será cosa mía, porque me resulta difícil creer que se pierda tanta "confianza" en una semana de excesos. El tema del peso va por buen cauce, pero aun tengo que dar otro empujón al tema.
    En cuanto al volumen de kilómetros, creo que también voy por buen camino pese a que me dé la sensación de que me cueste más ir rápido (para lo que soy yo) que hace un año por ejemplo. Ya lo iremos viendo en las carreras...

- Resumen del mes || Septiembre -

Kilómetros totales: 124km
    Duración Total: 12h 36min
    Desnivel acumulado: 5062m
    FC media: 157ppm
    Ritmo medio: 6'06"/km

Objetivos: Continuar con la bajada de peso, recuperar psoas y espalda, terminar sin lesión el trail de "Las Barrancas de Santalla" del 11 de Octubre.

Grande Saul!!!

Me has hecho reir con los Perros!

Al menos les han hecho marcar buenos ritmos
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Grande Saul!!!

Me has hecho reir con los Perros!

Al menos les han hecho marcar buenos ritmos
    Menuda desgracia depender de los perretes para correr ligero
    Saludos Richard

Al final está siendo una semana bastante relajada, con dos únicas salidas acumulo 18km con intención de hacer una buena este fin de semana, a ver si el clima y los horarios respetan.

Por orden de cosas, ayer a la tarde pude ir al nuevo fisio. La impresión ha sido bastante buena y llegó a la conclusión después de la información que le dí y del "examen" físico que me hizo, de lo siguiente:
    A falta de una exploración más detallada, seguramente sufra de acortamiento de los psoas (por sedentarismo de años pasados ayudado por la escoliosis). Ha insistido en que estire mucho mucho y a conciencia, que aplique hielo después de las salidas y que fortalezca core todo lo posible. Además me ha mandado repetir unas series de ejercicios todos los días.
    Por extensión, la sobrecarga de los psoas me ha provocado una pequeña contractura lumbar, que por el camino se ha traído también un bonito síndrome del piramidal (espero que solo suponga que se me ha cargado el piramidal y ya).

Por lo menos ahora ya sé más en profundidad qué, porqué y como trabajar para que ocurra lo menos posible.

También empecé ayer en natación, un grupete majo... pero me pareció bastante blandita la clase para lo que estoy acostumbrado a hacer en verano. En teoría es el grupo de mayor nivel, mantenimiento, y supongo que la monitora quisiese ver el nivel real de los que estábamos. A ver si la siguiente vez termino con la lengua fuera, que eso es lo que quiero. Ahora tengo que buscar una mochila que pueda ir ceñida al cuerpo para llevar bañador, gorro, toalla de microfibra y gafas; así de la que salgo de natación hago la tirada por asfalto.
    A ver si le voy a coger el gustillo al duathlon

Pues eso, menudo tocho me he marcado para entrar en el fin de semana.

Bueno, bueno, correr, ahora natación .... y dentro de unos meses participando en un Xterra Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Jajaja ojalá Vimac, primero iré poco a poco a ver si aprendo a correr un poco y luego ya veremos

03 - OCT - 2015

Hoy me lo he pasado teta. Traigo las piernas hechas un cristo, pero lo que iba a ser una salida corta con unas cuestas por carretera ha terminado siendo una incursión al monte (con zapatillas de asfalto), haciendo un bonito campo a través al estilo del poema de Machado: "Caminante no hay camino".
    Digo que traigo las piernas hechas un Cristo porque salgo con las mallas cortas por encima de la rodilla y ha habido una zona con zarzales en la que me he acordado de todo el santoral.
    Para volver nos hemos perdido y terminamos cruzando la NVI para volver a la civilización. Será sensación mía pero me voy notando mejor a nivel de pulsaciones, ahora de la que vaya a la ducha a ver si con un poco de suerte la báscula me sonríe y he bajado otro poco.

Seguramente salga mañana también a trotar tranquilamente un rato por lo que espero a cerrar la semana para ver los números.

Dios que frio! a 7ºC ya y yo quejandome Buena salida montuna con espinas de zarzales incluida la sensación de que las pulsaciones van bajando es señal de que las cosas se van haciendo bien
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos Primavera 2017

10k(26/03/2017) -> sub38' preparatorio MM -> 37'25''

MM Gijón(29/04/2017) -> sub1h24' de ahi en adelante lo que salga!

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ya veo que comienzas a aventurarte campo a través
    Vas por buen camino (o por mal camino segun se mire )
    Úlima edición por correoret fecha: 03-10-2015 a las 19:55
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Bueno Saul. 124 kms al mes no está nada mal. Si consigues mantener el ritmo ahora con la natación al final vas a acabar siendo un Sport Billy.

Te leo lo del piramidal y me acuerdo de la temporadita que me dio problemas hace ya bastante.

En mi caso no me venía bien correr por terreno irregular. Cuando salía por caminos con bastantes baches me acababa doliendo la cadera y me dejaba fuera de juego varias semanas. A fuerza de fortalecer la zona y trabajar abdominales y lumbares el dolor se fue quitando, pero cuidado con el piramidal porque es una lesión bastante común y a veces muy recurrente.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

yo tambien tuve problemas con el piramidal y es un poco puñetero. Estira mucho y bien y coincido en lo del fortalecimiento del CORE, aquí tienes la clave de la mayoria de lesiones...en mi humilde opinión,

Muy buena tirada Saul!!!

Buena salida montañera, zarzalera Saúl. Veo que cada entreno vas a más, mejorando tiempo, pulsaciones y seguro que kg. Lo llevas muy bien y sobre todo, animado y contento, que es lo principal para seguir dando a las zapatillas.

Como dije una vez, los perfiles que aparecen en tus entrenos dan miedo y no digamos ya, esos 7º para entrenar... Cuando quieras te paso mi equipación NINJA con bragas incluidas

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Buena salida Saul y te estas poniendo fuerte sobre todo de piernas. sigue disfrutando.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Dios que frio! a 7ºC ya y yo quejandome Buena salida montuna con espinas de zarzales incluida la sensación de que las pulsaciones van bajando es señal de que las cosas se van haciendo bien
    Si macho, el caso es que ayer hizo un viento de la leche... pero soplaba caliente
    En los perfiles que hago es difícil sacar conclusiones con una única salida, pero esa es la sensación con la que terminé. Un poco de molestia en la espalda pero bien de patata

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ya veo que comienzas a aventurarte campo a través
    Vas por buen camino (o por mal camino segun se mire )
    Hombre, yo creo que voy por buen camino
    Gracias a dios como se va en caliente, apenas se nota el campo a través. Luego en casa, ya en la ducha si que escuece tanta naturaleza.....

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Bueno Saul. 124 kms al mes no está nada mal. Si consigues mantener el ritmo ahora con la natación al final vas a acabar siendo un Sport Billy.

Te leo lo del piramidal y me acuerdo de la temporadita que me dio problemas hace ya bastante.

En mi caso no me venía bien correr por terreno irregular. Cuando salía por caminos con bastantes baches me acababa doliendo la cadera y me dejaba fuera de juego varias semanas. A fuerza de fortalecer la zona y trabajar abdominales y lumbares el dolor se fue quitando, pero cuidado con el piramidal porque es una lesión bastante común y a veces muy recurrente.
    Lo del terreno irregular es un mal al que voy a tener que acostumbrarme si o si, por lo menos hasta que un médico me diga que si no lo dejo, mi vida corre peligro.

Fortalecer es en lo que estoy manos a la obra. Los cursillos de natación terminan en Diciembre, por lo que tengo pensadas dos opciones a partir de ahí... o seguir nadando por libre o ir al gimnasio.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buena salida montañera, zarzalera Saúl. Veo que cada entreno vas a más, mejorando tiempo, pulsaciones y seguro que kg. Lo llevas muy bien y sobre todo, animado y contento, que es lo principal para seguir dando a las zapatillas.

Como dije una vez, los perfiles que aparecen en tus entrenos dan miedo y no digamos ya, esos 7º para entrenar... Cuando quieras te paso mi equipación NINJA con bragas incluidas

Saludos
    De Kg la verdad es que este fin de semana me he llevado una alegría. 82,4Kg pesaba el sábado al volver de la salida por lo que bastante contento. Son dos Kg menos que al volver de vacaciones
    Contento siempre, de vez en cuando me frustro un poco porque me autoexigo demasiado en algunas ocasiones, pero al poner los pies en la tierra lo termino relativizando.

En cuanto a los 7º, si te digo que salí con una sudadera que compré en hoko (ESTA) cuando tenían todo al 50% y en más de una ocasión tuve la sensación de que me sobraba. Ojito como queda puesta con la capucha, se ganan +10 puntos de habilidad ninja invernal.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    yo tambien tuve problemas con el piramidal y es un poco puñetero. Estira mucho y bien y coincido en lo del fortalecimiento del CORE, aquí tienes la clave de la mayoria de lesiones...en mi humilde opinión,

Muy buena tirada Saul!!!
    Si a vosotros os ha ayudado, ten por seguro que lo trabajé a conciencia.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Buena salida Saul y te estas poniendo fuerte sobre todo de piernas. sigue disfrutando.
    Eso siempre algon.
    Procuro pasármelo como un enano por monte. Las piernas ya desde que jugaba al fútbol las he tenido bastante musculadas, ahora solo falta que la patata y pulmones acompañen Que estuve muchos años haciéndoles perrerías.

Gracias a todos por comentar.

No sé si alguno vería el programa de Calleja de ayer, que estuvo aquí en El Bierzo... más concretamente en las Médulas. Bien, pues la carrera del día 11 de las Barrancas de Santalla transcurre por una zona que siempre se me ha dado un aire a ellas (guardando las distancias evidentemente y teniendo en cuenta que las Barrancas son una formación totalmente natural):

¿A quién no le apetece correr por estos parajes?

Bonitos paisajes, mira que me atrae a mi el monte para correr, pero es que tengo tan a mano el asfalto y voy siempre tan casado con los planes que no me permito nunca hacer salidas monteras. Prometo que en cuanto termine el maratón hará alguna bonita por la Calderona y pondré fotos. Ah, no que en cuanto termine el maratón tendré que prepararme para la 10K del 10 de Enero

Bueno chico, cuida mucho el tema estiramientos, es o debe ser algo que te obsesione, no veas la de lesiones que produce no estirar bien, y lo del core, pues que te voy a decir, y más en el monte, o fortaleces o eres carne de cañon...

Saludos crack!!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

La verdad es que apetece con ver las fotos, aunque tambien me viene el desnivel que tiene que tener esa carrera y ya se me quita un poco las ganas

Te prometo hacer algun dia un trail de estos suavecitos contigo eso si no se para que fechas eh que puede que pase meses o años
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos Primavera 2017

10k(26/03/2017) -> sub38' preparatorio MM -> 37'25''

MM Gijón(29/04/2017) -> sub1h24' de ahi en adelante lo que salga!

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues vaya pinta más guapa tiene la zona , sí que apetece correr por ahí, si
    Yo tengo también una camiseta térmica Hoko (la Fuyu) y va de maravilla en días frios, y es muy ligera.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Vaya zona la de Las Médulas, dá vértigo sólo de ver las fotos! Te vas a curtir a base bien, dentro de nada te veo haciendo los trails a los que va Omar

Anda que no curten esas salidas en las que vas a la aventura, me recuerdan a mis inicios en el trail, donde cada poco estaba investigando nuevas sendas y muchas veces volvía depilado para casa

Geniales esos paisajes Saul!! increíbles lugares para correr seguro, el paisaje más cercano al que he corrido es cerca del mar en algunos entrenos hace tiempo, y te llena de energias
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Vértigo me da ver esos desniveles, es un lujo de objetivo, ánimo Saul que todo llega.

Mucha suerte en la carrera de mañana Saúl, y antetodo a pasarlo bien!