Atletismo
Página 34 de 51 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1010

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Animos Saul! Tu venias muy bien y estabas claramente a la altura de las circunstancias y venias muy bien físicamente por lo que dices.
    Súper entendible tu bronca pero no has tenido responsabilidad en esto, tremendo "forro" (como decimos en Argentina) quien ha modificado las señales y le ha cagado la carrera a varios.
    A poner la cabeza en un nuevo objetivo!

pd: espero que se resuelvas lo personal de la mejor manera

Abrazo Saul!!
    Próximos objetivos:

10k - 01/10/17 Pergamino

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 10/07/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cronicón! Joe que sensación de abandono y vacío tuviste que sentir en ese momento en el que te diste de bruces contra una carretera Lo he sentido yo leyendote...

Aun asi me quedo con que has sacado el lado positivo de la carrera, en caliente como suelo decir yo no se piensa bien pero visto ya con tranquilidad y analizando todo lo ocurrido no ha estado nada mal.

Eres un tio fuerte mentalmente(o esa es la percepción que yo tengo) y el próximo año estarás en esa linea de salida y destrozando el crono porque ya no es una simple carrera...es algo personal Hasta entonces a centrarse en nuevos objetivos como esos 10k que me da a mi que son medio trail tambien
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos segundo semestre 2017

Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Llevaba desde el día de la carrera esperando la clasificación, y hoy me encuentro con este comunicado de la organización:

""LAMENTABLEMENTE LA CARRERA DE LAS BARRANCAS DE SANTALLA SUFRIÓ ESTE DOMINGO UN SABOTAJE EN TODA REGLA EN LA SEÑALIZACIÓN. DESPUES DE LA PENOSA ACCIÓN DE LOS QUE SE CREEN LOS DUEÑOS EXCLUSIVOS DEL MONTE, LA ORGANIZACIÓN SE VIO OBLIGADA A SUSPENDER LA CLASIFICACIÓN FINAL, PUES MAS DE LA MITAD DE LOS ATLETAS SE HABÍA PERDIDO.
    DEBIDO A ESTE PERCANCE DESDE LA LIGA ATLÉTICA DEL BIERZO SE DECIDIÓ OTORGAR A TODOS LOS PARTICIPANTES LA MISMA PUNTUACIÓN DE CARA A LA CLASIFICACIÓN GENERAL, 300 PUNTOS. CON ESTO SE RECONOCE EL ESFUERZO DE TODOS LOS QUE ACUDIERON A LA CITA.
    GRACIAS A TODOS Y ÁNIMO A LOS ORGANIZADORES DE SANTALLA POR EL ESFUERZO REALIZADO.""

Por lo menos mis dotes de orientación en monte no quedan en entredicho
    No me imaginé que se la fuesen a liar tanto los graciosos de turno.

Sobre los entrenamientos, el Lunes quería descansar un poco las piernas. El Martes tenía pensado correr después de natación pero terminé con el aductor de la pierna izquierda con bastante molestia así que tuve que abortar...
    Hoy ya estoy mejor pero tengo la garganta tocadísima, no sé si del Domingo o del Lunes que tuve que entrenar con el perro y llovía a todo lo que daba. El caso es que a la piscina iré fijo porque al ser climatizada tiene un pase, me secaré bien y saldré como un sputnik para el coche; pero lo que se dice correr con la garganta y el frío que hace por la zona es una locura.

Espero que este parón no me descuelgue en exceso de la racha que llevaba acumulando kilómetros. Este fin de semana tengo intención de resarcirme y hacer una buena salida por monte.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    DEBIDO A ESTE PERCANCE DESDE LA LIGA ATLÉTICA DEL BIERZO SE DECIDIÓ OTORGAR A TODOS LOS PARTICIPANTES LA MISMA PUNTUACIÓN DE CARA A LA CLASIFICACIÓN GENERAL, 300 PUNTOS. CON ESTO SE RECONOCE EL ESFUERZO DE TODOS LOS QUE ACUDIERON A LA CITA.
    Ojito que mucho ofuscarse por perderse y tal y tal pero si esta es la primera carrera de la liga atlética estas primero en la clasificación general!!! Vale que con otros 200 o 300 pero primero al fin y al cabo, a ver quien es el guapo que puede decir que lidera una clasificación general

Que va... yo no estoy inscrito en la Liga, corro por libre. Y aun así están cerrando esta temporada (la subida a Dragoman es la última).
    Para el año que viene seguro que me inscribo porque casi tengo en mente correr todas:

La Liga la abre la carrera de montaña Tebaida Berciana el 26 de abril. Le siguen la Media Maratón -que en esta ocasión vuelve a ser nocturna- el 20 de junio, Catoute Vertical el 12 de julio, La Ferradillo F8 el 22 de agosto, la Carrera de Montaña El Espino el 12 de septiembre, la Carrera Popular de Las Barrancas de Santalla el 11 de octubre, los 10K Solidarios Proyecto Hombre el 24 de octubre y la Dragomán el 29 de noviembre. Se trata de 8 carreras que se disputarán en diferentes lugares del Bierzo y con características muy distintas entre ellas.

La liga concluye con la San Silvestre Berciana el 28 de diciembre, que no será puntuable y que supondrá el punto final de la liga.
    La San Silvestre del 2014 fue mi primera carrera (si es que se le pude llamar carrera ajjaja) pero como me olvidé el GPS en casa pues no la cuento :P

Me da un poco de miedo la del Catoute Vertical, es un pico que hay aquí cerca y la carrera es básicamente subir +1000m en apenas 6 kilómetros. Le estoy cogiendo el gusto a "sufrir", pero esta ya me parece pasarse.....

Vaya faena lo de la carrera de las Barracas, está muy de moda lo de quitar marcas en esta zona. La Peña del Tren o Transcandamia ya han sufrido estas cosas y da mucha rabia, pero tontos los hay por todos los lados y tiene mala solución este tema...

Así todo, es muy buena noticia ver que estabas tan fresco hasta entonces, es buen síntoma de que estás haciendo las cosas bien y en la próxima te quitarás el mal gusto!

La madre que pario al que tocó la señalización, para cortarle los...

Hiciste un carrerón y eso es lo que cuenta y como bien dices te quedaba lo mas fácil, el perfil de la prueba me cansa solo de verlo.

Grande Saul!! A ti no te paran ni esos tocapelotas ni nadie! La próxima que se preparen tus rivales, que vas a ir a tope!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Desde luego, después de leer tu crónica todavía jode más imaginar la sensación que tendrías, y encima hacer auto stop para que te lleven al pueblo... en fin, de todos modos, queda clara tu vocación trialera y tu capacidad para encarar estas salidas, así que te repito mi enhorabuena.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

La verdad es que es lógico el bajón que te dio y que no siguieses. No poder terminar cuando vas fuerte, has entrenado y en la carrera notas que vas bien y que incluso vas a poder terminar apretando es un .... fastidio (por no decir otra cosa).
    Pero has sacado la parte buena de la experiencia, y para el año que viene ya te conoces la parte dura Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...
    Enhorabuena!!!

Buena liga esa de trail que has puesto ahi, ademas con calorcito por lo que veo que es primavera-verano la mayoria de las carreras, a ver si voy a tener que ir yo pa alla a cumplir con la promesa de correr un trail

Vaya tela con los 'saboteadores'
    Por lo demás veo que el 'gusanillo' de las carreras de montaña se ha instalado ya en tí y se está convirtiendo en serpiente pitón
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vaya faena lo de la carrera de las Barracas, está muy de moda lo de quitar marcas en esta zona. La Peña del Tren o Transcandamia ya han sufrido estas cosas y da mucha rabia, pero tontos los hay por todos los lados y tiene mala solución este tema...

Así todo, es muy buena noticia ver que estabas tan fresco hasta entonces, es buen síntoma de que estás haciendo las cosas bien y en la próxima te quitarás el mal gusto!
    Si que da rabia si. Más aun cuando días antes me conformaba con terminarla y puestos en el ajo me hubiese quedado con ganas de más... igual en la siguiente no tengo que ser tan reservón e ir más con el cuchillo en la boca a er qué pasa.

Creo que puede más el respeto a "petar" que el imaginarme entrando glorioso por el aro brazos en alto saludando a mis fans.

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    La madre que pario al que tocó la señalización, para cortarle los...

Hiciste un carrerón y eso es lo que cuenta y como bien dices te quedaba lo mas fácil, el perfil de la prueba me cansa solo de verlo.

Grande Saul!! A ti no te paran ni esos tocapelotas ni nadie! La próxima que se preparen tus rivales, que vas a ir a tope!
    Gracias por pasarte Xevi
    El que se tiene que preparar soy yo, que el corazón cada vez pide un poco más de distancia, un poco más de desnivel... ahora queda mucho trabajo para que el cuerpo esté a la altura con garantías de no lesionarme.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Desde luego, después de leer tu crónica todavía jode más imaginar la sensación que tendrías, y encima hacer auto stop para que te lleven al pueblo... en fin, de todos modos, queda clara tu vocación trialera y tu capacidad para encarar estas salidas, así que te repito mi enhorabuena.

Saludos
    Muchas gracias Miguel
    De la poca experiencia que tengo en carreras, siempre he disfrutado más en terrenos irregulares. Las carreras de montaña me da la sensación de que son una lucha interna con más "conversación" mientras que las de asfalto requieren más de tener una mentalidad estable, positiva...
    Igual son paranoias mías, pero tengo esa sensación.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    La verdad es que es lógico el bajón que te dio y que no siguieses. No poder terminar cuando vas fuerte, has entrenado y en la carrera notas que vas bien y que incluso vas a poder terminar apretando es un .... fastidio (por no decir otra cosa).
    Pero has sacado la parte buena de la experiencia, y para el año que viene ya te conoces la parte dura Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...
    Enhorabuena!!!
    Gracias Vimac. El año que viene el objetivo no será terminarla... estoy convencido

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buena liga esa de trail que has puesto ahi, ademas con calorcito por lo que veo que es primavera-verano la mayoria de las carreras, a ver si voy a tener que ir yo pa alla a cumplir con la promesa de correr un trail
    Calorcito dice....
    Hasta pasado Mayo no creo que superemos los 15º por esta zona. Estamos al ladito (Asturias-León) pero esto es como Invernalia, Winter is coming.....

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya tela con los 'saboteadores'
    Por lo demás veo que el 'gusanillo' de las carreras de montaña se ha instalado ya en tí y se está convirtiendo en serpiente pitón
    De aquí no me bajo, eso lo tengo claro. Soy consciente de que tengo carencias y handicaps físicos que no son los más adecuados para el terreno y la exigencia, pero ya solo por como disfruto corriendo con estas vistas, me merece infinitamente la pena.

Pues nada chicos, semana en blanco en lo que a correr se refiere. He seguido con la garganta que me ha dejado hasta afónico, he estado cerca de 2 o 3 días con fiebre pero por lo menos me he obligado a ir a la piscina. Tanto el Martes como el Jueves cayeron unos 50 minutos estilo en el cursillo, el Martes una pirámide (4 crol, 3 braza, 2 espalda, 1 crol, y al revés) y el Jueves 5 series de 4 largos por estilo incrementando el ritmo en cada serie.

No sé yo si voy a llegar muy cristiano para los 10km nocturnos del día 24. Hoy ya no tengo fiebre pero tengo bastante tos y los mocos me han pasado a la garganta alta.

Siento no traeros muchas novedades... la verdad es que entre fisioterapeutas y gripazos, este diario ha sido un verdadero tostón las últimas 3 semanas.

Que tostón ni que perro muerto...!!! Estas semanas en blanco nos vienen a todos y hay que aceptarlas; además nunca está mal descansar unos dias para recargar.

Ahora a recuperarse completamente y a volver al tajo; si no te encuentras fuerte a lo mejor no sería mala idea olvidarte de ese 10000 nocturno...por si te vale!!!

Un abrazo crack...!!!

Vaya faena gorda lo de las Barrancas.

Hay gente que hace cosas, gamberraditas sin importancia pensarán ellos, y no se paran a pensar en el perjuicio que pueden estar causando con sus gilipolleces.

En fin macho, a pensar en la nocturna del 24, y no te preocupes por los entrenos de esta semana que incluso puede que te haya venido bien el parón.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

El descanso forma parte del entrenamiento.

De tostón nada calamar! Además parado parado tampoco es que hayas estado, la natación es un buen deporte para ejercitar cardio

Esper que esa piscina esté climatizada
    Recupera bien y quizá lo mejor sea no forzar mucho en ese 10k del sábado, que el cuerpo llegará bajo de defensas y puedes recaer!
    Úlima edición por Omar fecha: 19-10-2015 a las 23:37

Saul que te recuperes pronto, no te apures a forzar que el cuerpo se debilita aunque no lo notemos en condiciones normales, total unos días a las patas les vendrán bien!
    Próximos objetivos:

10k - 01/10/17 Pergamino

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 10/07/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje

A mí se me ocurre una idea para quitarles esa manía, por cables o pegamento de contacto en el balizado, así si lo quitan, al menos que se les pegue a las manos o se lleven un buen calambrazo.
    Si estás para correr mañana esa nocturna de Ponferrada, mucha suerte y a disfrutar!

Equipo
    Atlas
    Si al final corres, que te vaya muy bien!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado