Atletismo
Página 35 de 51 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1013

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Saúl que te veo un poco choffff!!!
    A ver si te has podido recuperar la para la carrera nocturna de hoy y sino paciencia.
    Llegan tiempos complicados de moquillos y resfriados.

Ánimo!!!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Cambrils: 1h41'28" - 26/02/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Saúl que te veo un poco choffff!!!
    A ver si te has podido recuperar la para la carrera nocturna de hoy y sino paciencia.
    Llegan tiempos complicados de moquillos y resfriados.

Ánimo!!!!!
    Tienes buen ojo, llevo una semana bastante choff.

Muchas gracias por pasaros por aquí chicos, finalmente a lo largo de esta semana decidí no inscribirme en la carrera. No quería hacer un entrenamiento "caro" e ir alegremente sin preparar aunque fuese un específico en la misma distancia y recorrido. Acabo de volver hace un rato de una pequeña salida por monte y bueno... las sensaciones son las típicas de cuando vuelves a retomar después de días sin calzarse las zapas, malas. Aparte de que muscularmente no me he encontrado bien, tampoco he corrido cómodo. Estaba súper rígido.

En fin, ya os contaré cuando saque un ratillo. A ver si poco a poco vuelvo a coger el tono...

Pues a ver si cojes de nuevo el tono que tenerlo lo tenías... venga ánimo y p'alante.

Sakudos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bueno, no te preocupes, estás cosas nos pan a todos a si que no te comas el coco... Date tiempo y todo volverá a su sitio.

Animo Saul...!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Temporadas de esas en que estamos chof tenemos todos, solo hay que intentar canalizarlo de la mejor forma posible y a mi personalmente en esos días me viene muy bien poder escaparme aunque sea media horita a rodar tranquilamente y oxigenar un poco la mente

Un dia alguien dijo que "los problemas se deben convertir en retos, nunca en obstaculos" asi que a tirar para adelante y levantar ese ánimo crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vamos pá arriba Saul, que no se diga, no podemos estar a punto siempre esto tiene altibajos.

Qué tal ese catarro? Superado ya?

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Tienes buen ojo, llevo una semana bastante choff.

Muchas gracias por pasaros por aquí chicos, finalmente a lo largo de esta semana decidí no inscribirme en la carrera. No quería hacer un entrenamiento "caro" e ir alegremente sin preparar aunque fuese un específico en la misma distancia y recorrido. Acabo de volver hace un rato de una pequeña salida por monte y bueno... las sensaciones son las típicas de cuando vuelves a retomar después de días sin calzarse las zapas, malas. Aparte de que muscularmente no me he encontrado bien, tampoco he corrido cómodo. Estaba súper rígido.

En fin, ya os contaré cuando saque un ratillo. A ver si poco a poco vuelvo a coger el tono...
    Nada hoy has sacado la carbonilla y la proxima mejor seguro
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues a ver si cojes de nuevo el tono que tenerlo lo tenías... venga ánimo y p'alante.

Sakudos
    Si debe ser todo psicológico, es como si el cuerpo fuese necesitando que le recordases poco a poco lo que es esforzarse, sudar, obligarle a trabajar cuando sabe que estaría más cómodo en el sofá.... hoy he salido y ya me voy reencontrando

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Bueno, no te preocupes, estás cosas nos pan a todos a si que no te comas el coco... Date tiempo y todo volverá a su sitio.

Animo Saul...!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Gracias Luis. Eso espero, que con el tiempo las cosas vuelvan a su cauce. El tema familiar tiene una solución más compleja... lo más inmediato es que me quedo en el paro de manera inminente, esa era una de las cosas que más me ha atormentado estos días. Pero esa es otra carrera para la que voy a tener que prepararme...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Temporadas de esas en que estamos chof tenemos todos, solo hay que intentar canalizarlo de la mejor forma posible y a mi personalmente en esos días me viene muy bien poder escaparme aunque sea media horita a rodar tranquilamente y oxigenar un poco la mente

Un dia alguien dijo que "los problemas se deben convertir en retos, nunca en obstaculos" asi que a tirar para adelante y levantar ese ánimo crack!
    El rendirse no es una opción David, eso lo tengo grabado a fuego. Sé perfectamente que una actitud negativa solo te lleva a un pozo oscuro... por lo que intento ver las cosas siempre desde un prisma positivo, aunque a veces sea complicado. Gracias figura

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Vamos pá arriba Saul, que no se diga, no podemos estar a punto siempre esto tiene altibajos.
    Gracias algon, ya vamos recuperando sensaciones. Ahora os cuento lo que he hecho estos días.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Qué tal ese catarro? Superado ya?
    Totalmente superado Vi, ahora es mi mujer la que no me deja dormir por las noches... encima no me puedo quejar porque se lo he pegado yo jajajaj

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Nada hoy has sacado la carbonilla y la proxima mejor seguro
    Dicho y hecho, hoy ya he notado que el cuerpo va por buen camino Gracias Bioko.

Estos días he querido salir sin ningún plan establecido, hasta no encontrarme cómodo, olvidarme totalmente de series, ritmos y demás historias....

24 - 10 - 2015

Primer día de reenganche después de la gripe. Como ya comenté el cuerpo estaba perezoso, rígido... las sensaciones no fueron buenas.

27 - 10 - 2015

En esta ocasión no tenía mucho tiempo y decidí hacer la típica salida a orillas del río Sil, ir hasta la fuente del azufre y volver. Primeros dos kilómetros de calentamiento y a la vuelta un progresivo de -30" en cada kilómetro.

29 - 10 - 2015

No sé si realmente merece la pena hacer tiradas cortas (o largas) por monte a pulsaciones, luego me terminan saliendo cosas raras con ritmos de geriátrico.
    Si ya de por si la patata se me pone por las nubes fácilmente, más cuando salgo con Javi y termino charlando todo el rato que me permiten los pulmones.
    Sinceramente, no sé que conclusiones sacar de este churro de 5 kilómetros.
    Me marqué como objetivo no pasar de las 180ppm para no estar mucho rato en máximas y salió esto:

Hoy no he querido salir más porque a la tarde tengo natación, algo que por cierto me está viniendo fenomenal. Ya estoy notando la zona lumbar más fuerte y las cervicales, aunque rígidas como un gato de escayola (siempre las he tenido tensas), no hay ningún tipo de molestia en ellas. Además esta semana a nivel de comidas no ha ayudado mucho, he estado de celebración por aniversario con la santa que me aguanta todos los días... pero es que la bajada de peso va por buen camino. Si no miente la báscula estoy en unos 82,2Kg.

Este fin de semana si el tiempo lo permite, quiero hacer una tirada larga por monte... tengo ganas de pegarme un homenaje y meterme un buen desnivel positivo de esos que dejan las piernas temblando (en mi caso no es mucho jejejje). Ya os contaré.

A partir de la semana que viene, para bien o para mal tendré el tiempo más flexible para poderme planificar. Por lo que volveremos con una rutina de serie, tirada larga y desniveles.

Me alegro que te hayas recuperado. El cuerpo siempre es perezoso, y los primeros días cuesta y te intenta convencer de que te quedes en el sofá. Pero ya has hecho 3 salidas y este fin de semana, por lo que cuentas, vas a hacer tirada larga, así que le vas a hacer saber quién manda. Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Joder Saul, siento mucho esos asuntos personales que sin duda te han dejado "jodido" estos dias; de veerdad te deseo la mejor de las suertes y que se solucione lo más pronto posible.

Un fuerte abrazo,

Al monte se sale a disfrutar olvidándose de pulsaciones, si tenemos que andar pues andamos, si podemos correr pues corremos.

Siento mucho lo del tema personal/profesional pero estoy seguro que saldrás adelante, eres un tio fuerte y eso siempre ayuda en estas situaciones

Respecto al tema que nos atañe que es el correr...cada kilometro suma aunque parezca que no y más en los reenganches que siempre son duros y costosos pero vamos que forma tampco es que hayas perdido mucho, sigues metiendote desniveles por un tubo y además con unos ritmos guapetes Si es que estas como un torete...miedo me da el dia que tenga que ir al Bierzo a hacer un trail de esos y me "acuchilles"
    Diario del menda

Strava

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Al monte se sale a disfrutar olvidándose de pulsaciones, si tenemos que andar pues andamos, si podemos correr pues corremos.
    +1. El menor apretar en monte se paga enseguida, se carga muscularmente mucho, y se respira peor en caso de forzar más de lo debido

Jejejej eso intenté hacer hoy y lo conseguí. Hay que ver lo bien que viene esto para oxigenar la cabeza....
    Sobre el trabajo, quiero ser optimista. Todo en esta vida se tiene que pelear y esto no iba a ser diferente. Muchas gracias por los ánimos. (davidgonz, no te creas. Me lo hago más que serlo... pero como una actitud negativa no sirve de nada, pues intento aplicarme el cuento).

31 - 10 - 2015

Lo prometido es deuda, no ha salido una tirada tan larga como me gustaría porque se ha puesto a jarrear y con terrenos como estos:

no era plan de que echasen de casa por volver como un Cristo.
    A este paso creo que si que voy a estar en condiciones de plantarle cara al dragón (subida a Dragonte).

Gracias por pasaros!

Ostras! Terreno duro duro e incómodo de correr, muy del estilo de los viñedos. Si te llama correr por viñedos, el lunes hay carrera gratis de Entre Viñedos en Mayor de Campos, cerquita de la provincia de León

Interesante diario,me quedo por aqui para seguirlo!Un saludo

Ánimo Saul, que se resuelva pronto el tema profesional que es lo importante. Mientras tanto correr te servirá para desconectar y disfrutar un rato.

A mí también me gusta mucho el monte, en cuanto termine el coñazo éste que tengo entre manos volveré a hacer alguna salidita para disfrutar.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ánimo, Saúl!! Seguro que entrenar te ayuda a tener la emnte despejada y estar activo para buscar curro

Tengo yo ganas de ir a rescatar a la princesa, pero entre lo crosses y alguna carrera más, se me satura el calendario, a ver cómo me cuadra ese domingo 29, ya te informaré

Lamadrequelopa... a la cuestaca esa que has puesto no me quiero imaginar eso con barro, quedas ahi clavao hasta los tobillas y ni pa atras ni para adelante
    Diario del menda

Strava