Atletismo
Página 40 de 51 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1010

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Cronicón y carrerón el Dragoman, Saul
    Tranquilo, lo de las series es cuestión de práctica, en cuanto hagas unas cuantas sesiones ya verás como sabrás negociarlas
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Dragoman XII terminado, el dragón no pudo conmigo.
    Muy contento y satisfecho del resultado, ha sido dura pero la he disfrutado un montón. Este año al haber dos disciplinas para corredores (asfalto y trail) el número de corredores se ha repartido mucho, quedando solo unos 200 que terminaron en asfalto.

Os dejo la actividad de Endomondo:

Me ha sorprendido ver que en la utilidad de Strava que te indica el ritmo ajustado a la pendiente han salido estos números:

Igual pequé un poco de reservón al principio, pero como el objetivo está cumplido, pues más que contento. Ahora a por el siguiente objetivo.
    En cuanto saque un rato me pongo con la crónica, pero como dije, poca chicha se puede sacar del recorrido.
    Brutal Saul. Las cuestas son mi gran reto pendiente. El año que viene quiero hacer un trail
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Yo ahora mismo estoy en nivel principiante Asi que a mí me parece un entrenamiento cojonudo. Es verdad que la teoría dice que hay que ir de menos a más pero no es sencillo. Uno se deja llevar y luego toca ir a remolque. No obstante creo que todo lo que sea salirse de los ritmos habituales es bueno. A seguir dándole!

Hacía tiempo que no entraba por el foro y ahora... ahora me alegro de volver!!
    Hace tanto que no piso monte que tu crónika me ha dado envidia!!! y no de la sana nooo... de la mala, malísima!!! En esas carreras es donde más disfruto yo!! Peeeeroooo... todo no puede ser y si se entrena para un objetivo de asfalto, está claro que el monte, debe quedar apartado.
    Muchísimas felicidades por ese carrerón! Se nota que has disfrutado de lo lindo y eso... es lo más importante!!
    Tema series... no soy la más idónea para comentar cada día me regañan a mi por hacerlas demasiado rápidooooo... ains
    Y dicen que con el tiempo se le cogen el truquillo...???? esto... ¿de cuanto tiempo exactamente estamos hablando??
    Un saludo, compi!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Tranquilo, lo de las series es cuestión de práctica, en cuanto hagas unas cuantas sesiones ya verás como sabrás negociarlas
    +1. Siempre lo digo, las series no hay que hacerlas a tope, así nunca se consiguen las repeticiones que se pretenden. A todo caso, puestos a apretar, empezar por series de 1' o de 300m, que pasan menos factura a lo largo de la sesión

Enhorabuena Saul carrerón de los buenos, si señor...!!!

Yo no creo que hayas pecado de reservón al principio, a lo mejor de n ser así hubieras sufrido mucho más o peor.

Un saludo y a seguir así de bien...!!!

Felicidades por semejante carreron!Me he cansado solo leyendo la cronica!!!

Buenas Saúl.
    Ante todo enhorabuena por la crónica y el pedazo de carrera que te marcaste.
    He disfrutado leyendo. Esa salida tranquila para después ir mordiendo en la subida pasando a gente, tirando a rueda de otros "corredores" disfrutando de las vistas, puteando al personal... aunque con el de las canas no pudiste , y sufriendo en la llegada para acabar una magnífica carrera.
    Una pasada.

Respecto al último entrenamiento de series, pues ya está todo dicho. Cuesta pillar el truco a las series y muchas veces, pasa lo que pasa (a mi el primero). Es cuestión de tiempo.

Saludos y a seguir así de bien.
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Gracias Jose Luis.
    El fallo lo tuve en no querer mirar el reloj y hacerlas de menos a más como comenta davidgonz. Las siguientes las haré por el libro aunque se me hiele la mano, que no tengo el cuerpo como para hacer experimentos.

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Brutal Saul. Las cuestas son mi gran reto pendiente. El año que viene quiero hacer un trail
    Pues si haces las cosas igual de bien que en llano, no te digo yo que será tu terreno favorito... tiempo al tiempo.
    Eso si, olvídate de tener las pulsaciones controladas.

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Yo ahora mismo estoy en nivel principiante Asi que a mí me parece un entrenamiento cojonudo. Es verdad que la teoría dice que hay que ir de menos a más pero no es sencillo. Uno se deja llevar y luego toca ir a remolque. No obstante creo que todo lo que sea salirse de los ritmos habituales es bueno. A seguir dándole!
    En este caso debería haber hecho lo planeado. A la vista está que los descansos no estaban bien planteados para el ritmo que llevé
    Hoy saldré a estirar las patas, a ver si después de ese día y de la natación todo sigue en su sitio.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hacía tiempo que no entraba por el foro y ahora... ahora me alegro de volver!!
    Hace tanto que no piso monte que tu crónika me ha dado envidia!!! y no de la sana nooo... de la mala, malísima!!! En esas carreras es donde más disfruto yo!! Peeeeroooo... todo no puede ser y si se entrena para un objetivo de asfalto, está claro que el monte, debe quedar apartado.
    Muchísimas felicidades por ese carrerón! Se nota que has disfrutado de lo lindo y eso... es lo más importante!!
    Tema series... no soy la más idónea para comentar cada día me regañan a mi por hacerlas demasiado rápidooooo... ains
    Y dicen que con el tiempo se le cogen el truquillo...???? esto... ¿de cuanto tiempo exactamente estamos hablando??
    Un saludo, compi!!
    Chiquilla!!! Una alegría verte por aquí! Gracias!!!
    Es una clásica de la zona la carrera, pero este año incluyeron también una paralela por montaña que haré el año que viene así que tampoco es para darte mucha envidia :P
    En cuanto a las series.... corramos un estúpido velo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Siempre lo digo, las series no hay que hacerlas a tope, así nunca se consiguen las repeticiones que se pretenden. A todo caso, puestos a apretar, empezar por series de 1' o de 300m, que pasan menos factura a lo largo de la sesión
    Tomo nota Quique, gracias.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Enhorabuena Saul carrerón de los buenos, si señor...!!!

Yo no creo que hayas pecado de reservón al principio, a lo mejor de n ser así hubieras sufrido mucho más o peor.

Un saludo y a seguir así de bien...!!!
    Para serte sincero igual si que reservé
    No era una carrera de distancia, por lo que yo creo que tendría reserva. La cosa hubiese sido hacer los km llanos más rápido y poco antes de comenzar la subida estabilizar y bajar pulsaciones para no empezar a subir revolucionado.
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por digitalbath Ver Mensaje
    Felicidades por semejante carreron!Me he cansado solo leyendo la cronica!!!
    Merci!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buenas Saúl.
    Ante todo enhorabuena por la crónica y el pedazo de carrera que te marcaste.
    He disfrutado leyendo. Esa salida tranquila para después ir mordiendo en la subida pasando a gente, tirando a rueda de otros "corredores" disfrutando de las vistas, puteando al personal... aunque con el de las canas no pudiste , y sufriendo en la llegada para acabar una magnífica carrera.
    Una pasada.

Respecto al último entrenamiento de series, pues ya está todo dicho. Cuesta pillar el truco a las series y muchas veces, pasa lo que pasa (a mi el primero). Es cuestión de tiempo.

Saludos y a seguir así de bien.
    Gracias Carlos.
    El de las canas me puso en mi sitio

Saludos!

Hoy he seguido al pie de la letra el plan

06 - 12 - 2015

A ver si doy bien escrito el jeroglífico:

10' Cal + 3x1000 4'40"~5'00"/Km con REC1'30" + 10' Enf.

¿Sería correcto así?
    Pues eso, series de 1000m con recuperación de minuto y medio, con su calentamiento y enfriamiento.

1S- 4'44" con 162ppm
    2S- 4'45" con 164ppm
    3S- 4'41" con 166ppm

Pensé que iba a ser demasiado justo el minuto y medio de recuperación, pero me he sentido bastante bien. Estoy empezando a encontrarme cómodo rodando por debajo de 5' y lo que más me ha llamado la atención han sido las pulsaciones medias en las series. Será que me encuentro más cómodo corriendo con frío...... 4º y una niebla que se te mete en los huesos.

Hoy has gozado con las series bribón!

Pulsación muy estable en las 3, tiempo clavado de menos a más y buenas sensaciones...¿que más se puede pedir? Enhorabuena por el entreno guajeee
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos Primavera 2017

10k(26/03/2017) -> sub38' preparatorio MM -> 37'25''

MM Gijón(29/04/2017) -> sub1h24' de ahi en adelante lo que salga!

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenas series. Ahora si que si.
    Esto va viento en popa a toda vela!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Buen entrenamiento Saul, parece que ya empiezas a cogerle el truco las series... Las has clavado!
    Un saludo

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Buen entreno. El otro día fue atípico, lo lógico es que si el plan está adaptado a tu estado, en las series sufras un poco (no siempre) pero puedas terminarlas más o menos holgado, como ayer.
    El otro día te fundiste en el primer bloque, ya que hiciste las series mucho más rápido de lo marcado (30"/km de diferencia a ritmos sub4' es una burrada).
    Lo de rodar a sub5'... está claro que lo tienes en las piernas. Lo que pasa es que a los que hacéis trail se os va la pinza y os metéis por esos campos de Dios, con unos rampones de la leche y ni sub5' ni sub6', hay que subir con las manos en las piernas y echando el hígado por la boca Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Sí señor! Estás en una dinámica que no hay quien te pare. Unas series muy muy buenas. Se nota que el monte te ha dado unas piernas duras y estás sacando muy buen provecho. Genial

Te veo fino fino, sin duda en el mejor estado de forma desde que abriste el diario yo creo, se ve que lo de la natación te está dando mucha fuerza y se nota en los ritmos que llevas corriendo.

Ahora a tope estas semanas para hacer una gran San Silvestre!

Esas series hacen que estemos orgullosos de ti....y lo sabes!!
    te han quedado perfectas!!
    es quan corro que hi veig clar!!

He leído tu buena crónica de la carrera. La verdad es que para haber salido de los ultimos has quedado en una buena posición y te garantiza el haber disfrutado de la carrera; tambien de las buenas vistas, si no tanto de la sierra, sí de alguna que otra chavala, que esto tambien distrae la mente, jejeje.
    En cuanto a las series, ya han sido bien comentadas; David lo ha ilustrado perfectamente. Viendo lo bien que has hecho los miles, pues los 400 deberían estar en torno a 4,15". Solamente intentaría bajar de ahí en las ultimas, si has ido bien de fuerzas. Es muy desalentador reventar en las dos primeras series y ya no recuperas bien en todo lo que queda de entreno, lo que te deja muy mala sensación.
    La práctica te irá ayudando a dejar guardado ese puntito que te permita acabar con todo el numero de series y no empezar a 100% desde la primera.
    El descanso para recuperar, en tu caso, te aconsejo recuperar andando; y más adelante, cuando domines bien el hacer series, pues a recuperar a trote muy muy suave, si quieres.
    Un saludo, Saul.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Madre mía. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí Saul.

Veo que vas progresando a buen ritmo. Esas últimas series a 4´44 y con pulsaciones controladas son un buen indicativo. Si sigues metiendo algún día de calidad entre tus entrenos poco a poco verás como consigues ponerte en tiempos que ahora te parecen totalmente inalcanzables.

Un abrazo máquina.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Hola Sred!. Te devuelvo la visita.
    Y muy buenas cosas leo por aquí: buena carrera de menos a más, disfrutando y dándolo todo, y buenas series.
    Así que me hago un hueco en tu diario!.