Atletismo
Página 41 de 51 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1010

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Veeeenga, prometo pasarme más a menudo a partir de esta semana. Palabrita

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Hoy has gozado con las series bribón!

Pulsación muy estable en las 3, tiempo clavado de menos a más y buenas sensaciones...¿que más se puede pedir? Enhorabuena por el entreno guajeee
    Merci David. Siempre se puede pedir más...

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buenas series. Ahora si que si.
    Esto va viento en popa a toda vela!!!

Saludos
    ¿No surca el mar si no vuela?
    Gracias Carlos.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Buen entrenamiento Saul, parece que ya empiezas a cogerle el truco las series... Las has clavado!
    Un saludo

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
    Es lo que toca a modo de mini específico para la SanSil y algún que otro cross que tengo pensado para Enero.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Buen entreno. El otro día fue atípico, lo lógico es que si el plan está adaptado a tu estado, en las series sufras un poco (no siempre) pero puedas terminarlas más o menos holgado, como ayer.
    El otro día te fundiste en el primer bloque, ya que hiciste las series mucho más rápido de lo marcado (30"/km de diferencia a ritmos sub4' es una burrada).
    Lo de rodar a sub5'... está claro que lo tienes en las piernas. Lo que pasa es que a los que hacéis trail se os va la pinza y os metéis por esos campos de Dios, con unos rampones de la leche y ni sub5' ni sub6', hay que subir con las manos en las piernas y echando el hígado por la boca Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...
    Tienes toda la ración del muslo. De los errores se aprende y ese día aprendí que es una tontería salirme de lo planificado y mucho más hacerlo por encima de lo que me aportaría beneficio. Sobre los campos de Dios... date tiempo, solo te ha picado un par de veces. De aquí a no mucho seguro que te vuelvo a ver corriendo otra.

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Sí señor! Estás en una dinámica que no hay quien te pare. Unas series muy muy buenas. Se nota que el monte te ha dado unas piernas duras y estás sacando muy buen provecho. Genial
    Gracias Sergio. Creo que la fuerza está ahí... lo que no tengo tan claro es que tenga las condiciones para mantenerla durante un buen rato (de mecha corta lo llaman). Ya lo veremos según pasen las semanas.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Te veo fino fino, sin duda en el mejor estado de forma desde que abriste el diario yo creo, se ve que lo de la natación te está dando mucha fuerza y se nota en los ritmos que llevas corriendo.

Ahora a tope estas semanas para hacer una gran San Silvestre!
    Fino dice el condenado.... pesando 82Kg!
    Es lo más bonito que me han dicho en toda la semana jajajajaja
    Gracias Omar, lo de la natación me ha dado vida para evitar molestias de espalda y ya cuando me acuerde de hacer abdominales lo bordo

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Esas series hacen que estemos orgullosos de ti....y lo sabes!!
    te han quedado perfectas!!
    Jajajaja gracias Montse!
    Una de cal y otra de arena. Después de la cagada del primer día tenía que redimirme.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    He leído tu buena crónica de la carrera. La verdad es que para haber salido de los ultimos has quedado en una buena posición y te garantiza el haber disfrutado de la carrera; tambien de las buenas vistas, si no tanto de la sierra, sí de alguna que otra chavala, que esto tambien distrae la mente, jejeje.
    En cuanto a las series, ya han sido bien comentadas; David lo ha ilustrado perfectamente. Viendo lo bien que has hecho los miles, pues los 400 deberían estar en torno a 4,15". Solamente intentaría bajar de ahí en las ultimas, si has ido bien de fuerzas. Es muy desalentador reventar en las dos primeras series y ya no recuperas bien en todo lo que queda de entreno, lo que te deja muy mala sensación.
    La práctica te irá ayudando a dejar guardado ese puntito que te permita acabar con todo el numero de series y no empezar a 100% desde la primera.
    El descanso para recuperar, en tu caso, te aconsejo recuperar andando; y más adelante, cuando domines bien el hacer series, pues a recuperar a trote muy muy suave, si quieres.
    Un saludo, Saul.
    Gracias Jose.
    Lo de las vistas fue pasajero... menos mal que llevaba el coco trabajado y no me dejé atrapar, como Ulises y las sirenas
    Tomo muy buena nota de todo lo que me comentas. Eso de andar recuperando... ¿hasta pulsaciones de reposo estaría bien o me calzo 1'30" indiferentemente?

Otro saludo

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Madre mía. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí Saul.

Veo que vas progresando a buen ritmo. Esas últimas series a 4´44 y con pulsaciones controladas son un buen indicativo. Si sigues metiendo algún día de calidad entre tus entrenos poco a poco verás como consigues ponerte en tiempos que ahora te parecen totalmente inalcanzables.

Un abrazo máquina.
    Como le dije a Luis, creo que para el planning que tengo para Enero y Febrero es lo que tengo que hacer. Ya a finales de Enero comenzaré un específico para MM....

A cuidarse! Otro abrazo!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Hola Sred!. Te devuelvo la visita.
    Y muy buenas cosas leo por aquí: buena carrera de menos a más, disfrutando y dándolo todo, y buenas series.
    Así que me hago un hueco en tu diario!.
    Muchas gracias, sea usted bienvenida

Pues lo dicho, me he vuelto un desastre con el diario. Entre pitos y flautas estoy actualizándolo mal y tarde.... mil perdones. Espero dejar de pedir perdón pronto

Os cuento... Lunes y Martes festivos, caminatas largas con los perros y mucho sofá

Y el miércoles, manos a la obra.

9 - 12 - 2015

Salida tranquila por debajo de las 150ppm. Ningún misterio la verdad... un pequeño apretón al final para ver si seguían las piernas ahí y para casa. Da una pereza enorme salir por aquí estos días, hay una niebla asquerosa que no levanta en todo el día.

12 - 12 - 2015

El jueves toco natación y como no fue muy exigente, hoy tocó monte!!!
    Ya tenía un montón de ganas de "tirar parriba" hasta que las piernas picasen y así fue. Aunque no se viese un pimiento por la dichosa niebla, me lo volví a pasar como un enano.

Mañana saldré un ratito a estirar las piernas si saco tiempo.
    Ahora hasta el 28 de Diciembre todo será en llano seguramente, con una especie de mini específico para la SanSil y después preparar algún cross que hay en mente para Enero. A finales de Enero empezaré un específico con el objetivo de terminar mi primera Media Maratón, la de León. Viendo como he ido haciendo las cosas desde que abrí el diario y los ritmos a los que me puedo mover de manera sostenida... me parece que tengo que rebajar un poco las expectativas de hacerla por debajo de los 5'30"/km y conformarme con terminar bajando de los 6'/km.

Que ya va siendo hora de cumplir el primer objetivo "importante", ¿no?

Ahhh, que se me había olvidado. Algún día de estos de atrás que salí con el cachorro, prometí poner una foto suya. Ahora que me he acordado pues ahí va.

Señoritos y señoritas, este es (si consigo domarlo) mi futuro compañero de canicrosses:

Te entiendo con lo de las nieblas, en mi pueblo, al estar en el valle, es parecido, además lo malo es como no levante en días.
    No digas que te planteas la media a 6', ten por seguro que puedes hacerla bajando de 1h50', y más si tienes continuidad hasta el 13 de marzo. Tiempo al tiempo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No digas que te planteas la media a 6', ten por seguro que puedes hacerla bajando de 1h50', y más si tienes continuidad hasta el 13 de marzo. Tiempo al tiempo
    Muy a mi pesar tengo que decir que...tiene toda la razón del mundo en lo que ha dicho(como de costumbre ) en un especifico de 12semanas bien llevado puedes bajar mogollón de minutos que a dia de hoy ni creerías.

Estoy con Jeri y esto no es meter presión que quede claro pero veras que con la base que estas metiendo de tiradas y el monte en el momento en que te pongas a preparar la MM vas a estar rondando ese 5'30''/km el dia de la carrera SEGURISIMO y sino tiempo al tiempo y llegará ese dia en que tengas que darme la razón
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos Primavera 2017

10k(26/03/2017) -> sub38' preparatorio MM

MM Gijón(29/04/2017) -> sub1h24' de ahi en adelante lo que salga!

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Otro más que se sube al carro de Jericho! Te estamos viendo con buena forma estos días y queremos darte caña para que te motives y entrenes duro

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Eso de andar recuperando... ¿hasta pulsaciones de reposo estaría bien o me calzo 1'30" indiferentemente?
    Saul, según lo propone el plan ya son cortitas, no creas. La primera ley es llegar a las pulsaciones de reposo, unas 130ppm, eso es lo primero, independientemente de lo que diga el plan. Yo creo que al cabo de un minuto ya tienes que haber bajado a esas, en torno, 130ppm y así cumplir con lo propuesto por el plan.
    He visto que los 6x400 los hiciste con recu de un minuto, que ya es justita aunque la hagas andando. Mejor todavía me lo pones si así las puedes hacer todas de un tirón y no las divides en dos bloques; total, para seis que son. No te pases de velocidad, recuerda.

La recuperación de los miles, la tenías en 1,30min y también está bien, cortita, aunque la hagas andando. Si así puedes hacer 4 en vez de 3, mejor, respetando el plan, claro.

Yo, la verdad, sólo hago recuperación corta en todas las semanas pre-carrera y luego, ya más adelante, con la temporada avanzada. Ahora, por ejemplo, los 1000, 2000 y 3000 los recupero con 2, 2,30 o 3", salvo las semanas tapering, ya digo, con 1,30min.
    Los 400-500, en torno a 1,20 y 1,30min.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Oooooh!. Qué majico el perro!. A mi me pasó con la perra blanca que no le gustaba correr, y cuando me veía con mallas se metía debajo de la cama. En fin.
    Por suerte corriendo por el monte nos hemos cruzado con varios corzos y se han picado las dos a seguir rastros. Ahora según abro la puerta del coche sales escopeteadas y a ratos ni veo por dónde andan. Acaban muertas!.

Gran can Saul, dudo mucho que te puedas alejar del monte, lo llevas en la sangre, vamos a ver como va el especifico para esa Media de Leon.

Un abrazo crack.

Precioso cachorro Saul...mis hijas están babeando solo con verle esa carita.

Bueno, yo te veo muy bien y soy el primero que rehuye los ritmos y marcas ya que a personalmente a mi no me gusta nada visto lo visto, respeto a los que te animan a por marcas y yo en mi humilde opinión te digo que hagas lo que te sea pero que lo más importante es que disfrutes de la carrera.

Seguro que vas a hacer una buena carrera en León y es importante que te prepares bien, como lo estás haciendo hasta ahora.

Un abrazo crack...

Estoy un poco perdido con tus planes Saul, creoq ue tienes en mente una Sansil pero no se cual ni nada y veo que estás pensando en una Media para marzo, es así? lo del tiempo yo es que soy muy malo haciendo previsiones, así que me apunto al carro de Jericó que ese se las sabe todas...

Por cierto, muy buenos ritmos te estás marcando en esas series.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

El ritmo para la media lo irás viendo en los entrenos, pero 5'30" no es cabellado. Lo que pasa es que tú siempre estás pensando en monte y te piensas que es una Media de montaña. Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Te entiendo con lo de las nieblas, en mi pueblo, al estar en el valle, es parecido, además lo malo es como no levante en días.
    Pues si te soy sincero, viendo las sensaciones que tengo ahora mismo corriendo a según qué ritmos... terminarla por debajo de los 6'/km sería el objetivo.
    En cuanto a la niebla... casi prefiero correr con lluvia, la verdad.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muy a mi pesar tengo que decir que...tiene toda la razón del mundo en lo que ha dicho(como de costumbre ) en un especifico de 12semanas bien llevado puedes bajar mogollón de minutos que a dia de hoy ni creerías.

Estoy con Jeri y esto no es meter presión que quede claro pero veras que con la base que estas metiendo de tiradas y el monte en el momento en que te pongas a preparar la MM vas a estar rondando ese 5'30''/km el dia de la carrera SEGURISIMO y sino tiempo al tiempo y llegará ese dia en que tengas que darme la razón
    Ojalá David, pero me tengo que fiar de mis sensaciones.
    Llevo tiempo con la mosca detrás de la oreja temiendo que algo no esté yendo bien... o yo no esté haciendo bien los deberes.
    Seguro que es una tontería, pero saldré de dudas pasadas las fiestas, que tengo planeado hacer prueba de esfuerzo para descartar historias.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Otro más que se sube al carro de Jericho! Te estamos viendo con buena forma estos días y queremos darte caña para que te motives y entrenes duro
    Soy consciente de que el camino no es largo, pero voy de novato así que prefiero ser prudente :P
    Ya veremos como avanza el asunto...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Saul, según lo propone el plan ya son cortitas, no creas. La primera ley es llegar a las pulsaciones de reposo, unas 130ppm, eso es lo primero, independientemente de lo que diga el plan. Yo creo que al cabo de un minuto ya tienes que haber bajado a esas, en torno, 130ppm y así cumplir con lo propuesto por el plan.
    He visto que los 6x400 los hiciste con recu de un minuto, que ya es justita aunque la hagas andando. Mejor todavía me lo pones si así las puedes hacer todas de un tirón y no las divides en dos bloques; total, para seis que son. No te pases de velocidad, recuerda.

La recuperación de los miles, la tenías en 1,30min y también está bien, cortita, aunque la hagas andando. Si así puedes hacer 4 en vez de 3, mejor, respetando el plan, claro.

Yo, la verdad, sólo hago recuperación corta en todas las semanas pre-carrera y luego, ya más adelante, con la temporada avanzada. Ahora, por ejemplo, los 1000, 2000 y 3000 los recupero con 2, 2,30 o 3", salvo las semanas tapering, ya digo, con 1,30min.
    Los 400-500, en torno a 1,20 y 1,30min.
    Muchas gracias Jose. Ahora cuento el entreno del Lunes, pero que sepas que he tomado muy buena nota de las recomendaciones.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Oooooh!. Qué majico el perro!. A mi me pasó con la perra blanca que no le gustaba correr, y cuando me veía con mallas se metía debajo de la cama. En fin.
    Por suerte corriendo por el monte nos hemos cruzado con varios corzos y se han picado las dos a seguir rastros. Ahora según abro la puerta del coche sales escopeteadas y a ratos ni veo por dónde andan. Acaban muertas!.
    A este aun me da "canguelo" llevarlo sin la correa elástica, que es más escapista que el Roldán y después tengo que correr el doble para cogerlo
    Con el mayor no tengo problema, que tiene las patitas de atrás mal y en un sprint le cojo Eso si, haber metido al "blanquito" en casa le ha quitado años de encima.
    Ya iré contando como evoluciona, pero a priori por monte me funde por todos los lados jajajaja

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Gran can Saul, dudo mucho que te puedas alejar del monte, lo llevas en la sangre, vamos a ver como va el especifico para esa Media de Leon.

Un abrazo crack.
    Otro algon! Yo también creo que me costará alejarme, además lo tengo al lado de casa! Es una gozada salir y tardar 5 minutos en llegar...
    Pero bueno, ya en Enero planificaremos todo.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Precioso cachorro Saul...mis hijas están babeando solo con verle esa carita.

Bueno, yo te veo muy bien y soy el primero que rehuye los ritmos y marcas ya que a personalmente a mi no me gusta nada visto lo visto, respeto a los que te animan a por marcas y yo en mi humilde opinión te digo que hagas lo que te sea pero que lo más importante es que disfrutes de la carrera.

Seguro que vas a hacer una buena carrera en León y es importante que te prepares bien, como lo estás haciendo hasta ahora.

Un abrazo crack...
    Jejeje gracias Luis
    La verdad es que está para comérselo y más bobón no puede ser.
    La prioridad es disfrutar, si por el camino hay algo que acompañe bienvenido sea... pero hacer de esto una obligación vacía sin más, me niego a ello.
    ¿Este año te veré en León?

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Estoy un poco perdido con tus planes Saul, creoq ue tienes en mente una Sansil pero no se cual ni nada y veo que estás pensando en una Media para marzo, es así? lo del tiempo yo es que soy muy malo haciendo previsiones, así que me apunto al carro de Jericó que ese se las sabe todas...

Por cierto, muy buenos ritmos te estás marcando en esas series.

Saludos
    Te cuento, el 27 de Diciembre correré la SanSil de aquí.
    Ya la planificación del año que viene lo comento ahora...
    Saludos!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    El ritmo para la media lo irás viendo en los entrenos, pero 5'30" no es cabellado. Lo que pasa es que tú siempre estás pensando en monte y te piensas que es una Media de montaña. Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...
    Que va hombre jajajaja
    Será psicológico pero me cuesta menos correr por monte. Por asfalto y en llano me "fustigo" psicológicamente mucho en plan: "no vas a aguantar" "joder que agonía" y cosas por el estilo......

15 - 12 - 2016

10' Cal + 3 Series de 2000m (5'~5'20"/km) + 10' Enf

Tiempos

2000m - 10'26" ~ 5'15"/km - ppm de media 157
    2000m - 10'06" ~ 5'06"/km - ppm de media 159
    2000m - 9'51" ~ 4'58"/km - ppm de media 163

De cara a la SanSil creo que lo más lógico es acostumbrar al cuerpo a ritmos sostenidos con salidas que no excedan mucho la distancia de carrera, en este caso 5Km.
    Por esto mismo decidí hacer series de 2000m con un descanso entre series 2'30". El caso es que hice la recuperación según las indicaciones de josedomingo y creo que fue lo correcto aunque bajase hasta las 110ppm. Como punto de partida para planificar las siguientes ha estado bien En la última serie se me hicieron bastante largos los últimos 700 metros pese a que las ppm medias fueran de 163, más a un ritmo de 5'/km. La verdad es que bastante contento del resultado.

Y ya para el año que viene, salvo causas de fuerza mayor esta es a priori la planificación:

Enero
    Cross Corullón (24 Enero)

Febrero
    Cross Ponferrada (14 Febrero)

Marzo
    Media Maratón Ciudad de León

Abril
    Carrera Tebaida Berciana || 23,86Km +1060m

Junio
    Media Maratón Nocturna de Ponferrada

Agosto
    Ferradilo F8 || 12Km +680m

Septiembre
    Carrera de Montaña El Espino

Octubre
    2 Octubre - Trepaviñas (Hacer la corta de 23km y +800m junto con las Barrancas la semana siguiente o ir solo a por la larga de 33km y +1400m)
    9 Octubre - Carrera de Montaña Las Barrancas de Santalla || 16Km +600m
    10Km Solidarios Proyecto Hombre

Noviembre - Dragoman 2016 modalidad Trail

Me hubiese gustado correr el 6 Marzo el Trail Balboa || 21Km +1300m -1300m || pero la fecha está peligrosamente cerca de la Media de León
    Úlima edición por SRed fecha: 16-12-2015 a las 18:13

Còmo???? , j**er, me he quedado de piedra con tus objetivos para el 2016, te has dejado una carrera para completar el circuito del Cross del Bierzo, me gustan esos objetivos , no perderé detalle de la próxima temporada está que arde, en cuanto a la media ya veras como no andaras muy lejos del sub 5:30.

Otra cosa, uno se acostumbra a lo bueno, buenas vistas, disfrutas corriendo y cuando te metes en asfalto todo es muy monótono y más si corres solo.

Un saludo compañero.

Pues si que tienes plagado el año Pero ahi me falta una MM en Mayo eh y en principio tienes dos...la de Gijón(no salio fecha y no es seguro que sea en Mayo) y la de La Ruta de la Reconquista que es SIEMPRE el último Sábado de Mayo con lo cual el 28/05/2016(esta igual te gusta más que son desnivel acumulado de 350m más o menos ) es subir de Cangas de Onis a Covadonga y volver a Cangas de Onis, yo la corrí el año pasado es recomendable 100% no para hacer marca pero es preciosa y probablemente repita este año que viene
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos Primavera 2017

10k(26/03/2017) -> sub38' preparatorio MM

MM Gijón(29/04/2017) -> sub1h24' de ahi en adelante lo que salga!

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Estoy de acuerdo con los compañeros. Entiendo la precaución, pero con esas salidas por el monte tienes unas piernas que pueden tirar a 5 o 5.15 perfectamente yo creo. De planes no te puedo comentar nada porque nunca hice uno, pero si aquí estos máquinas te lo dicen, hazles caso. Seguro que recortas unos buenos segundos por kilómetro al crono. Ya nos contaras!

Vaya planazo que tienes ya previsto para el 2016
    Coincido con los que piensan que con el tiempo que queda de preparación para la Media, lo de los 6min/km se te va a quedar pequeñísimo y si no ya verás como nos das la razón
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Qué suerte tener el calendario tan "apañao" a estas alturas!. Así sí.
    Yo también creo que con el tiempo que tienes para prepararte bien esa media puedes mejorar mucho tus espectativas.
    No sé qué plan de entreno vas a seguir, pero yo hice el Titín y muy agusto.

Buen calendario te espera para 2.016! Espero que lo puedas cumplir, eso y más, y compartir contigo la media de Ponferrada, una de las que ando tanteando ya que creo que cae el 18 de junio

Tengo agujetas sólo viendo ése 2016!! Vaya año más movido!!!

Hellouuu!!!
    Qué monada de chucho!!!! y...en esa agenda tan bien estructurada no cabrá una carrera de canicross para ir enseñændole al perruko lo que le espera??
    Ya me puedes estar subiendo las espectativas para la MM de marzo!! Con un poco de "buen entreno", unas cuantas más de estas series que te cascas y cabeza... fliparás con lo que eres capaz de hacer!!
    Yo, sólo puedo darte un consejo... sigue las indicaciones y consejos que te den aquí los entendidos en el tema!!
    Y piensa que si yo soy capaz de ir en una MM a un ritmo medio de 5'5...no vas a ser capaz tu??
    es quan corro que hi veig clar!!