Atletismo
Página 43 de 51 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1013

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Pedazo de carrerón, de tiempaz0 y de cronica!!! Has conseguido emocionarme porque al final esas sensaciones que describes...voy más rápido de lo que debo pero voy bien, ese momento de saber que tienes que sacarlo todo, ir con el cuchillo en la boca, acabar con la satisfacción de haber dado lo que tenias dentro...eso simplemente lo sentimos TODOS llevemos el ritmo que llevemos y es lo que hace grande a este deporte.

Y como te comento muchas veces, estas mas fuerte de lo que tu te crees! Vaya 2016 que nos esperaba por este diario

Enhorabuena campeón y a disfrutar de lo conseguido que es exclusivo y unico de la constancia, el esfuerzo y el trabajo de muuuuchos meses de entrenamientos
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Poco que decir antes semejante carrerón que te ha salido

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Pedazo de crack estás hecho maquinón...!!! Vaya carrerón!!!

No se que decirte a parte de felicitarte por ese esfuerzo que has hecho, parece que todos teniamos más fe en tí que tu mismo, ahora ya ves la mejoría y lo mucho que puedes mejorar ya que esto acaba de comenzar...

No se puede acabar mejor la temporada runeril que con esas sensaciones que te has llevado a casa, disfruta de lo que queda del 2015 y a preparar el 2016 que está ahí en la esquina esperando para entrar.

Un abrazo,
    Muchas gracias Luis. Hombre, tampoco te creas que a partir de ahora estos tiempos van a ser la tónica del diario. Hasta estoy pensando que fue una serie de carambolas que dieron como resultado la carrera que hice.... yo que sé, igual me sentó bien el desayuno o el marisco de noche buena hizo efecto

Otro abrazo y a cuidarse mucho!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Grandísima carrera y sin dejarte nada dentro! Enhorabuena Saúl!!
    Gracias JT! El año pasado corriste la media de León si no recuerdo mal ¿Este año de animas también?

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pedazo de carrerón, de tiempaz0 y de cronica!!! Has conseguido emocionarme porque al final esas sensaciones que describes...voy más rápido de lo que debo pero voy bien, ese momento de saber que tienes que sacarlo todo, ir con el cuchillo en la boca, acabar con la satisfacción de haber dado lo que tenias dentro...eso simplemente lo sentimos TODOS llevemos el ritmo que llevemos y es lo que hace grande a este deporte.

Y como te comento muchas veces, estas mas fuerte de lo que tu te crees! Vaya 2016 que nos esperaba por este diario

Enhorabuena campeón y a disfrutar de lo conseguido que es exclusivo y unico de la constancia, el esfuerzo y el trabajo de muuuuchos meses de entrenamientos
    Eres un exagerado!!! Pero mucísimas gracias por tus palabras igualmente.
    Para este 2016 seguiré siendo igual de conservador para los tiempos :P prefiero hacer las cosas despacito, con buena letra y luego llevarme la sorpresa... que crearme falsas ilusiones y darme de morros.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje

Poco que decir antes semejante carrerón que te ha salido
    Gracias Omar!
    Por lo visto el monte ayuda!

Buena crónica Saul! me encanta por que te mete en la carrera y en el ambiente, y te vuelvo a felicitar por la carrera y el tiempazo!

Felices fiestas! Feliz Año!
    Próximos objetivos:

???

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 12/11/17 - 46' 40''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Endomondo

Enhorabuena!! Con ese tiempazo queda claro que ritmo tienes, y lo ganarás más en un año como este que vas a tener, así que en vez de sub6' en la media ya puedes ir pensando en el sub5'

Grandeeee Saul que pedazo de crónica, se me ha caído hasta alguna lagrimilla, que carrerón madre eres muy rápido aunque seas modesto y lo sabes

Eres un currante nato y todos esos kilómetros, cuestas y series seguirán dando sus frutos. Enhorabuena figura!!

Síguenos emocionando e inspirando con tus crónicas.

GRACIAS!!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Menudo carrerón!!.
    Así da gusto despedir el año desde luego. Con una carrera redonda....
    Y no se trata de una alineación de planetas, eh?. Es que te lo has currado.
    Enhorabuena!!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Chapeau!!!

Carrerón, Saúl, desde luego qué lejos de ese 5.15 te has quedado, está claro que la montaña y la natación y el buen entrenamiento tienen sus frutos. Felicidades!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buena crónica Saul! me encanta por que te mete en la carrera y en el ambiente, y te vuelvo a felicitar por la carrera y el tiempazo!

Felices fiestas! Feliz Año!
    Muchas gracias Richard.
    La verdad es que este año había poco ambiente de gente animando por las calles, supongo que temperaturas cercanas a los 0º ayudasen a ello.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Con ese tiempazo queda claro que ritmo tienes, y lo ganarás más en un año como este que vas a tener, así que en vez de sub6' en la media ya puedes ir pensando en el sub5'
    Merci Quique
    Poco a poco, una MM en sub 5 lo sigo viendo muuuuuuuuuuuuy lejos.
    Con terminarla me conformo, de verdad.
    Hace un rato entré en la web, que ya tienen abiertas las inscripciones de la MM de León, y me entró respeto al ver el recorrido de los 21Km. Creo que es normal al no haber corrido la distancia nunca........... estoy algo acojonadete vaya.

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Grandeeee Saul que pedazo de crónica, se me ha caído hasta alguna lagrimilla, que carrerón madre eres muy rápido aunque seas modesto y lo sabes

Eres un currante nato y todos esos kilómetros, cuestas y series seguirán dando sus frutos. Enhorabuena figura!!

Síguenos emocionando e inspirando con tus crónicas.

GRACIAS!!
    Bueno, otro exagerado.
    Tanto tu como davidgonz, ¿no seréis guionistas de "La que se avecina"?
    Fuera bromas, muchas gracias Xevi. Ha sido una carrera con resultado sorpresa, pero créeme cuando te digo que soy el último en el que buscar inspiración... que soy más vago que la chaqueta de un guardia.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Menudo carrerón!!.
    Así da gusto despedir el año desde luego. Con una carrera redonda....
    Y no se trata de una alineación de planetas, eh?. Es que te lo has currado.
    Enhorabuena!!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Gracias Beltz!
    Más que planetas.... yo creo que eran las ganas de comer pulpo con cachelos, que me ayudaron a terminarla cuanto antes

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Chapeau!!!

Carrerón, Saúl, desde luego qué lejos de ese 5.15 te has quedado, está claro que la montaña y la natación y el buen entrenamiento tienen sus frutos. Felicidades!
    Muchas gracias Ana. Si algo funciona ¿Mejor no tocarlo no?
    La piscina ha venido para quedarse, pero de cara a la maratón seguramente deje las salidas por monte para el fin de semana... que ahora tocan horas de asfalto hasta Marzo.

Sí señor, vaya ritmazo! Enhorabuena máquina. Ya te lo han dicho por ahí. Olvídate de los 6' que tú estás para ir muy tranquilamente a 5.15 en esa MM. Es evidente que hay que ser prudente, pero tú mismo te has dado una razón para saber qué es así. A seguir sumando!

Buenas Saul,

Ya he visto el recorrido de la MM de León y es el mismo que el año pasado...No te asustes porque no es dificil, al revés es bastante sencillo, solo tienes una pequeña cuesta en el km 5 cuando llegas a la urbanización Reino de León, pero es cortita; luego una vez que pasas por el km 10 y sales fuera de nuevo se hace un poco feucha por la escasez de gente, a partir del km 15 es casi todo ligero descenso.

Venga, mucho animo que todavía queda mucho tiempo para prepararla bien...Un abrazo,

Pedazo de SanSil que te has marcado. Esa primera canción de AC/DC te ha puesto las pilas y no las has acabado en toda la carrera.
    Ya te lo han comentado pero los entrenamientos de montaña y la piscina han dado sus frutos y más que darán.

Con esas sensaciones ya ves que tienes patas para ir en la MM más cerca del 5 que del 6. Adelente con los entrenamientos que el 2016 promete estar interesante por aquí.

Feliz Año 2016
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Cambrils: 1h41'28" - 26/02/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Sí señor, vaya ritmazo! Enhorabuena máquina. Ya te lo han dicho por ahí. Olvídate de los 6' que tú estás para ir muy tranquilamente a 5.15 en esa MM. Es evidente que hay que ser prudente, pero tú mismo te has dado una razón para saber qué es así. A seguir sumando!
    Gracias Sergio.
    21Km y pico es mucha tela, ya veremos como avanza el plan.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Buenas Saul,

Ya he visto el recorrido de la MM de León y es el mismo que el año pasado...No te asustes porque no es dificil, al revés es bastante sencillo, solo tienes una pequeña cuesta en el km 5 cuando llegas a la urbanización Reino de León, pero es cortita; luego una vez que pasas por el km 10 y sales fuera de nuevo se hace un poco feucha por la escasez de gente, a partir del km 15 es casi todo ligero descenso.

Venga, mucho animo que todavía queda mucho tiempo para prepararla bien...Un abrazo,
    Muchas gracias Luis.
    Tomo nota, la verdad es que aun no he mirado el recorrido con tranquilidad. Ya solo irme a los dos dígitos con el 2 delante es lo que me da canguelo jejeje
    Otro abrazo y a cuidarse

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Pedazo de SanSil que te has marcado. Esa primera canción de AC/DC te ha puesto las pilas y no las has acabado en toda la carrera.
    Ya te lo han comentado pero los entrenamientos de montaña y la piscina han dado sus frutos y más que darán.

Con esas sensaciones ya ves que tienes patas para ir en la MM más cerca del 5 que del 6. Adelente con los entrenamientos que el 2016 promete estar interesante por aquí.

Feliz Año 2016
    Igualmente Carlos, y gracias
    Si te digo que cuando voy corriendo solo, me hago yo con los brazos la batería de las canciones... cualquiera que me vea. En la SanSil me contuve

========================

31 - 12 - 2015

Última salida del año y como no podía ser de otra manera, por monte. Hoy ha sido más muscular y técnica que de costumbre. La mitad en subida y para finalizar una pared en la que tuve que echar las manos a las rodillas, machacada de gemelos que me ha dejado una ligera molestia en la parte externa del izquierdo. Y la bajada muuuuuuuuy tranquila pero dejando los cuádriceps como flanes.
    Todo el recorrido en mojado, entre piedra y piedra suelta a partes iguales... de ahí el haberme tomado la bajada a lo Chiquito.
    Ya no me acordaba lo que era salir con lluvia, ¡como presta!

Y con esta, tal como dije, cerramos el año. El balance es muy positivo y he aprendido muchísimas cosas, si lo tuviese que resumir sería: "Mejor despacito y con buena letra"
    Ha sido un año en el que me he estrenado en las carreras por asfalto y por extensión en carreras por monte, mi gran descubrimiento y lo que me he dado cuenta que me ha cautivado verdaderamente. A nivel físico me encuentro más fuerte que nunca aunque en peso no haya bajado de los 80Kg como tenía en mente (83,7Kg es mi peso actual después de todas las comidas navideñas) por lo que queda como un objetivo más para el 2016. He terminado el año con una espinita clavada que no es otra que correr una MM, que si todo sale como debería salir lo haré en Marzo.

Los números de este año han sido estos:

Distancia: 1.081Km
    Desnivel acumulado: 53.248m
    Ritmo medio: 5'57"/km

Para este 2016 me conformo con que las lesiones estén lo más lejos posible.
    ¡Feliz salida y entrada de año a todos!

Muy buen año Saul! estaras orgullosisimo de todo lo que has conseguido hacer

Feliz añooooo y te espero en el 2016 para compartir unos kilometros ya sea en tu tierra o en la mia
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Un año fantástico el tuyo. Muchos y bonitos kilómetros. Muchas salidas por el monte que te deben haber dejado las piernas de Roberto Carlos. Y ahora con energía alm2016. Feliz año Saúl!

Enhorabuena por la carrera, aunque para saber el tiempo he tenido que andar sumando parciales. Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...
    Año muy completo el 2015, que seguro superas en 2016 (de entrada con ese MM en marzo.

Gran último entreno y gran año!!! Este 2016 promete más y mejor!!!
    Seguro que esos 1000km se quedan cortos con los que harás este año.
    A COMERSELÓ CON PATATAS!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Cambrils: 1h41'28" - 26/02/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Bien dices, Saúl, que no te esperabas ese ritmo por nada del mundo. No te había leído que hubieras corrido ningún entrenamiento a 4,30" por lo que es una sorpresa total. Enhorabuena y felicidades por este carrerón que te has marcado en la San Silvestre.
    Aunque pesas más de 80kg, en la foto veo que estás muy fuerte, con buenas piernas para correr, y no son kilos de los de arrastrar, no sé si me entiendes. Un tío con piernas fuertes, puede correr rápido, aunque pese un poco de más.
    Ya lo ves, tienes un margen de mejora muy grande, y los kilos los perderás poco a poco, si sigues entrenando así de bien.
    Feliz año nuevo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Feliz año Saúl! No te preocúpes por no bajar a los 80 kgs, estás andando bien, si tienes continuidad el tiempo te pondrá en tu peso, o es este tu peso en forma, o afinarás, la cuestión es esa, poder tener continuidad para entrenar

Pedazo de carrera que te marcaste, Saul Llevas una progresión muy buena y te auguro muchas alegrías en el 2016
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).