Atletismo
Página 44 de 51 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 1013

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

En el peso puede influir la natación, habrás ensanchado la espalda y estarás con más músculo, ahora a nada que afines, verás que tiempazos que salen!

Qué tal Saul...? Muchos días sin saber de ti... He visto que has hecho un nuevo plan para la MM de León que me parece muy suave para lo que tu puedes dar de si, ya sabes que yo rehuyo las marcas pero me parece que en tu caso puedes hacerlo bastante mejor que ese plan, en mi. Opinión debes tener más autoestima y creer más en la 1h 50' (1h 45) que en las 2h y pico.

Un abrazo crack...

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Gracias por los últimos comentarios chicos. El año no empieza como me gustaría, pero seguro que con un poco de calma la aguas (nunca mejor dicho) vuelven a su cauce. Os cuento...
    El Lunes 4 me dispuse a hacer la primera salida del plan y a los 3 kilómetros de empezar tuve un bajonazo que me hizo volver a casa andando a duras penas (no sé si sería de glucosa o qué, pero me costaba horrores hasta andar).
    El caso es que a la mañana siguiente me desperté con algo de fiebre y sudores fríos y no muy cristiano del estómago. Mocos, dolor de cabeza....

Vamos, lo que se dice hecho un trapo. Y como cuando no tienen ni idea de lo que es, lo más socorrido es que es un virus. Pues eso... que he tenido un virus jajajaja.

Llevo desde el Viernes queriendo salir para poco a poco volver al plan, pero es que no ha dejado de llover aquí! Y no me atrevo a volver empapado a casa y tener que estar otra semana en casa.

En cuanto al plan para la MM, voy a reprogramarlo aumentando un poco la exigencia. Pero vamos, que a medida que vaya haciendo salidas debería ser el propio Endomondo el que me corrigiese los tiempos según mi rendimiento ¿no?
    Pues eso, que tampoco me preocupa en exceso puesto que lo que necesito es hacer fondo y bajar peso.

Siento haber desaparecido esta semana, os he estado leyendo por encima y ahora a ver si me paso a saludar por los diarios.

Aguanta hasta que se pase el virus, que luego te queda una sobrecompensación en el organismo y te hace más fuerte

Tu descansa bien del "virus" ese jajajajaja que a partir de ya comienza esa preparación que estoy seguro que haras de lujo

Lo de la lluvia y el viento y el frio es algo con lo que me da que vamos a tener que lidiar a partir de ahora y hasta bien entrado el mes de Abril/Mayo pero bueno es lo que hace más épico este deporte y las carreras

Mucho ánimo que el debut en MM de León te espera! Y ya sabes confianza en uno mismo y respeto SI pero miedo a la distancia NO
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Animo en esa recuperación! Los virus nos dejan hechos polvo a todos y es mejor recuperar para luego poder salir sin miedo a recaídas y más en estos días de lluvia y viento. Aquí seguiré tu preparación, que no me cabe dura que lo harás genial.

Pues a recuperarse toca, si es gripe al menos dos semanas hasta estar al 100%. Un abrazo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

No te preocupes Saul, en nada estás de nuevo en el asfalto quemando zapatillas, son cosas de las que no nos libramos casi nadie...

Seguro que un buen cocido maragato te aporta lo necesario para acelerar esa recuperación.

Animo y un saludo...!!! Cuidate!!!

Le he echado un vistazo al plan que te has puesto en el Endo y sin ser yo muy de planes, veo algo escasas las tiradas largas. Salvo una de 16k a dos semanas de la Media, el resto se andan por los 13 o así y creo que son muy justas para luego afrontar 21 con garantías de no arrastrarse al final. A ver si los que llevan muchas medias encima te pueden decir algo con más base

Y otra cosa, no te ves con tiempo para sacar un cuarto día de entreno a la semana?

Omar, los entrenos realmente serían 3 días de carrera y dos de natación (Martes y Jueves) que no los cuento en el plan, pero que haberlos "haylos".
    Sinceramente no he mirado más allá de las primeras dos semanas de lo que me tiene planeado Endomondo, pero coincido en lo que planteas....

La intención que tengo es la de dejar la tirada larga para el finde y si es posible hacerla de montaña, aunque me cueste cuadrar ritmos por eso de tener desnivel... pero por lo menos hacer unas buenas salidas mañaneras de esas de llevarse el piscolabis xDDDD
    Vamos, no aguanto ni de coña 2 meses sin pisar el monte

Gracias a todos; hoy ya me encuentro totalmente recuperado.
    A la tarde saldré a comenzar el plan para la MM, que ayer volvió a ser imposibol por la lluvia y más tarde natación. Ya os contaré...
    Úlima edición por SRed fecha: 12-01-2016 a las 19:44

Pues muchos ánimos, si ya estás recuperado mejor, de todos modos está bien descansar un poco de vez en cuando. Ahora a readaptar el plan y a prepararse a conciencia, aver si le pego un vistazo y saco alguna conclusión, creo que en Endomondo se pueden ver, no se...

Cuidate y nada que te irá de fábula ese ejercicio cruzado.

saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues muchos ánimos, si ya estás recuperado mejor, de todos modos está bien descansar un poco de vez en cuando. Ahora a readaptar el plan y a prepararse a conciencia, aver si le pego un vistazo y saco alguna conclusión, creo que en Endomondo se pueden ver, no se...

Cuidate y nada que te irá de fábula ese ejercicio cruzado.

saludos
    Gracias Miguel
    Si, lo tienes accesible. Que tu eres "amigüito"
    Está bien descansar, pero no sé hasta que punto el descanso "obligado" hace más mal que bien....

Saludos!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Omar, los entrenos realmente serían 3 días de carrera y dos de natación (Martes y Jueves) que no los cuento en el plan, pero que haberlos "haylos".
    Sinceramente no he mirado más allá de las primeras dos semanas de lo que me tiene planeado Endomondo, pero coincido en lo que planteas....

La intención que tengo es la de dejar la tirada larga para el finde y si es posible hacerla de montaña, aunque me cueste cuadrar ritmos por eso de tener desnivel... pero por lo menos hacer unas buenas salidas mañaneras de esas de llevarse el piscolabis xDDDD
    Vamos, no aguanto ni de coña 2 meses sin pisar el monte

Gracias a todos; hoy ya me encuentro totalmente recuperado.
    A la tarde saldré a comenzar el plan para la MM, que ayer volvió a ser imposibol por la lluvia y más tarde natación. Ya os contaré...
    Pues mete también si puedes por costumbre otra tirada larga entre semana, de menos montaña, por si aprovechas los findes para andar por el monte

Yo si no recuerdo mal la primera MM que hice mi tirada más larga fueron de 17km otra de 15km y las demas de 12-13km, ahora lo veo y me parecen tiradas cortas pero el plan ponia eso y tengo que admitir que no sufri en exceso durante la carrera(la post carrera al llegar a casa es otra cosa )

Pues a mi me parece muy pero que muy buena idea hacer la tirada por monte, el ritmo va a ser menor pero vas a ganar un montón de fuerza que eso se traduce en un mejor ritmo sin forzar cuando pilles el asfalto Yo ya sabes que no toco el monte pero si que te aconsejo hacer esos rodajes por monte porque te van a venir muy pero que muy bien
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues mete también si puedes por costumbre otra tirada larga entre semana, de menos montaña, por si aprovechas los findes para andar por el monte
    A ver cómo avanza el plan Quique, que a priori el reenganche me está costando. Ayer salí al trote cochinero y me entraban los mil males viendo que en una salida de escasos 7km pedía la hora... quedándome dos salidas planificadas para esta semana, de 10 y 13 km. Sobre el monte, voy lento... pero tanto como para andar jajajaj
    Con lo de piscolabis me refiero a unas galletas, gominolas o algo por el estilo para tiradas de +10km con desniveles. Más que nada por lo que pueda pasar.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo si no recuerdo mal la primera MM que hice mi tirada más larga fueron de 17km otra de 15km y las demas de 12-13km, ahora lo veo y me parecen tiradas cortas pero el plan ponia eso y tengo que admitir que no sufri en exceso durante la carrera(la post carrera al llegar a casa es otra cosa )

Pues a mi me parece muy pero que muy buena idea hacer la tirada por monte, el ritmo va a ser menor pero vas a ganar un montón de fuerza que eso se traduce en un mejor ritmo sin forzar cuando pilles el asfalto Yo ya sabes que no toco el monte pero si que te aconsejo hacer esos rodajes por monte porque te van a venir muy pero que muy bien
    Yo creo que con algo de rodaje y volviendo a coger forma, llegaría a los 21km sufriendo lo justo. Otra cosa son los ritmos.
    Es que claro, a ver como planifico atacar la MM a estas alturas, habiendo salido ayer unos pocos kilómetros y estar hecho mierda. Prefiero intentar ir haciendo el plan y sobre la marcha ver como avanza... ahora mismo no estoy ni para una de andarines

12 - 1 - 2016

Primera salida del plan, 6,8 kilómetros suaves a unos 6'/km.
    Los primeros metros tenía la sensación de que el cuerpo me pedía ir más rápido, pero a partir del 4km iba al tran tran.
    Será que esto de comenzar un plan y obligarme a hacer X distancias me apetezca o no, me da un poco de "vértigo", pero me costó un poquillo terminar ayer.

Ahora tengo por delante una salida de unos 10km para mañana: con 10 minutos de calentamiento, 7km a 5'22"/km (que no sé si aguantaré viendo como me encontré ayer) y otros 10min de enfriamiento.
    Para el finde queda una tirada de 13km en la que estoy seguro que voy a sufrir como un cochino.

Mucho ánimo! Ya sabes q aunque tú te sientas mejor, el cuerpo seguramente aún se resienta. Pasito a pasito. Y lo de sufrir... Seremos un poco tontos pero es que creo q al final lo que nos engancha de correr es sufrir. Y entiéndeme, el haber sabido sufrir y obtener recompensa en forma de satisfacción jejeje. 1 saludo!

Venga Saul, que no decaiga , y a los virus, ni dirigirles la palabra
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Mucho ánimo! Ya sabes q aunque tú te sientas mejor, el cuerpo seguramente aún se resienta. Pasito a pasito. Y lo de sufrir... Seremos un poco tontos pero es que creo q al final lo que nos engancha de correr es sufrir. Y entiéndeme, el haber sabido sufrir y obtener recompensa en forma de satisfacción jejeje. 1 saludo!
    Y tanto que se resiente. La cabeza funciona con un chip diferente al que me puede dar el cuerpo por ahora, además de que me he puesto como un Homer en estas fiestas... ahora cuento.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Venga Saul, que no decaiga , y a los virus, ni dirigirles la palabra
    Eso y la esperanza es lo último que se pierde
    Gracias Jose.

Pues nada, segundo día del plan realizado satisfactoriamente.

14 - 01 - 2016

No me veía aún con fuerzas ni sensaciones como para seguir el plan de Endomondo al pie de la letra (que era básicamente, 10'cal + 7km a 5'20" + 10'enf) y decidí hacer los 10km a pulsaciones, por lo que sería una salida larga en tiempo a ritmo leeeeento... lo que se llamaría una salida Fairy a ritmo Chiquito de la Calzada (eso si, las sensaciones fueron mucho mejores que el día anterior, normal viendo el ritmo).
    Lo de Fairy y el milagro antigrasa va porque ayer me dejé caer por una báscula, y fue una experiencia similar a cuando de pequeño vi "El exorcista".
    Señoras, señores... me he plantado en 85'5Kg! Esta será mi nueva foto de perfil:

Por cierto, ahora mismo corro por asfalto con unas Saucony Cortana que tienen cerca de 800km. Como he quedado encantado con ellas, he aprovechado las rebajas para agenciarme estas joyas para entrenamientos/tiradas largas y lo que las echen (Zealot ISO):

Sigo con el objetivo de bajar de peso para poder sacar provecho a unas Adidas Adios y unas Boston Boost que tengo cogiendo polvo y que compré también en un chollete de RunningWarehouse, pero parece que por ahora van a seguir cogiendo polvo como no me ponga las pilas con la dieta.
    Úlima edición por SRed fecha: 14-01-2016 a las 21:41

Pues si que hay que correr para poder ponerse unas Adios, eh, que a esas los ritmos de 3:30 casi se les quedan cortos!!!!!

Pffff, entonces las dejaré de voladoras para los años bisiesto.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk