Atletismo
Página 45 de 51 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1013

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Buena salida Saul Lo importante es ir cogiendo sensaciones al principio y ademas a esos ritmos bajos vas quemando grasilla que parece que se te pega a ti como una lapa

Me has matao con el Homer corriendo

Guapetas esas Saucony, asi que ya sabes a darle caña que en dos mesecitos tienes tu debut y vas a pasarlo pipa!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Pffff, entonces las dejaré de voladoras para los años bisiesto.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
    Ojo que este año es bisiesto...con eso lo digo todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Tú no te agobies con planes y ritmos, estás volviendo después de ese virus y en seguida volverás a estar como antes de acabar el año.
    Hasta marzo tienes tiempo. Y te lo digo yo por experiencia del año pasado.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buena salida Saul Lo importante es ir cogiendo sensaciones al principio y ademas a esos ritmos bajos vas quemando grasilla que parece que se te pega a ti como una lapa

Me has matao con el Homer corriendo

Guapetas esas Saucony, asi que ya sabes a darle caña que en dos mesecitos tienes tu debut y vas a pasarlo pipa!

Ojo que este año es bisiesto...con eso lo digo todo
    Gracias Deivid
    En serio, parezco el muñeco de michelin con las mallas......

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Tú no te agobies con planes y ritmos, estás volviendo después de ese virus y en seguida volverás a estar como antes de acabar el año.
    Hasta marzo tienes tiempo. Y te lo digo yo por experiencia del año pasado.
    Sé que ahora menos que nunca debo tener en cuenta las sensaciones en las salidas, porque están siendo muy malas... pero espero que con el paso de los días vaya mejorando el asunto. Gracias JT

16 - 01 - 2016

Otra salida laaaaaaaaaarga, aburrida y con mucho frío. Según Endomondo 7º, pero debe ser le temperatura que había cuando empecé y al sol. He terminado con 2º en la calle, con una camiseta compresiva y un cortavientos por encima... y como estaba bien calado de sudor pues se notaba el fresquete.

Y no, no me estoy escaqueando los kilómetros. Hoy pasó que programé la salida en el reloj en base a unos ritmos que decidí no hacer, y al estar fuera de esos ritmos me estaba pitando constantemente el reloj... por lo que paré la actividad e inicié otra, pero en vez de guardar el km y pico que hice lo descarté sin querer. Pero realmente he hecho 13km... 1 Hora y media haciendo el Chiquito de la Calzada, y ya no sabía donde meterme. Mejores sensaciones que el otro día, ligerísimas. Mejores pulsaciones. Pero con las piernas cansadas al final.

Cierro la primera semana de preparación con 28,56km, 2 días de natación (2500m aprox) y una salida de ruta/trekking que haremos mañana de unos 14km, que por lo que me han comentado no tiene mucha complicación técnica.

Una semana más, una semana menos.

Todo suma!. Tienes tiempo de sobra para recuperar sensaciones y prepararte bien. A confiar en el plan y poco a poco...
    Animo!!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

¿Cómo Hommer corriendo? Pues hidrátate bien no sea que empieces a parecer el abuelo Simpson xD! https://www.youtube.com/watch?v=9dELm_13qck

Saúl, te digo ya que para las Boston y, sobre todo, para las Adios, vas a tener que perder unos kilillos más antes de ponértelas. y así evitarás problemas.
    De ese modelo de Saucony, no puedo opinar porque no las conozco; espero que vayas leyendo un poco por internet, al menos, antes de elegir un modelo de zapatilla, si es que no has ído a una tienda fisica donde te aconsejen.
    Bueno, al menos vas cumpliendo con el kilometraje de los rodajes, que está muy bien.
    Creo que sí que te va a venir bien hacer montaña de cuando en cuando, incluso tiradas largas aunque el ritmo sea más lento. Pero tendrás que tunear el plan, imagino. Tampoco hace falta ser tan extricto, cuando es tu primera Media Maratón y no tienes que agobiarte con ritmos, simplemente tener la vista de cruzar la Meta de los 21097mts con la satisfacción y orgullo de lo logrado.
    Las ultimas 4 o 6 semanas sí me dejaría la montaña, para hacer rodajes largos más llanos, trabajando el ritmo en que te veas cómodo para correr esa Media.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 18-01-2016 a las 09:27
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Buenas salidas vas haciendo. Ya vendrán las buenas sensaciones y sobre todo no te obsesiones con el plan de entreno de Endomondo. Sigue el ritmo que te marca pero su algún día has de cambiar y tirar a la montaña, no te sientas culpable y tira al monte.
    Ese ritmo de chiquito de la calzada te hará ir más rápido después.

Esa MM te la vas a comer con patatas.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Cambrils: 1h41'28" - 26/02/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Tranquilo Saul, los planes son como las propias carreras...largos, así que lo importante es como te encuentres en Marzo, el camino hasta ese dia lo marcas tu, no te agobies pero tampoco te relajes.

El peso actual bajará a medida que vayas entrando en el plan, aunque solo sea por el aumento del kilometraje, las salidas por el monte te las puedes permitir sin problemas, incluso te iran bien para fortalecer pero solo durante el primer mes o mes y medio, despues los quitaría por completo hasta despues de León.

En cuanto a las Zealot ISO, yo tengo las Triumph ISO y me gustan mucho, no se para que peso están recomendadas, pero tenlo muy en cuenta para evitar lesionarte.

Un saludo crack...!!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Todo suma!. Tienes tiempo de sobra para recuperar sensaciones y prepararte bien. A confiar en el plan y poco a poco...
    Animo!!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    ¡Qué remedio Beltz!
    Espero que no tarden mucho en llegar, porque al único ritmo con el que me estoy encontrando cómodo en llano es al que corría hace unas semanas en desnivel........

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Cómo Hommer corriendo? Pues hidrátate bien no sea que empieces a parecer el abuelo Simpson xD! https://www.youtube.com/watch?v=9dELm_13qck
    Hombre, tengo que decir a mi favor que tengo bastante más pelo que él

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Saúl, te digo ya que para las Boston y, sobre todo, para las Adios, vas a tener que perder unos kilillos más antes de ponértelas. y así evitarás problemas.
    De ese modelo de Saucony, no puedo opinar porque no las conozco; espero que vayas leyendo un poco por internet, al menos, antes de elegir un modelo de zapatilla, si es que no has ído a una tienda fisica donde te aconsejen.
    Bueno, al menos vas cumpliendo con el kilometraje de los rodajes, que está muy bien.
    Creo que sí que te va a venir bien hacer montaña de cuando en cuando, incluso tiradas largas aunque el ritmo sea más lento. Pero tendrás que tunear el plan, imagino. Tampoco hace falta ser tan extricto, cuando es tu primera Media Maratón y no tienes que agobiarte con ritmos, simplemente tener la vista de cruzar la Meta de los 21097mts con la satisfacción y orgullo de lo logrado.
    Las ultimas 4 o 6 semanas sí me dejaría la montaña, para hacer rodajes largos más llanos, trabajando el ritmo en que te veas cómodo para correr esa Media.
    Las Boston tenía pensado empezar a intercalarlas cuando bajase de los 80Kg en distancias de menos de 20Km y las Adios exclusivamente para series, aunque en 80Kg siguiese unos kilillos pasado para ellas.
    Sobre las Zealot estoy convencido de que no voy a tener problema porque las últimas están siendo unas Cortana 4 que ya tienen algo más de 800km y les quedan seguro unos pocos meses. En cuanto a la técnica desde hace tiempo que la tengo controlada por lo que los 4mm no son un problema.
    En cuanto al monte, no puedo estar más de acuerdo. Sería un error hacer una tirada por monte semanas antes y cargarme a nivel muscular sin necesidad ninguna...

Muchas gracias por los consejos Josedomingo, así haré en este primera MM, disfrutarla al 100% sin agobios.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buenas salidas vas haciendo. Ya vendrán las buenas sensaciones y sobre todo no te obsesiones con el plan de entreno de Endomondo. Sigue el ritmo que te marca pero su algún día has de cambiar y tirar a la montaña, no te sientas culpable y tira al monte.
    Ese ritmo de chiquito de la calzada te hará ir más rápido después.

Esa MM te la vas a comer con patatas.

Saludos
    Gracias Carlos. A ver si es verdad y no me come ella...

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Tranquilo Saul, los planes son como las propias carreras...largos, así que lo importante es como te encuentres en Marzo, el camino hasta ese dia lo marcas tu, no te agobies pero tampoco te relajes.

El peso actual bajará a medida que vayas entrando en el plan, aunque solo sea por el aumento del kilometraje, las salidas por el monte te las puedes permitir sin problemas, incluso te iran bien para fortalecer pero solo durante el primer mes o mes y medio, despues los quitaría por completo hasta despues de León.

En cuanto a las Zealot ISO, yo tengo las Triumph ISO y me gustan mucho, no se para que peso están recomendadas, pero tenlo muy en cuenta para evitar lesionarte.

Un saludo crack...!!!
    .

Ya te he visto en alguna que otra foto, y si coincidimos en alguna carrera vamos a parecer primos hermanos. Que también tengo bastantes cosas de Hoko en el armario jajajaja
    Sobre el peso, ya después de los primeros días de entrenos "las grasas vuelven a su cauce" y vamos por los 84,4Kg.

Gracias a todos por pasaros. Ayer al final salieron 12,1Km con +500m aprox en la caminata de montaña... la verdad es que esta zona es un verdadero paraiso natural:

Aquí un vídeo que le metí una musicota rollo Enya, creo que le va que ni pintado... y si, lo siento mucho, lo grabé en vertical

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Buena caminata que te has metido con desnivel y unas fotos preciosas

Te perdonamos lo del modo vertical del video pero porque has acertado con la musica eh que sino...
    Diario del menda

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buena caminata que te has metido con desnivel y unas fotos preciosas

Te perdonamos lo del modo vertical del video pero porque has acertado con la musica eh que sino...
    Gracias Deivid
    Si lo ves desde el móvil en vertical canta menos

Qué preciosidad de paisaje!
    Ánimo, a bajar los kg con calma y volver a sensaciones anteriores!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Sauuul!! Bueno ver que te vas recuperando, espero no te haya debilitado mucho, a mi me tomo cerca de un mes empezar a sentirme bien.

Con respecto a la MM, pienso que lo llevaras sin problemas incluso que lo disfrutaras más de lo que crees. Eres un tipo fuerte de piernas y que si algo no te hará decaer en la carrera será la fatiga. Igual que la mayoría creo que acostumbrando el cuerpo a las salidas largas la pasaras muy bien.

Hermoso paisaje!
    Próximos objetivos:

10k 2 de Diciembre

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 12/11/17 - 46' 40''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Bonita zona la de Compludo, sí señor!!

Sobre las zapas, como te dije un día, las adios ahora mismo no las deberías ni mirar y sobre lo que dces de las Boston, a pesar de ser un poco más amortiguadas, en función de tus ritmos no dejarían de ser unas voladoras casi radicales, así que ten cuidado si decides usarlas.

Lo mismo te valen las Saucony para todo, yo los dos primeros años que corrí, siempre usé las mismas zapatillas para rodar y series y no me iban mal ya que los ritmos no eran muy altos.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Lo mismo te valen las Saucony para todo, yo los dos primeros años que corrí, siempre usé las mismas zapatillas para rodar y series y no me iban mal ya que los ritmos no eran muy altos.
    Estoy totalmente de acuerdo con Omar, yo porque me he vuelto un sibarita estos ultimos meses y me he comprado las Adios para series(en pista) y competir y las Energy para rodajes y series más lights pero yo siempre he tenido un par de zapas y las usaba para todo y cuando digo todo es cualquier tipo de sesión

PD: tambien es cierto que Omi me ha acojonado con que a las Adios se les quedan cortitos los ritmos de 3'30''
    Diario del menda

Strava

No, hombre, a ti te van al pelo con esas seriacas que te metes e incluso para MM son tus zapas sin ninguna duda.

Preciosas fotos y video del "paseo" ese que te has metido. Esos paseos ayudan mucho a despejarse y son una gozada, además de que muscularmente van muy bien, no son agresivos y ayudan mucho.

Lo del peso, es cuestión de paciencia y llegará solo, tu sigue con tu rutina y verás como todo vuelve al sitio.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Poco a poco recuperaras tu nivel y esa MM te la vas a comer. Los kilos los perderás. No hace falta que nadie te diga nada. Comer sano y nuestro deporte hará que te vuelvas Lenny en vez de homer jejejeje. Yo por mi parte tengo unas zapatillas para todo, rodajes, series y lo poco que compito así que ahí no te puedo ayudar mucho jejej. Ánimo campeón

CONFIRMADO MM de Gijón el 30 de Abril cayendo con el puente del dia 1 de Mayo, Sábado a las 18h y tiene pinta de que va a haber bastante gente por la ciudad porque juega el Sporting contra el Eibar ese mismo finde en el Molinón y es probable que venga mucha gente del Pais Vasco a ver el partido(esto te lo digo por el tema de hoteles y demas)

Dicen que va a poner la "carne en el asador" este año con la MM ya que Gijón es la Ciudad Europea del Deporte en el 2016 asi que no se que harán o que innovaran
    Diario del menda

Strava

Guapo el paseo
    Tranquilo que al final todo volverá a su cauce
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).